Jump to content

Céline cantando el ''Viva España''

Recommended Posts

Posted
Yo a los de M80 ya les he escrito. Es de la única que me consta que se realizó pues tengo un extracto grabado y luego tenemos las fotos que se hizo en el estudio como prueba de su visita :laugh: :in_love:

y hace cuanto les escribiste?

3 días... Y no han respondido aún (tampoco puse muchas esperanzas!) -_-

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
La esperanza es lo ultimo que se piedre!... no desesperes!!!!!
Posted
Hola chicos el otro día me tiré toda la noche buscandolo entre mis Cd's y no lo encontre, lo siento, encontré el audio de cuando Céline apareció en la primera edición de OT cuando mandó un video mensaje a los concursantes!. Deberiamos enviar un mail a los40 para que nos hicieran el favor de enviarnos un podcast de la entrevista!

No solo a los 40 principales, sino también a M80 y a Cadena 100, porque es seguro que ellos también guardan alguna entrevista en sus archivos.

q celine hablo a OT?????

Posted
Yo a los de M80 ya les he escrito. Es de la única que me consta que se realizó pues tengo un extracto grabado y luego tenemos las fotos que se hizo en el estudio como prueba de su visita :laugh: :in_love:

Ya me han respondido...

Buenas tardes,

No tenemos pensado incluir esta entrevista.

Muchas gracias y disculpe las molestias-

Un slaudo

Gracias M80 :rolleyes:

Posted

Ya me han respondido...

Buenas tardes,

No tenemos pensado incluir esta entrevista.

Muchas gracias y disculpe las molestias-

Un slaudo

Gracias M80 :rolleyes:

Gracias Javi de todas formas.

¿Pero les escribiste que si te le podrían enviar o les escribiste que si podrían pasarla por la emisión?

Si es lo segundo podríamos enviar un email pidiéndoles que nos la enviaran...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Les pregunté si podrían colgarla en la web, donde están subiendo otras entrevistas con otros cantantes. Si no pueden ponerlo ahí, mucho menos emitirlo por la radio sin que venga a cuento :ermm:

Posted
bueno, gracias por intentar, cuando algun dia conozcas a alguien que trabaje ahi pueden pedirle ese enorme favor :wink: la esperanza muere al último , o no Migue?

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
bueno, gracias por intentar, cuando algun dia conozcas a alguien que trabaje ahi pueden pedirle ese enorme favor :wink: la esperanza muere al último , o no Migue?

Si a mí persistencia no me falta :-D , así conseguimos Nature Boy! Si no llego a reenviar ese mensaje hace tres días, desde enero que lo mandé, seguiríamos sin conocer esa joyita!

Fran, qué pasa con el audio del Viva España? Ánimo que tarde o temprano lo encontrarás, andará por algún sitio! :P

• 1 month later...
Posted
Yo no he encontrado nada de "Viva España" pero he encontrado estas dos entrevistas en España de ese año... parece mentira escuchar el español en entrevistas de Celine y que se interesen aquí por ella...

Celine Dion - Interview 'Musica Sí'

Celine Dion - Press conference in Spain (2002)

Vaya tela en Música Si que no haya traductores y la mitad de la entrevista sea para traducirla a ella... y en el otro video dicen que "Aun existe amor" es la primera canción que canta en español... no es "Amar haciendo el amor" del LTAL??

(Momentazo de locura de Celine al final del segundo video )

En realidad ninguna de esas es la primera, está "Sola otra vez" en el Cd "Falling Into You" y mientras grababa ese álbum hizo una colaboración en un CD de Paul Anka en la canción "Mejor Decir Adiós". También está "Feliz Navidad" q no es toda en español, del Cd "These Are The Special Times" y no se si me quedará alguna sin nombrar. En la canción "Nadie lo Entiende" de Café Quijano, se la puede escuchar tmb.