Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
SANTA MONICA, Calif.–(BUSINESS WIRE)– GRAMMY® winners Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood, and Usher will join together, along with the voice of Michael Jackson, in a moving tribute to Jackson at the 52nd Annual GRAMMY Awards on Sun. Jan. 31, 8 – 11:30 p.m. ET/PT. This very special GRAMMY Moment will feature the never-before-seen 3-D mini-movie for "Earth Song" that was created by Jackson as the centerpiece of his much anticipated "This Is It" tour, but was never seen by the public prior to this GRAMMY performance.

The 3-D film was created to support the performance of "Earth Song," an original composition and a No. 1 hit for Jackson. The song has a strong theme about the future of the planet, and Jackson saw it as a unique opportunity to deliver a message to millions of people who would have seen him on tour.

"It was one of the most important portions of the concert tour to Michael and when Michael saw the film for the first time at his last rehearsal, there were tears in his eyes," according to Ken Ehrlich, GRAMMY co-Executive Producer and longtime Jackson associate, who was also at the rehearsal that night.

"This very special GRAMMY Moment will feature some of our most respected GRAMMY recipients, all of whom have a great love for Michael," added Neil Portnow, President/CEO of The Recording Academy. "This segment promises to be an emotional highlight of this year's show, and is sure to join the unique list of amazing performances for which the GRAMMY Awards have become renowned."

This special segment also represents another GRAMMY technical breakthrough in that it will be the first time a major awards show broadcasts in 3-D. The GRAMMY Awards also were the first awards show to broadcast in high definition and 5.1 surround sound (2003).

So that viewers can enjoy this unique 3-D TV experience at home, CBS and Target have partnered to provide millions of free 3-D GRAMMY Glasses. From Sunday, Jan. 24, through Sunday, Jan. 31, Target stores nationwide will exclusively offer these 3-D GRAMMY Glasses so that fans have the opportunity to see the film that was very personal to Jackson. Additionally, the audience at STAPLES Center will share the 3-D experience, wearing the same glasses as those being worn by viewers at home.

Edited by AlberDR2
Posted

:spaz: :spaz: :spaz: :spaz: :spaz: :spaz: :spaz: :spaz:

Celine !

En los Grammys!

Cantando en tributo a Michael Jackson !

y en 3D !!!

Me morí!!!!

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Esta noticia me alegro el dia!!!!!

Buenisimoooo! :)

Ahora si tiene sentido verlo!

Posted
Vpy a tener que ir a robar los lentes 3D del cine para verla mejor entonces xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

:o :wub: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :whee:

Me Encanta!!!! :D

EN 3D!!!!! :w00t:

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted

Aquí la noticia en español.

Earth Song es una gran canción...espero que además de esa canten otras canciones de Michael. Sería genial escuchar la versión de Celine de Heal The World o que tal ...... Thriller :lol:

Tributo a Michael Jackson en los premios Grammy

Los homenajes a Michael Jackson no dejan de repetirse a pesar de haber pasado ya siete meses de su repentino fallecimiento. El próximo tributo al rey del pop tendrá lugar en la 52º edición de los premios Grammy que tendrá el próximo domingo 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood, y Usher unirán sus voces junto a la de Michael Jackson para cantar uno de los temas del cantante. Además de esto se proyectará un corto en 3D titulado Earth Song, una especie de videoclip creado por Michael como pieza central de su esperada gira This Is It tour, y que será visto pro primera vez por el público la noche de entrega de los Grammy. "Era una de las partes más importantes de la gira de conciertos de Michael y cuando él lo vio por primera vez en su último ensayo llego a emocionarse" confiesa Ken Ehrlich, co-productor ejecutivo de los Grammy. La película en 3-D fue creada para apoyar la realización del tema Earth Song, y Jackson vio en la creación de este videoclip la mejor oportunidad para hacer ver a millones de personas la gran importancia que tiene la conservación del planeta.

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/20-01-2010/71400/

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
WOW! :o Genial! :clap: me quedé sorprendido! :P
Posted

¡¡¡M-E-E M-U-U-E-E-R-O-O!!!

:) qué buena noticiaaaa!!!!!

GRACIAS CHICOS, ME ALEGRARON EL DÍA

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
:w00t: :w00t: :w00t: Excelente noticiaa... esta vez no me pierdo los Grammy... wiiiiiiii :whee:
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted

Guau! Qué genial. Fue pasada por alto en el funeral pero ahora se han acordado de ella... la verdad es que me emocioné cuando supe de la noticia.

Estoy seguro de que la parte que le toque cantar de esta sublime canción la hará magistralmente perfecta. :wub: Y más conociendo la admiración que tenía ella por MJ.

Espero que los Grammy sean vistos por muchos millones... ¿por qué canal se verán en España? (Si es que por alguno, claro).

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Guau! Qué genial. Fue pasada por alto en el funeral pero ahora se han acordado de ella... la verdad es que me emocioné cuando supe de la noticia.

