Jump to content

Celine en Oprah 2010

Recommended Posts

Posted

Es lógico que haya cantado una balada, en especial algo sentimental porque la audiencia del programa es femenina y madura.

Todo sigue igual, habla poco y nada de lo artístico y si de la vida personal y seguirá cantando covers que no pertencen a su repertorio. Como dije en otro topic, no necesita un nuevo disco.

Los fans que contactan a Feeling es obvio que recibirán como respuesta que no saben nada. Van a "tirar la bomba" mediante un comunicado o anunciándolo a los medios (Journal de Montreal, etc).

Posted

Amén :laughing:

Y tenemos que ser realistas, porque esto va a ser así, hasta el día que se retire.

Posted

Pues yo ya pienso que esto no tiene vuelta de hoja, que todo sigue igual o incluso va más para atrás incluso :ermm: No digo que sea ni bueno ni malo (más vale ir acostumbrándonos aquellos que todavía esperábamos un giro en su carrera), pero ya uno no sabe qué esperar :shrug:

En buena hora se la ocurrió decir que la música ya no era tam importante en su vida :ermm:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Lo unico que me emociona de su regreso a las Vegas, es eso de que tendra una gran orquesta! :wub:

PERO, teniendo miles de canciones olvidadas que son joyas y que pocas veces o jamas ha cantado, que sonarian a orgasmo puro con orquesta, no se porque el afán de cantar canciones de hollywood ¬¬

en fin,

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Ante eso Onix, solo se me ocurre una idea... es el primer paso para su salto al cine.
Posted

En la sección inglesa ha compartido esto... Si alguien no está interesado en conocer la última sorpresa (a nivel musical) que Céline dio en el programa de Oprah, no entren en el enlace que les he puesto más abajo. Personalmente tenía muchas ganas de concretar exactamente que canción cantó y con quien, ahora me he quedado a gusto jeje.

http://www.thestar.com/entertainment/artic...h-talking-about

Posted
Primera imágen del interior de estudio con Oprah! :wub:

post-13764-1265464988.jpg

Posted

Y por lo que se ve vuelven a utilizar el logo de Céline :shifty:

Me tiene loco qué misterio hay con los usos del logo en unas ocasiones y en otras no :mdr:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

La canción que cantó en Oprah fue:

Y además:

Cantó el tema "Halleluia" con los Canadian Tenors

para los que están en México. El show pasará en el canal Amercian Networks. El miércoles 10 de febrero a las 8 pm hora del centro. Y la repetición al día siguiente al mediodía.

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Y además:

para los que están en México. El show pasará en el canal Amercian Networks. El miércoles 10 de febrero a las 8 pm hora del centro. Y la repetición al día siguiente al mediodía.

Wowww!! :w00t:

Que alegria pensar que va a cantar dos canciones atípicas y no lo de siempre!! y tirando del TC menos mal!! que es un discazo ignorado...

ME alegra mucho la verdad :thumbsup2:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Y además:

SIIIIIIIIIIIIII!...televisión programada...CHECK! :thumbsup2:

Posted
Gracias por el enlace con el nuevo video. Por cierto, ¡qué maquillaje más simple llevan las dos!
Posted

Gracias por las fotos y el vídeo! Mirad esto:

http://www.celinedion.com/celinedion/english/whatsgoinon.cgi

Celine on The Oprah Show Tomorrow!

February 9 , 2010

Celine's not to be missed television appearance on The Oprah Show will be airing TOMORROW! Celine sat down with the Queen of daytime television earlier this month to discuss her upcoming movie release 'Celine: Through the Eyes of the World'. Don't miss out, set your TiVo's, DVR's and VCR's if need be as Celine will be revealing a very exciting surprise during the show!! Please visit Oprah's website to find out when the show airs in your area.

¿Cuál será la gran sorpresa? ¿Lo de Las Vegas? :rolleyes:

Por cierto... Aquí un tweet de un periodista de Las Vegas (Robin Leach):

Celine Dion reveals to Oprah on Wednesday that she's tried to become pregnant 5times with invitro -not yet successful Sadly 1 miscarriage

-_- ¿Ya lo ha intentado las 5 veces y no nos hemos enterado? ¡Qué desilusión que no lo haya conseguido!... espero que haga lo correcto sea lo que sea, porque no soy médico y no sé si debería intentarlo más veces o no... aunque he leído por la sección inglesa que 5 veces es el número idóneo de intentos... qué mal... :glare:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
¡A las 22:00 hora española peninsular empieza esto! B) ¿Watching party?

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
tienes un link para verlo online?

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
tienes un link para verlo online?

¡Qué va! ¡Pensé que había uno! :doh: ¡Qué olvido! :sofunny:

¿Entonces habrá que esperar hasta tener el show en youtube?

Posted

Creo que si :confused:

Por lo pronto aquí está el videode la canción que cantó

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Lo podre ver! Lo podré ver! :)
Posted
Me Encanto el video!! Me fascino la cancion!! Me encanta como se ve!!! AAAAAHHHH Lastima yo no lo puedo ver :(

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted
Wow!!! Gracias Alber, me encantó!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
:in_love: Me he vuelto a enamorar de ella después del altibajo de hoy con esta corta pero intensa interpretación. Y ASFY (ya se puede decir, no?) :D también la ha bordado, que conste. Muchas gracias Jime y Alber.

Posted

PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! la gran incloginta ha sido revelada!!!!!

el segmento y capturas de la pelicula, que segun creemos son de MEXICO..posibvlemente lo sean...PEEEEEEEEEEEEEERO...no llora porque ella esté en MEXICO:..llora porque a RENE CHARLES se le habái quedado su titere de borreguito hacia días atrás en algun hotel (quizá PHOENIX), y no lo encontraban y RC lo extrañaba...que segun le habian comprado otro...pero no olia igual y no era igual...en fin...la escena es que...recibe una llamada donde le avisan que habian recuperado el titere de borreguito...por eso es que llora y se emociona...

SON LAGRIMAS DE ALEGRIA..

.!

CONTINUAMOS!...... a continuación...ASFY :msn-wink:

SALUDOS!

Posted
PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! la gran incloginta ha sido revelada!!!!!

el segmento y capturas de la pelicula, que segun creemos son de MEXICO..posibvlemente lo sean...PEEEEEEEEEEEEEERO...no llora porque ella esté en MEXICO:..llora porque a RENE CHARLES se le habái quedado su titere de borreguito hacia días atrás en algun hotel (quizá PHOENIX), y no lo encontraban y RC lo extrañaba...que segun le habian comprado otro...pero no olia igual y no era igual...en fin...la escena es que...recibe una llamada donde le avisan que habian recuperado el titere de borreguito...por eso es que llora y se emociona...

SON LAGRIMAS DE ALEGRIA..

.!

CONTINUAMOS!...... a continuación...ASFY :msn-wink:

SALUDOS!

De verdad????

Esa madre tiene problemasssss!!!!

Y el peque... ummmm Va a ser un adolescente difícil!!!!

jajajajajajajajajajajaja