Jump to content

Libro de Taking Chances

Recommended Posts

Posted

Muchas gracias por los links Dawn y por las fotos a Koolan!!

Se ven muy bien...

Si tiene la pinta de ser apasaido...

me gustómucho la del avion... las otras algunas, me parecieron ya vistas

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Ese es el problema, los conciertos han sido tan repetitivos en cuanto a su estructura y coreografías que probablemente las fotografías nos parezcan repetidas.
Posted

Pero al menos podrian hacer algunos montajes chulos como los del libro que vendian en los conciertos, o fotos que no se hayan filtrado, con curiosidades del back stage y esas cosas...

Bueno, bueno a ver que tal sale, de momento no esta mal la cosa... :P

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
Si no fuera un libro exclusivamente fotográfico tal vez podríamos tener algo más de curiosidades... a mí personalmente no me importaría que se hubiese escrito un libro de anécdotas de la gira (también lo eché en falta en Las Vegas) porque habría muchas cosas graciosas e interesantes para contar.
Posted

Todas serán más o menos iguales... pero me muero por ver si incluyeron alguna de Amsterdam... si están de todas las ciudades a las que fueron... ese libro sería la bomba!

Porque si no, mejor sería usar el libro como recortable y pegarnos las fotos en las habitaciones como posters... así al menos no gastaríamos tinta en imprimir las del foro! :giggle:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Si no fuera un libro exclusivamente fotográfico tal vez podríamos tener algo más de curiosidades... a mí personalmente no me importaría que se hubiese escrito un libro de anécdotas de la gira (también lo eché en falta en Las Vegas) porque habría muchas cosas graciosas e interesantes para contar.

Jajajaja que buena idea tiaaa!! yo eso me lo compro!! ves?? esas cosas seguro que venderian un monton, fotos podemos conseguirlas todo el mundo por aquí...

Posted

Si tienen razon, pero bueno nos vamos a tener que conformar con lo que hay...

Aunque no es muy dificil lo que pedimos... Podrian bien darnos con el gusto :D

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

• 4 weeks later...
Posted

A partir de ahora, tomaremos esta discusión como continuación...

Según los Red Heads, la promoción del libro comenzaría hoy domingo y a lo largo de las próximas horas se podrán leer en diversos medios escritos, entrevistas a Céline y ver reportajes televisivos promocionando el nuevo libro... Les recuerdo que este jueves, día 24, se pone a la venta el libro!!!

Posted
Hoy sale a la venta el libro ¿alguien tiene intención de comprárselo? Yo lo reservé vía Fnac francés el pasado domingo y ya me han enviado un correo para informarme de que me han despachado ya el pedido.
Posted
Hoy sale a la venta el libro ¿alguien tiene intención de comprárselo? Yo lo reservé vía Fnac francés el pasado domingo y ya me han enviado un correo para informarme de que me han despachado ya el pedido.

Yo depende de cuanto cuente pero ahora mismo lo dudo...

Posted
El libro sale casi 40 € más después los gastos de envío.
Posted

Pues cuando te llegue Aurora, ya nos dirás que tal está, porque yo lo quiero pero es que es un dinero por un libro, que me estoy acordando de lo que pasó con Miracle (acordáos) y una y no más santo Tomás :glare:

Los comentarios que veo son todos muy positivos, dicen que el libro realmente es de "lujo" y que la calidad es muy buena, pero vamos, que la excitación del momento la tenemos todos siempre :P Yo esperaré un poco más.

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Me he pedido el libro por fnac.fr me llegará el lunes o martes, estoy impaciente jeje ya os contaré que tal y como aqui no se pueden poner fotos las pondré en el tuenti jejeje saludos!
Posted
Q suerteee, yo tmb lo kieroo!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
He recibido el libro esta tarde pero aún no lo he abierto... ya os contaré.
Posted
Esperamos con ansias tu veredicto dawn! :)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Uuuufff Q FINOOOO Dawn...

que EMOCION...

:w00t:

esperamos tus cometarios d el...!!!

