Jump to content

Nuevas Fotos de Celine en New York

Recommended Posts

Posted

Hola chicos...

PRIMERA VEZ que hago un topic jeje pero como no vi nada mencionado al respecto pues pense que seria interezante... saben que Gracias a "Jacqui d la seccion English" publico dos Fotitos recientes de hoy OCT 13 de nuestra Querida Celine en New York, se ve radiante, me encanta... bueno espero que lo disfruten ^_^

y que no me Regañen por abrir un popic nuevo... jeje :whistling:

BESITOSSS :pinch:

post-23185-1255493347_thumb.jpg

post-23185-1255493381_thumb.jpg

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
Seguramente fue a New York para una revisión médica.
Posted
Si si, creo lo mismo... Esta hermosa, como siempre! ♥

http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg

My mail - MSN

** She is the best in the world! **

** 7amuz **

J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleurs

Même si dans tes danses d'autres dansent tes heures

J'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammes

Je te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore

Posted
gracias!! en el foro inglés hay más fotos ..en unas sale Nick el guardaespaldas...

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Aii que hermosa que esta... divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:wub:

Posted

Chicos aqui hay maaaas... jeje GRACIAS A LA SECCION INGLES...

QUE BELLA,,, :in_love:

post-23185-1255542988_thumb.jpg

post-23185-1255543012_thumb.jpg

post-23185-1255543117_thumb.jpg

post-23185-1255543159_thumb.jpg

post-23185-1255543394_thumb.jpg

Posted (edited)

En la web de la revista Hola! aparece este artículo, en el que adjunta una de las fotos que habéis puesto en este post.

Celine Dion, una futura mamá con estilo

Con una sonrisa, así vive Celine Dion su dulce espera. La canadiense está embarazada de su segundo hijo aunque mirándola cualquiera lo diría. De momento en su figura no se aprecia ningún cambio, tal vez debido a que está aún de pocas semanas. Y es que son tantas las ganas que Celine y su marido René Angelil tenía de aumentar la familia que no pudieron esperar para contar la buena noticia de que su segundo hijo nacerá en mayo. Fue a través de la página web oficial de Celine como los fans se enteraron de que la intérprete había cumplido su deseo.

En el mes de marzo terminó su gira mundial de conciertos y fue entonces cuando se tomó el merecido descanso que llevaba un tiempo anunciando para ser madre de nuevo (se sometió a un tratamiento de fertilidad como ya hiciera cuando tuvo a su primer hijo). La artista dio un paseo por las calles de Nueva York demostrando que mantiene intacta su elegancia y estilo. Con un vestido en tonos negros y azules ajustado en la cintura, un maxi bolso y enormes gafas de sol, Celine no logró pasar desapercibida.

Tal vez esté preparando ya todo para la llegada del bebé, que será el mejor compañero de juegos para su primogénito, René-Angelil, que tiene ya ocho años.

Un saludo!!

Edited by CelineDion_MyLove
Posted
En la web de la revista Hola! aparece este artículo, en el que adjunta una de las fotos que habéis puesto en este post.

Celine Dion, una futura mamá con estilo

Con una sonrisa, así vive Celine Dion su dulce espera. La canadiense está embarazada de su segundo hijo aunque mirándola cualquiera lo diría. De momento en su figura no se aprecia ningún cambio, tal vez debido a que está aún de pocas semanas. Y es que son tantas las ganas que Celine y su marido René Angelil tenía de aumentar la familia que no pudieron esperar para contar la buena noticia de que su segundo hijo nacerá en mayo. Fue a través de la página web oficial de Celine como los fans se enteraron de que la intérprete había cumplido su deseo.

En el mes de marzo terminó su gira mundial de conciertos y fue entonces cuando se tomó el merecido descanso que llevaba un tiempo anunciando para ser madre de nuevo (se sometió a un tratamiento de fertilidad como ya hiciera cuando tuvo a su primer hijo). La artista dio un paseo por las calles de Nueva York demostrando que mantiene intacta su elegancia y estilo. Con un vestido en tonos negros y azules ajustado en la cintura, un maxi bolso y enormes gafas de sol, Celine no logró pasar desapercibida.

Tal vez esté preparando ya todo para la llegada del bebé, que será el mejor compañero de juegos para su primogénito, René-Angelil, que tiene ya ocho años.

Un saludo!!

HOLA ... MUCHAS GRACIAS ^_^ por complementar la noticia....

Bendiciones,,,, BESITOS :flowers:

Posted
Divinaa sale en las fotos, y GRACIAS X LA NOTA TRANSCRIPTA! :)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted (edited)

Gracias por las fotos y la nota, chicos!!!!

Céline, elegante y hermosaaaa como siempreee :) aunque la veo cada vez más flaca

Edited by celinebigfan
Posted
Gracias por las fotos y la nota, chicos!!!!

Céline, elegante y hermosaaaa como siempreee :) aunque la veo cada vez más flaca

Es que nos parecemos tanto...

