Jump to content

Libro de Taking Chances

Recommended Posts

Posted
Bueno chicos, ya sabemos cual sera la portada, a mi me encanto :wub: tiene impetu y elegancia YA quiero ese libroooooooooo!!!!

post-10086-1249740271_thumb.jpg

Posted
estas seguro? esque esta foto ya la habia visto y es expectacular pero el brazo con que sostiene el micro sale borroso y por eso no creo que se use para una portada no se, que opinais?

**Give me a reason to dance in the dark**

Create your own at BlingyBlob.com

Posted
Bueno, eso fue lo que vi publicado, pero creo que si puede ser oficial, la mano borrosa para mi le da un aire de movimiento asi dinamico, bien bonito, no crees? :wub:
Posted
pues será que si es la portada, mis dudas venian por lo del movimiento del brazo porque la foto como ya dije me parece tremenda. gracias por la info!

**Give me a reason to dance in the dark**

Create your own at BlingyBlob.com

Posted
De nada!!! y gracias por la info extra!!! yo tambien lo quierooooo :wub: pero aqui a Venezuela no llegara y aqui 1 euro esta casi en 8 Bs imaginense lo costoso :cry:
Posted
sip es cierto... dudo mucho que llegue aqui... q lastima... uiichh que rabia vale.... yo lo quiero :teary:
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
eyyy Sylvie V no habia visto que eras de Venezuela!! de que parte eres? y es cierto, dudo que llegue, aunque bueno, llego el libro de Anne de los bebes con celine :hmm: quizaaaas llegue jajajajaaja
Posted

La foto esta tremenda!!! Espero que acá si llegue!!!

Gracias por la info...

Con respecto a la mano... no queda muy bien.... pero eso si, le da un aire de moviento a la foto

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
eyyy Sylvie V no habia visto que eras de Venezuela!! de que parte eres? y es cierto, dudo que llegue, aunque bueno, llego el libro de Anne de los bebes con celine :hmm: quizaaaas llegue jajajajaaja

jeje... soy de Merida...xD y vale he visto ese x ahi... naguara pero de aqui a q llegue este... pues ya estoy viejita... :cry: q mas m conformare con las fotitos x aqui x internet... :confused:

Posted

Yo te digo una cosa... para que te cobren un paston y sea super complicado encontrarlo yo prefiero acermelo yo con millon de fotos que tengo de la gira que e conseguio por aqui!! xDD

No hay postura de Celine que no tenga en una foto...y en HQ!!

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

jeje... soy de Merida...xD y vale he visto ese x ahi... naguara pero de aqui a q llegue este... pues ya estoy viejita... :cry: q mas m conformare con las fotitos x aqui x internet... :confused:

Mucho gustoooo!!! una persona de Venezuela por aqui me hace sentir orgulloso jajajaajajaja (ojo no es que los de los otros paises no) pero es que aca Celine casi no es conocida :cry: jeje.

Sii tienes razon este es mucho mas dificil que llegue :cry: Pero bueno como dice mi amigo arcangel, habran muchas en HQ por aca me tocara conformarme tambien con eso jejejeejej

Posted
quee bieennn :clap: :clap: yo tambien soy de venezuela....!! :kicking: si es verdad aqui no es muy conocida celine.. :down:
Posted
seguro que han escogido esa foto enseñando piernas para hacer olvidar aquella "sin depilar" xDD
Posted
jeejejej... ahora diran... ven?? veen?? que si se depila! jajaj

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Mucho gustoooo!!! una persona de Venezuela por aqui me hace sentir orgulloso jajajaajajaja (ojo no es que los de los otros paises no) pero es que aca Celine casi no es conocida :cry: jeje.

Sii tienes razon este es mucho mas dificil que llegue :cry: Pero bueno como dice mi amigo arcangel, habran muchas en HQ por aca me tocara conformarme tambien con eso jejejeejej

si vale... es fino saber que no soy la unik q admira a Celine en este pais :blink: ... jaja... xq es trist que uno quiere hablarle a los amigos y a las personas de ella y t preguntan o te dicen, "ummm ella es la que canta la cacion del titanic" :shrug: ,"ta bien, canta muy bonito" y uno c queda asi: :confused: ... y ni para decir que ha venido a dar conciertos xq ni las canciones de ella c escuchan x la radio o muyyy poco que si una vez o dos vecs x decada :doh: ,,, pero bueno... la unik obcion q tenemos es internet o viajar para verla... :cry: es trist pero cierto!!! :in_love:

de igual forma.... AMO A CELINE, Es LO MAXIMOOO y LA MEJOOR!!! yujuuuu!! :kicking:

Posted
quee bieennn :clap: :clap: yo tambien soy de venezuela....!! :kicking: si es verdad aqui no es muy conocida celine.. :down:

yujuuu! ^_^ que fino!!! mucho gusto... :bye1:

Posted (edited)

Hola Félix! Ya había un topic para este tema del libro de fotos... no te preocupes, ya lo fusionarán! pero muchas gracias por la información de la portada! Desde luego es preciosa.

Aquí está en HQ:

http://img168.imageshack.us/img168/7411/couvcelin.jpg

No la pongo directamente para que no se "agrande" la página jejeje.

Y el anuncio oficial en francés dice que tendrá 485 fotos!! :wow:

Gracias a seb68 de la seccción francesa! ;)

Edited by celínico_sin_remedio

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Ohhhh sorry por abrir uno nuevo :( y muuuchas gracias por postear la foto en HQ!!! me encantooo jejejeje
Posted
Me parecen pocas fotos para lo larga que ha sido la gira :D
Posted
Pensandolo bien, lo q dices es cierto, son muy pocas fotos para los casi 2 años de gira!!! con 600 fotos hubiera estado bien!!!
Posted
Sobretodo viendo el precio con el que lo van a sacar.
Posted
Siiii :( va a estar caro :( y ni hablar del cambio a donde yo vivo :(
Posted
En Argentina va a valer algo así como $190

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Pues sinceramente no tengo ni idea, pero en principio descarto su salida en España, por el sencillo motivo de que no nos visitó, ahora bien, quien sabe. Lo que tengo claro es que si me lo pillo lo haré vía Fnac francés, porque al final resultará lo más cómodo.
Posted (edited)

Preciosas!! :in_love: Gracias Aurora por ponerlas aquí :wink:

Me encanta esa forma que tiene Céline de estirarse ahora en el escenario hacia atrás, parece como que dice "venga, vamos a ponernos ahora en una postura que no haya hecho ya durante todo el concierto" :mdr:

Me pregunto qué formato tendrá el libro, si será del tamaño del de Miracle... ojalá. Pero qué les hubiera costado sacar un libro así con las fotos de A New Day Has Come y All The Way!!

Edited by Gonzalillo

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Según la forma de las fotografías, tiene toda la pinta de ser al menos apaisado.
Posted

Muchas gracias a Koolan y a ti dawn!!

Las fotos estan muy chulasss (la del avion mola mucho :P) pero yo espero que las fotos del resto del libro sean mas distintas y mas exclusivas (como las de los montajes) porque si no son practicamente las mismas que hay por aqui y de las que hay millon...

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif