arcangel Posted June 13, 2009 at 03:57 PM Posted June 13, 2009 at 03:57 PM Celine jamas se ha operado la nariz.. jaja Es como si tu pusieras una foto de tus 18-20 años, y la compararas con una foto que te tomas a los 40 años Obviamente en el lapso de 20 años los rasgos faciales cambian... Pero pongamonos a pensar...Celine hoy por hoy tiene arrugas, la piel del cuello tambien ya empieza a verse floja, arrugada, los parpados igual... Creen realmente que Celine le preocupara el "operarse" la nariz, sin darse una retocada en tooooodo el rostro?Yo no lo veo viable... por que solo operarse la nariz y dejarse el rostro intacto? Ademas, para que arriesgar a operarse la nariz y que la voz cambie?? Es el mismo caso que con Barbra Streisand ella tambien tiene una nariz pronunciada, pero jamas se la opero por que cuando uno se opera esa parte del cuerpo como bien dijo César, la resonancia cambia, y por lo tanto la voz tambien, cren que Celine seria tan vanidosa y tonta para operarse la nariz sabiendo que es riesgoso para su voz? Ademas las fotos de aqui arriba haciendo la comparacion, se me hacen a mi punto de vizta demasiado trucadas jajaja, yo no le vi la nariz tan ancha a Celine NUNCA! Referente al tema, a mi Celine se me hace muy guapa, con mucho porte y elegancia, y si a eso le suman que tiene un muy buen gusto, y un lindo maquillaje,, pues luce aun mas hermosa! Saludos,, ya tenia tiempo de no pasar por aca Que esten todos muy bien Bueno creo que si yo pusiera una foto de ahora y otra de cuando sea adulto no me cambiaría tanto la nariz, y menos se encogería en todo caso aumentaría... De todas maneras, yo no soy cirujano plástico y no se de que hablo, pero si ha habido operación creo que ha sido cuestión de pulir el caritilago de la punta, no se ha modificado el puente o la forma en general de la nariz, simplemente se afinó la punta...en ese caso no creo que se modifique la resonancia ni la voz ni nada... Dudo mucho que la diferencia entre las fotografias se deba a la edad en cuanto a la nariz se refiere... Besos!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celínico_sin_remedio Posted June 13, 2009 at 04:23 PM Posted June 13, 2009 at 04:23 PM Mucha gente lo dice, que Celine tiene un porte y una elegancia sublime!, yo personalmente creo que no es guapa pero sí es verdad que le sabe sacar mucho partido a las cosas buenas de su cuerpo (piernas, pelo, ojos, altura, sonrisa, etc) No es tan alta en realidad, lo que pasa es que la mayoría de las veces se pone unos tacones de vértigo! Aunque desconozco su medida, pero en persona al menos no lo parece. Yo me la esperaba más alta desde luego, por aquello de verla por internet con tacones. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
CelineStorm Posted June 13, 2009 at 11:37 PM Author Posted June 13, 2009 at 11:37 PM La verdad esque Celine no es un prototipo de belleza americana, ni de Miss Universo, pero de que es una mujer guapisima, lo es, no cualquiera queda así con el maquillaje, ejemplos de artistas como Aretha FranklinWoopy GoldbergDiana RossTina TurnerCyndi LuperNana MOuskoriNinguna fue bendecida con rostros bellos, e incluso con maquillaje jamás se han visto bonitas o guapas. Hay unas que tienen el porte como Diana Ross pero solamente eso. Al contrario de las demás, Celine solamente se veía mal por su forma de arreglarse, sus dientes de pequeña, pero nunca fue fea, se notaban rasgos que en el futuro bien arreglados se verían bien, y así fue lo que pasó. Solo miren los videos de 1997 a la fecha y diganme si CELINE DION no tiene una belleza única. Quote
Celinedionp Posted June 14, 2009 at 06:33 PM Posted June 14, 2009 at 06:33 PM Ademas las fotos de aqui arriba haciendo la comparacion, se me hacen a mi punto de vizta demasiado trucadas jajaja, yo no le vi la nariz tan ancha a Celine NUNCA! Yo pense exactamente lo mismo!!! Nunca se la vi tan anchaa! JAMAS Y aparte, se hubiera hecho algo minimamente o un cambio radical... eso no cambiaria a Celine como persona, como cantante, como madre, mujer, hija.. nose.. para mi Celine no cambiaria por lo estetico (aunqe admito qe me encanta su manera de vestir, arreglarse, etc...) sino qe su voz es lo importante.. es famosa es por su voz, por sus canciones. Dije lo mismo en mil paginas con el asunto de los pelos! Por Dios, si se olvido de depilarse, si no lo hace, o si no quiso es tema suyo!!! (perdon por tocar el tema, deben estar hartos, al igual que yo.. pero me parecia un ejemplo bien grafico) Aparte, los famosos son personas no? Con mas exposicion, pero personas al fin.. por lo que no tienen que ser perfectos.. nadie lo es, y Celine lo demuestra. Ella realza su belleza. Sabe como lucirla, pero tiene defectos. Como cualquiera. Y es notable que ella los admite y acepta.Bueno, mi opinion con respecto a la nariz, al botox o todos los comentarios que fueron saliendo a la luz.. Besoss.Pilu Quote
arcangel Posted June 14, 2009 at 08:40 PM Posted June 14, 2009 at 08:40 PM Ademas las fotos de aqui arriba haciendo la comparacion, se me hacen a mi punto de vizta demasiado trucadas jajaja, yo no le vi la nariz tan ancha a Celine NUNCA! Yo pense exactamente lo mismo!!! Nunca se la vi tan anchaa! JAMAS Y aparte, se hubiera hecho algo minimamente o un cambio radical... eso no cambiaria a Celine como persona, como cantante, como madre, mujer, hija.. nose.. para mi Celine no cambiaria por lo estetico (aunqe admito qe me encanta su manera de vestir, arreglarse, etc...) sino qe su voz es lo importante.. es famosa es por su voz, por sus canciones. Dije lo mismo en mil paginas con el asunto de los pelos! Por Dios, si se olvido de depilarse, si no lo hace, o si no quiso es tema suyo!!! (perdon por tocar el tema, deben estar hartos, al igual que yo.. pero me parecia un ejemplo bien grafico) Aparte, los famosos son personas no? Con mas exposicion, pero personas al fin.. por lo que no tienen que ser perfectos.. nadie lo es, y Celine lo demuestra. Ella realza su belleza. Sabe como lucirla, pero tiene defectos. Como cualquiera. Y es notable que ella los admite y acepta.Bueno, mi opinion con respecto a la nariz, al botox o todos los comentarios que fueron saliendo a la luz.. Besoss.Pilu Hombre personalmnete no tengo ningun tipo de problema con que se depile, con que se opere, con que se pinche botox... cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. La verdad es que Celine Dion es tan especial también por eso, porque ella a pesar de no ser un prototipo de sex symbol no se ha cambiado su fisico como han hecho otros muchos famosos/as. Pero la verdad, es que no tengo ningun problema si se lo hubiera hecho. De todas maneras teneis razon con la foto que subí, puede que esté demasiado trucada o retocada no se, pero hoy viendo el All Acces del DVD Live in Las Vegas le he visto la nariz bastante ancha antes de maquillarse, y como despues de maquillarse se le disimulaba bastante. Tengo que daros la razon ... En cuanto a lo de la ropa, no puedo estar menos de acuerdo. A parte de un par de vestidos de la gira, no la e visto casi nunca con algo que le favorezca o que no sea una horterada En cuanto a los pelos...sigo votando un 10 por el postizo rubio de ahora con mucho volumen y las ondas. Esta guapisima!! Besos!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
carlos_fco80 Posted June 25, 2009 at 02:48 PM Posted June 25, 2009 at 02:48 PM Simplemente Guapisima!!!!!!!!!!! Quote
Celinedionp Posted June 25, 2009 at 07:20 PM Posted June 25, 2009 at 07:20 PM (edited) Es guapa, y bien arreglada. No hermosa. Edited June 25, 2009 at 07:20 PM by Celinedionp Quote
arcangel Posted June 25, 2009 at 10:09 PM Posted June 25, 2009 at 10:09 PM Sabe sacar muchisimo partido a su belleza Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Celinedionp Posted June 26, 2009 at 04:19 PM Posted June 26, 2009 at 04:19 PM Eso tambien! Aprovecha sus virtudes... y son varias: sus ojos, sus piernas, sus manos, sus labios.. Quote
cochi Posted July 30, 2009 at 02:02 PM Posted July 30, 2009 at 02:02 PM yo creo igual q muchos q lo principal y más a treyente de ella es la elegancia, xq uno puede ser muy bonita, pero vestirse como tilinga, muy bajo, y esas abundan en el mercado... en cambio ella fue cambiando de estilo sin cambiar ella, q es lo importante. x otro lado el tema de la nariz... es verdad el tema de la voz y todo lo demás, pero quiero agregar 2 cosas: 1 q si se la hubiera operado, la hubiera hecho más bonita, no casi idéntica y 2 q las fotos montadas esas, si se fijan, una es más grande q la otra, no se si tienen el mismo ángulo, una está más maquillada..... Quote
shadow_of_celine Posted July 30, 2009 at 06:51 PM Posted July 30, 2009 at 06:51 PM pues de que el photoshop hace milagros hace milagros!!!! pero Celine no lo necesita tanto.... ella si es bella Quote http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg
Recommended Posts