DISFRUTALO MUCHISIMO!!!

:-D

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
Me acaba de llegar el libro! lo he visto un poco por encima porque no tengo mucho tiempo! he subido alguna fotos nuevas a mi tuenti! la mayoria de fotos que salen en el libro las hemos visto, me esperaba mas fotos inéditas, el libro es una pasada mas bien habria que llamarle album porque es enorme y peso una barbaridad jaja las fotos salen muy grandes! ya os contare mas!
Posted
me dijo una amiga de Bélgica que sí salen fotos de México...es cierto??

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
podeis dejar el link de la fnac francesa?? es que no lo encuentro metiendome en la pagina :D gracias!!

La fnac francesa es www.fnac.com link :bye1:

Posted

Ya le he echado un vistazo...

Como ha dicho Fran la gran mayoría de fotografías ya se han visto a lo largo del año que ha durado la gira, tiene momentos en el que el fotográfo ha captado momentos realmente divertidos, otros curiosos y algunos emotivos y sorprendentes (como la petición de Céline al médico... no contaré más). Pesa un montón, pero las fotos tiene colores muy vivos y me gusta ver a René-Charles sonriendo en muchas fotografías (algo díficil como todos sabemos).

me dijo una amiga de Bélgica que sí salen fotos de México...es cierto??

Sí, salen fotos de México y son buenas, pero llaman la atención el enfoque que toman.

Y que tal el precio??

Con gastos de envío... casi 50 €.

podeis dejar el link de la fnac francesa?? es que no lo encuentro metiendome en la pagina gracias!!

Escribe el nombre del fotógrafo y saldrá sin problemas.

Posted
les confieso algo. verdaderamente estoy sentida con Celine ....por todos esos comentarios tan negativos de Mexico que puso en su libro. ademas Gerard tambien comento en la reunion de red heads q cuando termino su concierto de mexico que se subio al avion y cuando despego el avion celine grito "we are aliiiiiiiiiive" como si hubieran sobrevivido una guerra no se....digo yo se que no somos el pais mas seguro del mundo pero DIOS!! ahi lo ponen como si fueramos peor que Afghanistan!! realmente por ahora no pienso comprar ese libro q habla tan mal de mi pais.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
La verdad es que cuando miré las fotografías y los comentarios me quedé un poco chof... inseguridad hay en todas partes y me sorprenden que eso sea lo que quieran que recordemos sus fans por su paso por vuestro país.
Posted

no sabía eso... que mal!

entonces.. qué pensará de mí país? (no piensen mal, lo amo)

Posted

Jajaja imaginat q pensara del miooo... :huh:

HAY Diooosss q es esooo???

eso no c dice ni c piensa ps... y menos si viene de Celine...

q chimbo...

me quede asi :mellow: despues de leer lo q dijo Jimena...

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted

ay... pero osea, celine en una 'entrevista' qe le hicieron al salir del concierto (en el auto ya) dijo qe fue el publico mas adorable qe tuvo & en el avion ESTAMOS VIVOS?

Osea...CELINE!?

Posted

:blink: Pues yo también me acabo de quedar de piedra con vuestros comentarios :mellow: . También tened en cuenta que quizá se malinterpretara la reacción de Céline o sus comentarios, ya que sabemos que Céline siempre está de cachondeo y bromea a la mínima ocasión que tiene ^_^

Me resulta extraño la verdad, a no ser que eso de "estamos vivos!!" lo dijera por la enorme respuesta positiva que tuvo del público mexicano, que tanto la aplaudieron y la obvacionaron. Puede ser que lo dijera por eso, como si estuviera abrumada por tanto jaleo que montó su concierto en el país y estuviera realmente sorprendida (positivamente)? :hmm: :shrug:

Posted
A España ni siquiera ha venido asi que yo que vosotros me daria con una canto en los dientes y no hagais casos a algo que se puede decir en un momento concreto, despues de muchas emociones distintas y cansancio y sacado totalmente de contexto ;)