Jump to content

Entrevista especial de Céline en TVA.

Recommended Posts

Posted (edited)

Fuente:celinedion.com

Special Celine Interview on TVA

January 13 , 2010

Celine met with the popular television host Michel Jasmin earlier this week to record an exclusive interview where she discusses her upcoming theatrical release 'Celine: Through the Eyes of the World'. This not-to-be-missed interview is scheduled to air later this month on the Quebec network TVA. Stay tuned to Celinedion.com for more details.

Céline ha concecido a Michel Jasmin una exclusiva entrevista en el que hablará sobre el lanzamiento en los cines de 'Celine: Through the Eyes of the World'. Dicha entrevista será emitida el próximo domingo 17 de Enero a las 9.00 (hora canadiense) en TVA, con motivo de las 1000 emisiones del programa de Jasmin.

Se puede ver ya el trailer de la emisión...

http://www.youtube.com/watch?v=censored_donotposthere

Además, gracias a Lou555 tenemos un enlace para visionar este canal....

http://www.live-online-tv.com/tv/tva.html

Edited by celinedream
Posted

:w00t:

Gracias Aurora!!

Lou dice que vio otro avance diferente donde toman champagne Celine y Rene y que René admite que ya perdió el contro del todo :laugh:

In the preview we can see the three of them having champagne.

René quotes one of Céline's favorite : "Happy wife, happy life".

All smiles, Céline replies : "Yes Sir!...for sure! it works!

René : "I've lost complete control of everything"

Michel Jasmin : "Of everything?"

René : "Of everything"

Than they have a toast!

Lei bien?? es el show 1000 de Michel Jasmin :shocked:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Sí, 1000 emisiones lleva ese hombre a cuestas. Por cierto, por lo que se ve en el trailer, parece que tenemos las primeras imágenes del interior de su nueva casa de Miami.
Posted
Miami??? o quisiste decir Jupiter Island?

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Miami??? o quisiste decir Jupiter Island?

¿Pero ya estaba totalmente construida la de Jupiter Island? Y... ¿desde cuándo tiene Céline una casa en Miami? :blink:

En fin, a lo que vamos, la entrevista... como decía un forero en la sección inglesa, si eso es de verdad Champán, apaga pequeña celinita y vámonos. :whistling:

De todas formas la entrevista espero que sea interesante, que no sea sólo una charla divertida, que sea de verdad algo con información aclaratoria sobre los proyectos que se harán en 2010. Ya sé que en la página oficial está escrito que van a hablar de la película, pero no me fío mucho de celinedion.com, además, es que podría ser un simple gancho para que la gente pique y lo vea... no sé, creo que estamos ante una charla sin más.

Y gracias dawn por la info! :flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Gracias por la noticia Aurora! Qué bueno verla de nuevo pronto en la tele :in_love:

Lei bien?? es el show 1000 de Michel Jasmin :shocked:

Nah, comparado con las que deben tener Oprah o Larry King a sus espaldas eso no es nada :P

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

No en Miami no tiene casa, podría ser la de Jupiter Island la nueva, que a lo mejor ya quedó lista. Y para como fue la anterior entrevista de Michel Jasmin (cuando Celine explicó con lujo de detalles del proceso IVF) creo que será una entrevista muy entretenida y divertida.

aqui podrán ver el otro avance del que les hablaba. Donde Rene dice lo de "happy wife, happy life"

Entren a http://tva.canoe.ca/ Esperen a que salga Michel Jasmin en el recuadro grande y den clic en "voir un extrait video"

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Perdonen chicos, he tenido un lapsus, cuando me refería a la casa de Miami, me estaba refiriendo a la que se acaba de construir en Florida, concretamente en Jupiter Island :oops:
Posted

No creo que sea muy apropiado que se ponga a enseñar su nueva (pedazo) casa con la que está cayendo en Haití, aunque si está ya grabado no habrá más remedio...

