pame_200315 Posted August 4, 2010 at 04:05 PM Posted August 4, 2010 at 04:05 PM (edited) jejej... pobre Lerner, es un buen cantante tambien!... pero nosotros hacemos fuerza por Celine!!!!... es la unica que nos interesa jeje Edited August 4, 2010 at 04:06 PM by pame_200315 Quote
ceon Posted August 4, 2010 at 05:59 PM Posted August 4, 2010 at 05:59 PM Tenemos que contactarnos con el "fan club" de Lerner... Para ver que posibilidades hay de contactarlo... Pero no porque nos interese él, sino porque queremos otra canción de Céline es español! Quote
dawn Posted August 4, 2010 at 06:20 PM Posted August 4, 2010 at 06:20 PM Chicos no desvirtuen el tema. Quote
Nailah23 Posted August 4, 2010 at 06:23 PM Posted August 4, 2010 at 06:23 PM Coincido con vos Ceon! Capaz que tengamos que hacernos pasar por fans de Lerner para llegar hasta él y ahi por fin hacerle nuestro pedido! Se imaginan en un recital de él con banderas y vinchas cantando "Volver a empezar...que aun no termina el juego" jaja todo sea por Celine! Ojo, no me malinterpreten... no es que este menospreciendo a Lerner, todo lo contrario, tiene canciones muy lindas pero nuestro objetivo sería otro! Quote
pame_200315 Posted August 4, 2010 at 07:15 PM Posted August 4, 2010 at 07:15 PM No es que nos vallamos del tema, esta todo relacionado!... pero crearemos un post especial de contacto con Lerner!!!!!! Quote
Nailah23 Posted August 4, 2010 at 10:01 PM Posted August 4, 2010 at 10:01 PM Claro que esta todo relacionado.. Estamos hablando de la persona que produjo las canciones en español de Celine... en este caso "Sola Otra Vez" version en castellano de "All By Myself" que es la cancion de la semana Pero bueno Pame, podemos crear un post que se llame "Contactemos a Alejandro Lerner por nuevas canciones en español para Celine" Quote
ceon Posted August 4, 2010 at 11:38 PM Posted August 4, 2010 at 11:38 PM ... podemos crear un post que se llame "Contactemos a Alejandro Lerner por nuevas canciones en español para Celine" Lo hacemos? Quote
pame_200315 Posted August 5, 2010 at 12:55 AM Posted August 5, 2010 at 12:55 AM ... podemos crear un post que se llame "Contactemos a Alejandro Lerner por nuevas canciones en español para Celine" Lo hacemos? Obvio!! jejeje, tenemos que ver la forma de onseguir mas info de esa vez que se juntaron Lerner y Celine. voy a ver que puedo conseguir jeje Quote
laura garcia Posted August 5, 2010 at 06:29 AM Author Posted August 5, 2010 at 06:29 AM Realmente... que comentario mas desafortunado el de David Foster.. pero Celine creo que le tapo la boca! Pero ¿has leído con detenimiento lo que Ceon ha traducido? Todo fue un montaje, desde la bronca inicial con René hasta las pullas de David, para provocarla y que diera todo lo que llevaba dentro. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo y nunca han tenido una mala palabra para el otro, solo admiración y mucho cariño. Obvio que lo he leido y lo entendi perfectamente! Simplemente digo que me parecio un feo comentario, nada mas. Ahhhh!!! Pues yo sinceramente no había entendido la encerrona. Creía que había sido una situación real, por la presión y todo eso...Vale, pues aclarado queda, porque ya empezaba a mosquearme con el tal David Quote Celinespaña
pame_200315 Posted August 5, 2010 at 05:08 PM Posted August 5, 2010 at 05:08 PM Realmente... que comentario mas desafortunado el de David Foster.. pero Celine creo que le tapo la boca! Pero ¿has leído con detenimiento lo que Ceon ha traducido? Todo fue un montaje, desde la bronca inicial con René hasta las pullas de David, para provocarla y que diera todo lo que llevaba dentro. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo y nunca han tenido una mala palabra para el otro, solo admiración y mucho cariño. Obvio que lo he leido y lo entendi perfectamente! Simplemente digo que me parecio un feo comentario, nada mas. Ahhhh!!! Pues yo sinceramente no había entendido la encerrona. Creía que había sido una situación real, por la presión y todo eso...Vale, pues aclarado queda, porque ya empezaba a mosquearme con el tal David Ahora esta todo aclarado entonces???.... fue todo a proposito para que Celine simplemente diera lo mejor de si! Quote
Nailah23 Posted August 5, 2010 at 05:55 PM Posted August 5, 2010 at 05:55 PM Realmente... que comentario mas desafortunado el de David Foster.. pero Celine creo que le tapo la boca! Pero ¿has leído con detenimiento lo que Ceon ha traducido? Todo fue un montaje, desde la bronca inicial con René hasta las pullas de David, para provocarla y que diera todo lo que llevaba dentro. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo y nunca han tenido una mala palabra para el otro, solo admiración y mucho cariño. Obvio que lo he leido y lo entendi perfectamente! Simplemente digo que me parecio un feo comentario, nada mas. Ahhhh!!! Pues yo sinceramente no había entendido la encerrona. Creía que había sido una situación real, por la presión y todo eso...Vale, pues aclarado queda, porque ya empezaba a mosquearme con el tal David Ahora esta todo aclarado entonces???.... fue todo a proposito para que Celine simplemente diera lo mejor de si! Y sin duda que lo hizo!! realmente ese comentario de David debe haber sido como un puñal para Celine pero surtió el efecto buscado! Quote
pame_200315 Posted August 5, 2010 at 06:15 PM Posted August 5, 2010 at 06:15 PM Realmente... que comentario mas desafortunado el de David Foster.. pero Celine creo que le tapo la boca! Pero ¿has leído con detenimiento lo que Ceon ha traducido? Todo fue un montaje, desde la bronca inicial con René hasta las pullas de David, para provocarla y que diera todo lo que llevaba dentro. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo y nunca han tenido una mala palabra para el otro, solo admiración y mucho cariño. Obvio que lo he leido y lo entendi perfectamente! Simplemente digo que me parecio un feo comentario, nada mas. Ahhhh!!! Pues yo sinceramente no había entendido la encerrona. Creía que había sido una situación real, por la presión y todo eso...Vale, pues aclarado queda, porque ya empezaba a mosquearme con el tal David Ahora esta todo aclarado entonces???.... fue todo a proposito para que Celine simplemente diera lo mejor de si! Y sin duda que lo hizo!! realmente ese comentario de David debe haber sido como un puñal para Celine pero surtió el efecto buscado! David quizo lograr un objetivo, no importa el medio que use!... sino que el objetivo sea cumplido!!!!... y fue perfecto, sin duda uno de los mejores temas de Celine Quote
ceon Posted August 5, 2010 at 06:21 PM Posted August 5, 2010 at 06:21 PM Realmente... que comentario mas desafortunado el de David Foster.. pero Celine creo que le tapo la boca! Pero ¿has leído con detenimiento lo que Ceon ha traducido? Todo fue un montaje, desde la bronca inicial con René hasta las pullas de David, para provocarla y que diera todo lo que llevaba dentro. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo y nunca han tenido una mala palabra para el otro, solo admiración y mucho cariño. Obvio que lo he leido y lo entendi perfectamente! Simplemente digo que me parecio un feo comentario, nada mas. Ahhhh!!! Pues yo sinceramente no había entendido la encerrona. Creía que había sido una situación real, por la presión y todo eso...Vale, pues aclarado queda, porque ya empezaba a mosquearme con el tal David Ahora esta todo aclarado entonces???.... fue todo a proposito para que Celine simplemente diera lo mejor de si! Y sin duda que lo hizo!! realmente ese comentario de David debe haber sido como un puñal para Celine pero surtió el efecto buscado! David quizo lograr un objetivo, no importa el medio que use!... sino que el objetivo sea cumplido!!!!... y fue perfecto, sin duda uno de los mejores temas de Celine Y cuando hizo "Sola Otra Vez", como hicieron? Porque la nota es igual... Quote
Nailah23 Posted August 5, 2010 at 06:31 PM Posted August 5, 2010 at 06:31 PM Realmente... que comentario mas desafortunado el de David Foster.. pero Celine creo que le tapo la boca! Pero ¿has leído con detenimiento lo que Ceon ha traducido? Todo fue un montaje, desde la bronca inicial con René hasta las pullas de David, para provocarla y que diera todo lo que llevaba dentro. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo y nunca han tenido una mala palabra para el otro, solo admiración y mucho cariño. Obvio que lo he leido y lo entendi perfectamente! Simplemente digo que me parecio un feo comentario, nada mas. Ahhhh!!! Pues yo sinceramente no había entendido la encerrona. Creía que había sido una situación real, por la presión y todo eso...Vale, pues aclarado queda, porque ya empezaba a mosquearme con el tal David Ahora esta todo aclarado entonces???.... fue todo a proposito para que Celine simplemente diera lo mejor de si! Y sin duda que lo hizo!! realmente ese comentario de David debe haber sido como un puñal para Celine pero surtió el efecto buscado! David quizo lograr un objetivo, no importa el medio que use!... sino que el objetivo sea cumplido!!!!... y fue perfecto, sin duda uno de los mejores temas de Celine Y cuando hizo "Sola Otra Vez", como hicieron? Porque la nota es igual... Creo que Lerner la amenazó con que si no llegaba a la dichosa nota iba a buscar a Ricardo Fort para reemplazarla! :sofunny: Quote
ceon Posted August 5, 2010 at 10:37 PM Posted August 5, 2010 at 10:37 PM Realmente... que comentario mas desafortunado el de David Foster.. pero Celine creo que le tapo la boca! Pero ¿has leído con detenimiento lo que Ceon ha traducido? Todo fue un montaje, desde la bronca inicial con René hasta las pullas de David, para provocarla y que diera todo lo que llevaba dentro. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo y nunca han tenido una mala palabra para el otro, solo admiración y mucho cariño. Obvio que lo he leido y lo entendi perfectamente! Simplemente digo que me parecio un feo comentario, nada mas. Ahhhh!!! Pues yo sinceramente no había entendido la encerrona. Creía que había sido una situación real, por la presión y todo eso...Vale, pues aclarado queda, porque ya empezaba a mosquearme con el tal David Ahora esta todo aclarado entonces???.... fue todo a proposito para que Celine simplemente diera lo mejor de si! Y sin duda que lo hizo!! realmente ese comentario de David debe haber sido como un puñal para Celine pero surtió el efecto buscado! David quizo lograr un objetivo, no importa el medio que use!... sino que el objetivo sea cumplido!!!!... y fue perfecto, sin duda uno de los mejores temas de Celine Y cuando hizo "Sola Otra Vez", como hicieron? Porque la nota es igual... Creo que Lerner la amenazó con que si no llegaba a la dichosa nota iba a buscar a Ricardo Fort para reemplazarla! :sofunny: :sofunny: Ja Ja! :sofunny: Quote
pame_200315 Posted August 6, 2010 at 01:01 AM Posted August 6, 2010 at 01:01 AM por favor!!!... ese hombre no merece ni una linea en este foro en donde hablamos de una persona tan grande como Celine!!!! jejej Quote
Nailah23 Posted August 6, 2010 at 03:04 AM Posted August 6, 2010 at 03:04 AM por favor!!!... ese hombre no merece ni una linea en este foro en donde hablamos de una persona tan grande como Celine!!!! jejej Perdon! ya se que me fui de tema pero no lo pude evitar!! fue un chistecito nada mas.. Quote
pame_200315 Posted August 6, 2010 at 04:51 PM Posted August 6, 2010 at 04:51 PM por favor!!!... ese hombre no merece ni una linea en este foro en donde hablamos de una persona tan grande como Celine!!!! jejej Perdon! ya se que me fui de tema pero no lo pude evitar!! fue un chistecito nada mas.. jejejeje lo se!... pero hasta en el foro de Celine esta metido ese hombreeee! Quote
Nailah23 Posted August 6, 2010 at 05:00 PM Posted August 6, 2010 at 05:00 PM por favor!!!... ese hombre no merece ni una linea en este foro en donde hablamos de una persona tan grande como Celine!!!! jejej Perdon! ya se que me fui de tema pero no lo pude evitar!! fue un chistecito nada mas.. jejejeje lo se!... pero hasta en el foro de Celine esta metido ese hombreeee! jajaja lo que faltaba no??? Bueno BASTA! no le demos mas prensa! Volviendo al tema del topic, no hay nada mas para aportar de esta canción...? Quote
pame_200315 Posted August 7, 2010 at 01:00 AM Posted August 7, 2010 at 01:00 AM por favor!!!... ese hombre no merece ni una linea en este foro en donde hablamos de una persona tan grande como Celine!!!! jejej Perdon! ya se que me fui de tema pero no lo pude evitar!! fue un chistecito nada mas.. jejejeje lo se!... pero hasta en el foro de Celine esta metido ese hombreeee! jajaja lo que faltaba no??? Bueno BASTA! no le demos mas prensa! Volviendo al tema del topic, no hay nada mas para aportar de esta canción...? no no... yo lo que encontre lo postie mas arriba!... empezamos con otra canción?? Quote
ceon Posted August 7, 2010 at 06:18 PM Posted August 7, 2010 at 06:18 PM Ya no queda nada sobre "All By Myself" o de "Sola Otra Vez" y Lerner??... Quote
ceon Posted August 7, 2010 at 06:43 PM Posted August 7, 2010 at 06:43 PM Miren! Alguien sabe porque al principio de la gira la cantaba como en el video y luego normal? Me gusta más como en el video... Qué opinan? Quote
dawn Posted August 7, 2010 at 07:05 PM Posted August 7, 2010 at 07:05 PM Supongo que dejó de cantarla de esa manera, bien porque podría suponerle un mayor esfuerzo y decidió adoptar la forma tradicional, la que siempre hemos escuchado, o, simplemente por cansancio / aburrimiento. Quote
Nailah23 Posted August 7, 2010 at 09:20 PM Posted August 7, 2010 at 09:20 PM No lo habia escuchado nunca! La verdad que suena muy bien, me gusta! Creo que al ser una canción tan clásica de Celine y la canta hace tantos años que estan buenos esos pequeños cambios, le aportan frescura al tema Quote
Flaca Posted August 8, 2010 at 12:01 AM Posted August 8, 2010 at 12:01 AM Esta presentación es del final de la gira y la canta como en el video que puso Ceon.Me encanta, si alguien la encuentra con mejor calidad y completa, le agradecería que pusiera el link: Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted August 9, 2010 at 05:43 PM Posted August 9, 2010 at 05:43 PM Esta presentación es del final de la gira y la canta como en el video que puso Ceon.Me encanta, si alguien la encuentra con mejor calidad y completa, le agradecería que pusiera el link: Quote
pame_200315 Posted August 10, 2010 at 04:46 PM Posted August 10, 2010 at 04:46 PM estos 2 videos me gustan!... el primero es mejor la calidad... cuando encuentre otro lo subo!... muy buenos los 2 videos anteriores Quote
laura garcia Posted August 11, 2010 at 06:14 AM Author Posted August 11, 2010 at 06:14 AM Bueno, creo que se puede ir proponiendo otra canción, no?A ver si se anima alguien que la proponga. Quote Celinespaña
pame_200315 Posted August 11, 2010 at 04:08 PM Posted August 11, 2010 at 04:08 PM Bueno, creo que se puede ir proponiendo otra canción, no?A ver si se anima alguien que la proponga. yo propongo "Alone" o "My love", si les parece comenzamos con alguna de ellas o bien den otras opciones! Quote
Nailah23 Posted August 11, 2010 at 05:59 PM Posted August 11, 2010 at 05:59 PM Bueno, creo que se puede ir proponiendo otra canción, no?A ver si se anima alguien que la proponga. yo propongo "Alone" o "My love", si les parece comenzamos con alguna de ellas o bien den otras opciones! Uffff...hay tantas...!! Se hace difícil elegir, pero me inclino mas por My Love, le podemos sacar más provecho por lo que significa para Celine.. No se que opina el resto! Empezamos? Quote
Recommended Posts