celínico_sin_remedio Posted December 16, 2010 at 05:04 AM Posted December 16, 2010 at 05:04 AM En realidad la noticia "central" es la entrevista, pero visto que se habla del disco frances decidí subirla también aquí!... Canoe Céline Dion a des millions de fans en France. «Ils ont très hâte à cet album en français qu’elle nous promet pour mai prochain. C’est un énorme attachement qu’ils ont pour la star, car elle a su conquérir le monde en parlant notre langue. Celine Dion tiene millones de fans en Francia. "Ellos están muy emocionados con este álbum francés que promete para mayo. Es un gran compromiso que tienen para la estrella porque ha conquistado el mundo de habla francesa". Esperemos que esa sea la fecha promedio de lanzamiento!!... Me acabo de enterar de esto, iba a postear el comentario de zuv en inglés: http://www.celinedionforum.com/index.php?s...t&p=1808201 Puede ser una gran pista que nos llegue a revelar la exactitud de Rubén o ehtu. O como queráis llamarlo jej Lo mejor es que él mismo dijo que serían canciones compuestas por ella. Yo no voy a echar las campanas al vuelo por nada, sólo apunto. Son rumores y lo del periodista que ha comprado la entrevista bien podría ser una ida de olla aunque supongo que estará centrado en dar la correcta info cuando ha comprado los derechos. ...( ) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted December 28, 2010 at 11:08 PM Posted December 28, 2010 at 11:08 PM Han repetido lo del ábum en francés para mayo. http://www.celinedionforum.com/index.php?s...t&p=1811345 En la entrevista de la Snyder que France 2 pasará mañana en Francia se hablará según ese artículo citado en el post de Alex_Incognito de que hay un álbum en francés que va a salir en mayo. También en ese mismo tópico se ha hablado de que Céline y René desean tener a JJG de vuelta para producirlo, PERO no estoy seguro de si la fuente del artículo que dan es la entrevista original de René de principios de este año... todavía 2010. Eso seguro que ha cambiado no? Queremos que Céline se escriba sus canciones... Aunque algunas de JJG no estarían mal tampoco. Dan este enlace: http://www.evous.fr/musique/Les-albums-les...de-l,11621.html Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinemagicsingle Posted December 29, 2010 at 10:06 AM Author Posted December 29, 2010 at 10:06 AM ¿Alguien sabe la hora a la que se retransmitirá la entrevista? ¿se puede ver on-line? ^^ Quote
Fran Posted December 29, 2010 at 10:20 AM Posted December 29, 2010 at 10:20 AM Las canciones pueden que sea de Céline pero producida por JJG Quote
celínico_sin_remedio Posted December 30, 2010 at 03:55 AM Posted December 30, 2010 at 03:55 AM La entrevista ya se ha emitido Fahd. Se la han grabado a Koolan, aunque yo cuando pueda me pasaré por Nabbox por aquello de las marcas de agua, si aquí no la suben pronto. Las canciones pueden que sea de Céline pero producida por JJG Eso es lo que también había pensado, no tiene por qué una cosa ser lo contrario de la otra verdad?Lo que pasa aquí es que, creo que nos encantan tanto las letras y melodías de JJG... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
