Jump to content

INFORMACION SOBRE LAS CANCIONES DE CELINE DION

Recommended Posts

Posted

No se nada del tema... solo que pertenece a Let's Talk About Love y que ésta es la letra

"Where Is The Love"

If ever a boy stood on the moon

All the heavens would call them angels 'round

Stop the tears from troubled sky's....from

Falling...falling...falling.

If ever the river could whisper your name,

Would the choices you made still be the same?

Like a flower that dies from angry rain,

Why do we hurt ourselves?

Where is the love that lets the sunlight in to start again?

The love that sees no color lines?

Life begins with love,

So spread your wings & fly,

Guide your spirit safe & sheltered,

A thousand dreams that we can still believe.

If ever a boy stood on the moon,

Carrying all of his treasures from the stars

To a rainbow which leads to where we are.

Together we'd chase the sun.

Where is the love that lifts my brother's voice to the skies?

The love that answers a mother's cry?

Life begins with love,

So spread your wings & fly,

Guide your spirit safe & sheltered.

A thousand dreams that we can still believe.

A boy stood on the moon

The ancient souls can still discover

A thousand dreams that we can still believe

That we can still believe

We can still believe

We can still believe

Posted

Gracias por postear la letra, la verdad es que es cierto que creo que no hay mucho más sobre el tema, pero bueno, auqnue sea un poquito pues ya lo tenemos. Lo que me confunde de la letra precisamente es que cuando la busqué por internet y ahora que la veo aquí también, me he dado cuenta de algo muy concreto... al ir traduciéndola, en la primera estrofa, segunda línea... no sería "all the heavens would call their angels 'round" en vez "All the heavens would call them angels 'round"? Es decir, no quedaría mejor puesto "todos los cielos llamarían a sus ángeles de alrrededor" que "todos los cielos los llamarían ángeles de alrrededor"? Eso último es un poco sin sentido. :ermm: Pero es que noté que Céline cantaba lo mismo que está escrito en internet, por eso me fijé en ese trocito. Y del libreto de LTAL prefiero no fiarme mucho. :P

Bah, sé que es una tontería, pero bueno tal vez alguien se pueda imaginar algo que pueda significar eso que dice de "them angels 'round"? Al gustarme tanto quiero estar seguro de que sé exactamente lo que canta Céline.

Yo noto otro error en MHWGO de la misma índole, de pronunciación, aunque tal vez esté equivocado y sea sólo yo... pero mejor uno a uno. :P

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)
Espero no equivocarme con la información, pero tengo entendido (por lo que he podido leer en el foro) que 'Where Is The Love' sustituyó a 'Is Nothing Sacred Anymore' en el album Let's Talk About Love, cuando no se llegó a un acuerdo con Steinman porque él no estuvo dispuesto a renunciar a sus derechos, cosa que parecía ser requisitio casi obligatorio para que las canciones aparecieran en el disco. De ahí, que por ejemplo Diane Warren y Billy Steinberg, que habían dado éxitoso a Célinen con anterioridad, no volvieran hacer acto de aparición en un disco posterior. Edited by dawn
Posted
Espero no equivocarme con la información, pero tengo entendido (por lo que he podido leer en el foro) que Where Is The Love sustituyó a It's Nothing Sacred Anymore en el album Let's Talk About Love, cuando no se llegó a un acuerdo con Steinman.

Eso no lo sabía, no sé cuál de las dos me gusta más... una muestra su poderío vocal en partes altas y la otra su dominio del registro más suave...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Algo que no sé si saben... "Where is the love" no aparece en la edición argentina de Let's talk about love. Pusieron "Amar haciendo el amor" en su lugar.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Algo que no sé si saben... "Where is the love" no aparece en la edición argentina de Let's talk about love. Pusieron "Amar haciendo el amor" en su lugar.

Asi es! Nos "regalaron" una canción en castellano :-D

Posted

Peeero... pero si en la edición española pusieron las dos :huh: Pues vaya, no lo sabía.

