Fran Posted January 18, 2010 at 02:17 AM Posted January 18, 2010 at 02:17 AM Javitoooooo tenias razon!! lo de Nagano es por la pelicula posible o un show....!!! Quote
Fran Posted January 18, 2010 at 02:25 AM Posted January 18, 2010 at 02:25 AM La entrevista ha sido genial, aun quedan 10 minutos, pero por lo pronto no se ha dicho nada nuevo, lo más importante es que están hablando y negociando la posible pelicula y si no es pelicula pues un otra cosa (disco, show...), algo grandee!! Comentan que Céline es la unica que puede actuar y cantar como Callas!! Por otro lado otra cosa que yo he visto importante, Rene ha comentado que estan trabajando en el concepto de su proximo show teoricamente en Las Vegas.... Durante la entrevista han puesto extractos de la pelicula y del DVD!!! Quote
Sarita!! Posted January 18, 2010 at 02:59 AM Posted January 18, 2010 at 02:59 AM (edited) Yo la vi por pedacitos porke mi compu no se ke le esta pasando entonces no me la dejo ver bn Pero por lo ke vi, me encanto el look de Céline!!!! Y las imagenes de la peli Excelente Edited January 18, 2010 at 03:00 AM by Sarita!! Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
onix Posted January 18, 2010 at 04:53 AM Posted January 18, 2010 at 04:53 AM Que bien!Eso del proyecto de la pelicula (o lo que sea) me suena bastante interesante No pude ver la entrevista, ojala la compartan pronto aqui, o en Youtube, muero por ver los extractos del DVD Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celínico_sin_remedio Posted January 18, 2010 at 06:46 AM Posted January 18, 2010 at 06:46 AM Yo al final tampoco me pude quedar, pero espero verla pronto por youtube, se ve que aunque no haya habido muchas noticias nuevas según las traducciones de la sección inglesa, la entrevista ha estado interesante. Me hubiera encantado verla en directo, pero el sueño me pudo vencer. Lo de la película de María Callas creo que es de lo único nuevo, me pregunto si en realidad Céline tiene opciones reales de que le den el papel (me refiero a ojos del director y los responsables, no todo será Kent Nagano) Y bueno, ¡estoy deseando ver los extractos de la peli! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted January 18, 2010 at 11:08 AM Posted January 18, 2010 at 11:08 AM Javitoooooo tenias razon!! lo de Nagano es por la pelicula posible o un show....!!! Síii es que era evidente! desde que la dieron el premio homenaje en la gala de los ADISQ en 2008 ya habían comentado que ese hombre quería que cantara ópera y que la podía entrenar en el futuro, y luego salió presentando el vídeo en dicho homenaje Pero el tema es que si hace esa película, cómo va a meterse en Las Vegas?? Porque eso necesitará toda su preparación y concentración no? Es decir, que ya no es solamente cantar, sino actuar e interpretar un papel!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Fran Posted January 18, 2010 at 12:34 PM Posted January 18, 2010 at 12:34 PM A disfrutar de los primeros extractos con imagenes del DVD y la pelicula!!Pedazo All by myself! Quote
celinemagicsingle Posted January 18, 2010 at 01:47 PM Posted January 18, 2010 at 01:47 PM oh! por dios! no me gustó nada ese any more! pero nada , al final se le cae el tono.. y le faltó potencia, espero que sea del día que estaba enferma. Quote
Javito Posted January 18, 2010 at 02:45 PM Posted January 18, 2010 at 02:45 PM oh! por dios! no me gustó nada ese any more! pero nada , al final se le cae el tono.. y le faltó potencia, espero que sea del día que estaba enferma. Sí que es de ese día, que fue Mohamed Ali y ella estaba muy afectada y no pensaba que pudiera cantar. Tranquilos que ese momento lo han puesto para mostrar ese día que estuvo tan mal, con problemas en la voz y con los médicos de por medio desaconsejádola cantar, pero no creo que en el DVD del concierto entero (si lo hay claro) nos pongan ese ABM, ya pondrán otro concierto de otro día digo yo (vamos si no es que se lucen poniendo un concierto de un día que casi no podía cantar, no tendría sentido! ) Una cosa son los trozos de la gira que ponen en el documental y otra es el concierto completo de la gira que nos den, si es que nos lo dan como digo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Sylvie V. Posted January 18, 2010 at 03:02 PM Posted January 18, 2010 at 03:02 PM Woow que finoo... gracias Fran x el link... me encanta todo lo q venga de esta familia... los amo tantoo!!! Quote