:giggle:

Ahora en serio, gracias por las fotos y el artículo!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)

Os dejo otro enlace... en esta ocasión se trata de una página de cotilleos que no tienen problemas en poner a caldo al famoso de turno, sin embargo, en esta ocasión, es generosa con Céline porque a diferencia de otros, ella paga su ropa... También hay algunas fotos, aunque no sé si ya están repetidas...

http://laineygossip.com/Celine_Dion_shoppi...D=0&CelID=0

Por cierto, las fotografías pertenecen a dos días distintos, por si alguien, como yo, se ha perdida jeje.

Edited by dawn
Posted

si en efecto son 2 dias distintos jejeje. en uno trae el vestido moteado y en otro uno gris.

en ambos las mismas gafas prada

me sorprende que no traiga ningun abrigo...la temperatura en NY era de 11 C ayer...yo soy muy friolenta

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Os dejo otro enlace... en esta ocasión se trata de una página de cotilleos que no tienen problemas en poner a caldo al famoso de turno, sin embargo, en esta ocasión, es generosa con Céline porque a diferencia de otros, ella paga su ropa... También hay algunas fotos, aunque no sé si ya están repetidas...

http://laineygossip.com/Celine_Dion_shoppi...D=0&CelID=0

Por cierto, las fotografías pertenecen a dos días distintos, por si alguien, como yo, se ha perdida jeje.

GRACIAS DANW,,, me gusto mucho... :wub:

que habra comprado la tan querida diva?ropa de maternidad,,,???ummm no creo pero,,, quien sabe jeje :hmm:

Posted

Cuando las vi ayer dije WOW!

Se ve hermosa!

Y si, fue a una revisión y dicen que de compras también! :)

Posted
A mi me hace gracia el comentario general de los medios acerca de que si no se le nota todavía el embarazo... me pregunto si esta gente sabe de embarazos y de cuentas, porque en apenas dos meses esto no tiene más de sí jejejejeje
Posted
Es algo lógico, cualqiera qe sepa alguito de embarazos o de la fecha en la qe se confirmo el mismo, se daría cuenta qe es imposible qe Celine tenga panza!
Posted

HOLA!

Celine luce estupenda! super elegante!...y haga a un lado los comentarios de la seccion en ingles de que CELINE se viste como "gente mayor" :nono: ...ash me chocan...que...quieren verla todo el tiempo con JEANS? nooooop...esto señoras y señores...es CLASE!!!! :thumbsup2:

imagino que esta ocasión viajó con su hermana Manon ( se ve por atrás, en algunas fotos) ya que RC está en el colegio...Imaginen la escena...al regreso de CELINE a su casa...

"...RENEEEEEEEEEEEEEE...ya regreseeeeeeeeeeeee!....... compré unas cositas que me hacian faltaaaaaaa!...fuiste al colegio por el niño????... ya hizo sus deberes????? jejeje :laugh: :giggle:

SALUDOS!

TERE

post-21656-1255836670_thumb.jpg

post-21656-1255836684_thumb.jpg

Posted
¿Cómo una persona mayor? Si es ahora cuando Céline está vistiendo más a la moda que nunca, con un año de diferencia al resto de los mortales.
Posted

Me ENCANTA lo relajada, que se ve Celine.. sin giras, sin conciertos, sin viajes, sin "sube al avion que nos vamos a otro pais"...

Simplemente haciendo su vida normal, esperando a su baby, cocinando quizá, y cantando en la regadera todas las mañanas :wub:

Awww,, que linda! :wub:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)

Pues por alusiones, yo fui uno de los que dijo que parecía mayor con ese look, y lo siento pero me lo sigue pareciendo: cuando se recoge el pelo de esa forma, con ese vestido gris que la tapa tanto, y encima esos guantes... pues me parece que está elegante y todo lo que quieran excepto joven :whistling:

No hace falta que vaya siempre en vaqueros (tampoco se los hemos visto tantas veces...), pero ir por la calle así para alguien de su edad (a no ser que fuera a una fiesta o de gala, que no era tampoco el caso) pues me parece que le hace algo mayor -_- . Just my two cents!! :P

Y bueno, que Céline tiene clase? Todos lo sabemos, pero también se puede tener clase vistiendo informal, con unos simples jeans como decís ^_^

CelineParis3.jpg

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Y bueno, que Céline tiene clase? Todos lo sabemos, pero también se puede tener clase vistiendo informal, con unos simples jeans como decís ^_^

CelineParis3.jpg

No importa lo que se ponga, llevando esa cartera siempre va a tener clase...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

imagino que esta ocasión viajó con su hermana Manon ( se ve por atrás, en algunas fotos) ya que RC está en el colegio...Imaginen la escena...al regreso de CELINE a su casa...

"...RENEEEEEEEEEEEEEE...ya regreseeeeeeeeeeeee!....... compré unas cositas que me hacian faltaaaaaaa!...fuiste al colegio por el niño????... ya hizo sus deberes????? jejeje :laugh: :giggle:

Hola TERE,,, UN PLACER,,, Jajajajajaja me imagine la escena... asi todo tipo estelizado,,, jajaja :-D ... GRACIAS X LAS FOTITOS....

Posted
Las cositas que la hacían falta te refieres a los dos guardaropas móviles llenos hasta la bandera que salen en las fotos no? :laugh:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"