Yo lo que más tengo ganas (supongo que vosotros también) es de que suelte algo sobre futuros proyectos, además de la película. Como caiga algo sobre el español o sobre el nuevo disco muero :in_love:

Posted
Perdonen chicos, he tenido un lapsus, cuando me refería a la casa de Miami, me estaba refiriendo a la que se acaba de construir en Florida, concretamente en Jupiter Island :oops:

No pasa nada hija, todos tenemos lapsus muchas veces! :D

Y Javito, del español no creo que diga nada, del nuevo disco ni idea... pero tampoco creo mucho yo eh? :whistling:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

ya hay un tercer avance en la página de TVA donde Celine cuenta que para su cumpleaños RC pidió ir a un cour de scrap o sea, un deshuesadero de coches :lol:

Según este artículo la primera mitad de la entrevista será solamente Celine y Michel.

Los temas serán:

- Celine hablará del segundo embarazo, de que no va a rendirse y de que están por hacer un quinto intento.

- Proyecto de cine en conjunto con Kent Nagano (director de la orquesta de Montreal) y su reciente encuentro con el en Berlin para preparar este proyecto. Dan algunas pistas, pero se reservan las sorpresas.

- RC es el lider de su clase y su pandilla "Tigers"

Después René se une a la entrevista y hablan de que solamente en los primeros años René llevó el control . Desde que Celine tiene 18-19 años ella es la jefa.

La entrevista íntegra fue de 2h30 y el domingo presentarán 1h15.

Se filmó el 5 de enero 2010 en Florida

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Muchas gracias Jime!

Vaya, entonces no ha sido posible al cuarto intento... deseo con todas mis fuerzas que al quinto lo consigan, ¡es el número de la suerte de Céline! :clap:

Y lo de Kent Nagano y el proyecto de cine... ¿la película de María Callas no estaba rumoreado que la protagonizaría Penélope Cruz? ¡Pero qué bien que vaya a ser nuestra Céline! :whee: (Yo personalmente ya me lo tomo como confirmación... es que yo soy muy ilusionable... no os emocionéis vosotros por esto, que a lo mejor luego la peli no se hace, o se hace finalmente con otra actriz :P ).

Posted
ya hay un tercer avance en la página de TVA donde Celine cuenta que para su cumpleaños RC pidió ir a un cour de scrap o sea, un deshuesadero de coches :lol:

Según este artículo la primera mitad de la entrevista será solamente Celine y Michel.

Los temas serán:

- Celine hablará del segundo embarazo, de que no va a rendirse y de que están por hacer un quinto intento.

- Proyecto de cine en conjunto con Kent Nagano (director de la orquesta de Montreal) y su reciente encuentro con el en Berlin para preparar este proyecto. Dan algunas pistas, pero se reservan las sorpresas.

- RC es el lider de su clase y su pandilla "Tigers"

Después René se une a la entrevista y hablan de que solamente en los primeros años René llevó el control . Desde que Celine tiene 18-19 años ella es la jefa.

La entrevista íntegra fue de 2h30 y el domingo presentarán 1h15.

Se filmó el 5 de enero 2010 en Florida

Pues si dicen que es un proyecto de cine y estan hablándolo con Nagano, director de orquesta y que dijo que Céline podría cantar ópera auque no supiera leer música y se interesó en prepararla, es claro y en botella! si no es la película sobre María Callas no sé que otra cosa puede ser! :hmm:

Ayyy pero por favor que deje caer algo sobre el español o sobre el nuevo disco!!

Posted

El blanco y en botella a veces puede ser otra cosa que suele gustar menos, :ermm: así que...

Lo que quiero decir es que lo mismo, ahondando en las suposiciones, la peli podría ser sobre Edith Piaf u otra cantante de ópera que haya tenido fama mundial. Pero vamos, que da lo mismo de quien sea... lo importante es que Céline inicie su carrera cinematográfica como se lo merece: por todo lo alto.

Por cierto, acerca de mi primer comentario en este post... a mí, es que no me gusta la horchata tanto como la leche. Mal pensáos... ;)

Posted
Gracias por los avances de la entrevista Jimena... me da la sensación de que vamos a escuchar muchas de las cosas que ya habíamos oído y leído meses atrás, aunque se agradece ese avance con respecto al tema Nagano.
Posted
El blanco y en botella a veces puede ser otra cosa que suele gustar menos, :ermm: así que...

