Celinedionp Posted February 1, 2010 at 03:42 PM Posted February 1, 2010 at 03:42 PM A estas chicas las adoro, simplemente me caen muy bien, me parecen simpatiquisimas. El video fue realmente conmovedor, pero creo que todas ellas, ya conocen a Celine en persona y haber enviado a un grupo, que además ya conoce a Celine, le quita la oportunidad a otras treces personas, que talvez no las conocen. De todas maneras, felicidades a ellas ! Esperemos que sea un fantástico programa! Quote
Javito Posted February 1, 2010 at 05:52 PM Posted February 1, 2010 at 05:52 PM A estas chicas las adoro, simplemente me caen muy bien, me parecen simpatiquisimas. El video fue realmente conmovedor, pero creo que todas ellas, ya conocen a Celine en persona y haber enviado a un grupo, que además ya conoce a Celine, le quita la oportunidad a otras treces personas, que talvez no las conocen. De todas maneras, felicidades a ellas ! Esperemos que sea un fantástico programa! Exactamente , me alegro mucho por ellas pero tras ver el vídeo más veces me doy cuenta de que está muy bien montado y preparado . Eso de suplicar a Oprah que hace tiempo que no se ven y que ella es la única que puede reunir a las 14 de nuevo me parece demasiado oportunista. Y Oprah debería haber pensado que hay gente que no ha visto a Céline en su vida todavía, cuando estas chicas no solo la han visto sino que la han tenido delante de sus narices en concierto y la han tocado y entregado cosas. Diréis alguno que puedo pecar de envidioso, pero no es envidia, es que estaba todo muy bien pensado y el formato de programa de Oprah, sensiblero a más no poder con esas cosas, estaba claro que tendrían muchas oportunidades las chicas con el tema de conmover a la dirección del programa. Pero no todos tenemos historias tan "pastelosas" ni el capricho de pedir que nos lleven a los catorce amigos a un programa para reencontrarnos y dejar así a otras 13 personas sin cumplir su sueño. Perdonenme pero ellas ya lo han cumplido una vez (y quiza más de una). Lo de Oprah no es un sueño, es un regalazo pero con un oportunismo que canta a la legua Hala, ya me despaché agusto, pero como siempre con sinceridad Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Leo Posted February 1, 2010 at 07:58 PM Posted February 1, 2010 at 07:58 PM Nunca esperen solidaridad por parte de un fan. La persona si puede serlo, pero no cuando es fan. Quote
Celinedionp Posted February 1, 2010 at 09:12 PM Posted February 1, 2010 at 09:12 PM A estas chicas las adoro, simplemente me caen muy bien, me parecen simpatiquisimas. El video fue realmente conmovedor, pero creo que todas ellas, ya conocen a Celine en persona y haber enviado a un grupo, que además ya conoce a Celine, le quita la oportunidad a otras treces personas, que talvez no las conocen. De todas maneras, felicidades a ellas ! Esperemos que sea un fantástico programa! Exactamente , me alegro mucho por ellas pero tras ver el vídeo más veces me doy cuenta de que está muy bien montado y preparado . Eso de suplicar a Oprah que hace tiempo que no se ven y que ella es la única que puede reunir a las 14 de nuevo me parece demasiado oportunista. Y Oprah debería haber pensado que hay gente que no ha visto a Céline en su vida todavía, cuando estas chicas no solo la han visto sino que la han tenido delante de sus narices en concierto y la han tocado y entregado cosas. Diréis alguno que puedo pecar de envidioso, pero no es envidia, es que estaba todo muy bien pensado y el formato de programa de Oprah, sensiblero a más no poder con esas cosas, estaba claro que tendrían muchas oportunidades las chicas con el tema de conmover a la dirección del programa. Pero no todos tenemos historias tan "pastelosas" ni el capricho de pedir que nos lleven a los catorce amigos a un programa para reencontrarnos y dejar así a otras 13 personas sin cumplir su sueño. Perdonenme pero ellas ya lo han cumplido una vez (y quiza más de una). Lo de Oprah no es un sueño, es un regalazo pero con un oportunismo que canta a la legua