Jump to content

Recommended Posts

Posted
Las fotos con Lady Gaga no tienen desperdicio :mdr: :mdr: Esa mujer y Amy Winehouse parecen primas :P

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Me alegra ver que pasaron una buena noche... Ojalá me pudiera unir a ustedes en una próxima ocasión... Muchas gracias por todas las fotografías, videos y capturas del evento. De lo poco que he visto comentarles, que evidentemente, como ya algunos habeis remarcado, no era una canción para lucirse personalmente, demasiadas voces juntas, por lo que el tema pierde bastante fuerza. El tema del vestido no tiene nombre, horroroso, pero claro, después de ver lo que lleva puesto Beyoncé, empiezo a pensar seriamente que Céline lleva puesto el último que ha salido en las pasarelas, aún así... ¡menudas piernas tiene la joía!
Posted (edited)
Gracias por el enlace ¿Qué tamaño tiene el archivo Stew? Es que me estoy descargando otro en HDTV y quería saber si era el mismo o diferente. Edited by dawn
Posted
Gracias por el enlace ¿Qué tamaño tiene el archivo Stew? Es que me estoy descargando otro en HDTV y quería saber si era el mismo o diferente.

Creo que es el mismo Dawn, parece que visitamos el mismo sitio :giggle:

Format : MPEG-TS

Length : 794 MiB for 6mn 3s 731ms

Video #0 : MPEG Video at 17.1 Mbps

Aspect : 1920 x 1080 (1.778) at 29.970 fps

Audio #0 : AC-3 at 448 Kbps

Infos : 6 channels, 48.0 KHz

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Pues sí, Stew, creo que ha salido del mismo sitio jeje. Por cierto, acaba de salir la noticia en Corazón de Invierno, y se ha podido escuchar mucho a Céline.
Posted
Pues sí, Stew, creo que ha salido del mismo sitio jeje. Por cierto, acaba de salir la noticia en Corazón de Invierno, y se ha podido escuchar mucho a Céline.

Síi justo ha cerrado el programa ella! :in_love:

Posted
Chicos! sus comentarios fueron geniales :D ahora entro a comentar yo, todo juntito mi pequeña opinion..
Posted

Primero que nada ... estuve 5 horas viendo todo hasta que mi Celinita cantó; pero valió la pena, vi los ensayos, la pregunta que le hicieron al terminar de ensayar la canción, la vi sentadita con René.

La mejor actuación sin dudas se la lleva Pink, esta mujer me ha sorprendido! Fantástica.

La actuación fue fantástica; me encantó. La voz de Celine al principio y en los coros, realmente se lució; me dio la sensacion que lo que tenia que resaltar era la voz de Michael, ya que era un tributo a él, y se lo consiguió. Pero eran seis voces hermosas juntas.

Sobre su atuendo... El vestido de Celine ... mm, no se que opinar. Por una parte me encanta, porque esta mujer ha mostrado sus FANTASTICAS piernas al mundo! pero por otro lado ... la parte de arriba! OMG! qe era eso!? Ademas, parecian hermanas con Beyonce! Que habian salido a hacer las compras juntas? nono!

Celine en los ensayos era fantástica jaja, impresionante como movía la cabeza, sus pelos! Era buenísimo, aunque la filmaron poco.

Pero, Dioncito mio!! Su mirada, tan nostalgica, tan ausente! Por qué Celine!?

Posted
Los quiero bajar con el Jdownloader y me dice que estan fuera de linea :S

http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg

My mail - MSN

** She is the best in the world! **

** 7amuz **

J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleurs

Même si dans tes danses d'autres dansent tes heures

J'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammes

Je te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore

Posted (edited)
Wow,,, Q gran noche la de Ayer,,, me gusto mucho... Celine resalto muchisimo en el tributo,,, lastima y no aparecio en la alfombra roja,,, pero igual ... BELLA, BELLAAA :wub: (no aparenta la edad q tiene) jje asombrosa ^_^

post-23185-1265042213_thumb.jpg

Edited by Sylvie V.
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted

Muy buena la organización de la ceremonia, en especial cuando iban a los cortes y anunciaban los artistas que iban a cantar y dentro de cuantos minutos.

Me gustaron casi todas las performances, pero sin duda la de P!nk salió de lo normal. Muy arriesgada. :clap:

La performance de "Earth Song" es un "ni", ni me gustó ni me desagradó. No se si es por las luces, el maquillaje, pero me pareció que sus cachetes estaban un poco inflados... Lo del peinado, también ni.

Yo le veo una cosa buena y otra mala. La mala es que hace tiempo que solo va a estas ceremonias para hacer homenajes y no por mérito propio (una nominación): Grammys del 2004 y 2010 y Oscars del 2007. Lo bueno es que es una de las pocas cosas que llegan en directo y de las que se habla en todo el mundo, y no algo que queda reducido a Quebec o Francia.

Hace un rato en TN pasaron un resumen y dijeron "Celine Dáion". :rolleyes:

Posted

Mmmm...una lata el homenaje a Michael Jackson...la actuación de Celine en si estuvo muy bien, casi redonda...pero la performance en general (show completo) estuvo pobre...tenia altas expectativas, que iba a ser algo espectacular incluso llegue a pensar que iba a salir Michael Jackson tipo American Idol, pero me equivoque.

Ya que esto es un foro de Celine Dion, la protagonista en si me gusto bastante, pero como muchos comentarios de acá tampoco lucio al máximo, ya que lamentablemente habían otras voces y era un homenaje. De todos modos, si solo hubiesen habido 3 interpretes quizás el resultado seria mejor...de todas formas, punto para Celine.

http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

Qué bestias!

En el noticiero de canal 13 pasaron imágenes de los Grammy, pero NADA del tributo a MJ. Catalina Dlugi mencionó que hubo un homenaje pero no pasaron imágenes, ni audio ni nada de Earth song... Obvio que a Céline no la nombró ni de casualidad...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Qué bestias!

En el noticiero de canal 13 pasaron imágenes de los Grammy, pero NADA del tributo a MJ. Catalina Dlugi mencionó que hubo un homenaje pero no pasaron imágenes, ni audio ni nada de Earth song... Obvio que a Céline no la nombró ni de casualidad...

Okay, ahora es Celine Dáion?

Y nuestra querida Catalina ... nuunca nombra a Celine, en nada.

Posted
Mmmm...una lata el homenaje a Michael Jackson...la actuación de Celine en si estuvo muy bien, casi redonda...pero la performance en general (show completo) estuvo pobre...tenia altas expectativas, que iba a ser algo espectacular incluso llegue a pensar que iba a salir Michael Jackson tipo American Idol, pero me equivoque.

Ya que esto es un foro de Celine Dion, la protagonista en si me gusto bastante, pero como muchos comentarios de acá tampoco lucio al máximo, ya que lamentablemente habían otras voces y era un homenaje. De todos modos, si solo hubiesen habido 3 interpretes quizás el resultado seria mejor...de todas formas, punto para Celine.

Bueno pero a ver, no se lució porque eran cinco cantantes (demasiados para un tributo), pero eso sí de los cinco, fue ella la que mejor lo hizo sin duda :wub:

Y todo un acierto que decidiera mostrar por fin sus piernas, porque no se habla de otra cosa sobre Céline :P :in_love: Pero el resto del modelito :sick:

Posted (edited)
Talvez si al minidress se le quitaban las mangas feas que tenía, habria estado mas lindo. :P Talvez ... Edited by Celinedionp
Posted
Talvez si al minidress se le quitaban las mangas feas que tenía, habria estado mas lindo. :P Talvez ...

:yes: Sin mangas y sin llegarla hasta al cuello hubiera estado estupenda del todo

Posted

Lo de Daion me parece que es porque no saben que Dion es de origen francés, entonces lo pronuncian como si fuera en inglés. Ya lo escuché varias veces en algún que otro/a locutor/a en la radio (y en la gente) en los 90 y más recientemente así lo pronunció Pergolini en CQC cuando se burlaron de las gárgaras. En el 98 cuando fue el boom de Titanic, en el colegio estabamos todos locos con la película y la banda sonora y la profesora de inglés quería que hicieramos listenings con canciones de Celine... Un día nos preguntó ¿Les gusta Celine Daion? :sofunny:

Sobre Catalina, creo que ella y Marley son los que más la nombran. Cuando se produjo el boom de Susan Boyle, "agregó" que Celine quería grabar con ella (todo a raíz de que cantó MHWGO en Larry King). También, en TN Show (su programa en TN) fue el único donde pasaron un poco de su actuación de "I Knew I Loved You" el día después de los Oscars. También me acuerdo que dio la noticia en el noticiero del mediodía cuando nació Rene Charles (con el video de TTWII de fondo).