Lo que quiero decir es que lo mismo, ahondando en las suposiciones, la peli podría ser sobre Edith Piaf u otra cantante de ópera que haya tenido fama mundial. Pero vamos, que da lo mismo de quien sea... lo importante es que Céline inicie su carrera cinematográfica como se lo merece: por todo lo alto.

Desde luego, puede ser cualquier cosa pero dentro de ese campo de la ópera o del canto, es a lo que me refería. No tenía intención en resaltar lo de María Callas, pero como es de lo que se lleva hablando tanto tiempo :P . Aparte de que personalmente me da igual que encarne a María Callas o a cualquier otro personaje histórico o no, lo importante es que salte al cine de una vez como bien dices, con una buena película, que lleva diciéndolo 15 años ya pero no termina de hacerlo :whistling:

Pero bien podría haber hecho el papel de Marion Cotillard en la película sobre Edith Piaf, lo hubiera bordado! :in_love: (aunque sería mucho más alta que ella :P )

Posted
Pues yo no lo pillo :shrug: Debo de estar muy obtuso :hmm:

Posted
ah otra cosa que decía en el artículo también es que a Michel le impresionó la rapidez con que aceptaron hacer la entrevista...debe ser que como sabemos MIchel tiene un lugar bastante especial y privilegiado en la agenda de los Angelil.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Lo extraño sería que se hubiera negado, como sabéis fue allí donde hizo su primera emisión televisiva!

Posted
Síp, con un vestido hecho por su madre para la ocasión y unos zapatos teñidos que cruían cuando se movía... ¡cuánto tiempo ha pasado desde entonces!
Posted (edited)

He cambiado mi opinión sobre esta entrevista... ¡seguro que va a ser reveladorísima! (así se dice?)

Y comentan en la sección en inglés que Michel se guarda un as bajo la manga, algo que quiere que René sea el que lo diga. Y supuestamente mañana todos sabremos lo que es. Michel se atrevió a preguntar algo que sabía que tal vez no debiera preguntar, (por sentido común entendí yo) pero ellos contestaron muy naturalmente sobre la pregunta del presentador y amigo. Es algo sobre el futuro. No puedo esperar a que llegue mañana...

Yo... he estado pensando un poco y tal vez hable de la muerte... me refiero, de cómo se toman Céline y René el hecho de que hay más posibilidades de que René muera antes... si están preparados y todo eso. (Suposición mía).

EDITO: Han cambiado la hora de emisión, no sé cual era la anterior pero ahora pasará a emitirse de 20:01 a 21:29. Al parecer, la cosa del cambio es que durará más de lo esperado. :thumbsup2:

Para España por ejemplo habría que quedarse despierto de 2:00 a 3:30 de la madrugada del domingo al lunes. Quién me acompaña virtualmente?

Y por cierto, aquí también se podrá ver, en la página oficial del show: http://tva.canoe.ca/emissions/micheljasmin/

Edited by celínico_sin_remedio

Posted
Anda, si se puede ver online igual me animo :) Gracias por el enlace Antonio!! :thumbsup2:

Posted
Yo me quedaría con mucho gusto si no fuera porque tengo que trabajar el lunes a las ocho y media de la mañana.
Posted
La verdad es que no entiendo porque todos los programas que pueden interesarnos se emiten siempre en domingo y en horarios imposibles.
Posted
La verdad es que no entiendo porque todos los programas que pueden interesarnos se emiten siempre en domingo y en horarios imposibles.

Como los Globos de Oro que también son esta noche a las tantísimas...

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
La franja horaria de más audiencia es por la noche (de 10 a 12, y eso que las 10 de aquí son las 8 de allí, porque a las 7 ya cenan), por lo que siempre nos caen estas cosas de madrugada a nosotros :confused:

Posted
Nada nuevo de momento, despues de la pausa imagenes de la pelicula!!!