Posted

Peeero... pero si en la edición española pusieron las dos :huh: Pues vaya, no lo sabía.

En otras pusieron "Be The Man" y "Where Is The Love" y también "Amar Haciendo El Amor", hay versiones de ese CD para todos los gustos.... otros traen "To Love You More"

Posted

No nos regalaron nada... Nos "cambiaron" una por otra... :evil:

Posted

Pero tenemos "To Love You More"...

Posted

Pero tenemos "To Love You More"...

"To Love You More" ya la teníamos en el CD Live A Paris... Yo hubiera preferido que pusieran "Where is the love".

Posted

Lo del regalo era en forma irónica Flaca, por eso las comillas... Un verdadero regalo sería que Sony publicara todas las canciones que han ido guardando con el correr de los años :glare:

Posted

Pero, ¿por qué de un mismo CD se hacen publicaciones diferentes? No lo entiendo.

No sería más fácil para la discográfica meter todas las canciones en una sola publicación, aunque eso signifique el lanzamiento de canciones en castellano en los países de habla inglesa, francesa, etc.... Yo creo, que la gente que compre el CD, sea del país que sea, no le importará si lleva una canción en castellano o japonés, porque lo importante es que te gusta como canta el artista y no importa en que idioma, no?

Celinespaña

Posted
Todo depende de las discográficas de cada país y el precio de la música respectivamente. Creo recordar que se habló de que por ejemplo Taking Chances tuvo la edición más completa en Japón, porque es el país donde más caro están los discos, y cuanto más valen los discos, más material suelen traer.
Posted
Todo depende de las discográficas de cada país y el precio de la música respectivamente. Creo recordar que se habló de que por ejemplo Taking Chances tuvo la edición más completa en Japón, porque es el país donde más caro están los discos, y cuanto más valen los discos, más material suelen traer.

Claro, una cosa compensa a la otra. Pero entonces en Japón, donde tuvieron dos tracks más que en España y en el resto del mundo, deben valer una millonada, no? Porque aquí ya son bastante/muy caros... :whistling:

Posted
Sí, los discos suelen ser un poquito más caros por aquellos lares, pero merece la pena si después observas que el equipo de Céline no tiene la menor intención de sacar buenas reediciones.
Posted

El CD de Taking Chances salió en todos lados igual salvo en Japón, que trajo dos temas más...

Let's Talk About Love salió en "5000" ediciones con los temas intercambiados...

Posted
Si ya no se puede aportar ninguna información más sobre Where Is The Love... ¿qué otra canción deseais que analicemos?
Posted
Aurora, ya que posteaste el video de "If you asked me too" 1992 me gustaría que conocieramos un poco mas de esa canción!. que les parece???
Posted

Perdón por el doble post, no se si es el lugar adecuado, pero hace una hora aproximadamente leí en el facebook, desde la página de Celine Dion Italia han dado a conocer esta noticia:

CelineDionItalia.com Uscirà il 28 settembre in Italia 'The Essential Carole King'.

La raccolta contiene una versione rara di 'The Reason' in duetto con Celine Dion, già contenuta nell'album di Carole King 'Love Makes The World' del 2001, ma mai edita in Italia.

Traducción con google:

CelineDionItalia.com: Se dará a conocer 28 de septiembre en Italia 'The Essential Carole King'.

La colección incluye una versión poco común de 'The Reason' a dúo con Celine Dion, que ya aparece en el Amor de Carole King "hace que el mundo 'en 2001, pero nunca se publicó en Italia.

Posted
Esta es la canción Pame... :msn-wink:

El video es mio... :sofunny:

El dúo es conocido, pasa que en Italia aún no se ha publicado.

y por cierto!... muy bueno el video!...

Posted
Aurora, ya que posteaste el video de "If you asked me too" 1992 me gustaría que conocieramos un poco mas de esa canción!. que les parece???

Adjudicado Padme... Hablemos pues de If You Asked Me Too...

La primera nota importante...

Es un cover (una versión) que originalmente fue cantada por Pattie Labelle para la película de James Bond Licence to kill.