Posted

Lo de Daion me parece que es porque no saben que Dion es de origen francés, entonces lo pronuncian como si fuera en inglés. Ya lo escuché varias veces en algún que otro/a locutor/a en la radio (y en la gente) en los 90 y más recientemente así lo pronunció Pergolini en CQC cuando se burlaron de las gárgaras. En el 98 cuando fue el boom de Titanic, en el colegio estabamos todos locos con la película y la banda sonora y la profesora de inglés quería que hicieramos listenings con canciones de Celine... Un día nos preguntó ¿Les gusta Celine Daion? :sofunny:

Sobre Catalina, creo que ella y Marley son los que más la nombran. Cuando se produjo el boom de Susan Boyle, "agregó" que Celine quería grabar con ella (todo a raíz de que cantó MHWGO en Larry King). También, en TN Show (su programa en TN) fue el único donde pasaron un poco de su actuación de "I Knew I Loved You" el día después de los Oscars. También me acuerdo que dio la noticia en el noticiero del mediodía cuando nació Rene Charles (con el video de TTWII de fondo).

Cuando dijo que Céline quería grabar con Susan Boyle en realidad no me cayó muy bien porque Céline no lo dijo... Y respecto a los Oscars del 2007, recuerdo bien estar mirando el noticiero del 13 al mediodía y Céline aparecía en las imágenes y Catalina NI LA NOMBRÓ. De qué me sirve que ponga cosas en su programa de cable si en su espacio en un canal de aire no informa nada. Me hace pensar que en su programa pasa las cosas porque tiene que rellenar con algo TN Show. La verdad que deja mucho que desear Catalina, aparte de que no sabe ni nombrar a los artistas internacionales, pero ese es otro tema.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
http://i48.tinypic.com/vfgtop.jpg

http://i48.tinypic.com/vypno2.jpg

http://i48.tinypic.com/11gj7zo.jpg

http://i45.tinypic.com/25au1k6.jpg

http://i46.tinypic.com/30nj3nn.jpg

http://i46.tinypic.com/2r7rhqg.jpg

http://i46.tinypic.com/2zdywyu.jpg

http://i48.tinypic.com/2vai2vp.jpg

Del ensayo el domingo

http://i49.tinypic.com/339ra02.jpg
Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
La verdad que deja mucho que desear Catalina, aparte de que no sabe ni nombrar a los artistas internacionales, pero ese es otro tema.

Mejor no te comento de los programas españoles entonces :whistling: :P

Posted (edited)
La verdad que deja mucho que desear Catalina, aparte de que no sabe ni nombrar a los artistas internacionales, pero ese es otro tema.

Mejor no te comento de los programas españoles entonces :whistling: :P

Pues hoy tanto en corazón de invierno como en las noticias de antena 3 la han nombrado bien. Eso sí, en las noticias de la primera salió ella cantando cerrando el reportaje y "la Blanco" (no me acuerdo del nombre, sólo del apellido) no la nombró. En fin... al menos salió... ¿alguien vio los informativos de Tele5 o de la Sexta o de Cuatro? Esos no los ví, a ver si la nombraron.

Pero eso sí, los traductores de ayer (sobre todo ella) tal vez estaban nerviosos pero es que a ella no le daba tiempo de hablar... :doh: "Dios!" :mdr:

Lo del asunto de la profesora de inglés de Leo a mí me pasó una cosa parecida (si no igual) en 2006. Cuando yo iba a cantar ANDHC en la graduación de mis compañeros (hice lo que pude :giggle: ) me preguntó que de quién era la canción. Y le dije, de Céline Dion. Y ella me contestó: ¡Ahh, Céline Daion, sí, ya recuerdo! Pero yo tenía prisa y no la corregí. :-D

Pffff se me acaba de venir el nombre de esa presentadora a la cabeza, no es Ana Blanco? No estoy seguro de todas formas.

Y muchas gracias a todos por las fotos y vídeos, espectacular el "vestido" de GaGa... :bye1: Stew... muchas gracias amigo por compartir los enlaces! ;)

Edited by celínico_sin_remedio

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Gracias Stew por el video en HDTV!

El video que quiero conseguir en muy buena calidad es la entrevista de Michel Jasmin!

Saludos! :)

Posted
Me meo con las fotos de Gaga y Celine, en realidad podrían hacer un dueto!!,,,sería muy bueno!!!,,jajaja
I LOVE CELINE!!
Posted
Sí vaya par! pues un dueto no sé, pero si estas dos agarran una tarde de compras juntas, que tiemblen sus tarjetas :mdr: (te acabo de ver el modelo de zapatos que llevó Céline en tuenti :blink: )