Hala, ya me despaché agusto, pero como siempre con sinceridad Javito, nunca estuve tan de acuerdo con una persona! Es decir, estoy sumamente feliz por ellas, porque a mi me encantaría encontrarme a Celine con mis mejores amigos Celinescos, pero ellas la han tenido a su lado, la han abrazado, le han entregado mil cosas ... Brittany ya fue al programa de Oprah y todo. Yo no tenía esperanzas de ir, solamente escribí por escribir, ya que ni pasaporte tengo; pero podrían haber ido otras trece personas que nunca hayan visto a Celine, creo que es injusto, para todas aquellas personas que aman a Celine y escribieron para ir y que nunca antes tuvieron la oportunidad de ver a Celine (abrazarla o tener una foto con ella, ya sería mucho) Lo que mas me gusta de este foro es que uno puede expresarse con sinceridad. Quote
Javito Posted February 1, 2010 at 09:14 PM Posted February 1, 2010 at 09:14 PM Nunca esperen solidaridad por parte de un fan. La persona si puede serlo, pero no cuando es fan. No si la solidaridad de quien tenía que venir era del equipo de Oprah, no de las catorce chicas (también hay que ser sinceros y ponerse en su situación, qué fan le llaman por teléfono preguntándole si quiere ir a ver a Celine en persona en un show y dice que no? ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Celinedionp Posted February 1, 2010 at 09:18 PM Posted February 1, 2010 at 09:18 PM Nunca esperen solidaridad por parte de un fan. La persona si puede serlo, pero no cuando es fan. No si la solidaridad de quien tenía que venir era del equipo de Oprah, no de las catorce chicas (también hay que ser sinceros y ponerse en su situación, qué fan le llaman por teléfono preguntándole si quiere ir a ver a Celine en persona en un show y dice que no? ) Ninguno Javito, ninguno. Pero claro que el grupo de chicas no sería solidario, acaso alguno de nosotros dejó de escribir por pensar en el otro? Todos escribimos, porque es lo que todos queremos, pero el equipo de Oprah debería haber elegido de otra manera. Quote
Javito Posted February 1, 2010 at 09:36 PM Posted February 1, 2010 at 09:36 PM Nunca esperen solidaridad por parte de un fan. La persona si puede serlo, pero no cuando es fan. No si la solidaridad de quien tenía que venir era del equipo de Oprah, no de las catorce chicas (también hay que ser sinceros y ponerse en su situación, qué fan le llaman por teléfono preguntándole si quiere ir a ver a Celine en persona en un show y dice que no? ) Ninguno Javito, ninguno. Pero claro que el grupo de chicas no sería solidario, acaso alguno de nosotros dejó de escribir por pensar en el otro? Todos escribimos, porque es lo que todos queremos, pero el equipo de Oprah debería haber elegido de otra manera. Claro que no, pero es que eso es una lotería, es como si yo me pongo a pensar que no debo escribir por dejarle la oportunidad a Antonio o dawn por ejemplo! Pero soy solo una persona y no 14! El vídeo de las chicas ha estado muy bien pensado, sabían muy bien lo que hacían y a qué tipo de programa se dirijían . Y eso que el vídeo no debió verlo Oprah en persona que si no ya las estaba dedicando un programa entero solo a ellas Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Leo Posted February 1, 2010 at 09:49 PM Posted February 1, 2010 at 09:49 PM A lo que me refiero es que si un fan consigue sacarse una foto con ella, si otro día hay un montón de fans gritando atrás de un cordón de seguridad (como pasa siempre), ese fan va a volver a querer sacarse otra foto con ella por más que ya tenga una. Lo mismo con los autógrafos y todo eso. El programa de Oprah tiene en su mayoría público femenino y las emociones como las que transmite ese video funcionan. Quote
