Javito Posted August 31, 2010 at 10:20 PM Posted August 31, 2010 at 10:20 PM (edited) Y vuelta la burra al trigo! Nueva información de la mano de Tele 7 Jours: Céline Dion sortirait son nouvel album en français le 9 novembre prochain. Un "Chabada" spécial serait prévu. http://twitter.com/jeremyparayre/status/22646548270 Veis que pronto se contradicen las fuentes? Pero ya vamos 2 a 1 con el 9 de noviembre! El que se ha chivado esta vez ha sido un becario que está en la revista Tele 7 jours (vivan los becarios hombre! ) (Por cierto, qué es una "chabada"? ) Y perdón por el doble post, ya no me dejaba editar. Edited August 31, 2010 at 10:23 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted August 31, 2010 at 10:33 PM Posted August 31, 2010 at 10:33 PM (edited) Y vuelta la burra al trigo! Nueva información de la mano de Tele 7 Jours: Céline Dion sortirait son nouvel album en français le 9 novembre prochain. Un "Chabada" spécial serait prévu. http://twitter.com/jeremyparayre/status/22646548270 Veis que pronto se contradicen las fuentes? Pero ya vamos 2 a 1 con el 9 de noviembre! El que se ha chivado esta vez ha sido un becario que está en la revista Tele 7 jours (vivan los becarios hombre! ) (Por cierto, qué es una "chabada"? ) Y perdón por el doble post, ya no me dejaba editar. No se puede editar dos veces y más? Yo creo que sí no? Al decir "un chabada" se refieren a que van a dar una edición especial del programa "Chabada" dedicado a Céline, Chabada es un programa francés. ¡Vivan los becarios y los funcionarios también! Edito: si pasa un tiempo determinado ya no te dejan editar, es cierto. Edited August 31, 2010 at 10:34 PM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted August 31, 2010 at 10:41 PM Posted August 31, 2010 at 10:41 PM Pasados determinados minutos, desaparece la opción de editar de la ventana y ya no se puede Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted August 31, 2010 at 11:07 PM Posted August 31, 2010 at 11:07 PM Pasados determinados minutos, desaparece la opción de editar de la ventana y ya no se puede Y el multi? para que es? Quote
Flaca Posted August 31, 2010 at 11:13 PM Posted August 31, 2010 at 11:13 PM Pasados determinados minutos, desaparece la opción de editar de la ventana y ya no se puede Y el multi? para que es? Para citar varios posts a la vez... Nos fuimos un poquito off topic. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted September 1, 2010 at 12:40 AM Posted September 1, 2010 at 12:40 AM Espero que la fecha real sea el 9 de noviembre!!!!... estoy ansiosa por tener ese disco en mi poder! Quote
celínico_sin_remedio Posted September 1, 2010 at 08:47 AM Posted September 1, 2010 at 08:47 AM Debido al embarazo, la grabación del álbum en francés ha sido pospuesta hasta enero. Seguro que por eso teníamos fechas de lanzamiento distintas, entonces la real sería en primavera. Fuente: http://www.francesoir.fr/people/celine-dio...pitalisee.15280 Tenemos que agradecer a Claudette que haya posteado este enlace en la sección inglesa. Mientras que sea por eso y ella esté bien, me da igual cuando salga ése álbum... ojalá que haya grabado ya el álbum en inglés, quiero conocer qué canciones van a estar en el show antes de que empiece, al menos unas cuantas. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted September 1, 2010 at 09:18 AM Posted September 1, 2010 at 09:18 AM (edited) Bueno, pues qué se le va hacer! Pero en ese caso no sé qué tendrán pensado ya, porque si graba disco en francés en enero y pongamos que como pronto sale en marzo, qué sacarán para dar el empujón al show de Las Vegas? No parece que vaya a haber disco antes de que comience el show entonces A no ser que tenga un as guardado bajo la manga y el disco en inglés ya esté grabado (recordad lo que contó Rubén de que su equipo había reservado estudios de grabación allá por marzo y abril de este año) Edited September 1, 2010 at 09:19 AM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
laura garcia Posted September 1, 2010 at 12:29 PM Posted September 1, 2010 at 12:29 PM A no ser que tenga un as guardado bajo la manga y el disco en inglés ya esté grabado (recordad lo que contó Rubén de que su equipo había reservado estudios de grabación allá por marzo y abril de este año) No sé, pero algo se habría filtrado, no? Me parecería rarísimo que tuviese un disco grabado enterito y no supiésemos nada de nada, ni siquiera algún rumor. Quote Celinespaña
dawn Posted September 1, 2010 at 01:18 PM Posted September 1, 2010 at 01:18 PM Si realmente no se desea, nada se filtra hasta días antes en el que tendremos un despiporre total como ha ocurrido en ocasiones anteriores. Por cierto, al leer la noticia de Journal de Québec, la gente se ha quedado con lo del video de Sardou, pero ¿qué pasa con el de Dupré? ¿Estamos hablando de un nuevo dueto en el disco de este hombre? o ¿podría ser el primer sencillo del disco en francés de Céline junto él?... Me ha dejado muy intrigada la cuestión. Quote
Javito Posted September 1, 2010 at 01:36 PM Posted September 1, 2010 at 01:36 PM A no ser que tenga un as guardado bajo la manga y el disco en inglés ya esté grabado (recordad lo que contó Rubén de que su equipo había reservado estudios de grabación allá por marzo y abril de este año) No sé, pero algo se habría filtrado, no? Me parecería rarísimo que tuviese un disco grabado enterito y no supiésemos nada de nada, ni siquiera algún rumor. Bueno, no sería la primera vez. Con One Heart nunca han dicho una palabra sobre la grabación de las canciones excepto de IDAN, y más de uno sospecha que no hay imágenes de la grabación de ese disco sencillamente porque se grabaron en 2002 junto con todo ANDHC Y otra cosa es que las canciones estén ya completamente hechas en lo que se refiere al trabajo en la mesa de mezclas, arreglos etc (que es de lo que me habló Rubén de que su equipo había alquilado varios estudios en Florida por eso), pero que lo único que falte sea añadir la voz de Céline, y eso Céline sabemos que lo hace en un pis pas Si realmente no se desea, nada se filtra hasta días antes en el que tendremos un despiporre total como ha ocurrido en ocasiones anteriores. Por cierto, al leer la noticia de Journal de Québec, la gente se ha quedado con lo del video de Sardou, pero ¿qué pasa con el de Dupré? ¿Estamos hablando de un nuevo dueto en el disco de este hombre? o ¿podría ser el primer sencillo del disco en francés de Céline junto él?... Me ha dejado muy intrigada la cuestión. Pues sí, no sabiamos nada de un nuevo dúo con Michel Dupré no? Me gustó lo que hicieron juntos con Tout prés du bonheur, pero la verdad espero que las colaboraciones se queden aparte en los discos con quienes colabora, yo quiero un disco enterito de Céline, solamente de ella! Que luego estos invitados vienen como cuervos a comer de la tarta y no se habla nada luego del resto de material de Céline (Sous Le Vent... ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
pame_200315 Posted September 3, 2010 at 01:37 AM Posted September 3, 2010 at 01:37 AM Debido al embarazo, la grabación del álbum en francés ha sido pospuesta hasta enero. Seguro que por eso teníamos fechas de lanzamiento distintas, entonces la real sería en primavera. Fuente: http://www.francesoir.fr/people/celine-dio...pitalisee.15280 Tenemos que agradecer a Claudette que haya posteado este enlace en la sección inglesa. Mientras que sea por eso y ella esté bien, me da igual cuando salga ése álbum... ojalá que haya grabado ya el álbum en inglés, quiero conocer qué canciones van a estar en el show antes de que empiece, al menos unas cuantas. Acabo de leer la misma info en otra pagina, por lo que parece que no seria un rumor cualquiera sino una realidad! Quote
Nailah23 Posted September 3, 2010 at 03:17 AM Posted September 3, 2010 at 03:17 AM Debido al embarazo, la grabación del álbum en francés ha sido pospuesta hasta enero. Seguro que por eso teníamos fechas de lanzamiento distintas, entonces la real sería en primavera. Fuente: http://www.francesoir.fr/people/celine-dio...pitalisee.15280 Tenemos que agradecer a Claudette que haya posteado este enlace en la sección inglesa. Mientras que sea por eso y ella esté bien, me da igual cuando salga ése álbum... ojalá que haya grabado ya el álbum en inglés, quiero conocer qué canciones van a estar en el show antes de que empiece, al menos unas cuantas. Acabo de leer la misma info en otra pagina, por lo que parece que no seria un rumor cualquiera sino una realidad! Y si.. suena bastante coherente, más ahora que sabemos que Celine está en reposo absoluto... o mejor dicho, "está probando todos los sillones de la casa" Volviendo al tema, yo pensé que ésa sería la fecha de grabación del disco en inglés, para luego ser lanzado justo con el nuevo show, pero ahora no sé como tendrán pensado manejar todo este asunto. Quote