arcangel Posted January 18, 2010 at 09:39 PM Posted January 18, 2010 at 09:39 PM A disfrutar de los primeros extractos con imagenes del DVD y la pelicula!!Pedazo All by myself! Diossss!!! Es increibleee!! que cosa más bonita!! es increible que no vayan a echar esa preciosidad en todos los cines del mundooo!! ...lo que no se es como todavia queda gente que duda del DVD... si las imagenes estan grabadas perfectamente para que salga un DVD increible de la gira!!! habeis notado el cambio de pelo poco a poco segun avanzaba la gira?? me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchas gracias paisano por el link!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Javito Posted January 18, 2010 at 11:10 PM Posted January 18, 2010 at 11:10 PM A disfrutar de los primeros extractos con imagenes del DVD y la pelicula!!Pedazo All by myself! Diossss!!! Es increibleee!! que cosa más bonita!! es increible que no vayan a echar esa preciosidad en todos los cines del mundooo!! ...lo que no se es como todavia queda gente que duda del DVD... si las imagenes estan grabadas perfectamente para que salga un DVD increible de la gira!!! habeis notado el cambio de pelo poco a poco segun avanzaba la gira?? me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchas gracias paisano por el link!! Lo del DVD está claro que saldrá el tema es CUAAAANDO! (para el mes que viene que se estrene la película hará UN AÑO desde que terminó la gira chicos, ya tenían que haber hecho esto el año pasado hace tiempo! ) Y también si tendremos concierto independiente por supuesto, porque sé que si sólo nos dan esta película nos vamos a quedar todos con ganas de ver cada canción entera y no solo un extracto Lo del pelo no caigo, la cambió en qué sentido? Se fue peinando ligeramente distinto no? Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted January 18, 2010 at 11:47 PM Posted January 18, 2010 at 11:47 PM Tampoco pude verla pero por lo que he leído gracias a las traducciones de Lou y Skye en la sección inglesa las únicas cosas nuevas serían: 1. Efectivamente, el proyecto de la película de Maria Callas en colaboración con el maestro Kent Nagano (director de la orquesta sinfónica de Montreal) 2. Celine dice que se visualiza ganando un Oscar. Dice que le gustaría que su mamá y su hijo vieran eso. René dice "Y yo???" Y Celine le responde "Tu también por supuesto" 3. Celine escribió canciones para el próximo disco de Marc Dupré 4. Este fin de semana estuvieron en NY en el quinto intento para quedar embarazados. El 5 de la suerte!!! Aquí algunos extractos de la película mostrados en la entrevista anoche:http://www.youtube.com/watch?v=ZK5FPHnpfxs Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted January 18, 2010 at 11:50 PM Posted January 18, 2010 at 11:50 PM (edited) 3. Celine escribió canciones para el próximo disco de Marc Dupré Canciones así en plural? Había entendido que solo una -y ya es bastante. No si con razón luego se enojan de que Céline haya quitado importancia al hecho de que René insistiera en que tiene que animarse a cantar sus propias canciones! Y luego las va dando a los demás sin probar antes ella Edited January 18, 2010 at 11:51 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted January 18, 2010 at 11:55 PM Posted January 18, 2010 at 11:55 PM Tienes razón Javito, gracias por la corrección. Creo que con la emoción le eché "demasiada crema a mis tacos" Es una sola canción de la que hablan en la entrevista, y no varias. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted January 19, 2010 at 12:07 AM Posted January 19, 2010 at 12:07 AM Tienes razón Javito, gracias por la corrección. Creo que con la emoción le eché "demasiada crema a mis tacos" Es una sola canción de la que hablan en la entrevista, y no varias. Ya no sé qué sería mejor, si una o varias, porque si ya son dos o tres querría decir que el talento de autora de canciones de Céline va en serio Al menos nos queda el consuelo de que la cante con Marc Dupré de nuevo! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Sarita!! Posted January 19, 2010 at 02:39 AM Posted January 19, 2010 at 02:39 AM (edited) Ya esta colhgado en Youtube el video de Happy Wife, Happy Lifehttp://www.youtube.com/watch?v=cxRCbm_UPVE Edited January 19, 2010 at 10:43 PM by celinedream Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
onix Posted January 19, 2010 at 09:57 AM Posted January 19, 2010 at 09:57 AM (edited) Pues no se a ustedes pero yo quede encantado con ese "Anymore" diosssssssssssssssss Es cierto, se le fue un poco la nota al final, pero es de cuando estaba enferma, como bien dijo JaviQue tomas!!!Que calidaaaad! Ya quiero el DVD! Edited January 19, 2010 at 10:11 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Javito Posted January 19, 2010 at 10:54 AM Posted January 19, 2010 at 10:54 AM Y qué me dicen de todos los gestos que hace mientras se va moviendo por el escenario, lo gesticulera que es??! Me muero con esos movimientos que hace con The Show Must Go On En la sección inglesa ya estuvieron discutiendo sobre si ha hecho playback o no, pero qué más da en el DVD? Con tal de que hayan cogido un buen concierto, que la calidad vocal sea la mejor (esperemos que mucho mejor que la del DVD de Las Vegas! ) y que traiga un buen sonido 5.1, pues bien! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
