Jump to content

Céline cantando el ''Viva España''

Recommended Posts

Posted

El otro día me puse a recordar, y me acordé que allá por 2002 cuando Céline visitó Madrid y la entrevistaron en los40 se le puso a cantar a Sira Fernández el ''Viva España''!!! Yo tenia el audio de esta entrevista pero no tengo ni idea de donde lo puedo tener guardado, seguro que Javito o alguno de vosotros la tiene y puede subirla a youtube y tener ese bonito recuerdo!!!

Saludos!!!

Posted
El otro día me puse a recordar, y me acordé que allá por 2002 cuando Céline visitó Madrid y la entrevistaron en los40 se le puso a cantar a Sira Fernández el ''Viva España''!!! Yo tenia el audio de esta entrevista pero no tengo ni idea de donde lo puedo tener guardado, seguro que Javito o alguno de vosotros la tiene y puede subirla a youtube y tener ese bonito recuerdo!!!

Saludos!!!

Estuve buscando por internet para ver si habia algun audio o video de ese momento y no encontre nada!... seguro debe estar en algun lugar, si lo encuentro lo subo!!!

Posted

:jawdrop: Joe Fran no sé ni de lo que estabas hablando! :mdr: Ufff qué más quisiera tener eso, si ni sabía nada de esto!! Primera noticia :eek: pero me encantaria escucharlo! :w00t: :w00t: :w00t:

Y tampoco sabía que fuera a Los 40, sé que hicieron un especial de ANDHC presentando las canciones pero no sabía que hubiera hecho entrevista, sólo la de M80 :blink:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
:jawdrop: Joe Fran no sé ni de lo que estabas hablando! :mdr: Ufff qué más quisiera tener eso, si ni sabía nada de esto!! Primera noticia :eek: pero me encantaria escucharlo! :w00t: :w00t: :w00t:

Y tampoco sabía que fuera a Los 40, sé que hicieron un especial de ANDHC presentando las canciones pero no sabía que hubiera hecho entrevista, sólo la de M80 :blink:

Jajajaja claro que fue!! estuvieron varios días diciendo cuando iba a ser y una tarde echaron la entrevista por la radio, eso si con muchos cortes de por medio! Sira dijo que Céline era completamente diferente a lo que ella pensaba, muy simpática y humana cosas así... Ya sabemos que a Céline le encanta hacer el tonto y se puso a cantar el Viva España, le dijo a Sira que la cantara con ella pero le daba verguenza y no le sigió, en algun CD de casa tengo q tenerlo, en cuanto pueda me pondré a buscarlo!

En M80 que dijo??

Saludos!!

Posted
Pfff dónde estaría yo que no me enteré de esa con Los 40? La de M80 creo que la escuché en su día y que la tengo por ahí grabada pero no estoy seguro! Pero era la única de la que sabia, de hecho circularon un par de fotos por ahí donde salía con un ramo de flores que la dieron y el pelo recogido en coleta en vez de suelto como en el hotel.

Posted
A mi me pillais completamente, no tenía ni la menor idea, tengo la que se emitió en M80 para el lanzamiento de One Heart, pero anteriores... nada de nada.
Posted
A mí me ha dejado en shock completamente :sofunny: , cuando he leido el título del hilo "Céline cantando el Viva España en 2002" me he quedado :blink: :blink: :huh: :blink: :blink:

Posted

me encantaria escuchar ese audio, espero que aparezca por ahi!!..

no habia sentido nada de eso hasta q hoy lo lei en el foro, tambien me sorprendi mucho!

Posted

Yo no he encontrado nada de "Viva España" pero he encontrado estas dos entrevistas en España de ese año... parece mentira escuchar el español en entrevistas de Celine y que se interesen aquí por ella...

Celine Dion - Interview 'Musica Sí'

Celine Dion - Press conference in Spain (2002)

Vaya tela en Música Si que no haya traductores y la mitad de la entrevista sea para traducirla a ella... y en el otro video dicen que "Aun existe amor" es la primera canción que canta en español... no es "Amar haciendo el amor" del LTAL??

(Momentazo de locura de Celine al final del segundo video )

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
Yo no he encontrado nada de "Viva España" pero he encontrado estas dos entrevistas en España de ese año... parece mentira escuchar el español en entrevistas de Celine y que se interesen aquí por ella...

Celine Dion - Interview 'Musica Sí'

Celine Dion - Press conference in Spain (2002)

Vaya tela en Música Si que no haya traductores y la mitad de la entrevista sea para traducirla a ella... y en el otro video dicen que "Aun existe amor" es la primera canción que canta en español... no es "Amar haciendo el amor" del LTAL??

(Momentazo de locura de Celine al final del segundo video )

que buena la conferencia en España!... no la habia visto hasta ahora.

despues de todo, Celine habra aprendido a hablar el español a la perfección???

Posted
No, no aprendió hablar español, porque empezó con ello cuando tomó sus primer break y con el embarazo se le fueron todas las ganas. De hecho durante la rueda de prensa, en vez de saludar en español, lo hizo en italiano.
Posted
No, no aprendió hablar español, porque empezó con ello cuando tomó sus primer break y con el embarazo se le fueron todas las ganas. De hecho durante la rueda de prensa, en vez de saludar en español, lo hizo en italiano.

...Y en Italia hablaba en español... :giggle: Bueno, en realidad mezclaba un poco de italiano con español. Está un poco mareada con tantos idiomas. :doh:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)

...Y en Italia hablaba en español... :giggle: Bueno, en realidad mezclaba un poco de italiano con español. Está un poco mareada con tantos idiomas. :doh:

jajajja sí que es verdad, anda un poco perdida, primero dice muy bien y luego molto bene :P El olé se lo llevó un poco lejos en el mapa :mdr: Aunque no me extraña tanto, con ese presentador desquiciante cualquiera no mezclaba las cosas (mirad cuando la hace repetir "mo" que debe ser "ahora" en italiano :blink: :sofunny: ).

Pero desde luego, tanto la entrevista y programa español como este que hizo en Italia son únicos. Justo cuando menos preparadas tiene las cosas es cuando mejores momentos nos da :in_love: A mí como pronuncia el "solamente" me pone los pelos de punta! Si grabara de nuevo en español :in_love: :in_love:

Aquí lo tenéis en mejor calidad, aunque es una pena no tener este programa en HQ hoy día.

http://www.youtube.com/watch?v=k5tCPoMvDoA

http://www.youtube.com/watch?v=EIs3uxTnHUg

Edited by Javito

Posted

Muchas gracias por la info. no sabia si al final habia aprendido o no!!...

es una lastima que no sepa hablar español!

Posted

jajajja sí que es verdad, anda un poco perdida, primero dice muy bien y luego molto bene :P El olé se lo llevó un poco lejos en el mapa :mdr: Aunque no me extraña tanto, con ese presentador desquiciante cualquiera no mezclaba las cosas (mirad cuando la hace repetir "mo" que debe ser "ahora" en italiano :blink: :sofunny: ).

Pero desde luego, tanto la entrevista y programa español como este que hizo en Italia son únicos. Justo cuando menos preparadas tiene las cosas es cuando mejores momentos nos da :in_love: A mí como pronuncia el "solamente" me pone los pelos de punta! Si grabara de nuevo en español :in_love: :in_love:

Sí Javito, "mo" es "ahora" en el dialecto romano más que nada.

Esa presentación con Fiorello me encanta, la vi mil veces. Me gusta cómo improvisan, y se nota cómo le gusta a Céline hacerse la payasa, sobre todo si le dan el pie. Fiorello contó que cuando la vio a Céline le pareció que la conocía de toda la vida, y que se le ocurrió cantar algo con ella, y se lo propuso y Céline aceptó sin problemas. Por eso terminan cantando la canción de Mina.

Perdón por el off topic, nos fuimos un poquito de tema. :giggle:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Vaya si que es nuevo para mi eso, parece que eres el ùnico que posee semejante joyita Fran, ojalá logres ubicarla :) y tranquilos que ahora como ha estado tan tranquilo el foro el offtopic viene siendo ameno

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Tengo ell audio en mi casa, peor ahora estoy fuera, cuando lo encuentre lo subo no os preocupeis!!!
Posted
Tengo ell audio en mi casa, peor ahora estoy fuera, cuando lo encuentre lo subo no os preocupeis!!!

esperamos ese audio ansiosos!... bien por vosssss!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

• 2 weeks later...
Posted

Fran, a ver cuando subes el audio y disfrutamos de ese himno!,,,jajaja!.....:D

Un beso a tod@s!

I LOVE CELINE!!
Posted
Se me habia olvidao, hasta el dia 1 de septiembre no puedo jeje ya lo subire
Posted

Entonces escucharemos "Voler" el 30 y luego el 1ro "Viva España"... 2 joyitas juntas jeje...

gracias Fran!

• 3 weeks later...
Posted
No te olvides de nosotros Fran :blush:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Esta desaparecido!... jejej... esperamos esa joyitaaa!
Posted
Hola chicos el otro día me tiré toda la noche buscandolo entre mis Cd's y no lo encontre, lo siento, encontré el audio de cuando Céline apareció en la primera edición de OT cuando mandó un video mensaje a los concursantes!. Deberiamos enviar un mail a los40 para que nos hicieran el favor de enviarnos un podcast de la entrevista!
Posted

Fran estaria buenisima la idea, lo que tendriamos que hacer es contactarlos muchos de nosotros un mismo día, asi sumamos cantidad de personas pidiendo la entrevista.

vos tenes el mail o direccion para poder enviarle el pedido??

Posted
Hola chicos el otro día me tiré toda la noche buscandolo entre mis Cd's y no lo encontre, lo siento, encontré el audio de cuando Céline apareció en la primera edición de OT cuando mandó un video mensaje a los concursantes!. Deberiamos enviar un mail a los40 para que nos hicieran el favor de enviarnos un podcast de la entrevista!

No sabía de la existencia de ese vídeo de apoyo, gracias por sacar el tema.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

No solo a los 40 principales, sino también a M80 y a Cadena 100, porque es seguro que ellos también guardan alguna entrevista en sus archivos.

Edited by dawn
Posted
Yo a los de M80 ya les he escrito. Es de la única que me consta que se realizó pues tengo un extracto grabado y luego tenemos las fotos que se hizo en el estudio como prueba de su visita :laugh: :in_love:

Posted
Nos organizemos y escribamos a las direcciones correspondientes!... cuenten conmigo para sumar apoyo!...
Posted
Yo a los de M80 ya les he escrito. Es de la única que me consta que se realizó pues tengo un extracto grabado y luego tenemos las fotos que se hizo en el estudio como prueba de su visita :laugh: :in_love:

y hace cuanto les escribiste?

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.