TEREFUNKEN Posted October 20, 2009 at 06:10 AM Posted October 20, 2009 at 06:10 AM Las cositas que la hacían falta te refieres a los dos guardaropas móviles llenos hasta la bandera que salen en las fotos no? SI CLARO! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
celinedream Posted October 21, 2009 at 02:47 PM Posted October 21, 2009 at 02:47 PM video de Celine entrando al hospital en NY . el paparazzi ignorante no sabe que está embarazada y le pregunta "Te sientes bien??!!" a lo que Celine responde "I'm GREAT!" (estoy de maravilla) http://www.youtube.com/watch?v=YB9IveuMxpg Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
yeinydion Posted October 21, 2009 at 10:06 PM Posted October 21, 2009 at 10:06 PM GENIAL!, hermosooooo!! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Sarita!! Posted October 21, 2009 at 11:57 PM Posted October 21, 2009 at 11:57 PM Gracias Celine Dream!!!! Me encanto el video!!! Mucha ropa!! Me da mucha risa lo del paparazzi. El man de TMZ, es como ignorante no?? Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
Sylvie V. Posted October 22, 2009 at 12:01 AM Author Posted October 22, 2009 at 12:01 AM jajaja... q risa,,, gracias Jimena...=) Quote
Sylvie V. Posted October 31, 2009 at 01:17 AM Author Posted October 31, 2009 at 01:17 AM (edited) CHICOOOSS.... vean estooos liiink´s.... es Celine y Rene en un juego de Futbol... pero vean q Celine esta mas flaca de lo comun,,, me preocupa eso,,, sera causa del embarazo????me imagino!!!... si saben algo opinen xfis... <3<3<3 http://www.fadedyouthblog.com/143854/celin...n-herpes-hottie http://socialitelife.celebuzz.com/archive/...mg=2&gfmt=e Edited October 31, 2009 at 01:27 AM by Sylvie V. Quote
Sylvie V. Posted October 31, 2009 at 01:21 AM Author Posted October 31, 2009 at 01:21 AM Hayyy SORRY no me habia dado cuenta ya habia un nuevo TOPIC... de esto... Quote
celínico_sin_remedio Posted November 14, 2009 at 08:21 PM Posted November 14, 2009 at 08:21 PM ¡Hola, después de tanto tiempo! Estaba leyendo los topics de los que había perdido el hilo después de enterarme de la triste noticia de la pérdida del bebé, ahora postearé en ese tema, pero sabiendo lo que sabemos ahora, podemos decir sobre estas fotos en Nueva York que Céline es puntual hasta en la menstruación. Adivinad por qué. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Sylvie V. Posted November 17, 2009 at 09:00 PM Author Posted November 17, 2009 at 09:00 PM pero sabiendo lo que sabemos ahora, podemos decir sobre estas fotos en Nueva York que Céline es puntual hasta en la menstruación. Adivinad por qué. ummmm... Puntual a la menstruacion...(no entiendo) a q t refieres??? Quote
dawn Posted November 17, 2009 at 09:01 PM Posted November 17, 2009 at 09:01 PM Pero que bruto eres Antonio Quote
Celinedionp Posted November 17, 2009 at 09:30 PM Posted November 17, 2009 at 09:30 PM Jajajajajaja... Yo se yo se! Puedo responder?? bueno, si, supongo que si Porque estuvo en Nueva York el 14 de Octubre... y exactamente un mes después de nuevo: el 14 de Noviembre Quote
Sylvie V. Posted November 18, 2009 at 02:49 AM Author Posted November 18, 2009 at 02:49 AM Jajajajajaja... Yo se yo se! Puedo responder?? bueno, si, supongo que si Porque estuvo en Nueva York el 14 de Octubre... y exactamente un mes después de nuevo: el 14 de Noviembre jajajaja ... que comico,,, gracias x aclarar,,, ... ummm no habia caido... pero esta buena esa...!!! Quote
TEREFUNKEN Posted November 18, 2009 at 04:40 AM Posted November 18, 2009 at 04:40 AM ¡Hola, después de tanto tiempo! Estaba leyendo los topics de los que había perdido el hilo después de enterarme de la triste noticia de la pérdida del bebé, ahora postearé en ese tema, pero sabiendo lo que sabemos ahora, podemos decir sobre estas fotos en Nueva York que Céline es puntual hasta en la menstruación. Adivinad por qué. jejejeje...yo ya también había hecho las "cuentas" Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