Estoy seguro de que la parte que le toque cantar de esta sublime canción la hará magistralmente perfecta. :wub: Y más conociendo la admiración que tenía ella por MJ.

Espero que los Grammy sean vistos por muchos millones... ¿por qué canal se verán en España? (Si es que por alguno, claro).

A mi me ha comentado un amigo que por la TDT en el canal VEO van a hechar en directo los Grammy's, pero he estado buscando porinternet para confirmarlo y aun no he encontrado anda, pero si he encontrado que otros años lo ha retrasmitido este canal, así que seguramente repita no??

De todas maneras a ver si entre todos podemos enterarnos y poner por aqui las opciones para verlo desde España y Sudamerica también ;)

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

A mi me alegra mucho la idea de que vuelva a los Grammy's pero con sinceridad, no tengo todas conmigo acerca de que haga aparición pública... no sé... ella sigue estando de retiro y con un quinto intento de embarazo de por medio... espero equivocarme y que nos deslumbre.

En directo no se podrá ver, pero sí se podrá oír, ya que Cadena 100 lo emitirá. Creo que el canal TNT, emitirá el programa, más adelante, pero resumido, al menos es lo que han hecho con los Grammys Latinos de este año.

Posted
A mi me alegra mucho la idea de que vuelva a los Grammy's pero con sinceridad, no tengo todas conmigo acerca de que haga aparición pública... no sé... ella sigue estando de retiro y con un quinto intento de embarazo de por medio... espero equivocarme y que nos deslumbre.

En directo no se podrá ver, pero sí se podrá oír, ya que Cadena 100 lo emitirá. Creo que el canal TNT, emitirá el programa, más adelante, pero resumido, al menos es lo que han hecho con los Grammys Latinos de este año.

Gracias, ¡pero al final sí que los podremos ver! :clap:

He visto esta mañana el anuncio de los Grammy la madrugada del domingo al lunes a las 2.00 h en directo por Sony TV en veo.

¡Y me ha alegrado al día! La verdad es que no he visto a Céline en directo por la tele en más de 5 años que llevo de fan... salvo en el Live 8. Creo que vale la pena, al fin y al cabo no está todos los días... aunque al día siguiente sea un zombie. :whee:

Con lo que se me ocurre la pregunta sobre las gafas de 3D... ¿servirán para España? No las "cogí" después de Avatar. :P

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Creo que no Antonio, para poder usar esas gafas tu televisión tiene que estar preparada para ello, y creo que en estos momentos eso es bastante imposible.
Posted
Wow que notición podremos ver los Grammy live x la TDT!!!! Gracias por la sorpresa jeje
Posted (edited)
Acá lo vamos a poder ver en TNT. Lo van a pasar en vivo en Latinoamérica. Edited by Flaca
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
será de muerte lenta!! :happy:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Que gran noticia.

Podremos ver cantar al Rey del Pop junto la Reina de la música (nuestra Celine)......

¡¡¡Me encanta la notica, porque sé que si Celine actúa, lo va a dar todo. Va a ser un gran momento!!!

Lo malo es que Dawn tenga razón y no sea una actuación en directo de Celine....no sé, no sé, tengo mis dudas.

Celinespaña

Posted
La entrega de premios también se podrá ver por el canal AXN (digital +).
Posted
Acá lo vamos a poder ver en TNT. Lo van a pasar en vivo en Latinoamérica.

En E! los pasarán también, con la alfombra roja, la cuenta regresiva y blablabla... el Domingo a las 19. :)

Posted
Se sabe si va a ir a Los Angeles o si va a ser todo grabado? Quiero saber si tengo que ver la Red Carpet o no...
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
La pregunta del millón Flaca, probablemente lo sabremos entre hoy y 48 horas, cuando comiencen los ensayos de la entrega. Estaba pensando que si fuera en otras circunstancias ella intentaría ahorrarse la alfombra roja, pero teniendo que promocionar el documental, es más que probable que conceda algun que otra entrevista.
Posted

sssllllll hasta se me hizo agua la boca!! yo quiero una pero con muuuuuucho tajín jajaja

Lo bueno esque aqui el lunes es feriado nadie trabaja asi que sin problema me quedaré el domingo hasta tarde viendo los Grammys.

Aquí les dejo la canción para que se la vayan aprendiendo :)

http://www.youtube.com/watch?v=4FZcAzZOyOg

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Wuuuuuuwuwuuwuw emoción emoción! :) se nota qe Celine me emociona? :shy: jajajajaja

bueeno, sería fantástico qe esté en la alfombra roja! solo verla en la TV seria 'too much' pero una entrevista, fotitos, una canción! ya sería 'too too much'! :D

Posted
Excelente noticia!!!...me alegro un montón poder ver a Celine interpretando uno de los temas de MJ, aparte con toda la espectacularidad del 3D. Me tinca que va a ser algo parecido a lo que hizo Celine con Elvis en American Idol.
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

Saben dónde podrá verse en directo por internet?

Gracias!!

Saludos.. :D