Javito Posted February 1, 2010 at 09:55 PM Posted February 1, 2010 at 09:55 PM A lo que me refiero es que si un fan consigue sacarse una foto con ella, si otro día hay un montón de fans gritando atrás de un cordón de seguridad (como pasa siempre), ese fan va a volver a querer sacarse otra foto con ella por más que ya tenga una. Lo mismo con los autógrafos y todo eso. Yo por eso no las culpo, yo también estaría ahí de nuevo para conseguir otra foto El programa de Oprah tiene en su mayoría público femenino y las emociones como las que transmite ese video funcionan. Entonces que nos hubieran avisado de qué tipo de mensajes querían recibir, o que les gustan especialmente los que tienen forma de DVD con escenas emotivas de amistad y mensajes de súplica hacia Oprah, que entonces nos juntábamos 14 fans españoles diciéndola que Céline jamás a venido a España de gira y nos ponemos de rodillas a suplicar y entonces íbamos de cabeza al programa Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Leo Posted February 1, 2010 at 10:13 PM Posted February 1, 2010 at 10:13 PM A lo que me refiero es que si un fan consigue sacarse una foto con ella, si otro día hay un montón de fans gritando atrás de un cordón de seguridad (como pasa siempre), ese fan va a volver a querer sacarse otra foto con ella por más que ya tenga una. Lo mismo con los autógrafos y todo eso. Yo por eso no las culpo, yo también estaría ahí de nuevo para conseguir otra foto Es la naturaleza del fan. El programa de Oprah tiene en su mayoría público femenino y las emociones como las que transmite ese video funcionan. Entonces que nos hubieran avisado de qué tipo de mensajes querían recibir, o que les gustan especialmente los que tienen forma de DVD con escenas emotivas de amistad y mensajes de súplica hacia Oprah, que entonces nos juntábamos 14 fans españoles diciéndola que Céline jamás a venido a España de gira y nos ponemos de rodillas a suplicar y entonces íbamos de cabeza al programa ¿Y qué van a contar? ¿Cómo se tomaron un avión para verla en otra parte del mundo o como lo vieron por youtube? Quote
Javito Posted February 1, 2010 at 11:06 PM Posted February 1, 2010 at 11:06 PM Entonces que nos hubieran avisado de qué tipo de mensajes querían recibir, o que les gustan especialmente los que tienen forma de DVD con escenas emotivas de amistad y mensajes de súplica hacia Oprah, que entonces nos juntábamos 14 fans españoles diciéndola que Céline jamás a venido a España de gira y nos ponemos de rodillas a suplicar y entonces íbamos de cabeza al programa ¿Y qué van a contar? ¿Cómo se tomaron un avión para verla en otra parte del mundo o como lo vieron por youtube? No, pero ahora por ejemplo en una red social española estamos discutiendo organizar una quedada de fans en Madrid (la primera!), si solo nos ponemos a contar que queremos reunirnos todos juntos por una única razón a la que todos amamos (Céline), eso debería bastar para tocar la fibra sensible de Oprah . Parece que funciona. (Evidentemente estoy siendo irónico Leo , creo que se ha visto claro que no estoy para nada de acuerdo en los métodos que han usado esas chicas para ganarse el favor de Oprah ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
TEREFUNKEN Posted February 2, 2010 at 12:39 AM Posted February 2, 2010 at 12:39 AM quote] Entonces que nos hubieran avisado de qué tipo de mensajes querían recibir, o que les gustan especialmente los que tienen forma de DVD con escenas emotivas de amistad y mensajes de súplica hacia Oprah, que entonces nos juntábamos 14 fans españoles diciéndola que Céline jamás a venido a España de gira y nos ponemos de rodillas a suplicar y entonces íbamos de cabeza al programa Y....porqué no lo hacen...o no lo han hecho?... ni siquiera se han podido (querido?) reunir para hacer algo para el video del cumpleaños organizado por los red heads... entonces...no se quejen...estas chicas han hecho esfuerzos muy grandes...han invertido TIEMPO DINERO Y ESFUERZO para poder ver a CELINE... creen que OPRAH les va a pagar el vuelo?...no señor...ellas van a hacer el gasto!... no me creen?...pregúntenle por ej a SARAH COPINI que volará de UK si Javito...si así como has dicho con honestidad las cosas...yo te digo...si, eres un envidioso... y bueno no te culpo...estas enojado porque CELINE no ha volteado a mirar a España...pero ustedes tampoco han hecho nada de ruido para que ella voltee... se van a sorprender...se van a quedar con la boca abierta... ME CALLO YA!... SALU2 Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