Les dejo el video para que podamos apreciar y comparar...

Posted
Perdón por el doble post, no se si es el lugar adecuado, pero hace una hora aproximadamente leí en el facebook, desde la página de Celine Dion Italia han dado a conocer esta noticia:

CelineDionItalia.com Uscirà il 28 settembre in Italia 'The Essential Carole King'.

La raccolta contiene una versione rara di 'The Reason' in duetto con Celine Dion, già contenuta nell'album di Carole King 'Love Makes The World' del 2001, ma mai edita in Italia.

Traducción con google:

CelineDionItalia.com: Se dará a conocer 28 de septiembre en Italia 'The Essential Carole King'.

La colección incluye una versión poco común de 'The Reason' a dúo con Celine Dion, que ya aparece en el Amor de Carole King "hace que el mundo 'en 2001, pero nunca se publicó en Italia.

Es una versión rara porque no hemos seguido la carrera de Carole King, de ahí la sorpresa, pero la canción ya tiene su tiempito. Ahora que lo pienso, apenas la he escuchado, voy a ver si la subo al MP3 y la machaco un poco ^_^

Posted

Traducción con google:

Es una versión rara porque no hemos seguido la carrera de Carole King, de ahí la sorpresa, pero la canción ya tiene su tiempito. Ahora que lo pienso, apenas la he escuchado, voy a ver si la subo al MP3 y la machaco un poco ^_^

Si, lo raro es que es una canción de varios años que recién ahora se va a estrenar!, a mi realmente me encanta!

Posted
Depende de las decisiones de cada país, si es ahora cuando sale, he de suponer que 'Love Makes The World' no se publicó por aquellos lares.
Posted

En efecto, ese tema pertenece al álbum de Carole "Love Makes The World" (precioso) y en ese tema Céline le devuelve el favor a Carole y es ella la que hace los coros, pero tiene ya su tiempo el tema :)

Los coros que hace Céline son una gozada por cierto :in_love: Siempre he estado seguro de que una de las cosas por las que me enamoré de Céline fue por las canciones que escuché donde ella hacía sus propios coros (I Love You, To Love You More...) :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
En efecto, ese tema pertenece al álbum de Carole "Love Makes The World" (precioso) y en ese tema Céline le devuelve el favor a Carole y es ella la que hace los coros, pero tiene ya su tiempo el tema :)

Los coros que hace Céline son una gozada por cierto :in_love: Siempre he estado seguro de que una de las cosas por las que me enamoré de Céline fue por las canciones que escuché donde ella hacía sus propios coros (I Love You, To Love You More...) :wub:

A mi personalmente me encanta, y que bueno que Celine figure en otro CD actuando de companía... este año no tendremos CD propio, hasta el momento, pero si varias participaciones!...

:) :) :thumbsup2: :) :)

Posted

Seguimos con la la canción:

aca les dejo la letra, If you asked me too

Used to be that I believed in something

Used to be that I believed in love

It's been a long time since I've had that feeling

I could love someone

I could trust someone

I said I'd never let nobody near my heart again darlin'

I said I'd never let nobody in

But if you asked me to

I just might change my mind

And let you in my life, forever

If you asked me to

I just might give my heart

And stay here in your arms forever

If you asked me to

If you asked me to

Somehow ever since I've been around you

Can't go back to being on my own

Can't help feeling darling since

I've found you

That I've found my home

That I'm finally home

I said I'd never let nobody get too close to me darling

I said I needed, needed to be free

But if you asked me to...

Ask me to, I will give my world to you baby

I need you now

Ask me to, I'll do anything for you baby, for you baby

If you asked me to

I'd let you in my life forever

If you asked me to

:)

Posted (edited)

If You Asked Me To, pudo escucharse en las siguientes emisiones americanas:

-Arsenio Hall, 1992

- Tonight Show with Jay Leno

- Regis and Kathie Lee (1992, que ya se había subido compartido por aquí con anterioridad, pero por si alguien se lo ha perdido se la dejo de nuevo)

Edited by dawn