pepillo90 Posted January 19, 2010 at 05:04 PM Posted January 19, 2010 at 05:04 PM A mi básicamente me ha enamorado el PQTME de Montreal... Está taaaaaaaaaaaan diva con ese vestido y luego cuando va a la parte central del escenario, esa mirada... ¡QUIERO VERLO EN HQ! El resto de las imágenes han sido también preciosas Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Sarita!! Posted January 19, 2010 at 11:22 PM Posted January 19, 2010 at 11:22 PM (edited) Aki esta la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=BXrsybugo9c Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Son 8 partes, apenas han subido 5 cuando suban los otros 3 los publico Edited January 19, 2010 at 11:33 PM by celinedream Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
Sarita!! Posted January 20, 2010 at 01:01 AM Posted January 20, 2010 at 01:01 AM Parte 6 Parte 7 Parte 8 Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
olemra17 Posted January 20, 2010 at 02:37 AM Posted January 20, 2010 at 02:37 AM Pienso que lo de All by my self que se escucho algo raro , por lo menos a mi me gusto. Recuerden que estamos acostumbrados al anymoreeeeeeeeee tradicional.. Pero yo pienso que pusieron ese video de all by my self para probar una vez mas de que Celine canta en vivo y aun cuando tiene defectos de salud.. Celine es la mejor y me encanto esa version de All by my self.. Quote
Fran Posted January 20, 2010 at 10:06 AM Posted January 20, 2010 at 10:06 AM A mi básicamente me ha enamorado el PQTME de Montreal... Está taaaaaaaaaaaan diva con ese vestido y luego cuando va a la parte central del escenario, esa mirada... ¡QUIERO VERLO EN HQ! El resto de las imágenes han sido también preciosas Igual que a mi ese final de PQTME en Montreal tiene algo de magia, esa manera de moverse por el escenario, su voz y el final..uff m encanta! Quote
Javito Posted January 20, 2010 at 11:28 AM Posted January 20, 2010 at 11:28 AM Gracias por los enlaces Sarita! Pero una pregunta, ya no suben los vídeos aquí en el foro para descargar? Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted January 20, 2010 at 01:39 PM Author Posted January 20, 2010 at 01:39 PM (edited) Sí Javito, pero parece ser que JP ha tenido algunos problemas y por eso ha tardado un poco más de la cuenta, entre esta noche y mañana es posible que ya estén subidos en el foro. Edited January 20, 2010 at 01:40 PM by dawn Quote
CELINEFAN01 Posted December 31, 2012 at 12:44 AM Posted December 31, 2012 at 12:44 AM He cambiado mi opinión sobre esta entrevista... ¡seguro que va a ser reveladorísima! (así se dice?) Y comentan en la sección en inglés que Michel se guarda un as bajo la manga, algo que quiere que René sea el que lo diga. Y supuestamente mañana todos sabremos lo que es. Michel se atrevió a preguntar algo que sabía que tal vez no debiera preguntar, (por sentido común entendí yo) pero ellos contestaron muy naturalmente sobre la pregunta del presentador y amigo. Es algo sobre el futuro. No puedo esperar a que llegue mañana... Yo... he estado pensando un poco y tal vez hable de la muerte... me refiero, de cómo se toman Céline y René el hecho de que hay más posibilidades de que René muera antes... si están preparados y todo eso. (Suposición mía). EDITO: Han cambiado la hora de emisión, no sé cual era la anterior pero ahora pasará a emitirse de 20:01 a 21:29. Al parecer, la cosa del cambio es que durará más de lo esperado. Para España por ejemplo habría que quedarse despierto de 2:00 a 3:30 de la madrugada del domingo al lunes. Quién me acompaña virtualmente?Y por cierto, aquí también se podrá ver, en la página oficial del show: http://tva.canoe.ca/...s/micheljasmin/ cual era la dichosa pregunta!!!!!! alguien q me diga, es q no enciuentro la entrevista por ningun lado j Quote
CELINEFAN01 Posted December 31, 2012 at 12:55 AM Posted December 31, 2012 at 12:55 AM alguien q ponga la entrevista ya q youtube la ha borrado, porfavor les ruego la suban porfaaaaaaaaa Quote
CELINEFAN01 Posted June 30, 2013 at 02:01 AM Posted June 30, 2013 at 02:01 AM He cambiado mi opinión sobre esta entrevista... ¡seguro que va a ser reveladorísima! (así se dice?) Y comentan en la sección en inglés que Michel se guarda un as bajo la manga, algo que quiere que René sea el que lo diga. Y supuestamente mañana todos sabremos lo que es. Michel se atrevió a preguntar algo que sabía que tal vez no debiera preguntar, (por sentido común entendí yo) pero ellos contestaron muy naturalmente sobre la pregunta del presentador y amigo. Es algo sobre el futuro. No puedo esperar a que llegue mañana... Yo... he estado pensando un poco y tal vez hable de la muerte... me refiero, de cómo se toman Céline y René el hecho de que hay más posibilidades de que René muera antes... si están preparados y todo eso. (Suposición mía). EDITO: Han cambiado la hora de emisión, no sé cual era la anterior pero ahora pasará a emitirse de 20:01 a 21:29. Al parecer, la cosa del cambio es que durará más de lo esperado. Para España por ejemplo habría que quedarse despierto de 2:00 a 3:30 de la madrugada del domingo al lunes. Quién me acompaña virtualmente?Y por cierto, aquí también se podrá ver, en la página oficial del show: http://tva.canoe.ca/emissions/micheljasmin/ Es un poco tarde pero que fue lo que preguntoooo michel?????? Y que respondieron los bellos rene y celine????? Quote
Recommended Posts