celínico_sin_remedio Posted February 2, 2010 at 04:39 AM Posted February 2, 2010 at 04:39 AM Entonces que nos hubieran avisado de qué tipo de mensajes querían recibir, o que les gustan especialmente los que tienen forma de DVD con escenas emotivas de amistad y mensajes de súplica hacia Oprah, que entonces nos juntábamos 14 fans españoles diciéndola que Céline jamás a venido a España de gira y nos ponemos de rodillas a suplicar y entonces íbamos de cabeza al programa Y....porqué no lo hacen...o no lo han hecho?... ni siquiera se han podido (querido?) reunir para hacer algo para el video del cumpleaños organizado por los red heads... entonces...no se quejen...estas chicas han hecho esfuerzos muy grandes...han invertido TIEMPO DINERO Y ESFUERZO para poder ver a CELINE... creen que OPRAH les va a pagar el vuelo?...no señor...ellas van a hacer el gasto!... no me creen?...pregúntenle por ej a SARAH COPINI que volará de UK si Javito...si así como has dicho con honestidad las cosas...yo te digo...si, eres un envidioso... y bueno no te culpo...estas enojado porque CELINE no ha volteado a mirar a España...pero ustedes tampoco han hecho nada de ruido para que ella voltee... se van a sorprender...se van a quedar con la boca abierta... ME CALLO YA!... SALU2 A ver, a ver, a ver... ¡calma a todo el mundo! En primer lugar, ¿cito a Stew y le contesto a eso de que Latinoamérica no estará representada? Es que no sé si queréis darle una sorpresa, porque como Tere ha dicho "me callo ya" pues no lo sé... En fin... por otra parte... es cierto que nosotros los españoles no hemos planeado hacer un vídeo para su cumpleaños (aunque yo lo propuse varias veces aquí en el topic correspondiente y dije que estaba dispuesto, pero nadie podía... al menos dawn no podía, que fue quien me contestó) pero tampoco creo que Céline se vaya a fijar en si desde un país la han felicitado para ir a visitarlo después, si antes no ha ido a visitarlo por iniciativa propia... realmente no lo creo. En fin... y lo de la reunión en Madrid es cierto que conste eh? A ver cuando nos reunimos que estoy deseando ya. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
TEREFUNKEN Posted February 2, 2010 at 07:50 AM Posted February 2, 2010 at 07:50 AM HOLA! NO entiedo bien a qué se refieren con eso de la "solidaridad" ... pero de verdad...yo sí escribí a lo de OPRAH pidiendo que invitaran a JIMENA...ella se merece muchisimo esta oportunidad...y aunque uds no me lo crean...igual escribí que buscaran algun fan de España y Argentina (dí nombres)... y que en general los fans de habla Hispana queremos mucho a CELINE...y que la extrañamos mucho.(que lástima que no guardé una copia de mi mensaje... ) Revisen bien el topic en Inglés... puede que se encuentren con una sorpresa en la pagina 14 se los dejo de tarea y ya...no sean tan enojones... sobre todo creo que no vale enojarse con CELINE...quizá con el equipo que organiza sus actividades SI.. Ya de sobra sabemos que no lo han hecho como a nosotros nos gustaría... SALUDOS AMIGOS! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
TEREFUNKEN Posted February 2, 2010 at 08:05 AM Posted February 2, 2010 at 08:05 AM Aqui encontré lo que dice Sara de UK (sí, es una de las 14 amigas) http://www.celinedionforum.com/index.php?s...t&p=1605571 "...Thousands of dollars but worth every cent!..." para que vean que OPRAH no les pagará el boleto JFYI Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Javito Posted February 2, 2010 at 10:54 AM Posted February 2, 2010 at 10:54 AM (edited) Y....porqué no lo hacen...o no lo han hecho?... ni siquiera se han podido (querido?) reunir para hacer algo para el video del cumpleaños organizado por los red heads... entonces...no se quejen...estas chicas han hecho esfuerzos muy grandes...han invertido TIEMPO DINERO Y ESFUERZO para poder ver a CELINE... creen que OPRAH les va a pagar el vuelo?...no señor...ellas van a hacer el gasto!... no me creen?...pregúntenle por ej a SARAH COPINI que volará de UK si Javito...si así como has dicho con honestidad las cosas...yo te digo...si, eres un envidioso... y bueno no te culpo...estas enojado porque CELINE no ha volteado a mirar a España...pero ustedes tampoco han hecho nada de ruido para que ella voltee... se van a sorprender...se van a quedar con la boca abierta... ME CALLO YA!... SALU2 Yo nunca dije que Oprah las vaya a pagar el vuelo y el hotel, creo que bastante regalo es el asistir al programa y poder hablar con Céline en persona no?. Insisto, si a algún fan le llaman por teléfono para una ocasión así y puedes permitírtelo, lo de menos es pagar el vuelo ¿Y qué fan español no está enojado después de la gira que hizo, y una vez más España fue uno de los países olvidados? Es muy fácil hablar desde tu posición Tere, vosotros ya la habéis tenido y disfrutado en vuestra casa (y por 3 veces!) y YA habéis cumplido vuestro sueño. Al igual que el de esas 14 chicas. Pero hay muchos otros fans que por distintas razones todavía siguen esperando, y el programa de Oprah era una oportunidad de oro para todos aquellos que nunca la han visto Edited February 2, 2010 at 10:56 AM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted February 2, 2010 at 08:58 PM Author Posted February 2, 2010 at 08:58 PM Tere no sabía que habías escrito para que me llamaran a mí gracias que linda!! Sabes? yo escribí para que invitaran a Chelsey, Lindsey y Ashley. Creo que tener buenas vibras y estar felices por la forutna de la demás gente te regresa buenas energías a tu vida también. La envidia no lleva a ningún lado. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted February 2, 2010 at 09:16 PM Posted February 2, 2010 at 09:16 PM Tere no sabía que habías escrito para que me llamaran a mí gracias que linda!! Sabes? yo escribí para que invitaran a Chelsey, Lindsey y Ashley. Creo que tener buenas vibras y estar felices por la forutna de la demás gente te regresa buenas energías a tu vida también. La envidia no lleva a ningún lado. Que no es envidia!! Es sencillamente que los métodos y lo que han buscado para seleccionar a los fans ha cantado mucho, y no ha sido un sistema objetivo!. Que hubieran llamado a gente que NO haya visto a Céline en su vida nunca o que nunca la haya visto en concierto en su país y tanto mejor hubieran quedado! Tan simple como eso Pero ahora que lo cuentan, me alegro que también hayas participado Jimena y ojalá te contactaran (aunque creo que ya es tarde). Te diré que creo que lo hubieras merecido más que esas catorce chicas! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
onix Posted February 2, 2010 at 10:48 PM Posted February 2, 2010 at 10:48 PM Que raro, el video de estas 14 chicas, me marca como que es privado u_u Que dia estara Celine en Oprah? Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celinedream Posted February 2, 2010 at 11:10 PM Author Posted February 2, 2010 at 11:10 PM Celine estará en Oprah mañana para grabar el programa pero aun no sabemos cuando saldrá en la TV. Las 14 chicas ya están en Chicago y en unas horas más verán la película Gracias Javito, de hecho si mandé mi carta yo también, pero como ya sabemos eligieron a otra fan de Latinoamérica y me da muchísimo gusto por ella Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Sarita!! Posted February 2, 2010 at 11:28 PM Posted February 2, 2010 at 11:28 PM Jime... Una preguntica: Cual es la fan que escogieron de Latinoamerica ??? !! Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
celinedream Posted February 3, 2010 at 12:04 AM Author Posted February 3, 2010 at 12:04 AM ahhh es sorpresa ya lo verás Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Celinedionp Posted February 3, 2010 at 08:27 PM Posted February 3, 2010 at 08:27 PM En serio escogieron a una fan de Latinoamerica?!!! Jimenaaaa, porfavor, contános! Quote