TEREFUNKEN Posted January 12, 2011 at 06:48 PM Posted January 12, 2011 at 06:48 PM HOLA! me llegò via twitter via celinedionitalia...menciona una pagina web de BELGICA creo que es de un canal de tv, haràn un programa especial el 7 de mayo con motivo del lanzamiento del nuevo disco de CELINE en francès...aqui les traigo el link y el extracto donde se menciona esta noticia...(y yo brinco en un pie y aplaudo ...jejeje) http://www.rtlinfo.be/info/magazine/media/...es-mois-a-venir Soirée Télévie le 7 mai Des rendez-vous "événements" sont en outre d'ores été déjà annoncés, comme la soirée de clôture du Télévie le 7 mai 2011 et une émission spéciale sur Céline Dion à l'occasion de la sortie de son nouvel album en français au printemps. SALUDOS!!! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Javito Posted January 12, 2011 at 07:00 PM Posted January 12, 2011 at 07:00 PM Osea que se va confirmando que habrá disco para mayo! Un punto más para Rubén!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Fran Posted January 13, 2011 at 04:45 PM Posted January 13, 2011 at 04:45 PM Qué locura, si Céline está en su casa tranquilita con sus bebés com en dos meses va a empezar un nuevo show donde ni ha ensayado.. luego no sabemos si ha grabado algo para este supuesto nuevo disco... Cada día me sorprendo más la verdad! si las fechas son correctas en un mes tendremos single! qué locura! y en mayo que tiene libre la tendremos por Europa haciendo promo de ese disco, ma parece muy bien que vuelva a sus raices y nos deleite con disco en franchute jeje Quote
churchill28 Posted January 14, 2011 at 03:44 PM Posted January 14, 2011 at 03:44 PM confirmamos pues y apuntamos en el calendarioMAYO: GASTARSE 20€ APROXIMADOS EN EL NUEVO DISCO DE CELINE DION? xDDDDDDD Quote
Javito Posted January 14, 2011 at 04:56 PM Posted January 14, 2011 at 04:56 PM Sí, espérate primero que salga por aqui... D'elles ni lo trajeron ya Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted January 14, 2011 at 05:30 PM Posted January 14, 2011 at 05:30 PM (edited) el 19 de enero habrán noticias segun los RH... Edited January 14, 2011 at 05:30 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celinemagicsingle Posted January 14, 2011 at 09:45 PM Author Posted January 14, 2011 at 09:45 PM Yo espero un álbum con muchos "Je crois toi" Quote
Javito Posted January 14, 2011 at 11:34 PM Posted January 14, 2011 at 11:34 PM Yo espero un álbum con muchos "Je crois toi" Me encantaría que hubiera muchas canciones como esa :in_love: Sin grandes agudos ni nada por el estilo. Algo suave, tranquilo, y oscuro Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted January 14, 2011 at 11:55 PM Posted January 14, 2011 at 11:55 PM Me encantaría que hubiera muchas canciones como esa :in_love: Sin grandes agudos ni nada por el estilo. Algo suave, tranquilo, y oscuro a mi me gustaria q volviera a sonar el jazz, canciones estilo, i dont know/je sais pas, o estilo canciones lets talk about love pero en frances o canciones q animen tipo del disco a new day, q se necesitan en estas fechas...por aqui ya contaba q no saldria (por cierto en el fnac siq he visto el disco de d´elles edicion especial cd/dvd, cuando lo iba a comprar ya no staba xDDD lo compre por internet ebay, y recibi una edicion especial con tarjetas, cd/dvd, caja, letras de canciones en papel y fotografias en mini album por 10 euros o casi xDDD) eso si para q no me pase como con el ultimo cd del concierto taking chances y la pelicula, lo pedire despues de haber salido y no en la precompra o como se diga, tardo semanas en llegarme Quote
nandiko13 Posted January 19, 2011 at 04:30 PM Posted January 19, 2011 at 04:30 PM Ojalá sacase un disco como A new Day has Come... Versión 2. Pero ya sería superarse a ella misma.¿Por qué no prueba con nuevos estilos? No sé, por ejemplo, el country le tiene que quedar genial, o si no el rock. Qué ganas de escuchar algo movidito, sea rock o pop. Quote http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png
SarayDion Posted January 19, 2011 at 05:10 PM Posted January 19, 2011 at 05:10 PM (edited) Hola a tod@s!!!! por fin un magnifico foro donde se respira 100% fans de Céline Dion y lo importante está en activo!!!!!!! como fans de ella me alegra despues de haber rebuscado por internet y encontrar esta página!!!! asi que aprovechando está noticia que he visto mientras editaba mi perfil y echaba un vistazo haebr si me pongo al día de su funcionamiento!! me alegraaa saber que por partida doble sacará nuevos discooossss !! esperaré con impaciencia el de Inglés..mientras a disfrutar con taking chances world tour POR CIERTO DISCULPEN... POR APROVECHAR LA NOTICIA, PERO AÚN NO ME HE ADAPTADO ESPERO ME AYUDEIS!! Y DECIR QUE SOY NUEVA AQUI EN ESTA PAGINA, NO SIENDO EL MISMO CASO COMO FANS DE CELINE DION ..QUE YA LA SIGO HACE UN PAR DE AÑOS Edited January 19, 2011 at 05:20 PM by SarayDion Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Javito Posted January 19, 2011 at 07:00 PM Posted January 19, 2011 at 07:00 PM Ojalá sacase un disco como A new Day has Come... Versión 2. Pero ya sería superarse a ella misma.¿Por qué no prueba con nuevos estilos? No sé, por ejemplo, el country le tiene que quedar genial, o si no el rock. Qué ganas de escuchar algo movidito, sea rock o pop. Y que lo digas nandiko, yo también me muero de ganas de volver a escuchar canciones movidas de Céline, hacen mucha falta. Pero como venga con un disco lleno de canciones lentas, el tal "nightgown" ese del que habló en su día... Esperemos que los dos hijos que la han venido la llenen de energía y de ganas por querer hacer este tipo de disco otra vez, a lo ANDHC. Que ahora además ya no es un bebé como con RC sino dos!! Hola a tod@s!!!! por fin un magnifico foro donde se respira 100% fans de Céline Dion y lo importante está en activo!!!!!!! como fans de ella me alegra despues de haber rebuscado por internet y encontrar esta página!!!! asi que aprovechando está noticia que he visto mientras editaba mi perfil y echaba un vistazo haebr si me pongo al día de su funcionamiento!! me alegraaa saber que por partida doble sacará nuevos discooossss !! esperaré con impaciencia el de Inglés..mientras a disfrutar con taking chances world tour POR CIERTO DISCULPEN... POR APROVECHAR LA NOTICIA, PERO AÚN NO ME HE ADAPTADO ESPERO ME AYUDEIS!! Y DECIR QUE SOY NUEVA AQUI EN ESTA PAGINA, NO SIENDO EL MISMO CASO COMO FANS DE CELINE DION ..QUE YA LA SIGO HACE UN PAR DE AÑOS Bienvenida Saray!! Si aquí ver nuevos fans españoles es cada vez más todo un acontecimiento, eres más que bienvenida. Aquí estamos para lo que necesites Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
nandiko13 Posted January 19, 2011 at 10:21 PM Posted January 19, 2011 at 10:21 PM Bueno, veamos a ver qué tal son estos nuevos discos. Y si son definitivamente buenos, no nos queda más remedio que pedirle a Céline que tenga más hijos, si son ellos su inspiración xD.Creo que este disco en francés será muy bueno, además teniendo en cuenta el tiempo que lleva sin grabar, seguro que volverá con ganas. En 2007 sacó dos discos, y ahora en 2011, otros dos.Bueno no está nada mal, cada 4 años, dos discos jaja. Quote http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png
SarayDion Posted January 19, 2011 at 10:24 PM Posted January 19, 2011 at 10:24 PM Y que lo digas nandiko, yo también me muero de ganas de volver a escuchar canciones movidas de Céline, hacen mucha falta. Pero como venga con un disco lleno de canciones lentas, el tal "nightgown" ese del que habló en su día... Esperemos que los dos hijos que la han venido la llenen de energía y de ganas por querer hacer este tipo de disco otra vez, a lo ANDHC. Que ahora además ya no es un bebé como con RC sino dos!! Bienvenida Saray!! Si aquí ver nuevos fans españoles es cada vez más todo un acontecimiento, eres más que bienvenida. Aquí estamos para lo que necesites Muchas gracias Javito! muy amable de tu parte!! haber si me ayudas un poco conel funcionamiento de la pagina..por que no puedo mandar mensajes,..y cambiar cosillas en mi perfil como firma y demas...asi que no tengo otra forma de preguntar si no es por aqui..gracias de antemano!! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
SarayDion Posted January 19, 2011 at 10:30 PM Posted January 19, 2011 at 10:30 PM Bueno, veamos a ver qué tal son estos nuevos discos. Y si son definitivamente buenos, no nos queda más remedio que pedirle a Céline que tenga más hijos, si son ellos su inspiración xD.Creo que este disco en francés será muy bueno, además teniendo en cuenta el tiempo que lleva sin grabar, seguro que volverá con ganas. En 2007 sacó dos discos, y ahora en 2011, otros dos.Bueno no está nada mal, cada 4 años, dos discos jaja. cada 4 años..2 discos!!!!! pero... y que siga asi muchos años más!!!! y luego deseando que empieze ese rumor de proyecto de sacar un disco es Español...ya que estaba retomando clases de Español..espero que no quede en rumor y que algún dia salga la noticia de un Cd en Español!!!! para sus Fans que somo muchos..y asi que pueda venir de promo por España...!! bueno mucho pedir no? jaja ...bueno poco a poco "nada es imposible" Saludos! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Javito Posted January 19, 2011 at 11:01 PM Posted January 19, 2011 at 11:01 PM Muchas gracias Javito! muy amable de tu parte!! haber si me ayudas un poco conel funcionamiento de la pagina..por que no puedo mandar mensajes,..y cambiar cosillas en mi perfil como firma y demas...asi que no tengo otra forma de preguntar si no es por aqui..gracias de antemano!! te refieres a mandar mensajes privados?? para eso tienes que pinchar en el nombre del usuario que quieras a tu izquierda y pinchar en "send message" Para lo de las firmas, tienes que ir a tu menú personal (pincha sobre "My Controls" que aparecerá arriba del todo bajo el banner del foro) y ahí ya en el menú de la izquierda, en personal profile, puedes configurar tu avatar, firma, intereses, etc... Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Koolan Posted January 20, 2011 at 02:43 AM Posted January 20, 2011 at 02:43 AM Hola a tod@s!!!! por fin un magnifico foro donde se respira 100% fans de Céline Dion y lo importante está en activo!!!!!!! como fans de ella me alegra despues de haber rebuscado por internet y encontrar esta página!!!! asi que aprovechando está noticia que he visto mientras editaba mi perfil y echaba un vistazo haebr si me pongo al día de su funcionamiento!! me alegraaa saber que por partida doble sacará nuevos discooossss !! esperaré con impaciencia el de Inglés..mientras a disfrutar con taking chances world tour POR CIERTO DISCULPEN... POR APROVECHAR LA NOTICIA, PERO AÚN NO ME HE ADAPTADO ESPERO ME AYUDEIS!! Y DECIR QUE SOY NUEVA AQUI EN ESTA PAGINA, NO SIENDO EL MISMO CASO COMO FANS DE CELINE DION ..QUE YA LA SIGO HACE UN PAR DE AÑOS Bienvenida! Muchas gracias Javito! muy amable de tu parte!! haber si me ayudas un poco conel funcionamiento de la pagina..por que no puedo mandar mensajes,..y cambiar cosillas en mi perfil como firma y demas...asi que no tengo otra forma de preguntar si no es por aqui..gracias de antemano!!Tiene que escribir diez mensajes para poder enviar. Quote Please support the forum by ordering through our Amazon.com referral link below. Click here to go to the Amazon homepage.
SarayDion Posted January 20, 2011 at 01:47 PM Posted January 20, 2011 at 01:47 PM Bienvenida! Tiene que escribir diez mensajes para poder enviar. ..Gracias Koolan!! ya está aclarado..y perdonen la torpeza de principiante..pero estoy intentando integrarme con todo ..esta página tiene mucho contenido Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
dawn Posted January 20, 2011 at 02:16 PM Posted January 20, 2011 at 02:16 PM Me he encontrado con esto, pero a falta de confirmación oficial no se que pensar... http://www.ptitblog.net/actualites/article...-2011-5152.html Céline Dion sera de passage en France en avril 2011 pour 10 jours de promotion intensive du 21 au 30 avril 2011 à l'occasion de la sortie de ses 2 albums francophone et anglophone. Elle en profitera aussi pour faire la promotion de son nouveau show à Las Vegas qui reprendra du 7 juin jusqu'au 14 août 2011. Son nouvel album en français sera composé de chansons inédites tandis que son album en anglais contiendra lui des chansons inédites ainsi que des chansons classiques de films qui feront partie du spectacle de Las Vegas. Côté promotion, Céline Dion devrait figurer au programme des émissions suivantes : - Champs-Elysées et Vivement Dimanche avec Michel Drucker pour France 2- X Factor sur M6 qui aura pour jury sa complice et amie Véronic Dicaire- Prime spécial Daniel Balavoine qui sera diffusé en mai sur TF1 présenté par Jean-Pierre Foucault- Prime Chabada spécial Céline Dion pour France 3- Star en question présentée par Patrick Sabatier pour France 2- Les années bonheur présentée par Patrick Sebastien pour France 2- Le Grand Journal sur Canal +- Le journal de 20H sur TF1- Prime Sacrée Soirée présenté par Jean Pierre Foucault sur TF1- Prime Les 500 Choristes fêtent "la musique" présenté par Nikos Aliagas (diffusé probablement le 21 juin 2011 pour la Fête de la musique sur TF1 Côté radio, elle sera l'invitée du 6/9 de Nikos sur NRJ, Tout le plaisir est pour nous sur RTL, Le Grand Studio sur RTL, ... Un concert événementiel est en pour parler pour une unique date en France le lundi 25 avril 2011 à l'Olympia de Paris dans le but de promouvoir les deux nouveaux albums de Céline. Aucune information ne dit si le concert sera ouvert au public ou privé pour le moment. Une actualité très chargée donc pour la chanteuse cette année! Esta nota comenta, aunque creo que todos os habreis dado cuenta que la visita de Céline se produciría entre el 21 al 30 de Abril del 2011, con ocasión de promocionar sus dos discos, el francés, compuesto por canciones inéditas, y el inglés, compuesto también por canciones inéditas y canciones clásicas de películas que formarán parte de su espectáculo en Las Vegas. Dicha promoción podría englobar las siguientes emisiones: - Champs-Elysées et Vivement Dimanche avec Michel Drucker pour France 2- X Factor sur M6 qui aura pour jury sa complice et amie Véronic Dicaire- Prime spécial Daniel Balavoine qui sera diffusé en mai sur TF1 présenté par Jean-Pierre Foucault- Prime Chabada spécial Céline Dion pour France 3- Star en question présentée par Patrick Sabatier pour France 2- Les années bonheur présentée par Patrick Sebastien pour France 2- Le Grand Journal sur Canal +- Le journal de 20H sur TF1- Prime Sacrée Soirée présenté par Jean Pierre Foucault sur TF1- Prime Les 500 Choristes fêtent "la musique" présenté par Nikos Aliagas (diffusé probablement le 21 juin 2011 pour la Fête de la musique sur TF1 En el caso de la radio, podría estar presente en '6/9 de Nikos' en NRJ, 'Tout le plaisir est pour nous' en RTL, 'Le Grand Studio' en RTL... Sin embargo, lo más llamativo es que se está hablando también de un único concierto que se celebraría en Francia, en el Olympia, el próximo lunes 25 de Abril para promocionar los discos. Sin embargo, no se ha dicho (en el caso de que esta información sea cierta) si será un concierto abierto al público o privado por el momento. Si esto llega a ser verdad ¡menuda pasada! Quote
SarayDion Posted January 20, 2011 at 02:35 PM Posted January 20, 2011 at 02:35 PM Me he encontrado con esto, pero a falta de confirmación oficial no se que pensar... http://www.ptitblog.net/actualites/article...-2011-5152.html Esta nota comenta, aunque creo que todos os habreis dado cuenta que la visita de Céline se produciría entre el 21 al 30 de Abril del 2011, con ocasión de promocionar sus dos discos, el francés, compuesto por canciones inéditas, y el inglés, compuesto también por canciones inéditas y canciones clásicas de películas que formarán parte de su espectáculo en Las Vegas. Dicha promoción podría englobar las siguientes emisiones: - Champs-Elysées et Vivement Dimanche avec Michel Drucker pour France 2- X Factor sur M6 qui aura pour jury sa complice et amie Véronic Dicaire- Prime spécial Daniel Balavoine qui sera diffusé en mai sur TF1 présenté par Jean-Pierre Foucault- Prime Chabada spécial Céline Dion pour France 3- Star en question présentée par Patrick Sabatier pour France 2- Les années bonheur présentée par Patrick Sebastien pour France 2- Le Grand Journal sur Canal +- Le journal de 20H sur TF1- Prime Sacrée Soirée présenté par Jean Pierre Foucault sur TF1- Prime Les 500 Choristes fêtent "la musique" présenté par Nikos Aliagas (diffusé probablement le 21 juin 2011 pour la Fête de la musique sur TF1 En el caso de la radio, podría estar presente en '6/9 de Nikos' en NRJ, 'Tout le plaisir est pour nous' en RTL, 'Le Grand Studio' en RTL... Sin embargo, lo más llamativo es que se está hablando también de un único concierto que se celebraría en Francia, en el Olympia, el próximo lunes 25 de Abril para promocionar los discos. Sin embargo, no se ha dicho (en el caso de que esta información sea cierta) si será un concierto abierto al público o privado por el momento. Si esto llega a ser verdad ¡menuda pasada! .....Muy buena pinta.......... Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Javito Posted January 20, 2011 at 02:43 PM Posted January 20, 2011 at 02:43 PM Lo del concierto en el Olympia me ha dejado k.o. Si eso llega a hacerse realidad, menudo concierto que va a ser seguro!! Os imagináis, Céline cantando todo un concierto entero en francés, después de 17 años de su última visita? Lo de que sea un solo concierto huele también a que será algo especial, y eso lo graban seguro Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted January 20, 2011 at 05:10 PM Posted January 20, 2011 at 05:10 PM ..Gracias Koolan!! ya está aclarado..y perdonen la torpeza de principiante..pero estoy intentando integrarme con todo ..esta página tiene mucho contenido Hola Saray, bienvenida! No te preocupes que de a poquito te vas a ir acostumbrando a todo esto. Cualquier consulta, acá estamos para ayudarte. Lo del concierto en el Olympia me ha dejado k.o. Si eso llega a hacerse realidad, menudo concierto que va a ser seguro!! Os imagináis, Céline cantando todo un concierto entero en francés, después de 17 años de su última visita? Lo de que sea un solo concierto huele también a que será algo especial, y eso lo graban seguro Ojalá Javito... Lo que sería eso! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
SarayDion Posted January 20, 2011 at 05:16 PM Posted January 20, 2011 at 05:16 PM Hola Saray, bienvenida! No te preocupes que de a poquito te vas a ir acostumbrando a todo esto. Cualquier consulta, acá estamos para ayudarte. Ojalá Javito... Lo que sería eso! Hola "Flaca" muchas gracias!!! estoy en ello...por que tiene mucho contenido!!!Un saludo desde Canarias! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
celinedream Posted January 20, 2011 at 06:58 PM Posted January 20, 2011 at 06:58 PM Gracias Aurora por la información, esta fuente ha retomado la noticia también:http://www.chartsinfrance.net/Celine-Dion/news-72010.html 25 de abril en el Olympia...seráaaa ?? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted January 20, 2011 at 09:23 PM Posted January 20, 2011 at 09:23 PM De ser realidad lo del concierto, lo que daría porque no fuera el día 25, sino dos o tres días antes, estaríamos todos de vacaciones de semana santa y habría posibilidades de asistir. Quote
Recommended Posts