arcangel Posted November 18, 2009 at 09:48 PM Posted November 18, 2009 at 09:48 PM ¡Hola, después de tanto tiempo! Estaba leyendo los topics de los que había perdido el hilo después de enterarme de la triste noticia de la pérdida del bebé, ahora postearé en ese tema, pero sabiendo lo que sabemos ahora, podemos decir sobre estas fotos en Nueva York que Céline es puntual hasta en la menstruación. Adivinad por qué. Buenaaa!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celínico_sin_remedio Posted November 19, 2009 at 05:09 AM Posted November 19, 2009 at 05:09 AM Pero que bruto eres Antonio Pues iba a poner regla. Me alegro que os haya hecho gracia. Por cierto entonces en qué quedamos, ¿cuáles fueron esos diez días? Javi, ¿por qué dices que el texto no dice en realidad lo que se puede interpretar a primera vista? Perdón por preguntarlo tanto, pero me entró el gusanillo con ese tema. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted November 19, 2009 at 10:11 AM Posted November 19, 2009 at 10:11 AM Pero que bruto eres Antonio Pues iba a poner regla. Me alegro que os haya hecho gracia. Por cierto entonces en qué quedamos, ¿cuáles fueron esos diez días? Javi, ¿por qué dices que el texto no dice en realidad lo que se puede interpretar a primera vista? Perdón por preguntarlo tanto, pero me entró el gusanillo con ese tema. El qué?? No sé a qué te refieres Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted November 21, 2009 at 10:08 AM Posted November 21, 2009 at 10:08 AM Pero que bruto eres Antonio Pues iba a poner regla. Me alegro que os haya hecho gracia. Por cierto entonces en qué quedamos, ¿cuáles fueron esos diez días? Javi, ¿por qué dices que el texto no dice en realidad lo que se puede interpretar a primera vista? Perdón por preguntarlo tanto, pero me entró el gusanillo con ese tema. El qué?? No sé a qué te refieres A esto me refiero Javi, ¿por qué dices que en realidad lo que René quería decir era que el 10 u 11 de noviembre (día en que salió la noticia) hacía diez días que se habían enterado? (Cuando lo que parece que dice a primera vista es que perdió el embarazo a los 10 días de gestación). Ahí te cito del otro topic: Por lo que yo entendí perdió un embarazo de 10 días de gestación. O no? No, eso entendí yo al principio pero lo que René quería decir es que se enteraron hace 10 días de que el embarazo (el segundo intento hecho en octubre) no iba bien. Con lo que del que tuvimos noticias cuando se dijo que realmente estaba embarazada era del tratamiento que la hicieron a finales de agosto, pero también fue fallido. Osea que realmente el tiempo que estuvo embarazada de verdad fue desde que lo confirmó la web oficial el 18 de agosto y un tiempo después, porque en octubre René dijo que se hizo un segundo intento (el que fracasó ahora). Pero entonces, cuánto tiempo antes del 18 de agosto llevaba embarazada? 1 mes? menos? más? No, si de ésta vamos a salir todos doctores en medicina Y concuerdo contigo, saldremos embarazólogos. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted November 21, 2009 at 10:32 AM Posted November 21, 2009 at 10:32 AM Pero que bruto eres Antonio Pues iba a poner regla. Me alegro que os haya hecho gracia. Por cierto entonces en qué quedamos, ¿cuáles fueron esos diez días? Javi, ¿por qué dices que el texto no dice en realidad lo que se puede interpretar a primera vista? Perdón por preguntarlo tanto, pero me entró el gusanillo con ese tema. El qué?? No sé a qué te refieres A esto me refiero Javi, ¿por qué dices que en realidad lo que René quería decir era que el 10 u 11 de noviembre (día en que salió la noticia) hacía diez días que se habían enterado? (Cuando lo que parece que dice a primera vista es que perdió el embarazo a los 10 días de gestación). Ahí te cito del otro topic: Por lo que yo entendí perdió un embarazo de 10 días de gestación. O no? No, eso entendí yo al principio pero lo que René quería decir es que se enteraron hace 10 días de que el embarazo (el segundo intento hecho en octubre) no iba bien. Con lo que del que tuvimos noticias cuando se dijo que realmente estaba embarazada era del tratamiento que la hicieron a finales de agosto, pero también fue fallido. Osea que realmente el tiempo que estuvo embarazada de verdad fue desde que lo confirmó la web oficial el 18 de agosto y un tiempo después, porque en octubre René dijo que se hizo un segundo intento (el que fracasó ahora). Pero entonces, cuánto tiempo antes del 18 de agosto llevaba embarazada? 