dawn Posted September 3, 2010 at 02:11 PM Posted September 3, 2010 at 02:11 PM Yo mantengo la hipótesis, como otros compañeros del foro, que el dueto con Dupré podría ser perfectamente el primer sencillo del album y que la entrevista que Céline le ha concedido a Julie y que se emitirá el próximo 11 de Noviembre será el punto fuerte de la promoción. Quote
Nailah23 Posted September 27, 2010 at 02:04 PM Posted September 27, 2010 at 02:04 PM (edited) En julio, el músico Jean-François Durez tocó la batería para un canción escrita para el próximo álbum de Celine Dion en francés. Link Para qué hacerlo con tantos meses de anticipación si se supone que el álbum va a ser grabado en enero del año que viene... Será que junto con Voler aprovechó y grabó algunas canciones Edited September 27, 2010 at 02:09 PM by Nailah23 Quote
Flaca Posted September 27, 2010 at 02:43 PM Posted September 27, 2010 at 02:43 PM (edited) Lo que pasó fue que Céline iba a grabar el disco durante el mes de septiembre, pero después se pospusieron las grabaciones por el tema del embarazo. Edited September 27, 2010 at 02:43 PM by Flaca Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted September 27, 2010 at 03:26 PM Posted September 27, 2010 at 03:26 PM En julio, el músico Jean-François Durez tocó la batería para un canción escrita para el próximo álbum de Celine Dion en francés. Link Para qué hacerlo con tantos meses de anticipación si se supone que el álbum va a ser grabado en enero del año que viene... Será que junto con Voler aprovechó y grabó algunas canciones Gracias Marian por la info acercada Esperemos que pronto tengamos ese disco en nuestro poder!!!... esperandolo con mucha ansiedad!!!! Quote
Nailah23 Posted September 27, 2010 at 03:30 PM Posted September 27, 2010 at 03:30 PM (edited) Sí, eso lo sé. Deben haber pospuesto sólo las grabaciones de la parte vocal entonces, porque lo arreglos instrmentales parece que se hicieron igual.. De nada Pame! Ojalá que sea pronto! Edited September 27, 2010 at 03:32 PM by Nailah23 Quote
pame_200315 Posted September 27, 2010 at 03:42 PM Posted September 27, 2010 at 03:42 PM Si eso espero, hace tiempo que no tenemos temas nuevos de Celine, asique se lo espera ansiosa!!... no importa el idioma ni la cantidad de temas... solo que llegue pronto!!! Quote
dawn Posted September 27, 2010 at 10:34 PM Posted September 27, 2010 at 10:34 PM (edited) En julio, el músico Jean-François Durez tocó la batería para un canción escrita para el próximo álbum de Celine Dion en francés. Link Para qué hacerlo con tantos meses de anticipación si se supone que el álbum va a ser grabado en enero del año que viene... Será que junto con Voler aprovechó y grabó algunas canciones Gracias por la noticia. Es una lástima que vayamos teniendo información a cuentagotas. Edited September 27, 2010 at 10:35 PM by dawn Quote
pame_200315 Posted September 28, 2010 at 12:30 PM Posted September 28, 2010 at 12:30 PM En julio, el músico Jean-François Durez tocó la batería para un canción escrita para el próximo álbum de Celine Dion en francés. Link Para qué hacerlo con tantos meses de anticipación si se supone que el álbum va a ser grabado en enero del año que viene... Será que junto con Voler aprovechó y grabó algunas canciones Gracias por la noticia. Es una lástima que vayamos teniendo información a cuentagotas. Si, pero el día de ayer ha sido relativamente bueno con respecto a las noticas, Celine "Cantautora", Videos varios, versión Nature Boy, Libro de fotografías, no nos podemos quejar... despues de tantos dias de ausencia nos han dado varias razones para volver a pensar en Celine!! Quote
celinedream Posted December 2, 2010 at 08:48 PM Posted December 2, 2010 at 08:48 PM (edited) Este es el topic para el disco en francés. Todo lo del disco en inglés va en este otro topic Gracias. Edited December 2, 2010 at 08:56 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted December 2, 2010 at 08:55 PM Posted December 2, 2010 at 08:55 PM Este es el topic para el disco en francés. Todo lo del disco en inglés va aquí por favor. Ah! ahora entiendo la cara de enfado que acababas de poner Disculpas, creo que tenía que haber abierto un tema para la información sobre el disco en inglés, aunque como no encontré ninguno ya creado (cosa que me extrañó mucho) por eso lo puse junto todo Pero genial, mucho mejor si tratamos cada uno por separado, aunque quién sabe cuál vendrá primero y cuántas vueltas nos darán con la información hasta entonces Por el momento son ya dos las fuentes que dicen que Céline ha escrito más temas en francés y que quiere incluirlos en su próximo disco así que no puedo esperar a que tengamos ese álbum con las primeras letras de Céline en solitario :in_love: Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted December 2, 2010 at 09:00 PM Posted December 2, 2010 at 09:00 PM (edited) jajaja el emoticon era solo por cuestiones logísticas mientras dividía los topics no hay problema Javito. Esque se empezó a hacer mucho relajo y decidí mejor separarlos, de todas formas en algun momento ibamos a necesitar un topic para cada album Del album en francés me hace mucha ilusión que Celine componga los temas esta vez Edited December 2, 2010 at 09:03 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted December 3, 2010 at 12:48 AM Posted December 3, 2010 at 12:48 AM (edited) jajaja el emoticon era solo por cuestiones logísticas mientras dividía los topics no hay problema Javito. Esque se empezó a hacer mucho relajo y decidí mejor separarlos, de todas formas en algun momento ibamos a necesitar un topic para cada album Del album en francés me hace mucha ilusión que Celine componga los temas esta vez Si te digo la verdad, yo también lo he visto en el correo, y he ido corriendo al topic del disco en inglés creyendo que había pasado algo malo, por un momento pensé que de verdad íbamos a tener un "Céline, Live in Las Vegas" o AND... LILV II, digo al final Manu tenía razón O que directamente no habría disco en inglés. Jime, me acabas de quitar 1/4 de hora de sueño, y los demás topics otra hora... Menos mal que mañana tengo la mañana libre. Edito!! el disco en francés... yo sigo empeñado en averiguar si existe alguna película francesa a nivel internacional cuya BSO tenga cabida en este disco aunque la gran mayoría de temas estén compuestos por ella. Lo digo para después poder incluirla algún día en el Coliseo, por qué no... *Ojalá "La Vida es Bella" fuese francesa, la banda sonora es la mejor que ha existido para una película no Hollywoodiense en mi opinión. Y hacer un dueto con Noa sería ya la repera...* Ves como estoy hasta soñando ya? Un momento... quizás no sea sólo un sueño... me he acordado de una cosita con lo de Noa... http://www.youtube.com/watch?v=8nKhiPnSXKc ¡Qué vídeo! No lo había visionado... son similares, las luces del ambiente!! Pero entonces si el vídeo es de 1998.... No voy a desvirtuar el tema más... Si alguien quiere comentarlo/confirmarlo/desmentirlo que sea en el tema de "Curiosidades y dudas sin resolver sobre Céline Dion" que lo pongo allí ahora. A lo que iba, esto reclama dueto en francés. Ya. Y en el disco si es posible, aunque no sea single evidentemente! ... no lo harán Edited December 3, 2010 at 01:05 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted December 3, 2010 at 02:58 PM Posted December 3, 2010 at 02:58 PM La Vie en Rose no se usó en alguna película ? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted December 3, 2010 at 04:39 PM Posted December 3, 2010 at 04:39 PM Sí, sonó en la película sobre Edith Piaf, La Môme, del 2007, que fue interpretada por Marion Cotillard. Quote
celínico_sin_remedio Posted December 5, 2010 at 04:17 AM Posted December 5, 2010 at 04:17 AM Y Céline también la cantó (en 1993?) en directo en algún show. Pero no suena para álbum la verdad, es demasiado clásica. Sí para LV... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted December 6, 2010 at 12:26 PM Posted December 6, 2010 at 12:26 PM He transladado a la sección de Las Vegas nuestra idea, Jime y Aurora. A ver si Dios anda x aquí y René se da una vuelta x el foro. Por si van cambiando las canciones de los shows en el futuro, porque como ya están 100% escogidas... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pame_200315 Posted December 15, 2010 at 07:08 PM Posted December 15, 2010 at 07:08 PM En realidad la noticia "central" es la entrevista, pero visto que se habla del disco frances decidí subirla también aquí!... Canoe Céline Dion a des millions de fans en France. «Ils ont très hâte à cet album en français qu’elle nous promet pour mai prochain. C’est un énorme attachement qu’ils ont pour la star, car elle a su conquérir le monde en parlant notre langue. Celine Dion tiene millones de fans en Francia. "Ellos están muy emocionados con este álbum francés que promete para mayo. Es un gran compromiso que tienen para la estrella porque ha conquistado el mundo de habla francesa". Esperemos que esa sea la fecha promedio de lanzamiento!!... Quote
Recommended Posts