celinedream Posted February 4, 2010 at 12:04 AM Author Posted February 4, 2010 at 12:04 AM Sorry Pilu no me corresponde a mi contarlo, además que no es seguro. Pero llegado su momento ella misma les contará. Por otro lado les dejo esta foto fresquesita saliendo de la grabacion de Oprah. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted February 4, 2010 at 08:03 AM Posted February 4, 2010 at 08:03 AM Desde la sección inglesa, gracias a Kimberly, nos llegan actualizaciones de que trató el programa de Oprah... OK, here are a few more details: Things discussed: Celine's dog and other pets, RC - she talked about him MOST of the show and Oprah even filmed a little surprise for Celine featuring RC, her miscarriage, skyped in two fans, sang A Song For You, talked a lot about how this tour was special b/c of her family and how they took the time to see the world... then at the end of the show Celine surprised a Canadian singing group and sang w/ them (the song Hallalujah), then at the VERY end of the show... Oprah asked if Celine was coming back to Vegas and she said - yes, it's not a rumor. And that the show will be with a big orchestra and feature her hits and tribute to hollywood films?!?!! That it would start March 15, 2011. It was very rushed... hope that helps time for bed! Kimberly Quote
Fran Posted February 4, 2010 at 10:48 AM Posted February 4, 2010 at 10:48 AM Bueno ya sabemos lo que ha pasado: - Céline ha cantado A song for you (también sale integramente en la pelicula). Es una canción bonita y con sentimiento pero me parece desafortunado cantarla en Oprah, siempre con baladitas ... jeje - Céline vuelve a Vegas y será como se comentó con una gran orquesta incluyendo grandes canciones de Hollywood en el repertorio... - Comentan que ha sido todo el programa hablando de la película y que no hay ninguna novedad que resaltar. Tendremos que esperar hasta el dia 10 que comentan saldrá en TV, ya estoy impaciente por ver el anuncio jeje Quote
charo Posted February 4, 2010 at 10:49 AM Posted February 4, 2010 at 10:49 AM Desde la sección inglesa, gracias a Kimberly, nos llegan actualizaciones de que trató el programa de Oprah... OK, here are a few more details: Things discussed: Celine's dog and other pets, RC - she talked about him MOST of the show and Oprah even filmed a little surprise for Celine featuring RC, her miscarriage, skyped in two fans, sang A Song For You, talked a lot about how this tour was special b/c of her family and how they took the time to see the world... then at the end of the show Celine surprised a Canadian singing group and sang w/ them (the song Hallalujah), then at the VERY end of the show... Oprah asked if Celine was coming back to Vegas and she said - yes, it's not a rumor. And that the show will be with a big orchestra and feature her hits and tribute to hollywood films?!?!! That it would start March 15, 2011. It was very rushed... hope that helps time for bed! Kimberly Es decir, que según esto, la vuelta a Las Vegas se confirma para Marzo 2011, con un show distinto a "A New Day...." Por cierto, me llamo Charo y, aunque llevo tiempo registrada en el foro, no escribo demasiado pero os leo a todos, casi todos los días. Un saludo Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Javito Posted February 4, 2010 at 11:30 AM Posted February 4, 2010 at 11:30 AM A Song For You no ha sido la más acertada que digamos, yo era la que menos me esperaba. Ahora que si dicen que ha sido decisión de Céline por dedicarla a su familia y a los fans, pues eso también cuenta Pero con la audiencia que tiene Oprah, anda que no tenía canciones mejores para presentar Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted February 4, 2010 at 12:51 PM Posted February 4, 2010 at 12:51 PM Céline cantó una canción en la que no tenía que poner mucha carne en el asador a nivel técnico, y sin un disco que promocionar, pues nos dio lo que quiso. Quote
Fran Posted February 4, 2010 at 12:53 PM Posted February 4, 2010 at 12:53 PM Ya ves ahora mismo hace lo que le sale del c*ñ* jeje Quote
Recommended Posts