1 mes? menos? más? No, si de ésta vamos a salir todos doctores en medicina Y concuerdo contigo, saldremos embarazólogos. Ah, porque los comentarios de René eran algo confusos. Decía lo siguiente ""Last August, Dr. Zev Rosenwaks thought the pregnancy was well underway. That wasn't the case. We found out about 10 days later. We were definitely in shock." Se podía interpretar que el primer intento de embarazo que hicieron en agosto, se enteraron a los diez días de que no salió bien, o que hacía 10 días desde que salió la declaración de René que se habían enterado de que el embarazo no había dado resultado . Pero ahora encaja más bien lo de que fue a los diez días del embarazo de agosto cuando supieron que no había salido según lo planeado. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted November 22, 2009 at 11:20 AM Posted November 22, 2009 at 11:20 AM Pues realmente Céline no llegó ni a los veinte días de embarazo, una pena la verdad. Quote
celinedream Posted November 23, 2009 at 07:41 PM Posted November 23, 2009 at 07:41 PM En efecto, una pena. Pero no tan grave como perder un bebé de 3 meses de gestación. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted November 24, 2009 at 11:48 AM Posted November 24, 2009 at 11:48 AM Pero que bruto eres Antonio Pues iba a poner regla. Me alegro que os haya hecho gracia. Por cierto entonces en qué quedamos, ¿cuáles fueron esos diez días? Javi, ¿por qué dices que el texto no dice en realidad lo que se puede interpretar a primera vista? Perdón por preguntarlo tanto, pero me entró el gusanillo con ese tema. El qué?? No sé a qué te refieres A esto me refiero Javi, ¿por qué dices que en realidad lo que René quería decir era que el 10 u 11 de noviembre (día en que salió la noticia) hacía diez días que se habían enterado? (Cuando lo que parece que dice a primera vista es que perdió el embarazo a los 10 días de gestación). Ahí te cito del otro topic: Por lo que yo entendí perdió un embarazo de 10 días de gestación. O no? No, eso entendí yo al principio pero lo que René quería decir es que se enteraron hace 10 días de que el embarazo (el segundo intento hecho en octubre) no iba bien. Con lo que del que tuvimos noticias cuando se dijo que realmente estaba embarazada era del tratamiento que la hicieron a finales de agosto, pero también fue fallido. Osea que realmente el tiempo que estuvo embarazada de verdad fue desde que lo confirmó la web oficial el 18 de agosto y un tiempo después, porque en octubre René dijo que se hizo un segundo intento (el que fracasó ahora). Pero entonces, cuánto tiempo antes del 18 de agosto llevaba embarazada? 1 mes? menos? más? No, si de ésta vamos a salir todos doctores en medicina Y concuerdo contigo, saldremos embarazólogos. Ah, porque los comentarios de René eran algo confusos. Decía lo siguiente ""Last August, Dr. Zev Rosenwaks thought the pregnancy was well underway. That wasn't the case. We found out about 10 days later. We were definitely in shock." Se podía interpretar que el primer intento de embarazo que hicieron en agosto, se enteraron a los diez días de que no salió bien, o que hacía 10 días desde que salió la declaración de René que se habían enterado de que el embarazo no había dado resultado . Pero ahora encaja más bien lo de que fue a los diez días del embarazo de agosto cuando supieron que no había salido según lo planeado. Sí, yo sigo creyendo que quería decir esto. Gracias por la aclaración. En efecto, una pena. Pero no tan grave como perder un bebé de 3 meses de gestación. Por eso me lo preguntaba, cuando nosotros nos enteramos de que había perdido el bebé, ella seguramente ya no estaba tan mal... En fin ahora lo que toca es esperar... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts