Jump to content

¿Celine Dion es guapa o el photoshop hace milagros?

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, hay muchos que piensan que el photoshop hace milagros y de manera literal si, pero aun así creo yo que una persona fea, o no guapa, no quedaría guapa por mucho que se maquille o por mucho que editen su foto...

Para mí Celine Dion es una mujer guapisima, y con el paso de los años se pone cada vez mejor

¿lo creen ustedes? o es el maquillaje y el photoshop?

Si piensas que si, elige la mejor fotografia de ella, donde muestra su bella imagen, donde se ve maravillosa etc etc etc...

Yo pienso que esta es la mejor

(al final la fotografía más publicada, es decir la más escogida obviamente será la mejor)

En esta foto se ve bellísima, sus ojos hermosos y en sí la foto es padrísima, el cabello volando, todo lo que implica la sensualidad reflejada, me impresiona siempre me gusto esta foto

post-14518-1244520518_thumb.jpg

Edited by CelineStorm
Posted
yo creo que lo único que le hacen a Céline con el photoshop (y mas ahora) es quitarle las arrugas pero no mucho más.
Posted
Para fotos donde sale realmente bella, la portada de TCSV.1 ^_^ :in_love:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Creo que, objetivamente, Céline no es guapa, pero ella ha sabido sacar partido a su feminidad y hace que la veamos muy hermosa.
Posted

Yo sinceramente creo que Celine no es el prototipo de la belleza pero realmente yo la veo muy guapa.

Yo es que pienso que por lo menos un 40% de la belleza (sobre todo de las mujeres que se arreglan más) es el maquillaje, el pelo, la ropa, etc. Creo que estas cosas hacen mucho en la apariencia de una persona, se ve de manera diferente, y Celine Dion en eso es de las mejores.

En mi opinion tiene muchisimo gusto para el maquillaje (sin que sea excesivo, es muy natural), el pelo es increible (aunque lo cambie mucho) para mi la melena rubia de esta ultima gira es increible y le queda muy bien, creo que pierde un poco con al ropa que no suele acertar mucho, aunque los trajes cortos (rosa y blanco) de esta ultima gira son muy bonitos y le quedan muy bien.

Para mi las mejores fotos de Celine son las de la portada de LTAL y OH. Aunque como sale en el video de intro de esta gira montada en el coche no sale en ningun lado. Os las dejo para que opineis :)

Besos!! :bye1:

post-20552-1244577735_thumb.jpg

post-20552-1244577766_thumb.jpg

post-20552-1244577788_thumb.jpg

post-20552-1244577911_thumb.jpg

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
Pues hombre, yo creo que guapa sí es, pero también sé que Céline Dion lo que tiene es un encanto especial con las cámaras, sabe posar y de la mejor manera, y eso hace mucho. Pero también pienso que el pelo y la ropa hacen muchísimo, y según cómo vistas te ves más guapo o menos desde luego. Y es que Céline ha tenido cada vestuario que no comments -_- (sobretodo en los 90 y durante la promo de FIY-LTAL :sick: )

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

Objetivamente, yo no la considero una mujer sumamente hermosa si separamos cada uno de sus razgos... Pero el conjunto me gusta mucho. Sus ojos me encantan, su sonrisa también.

Por supuesto, el maquillaje, la vestimenta... todo ayuda. Y Céline tiene muy buen gusto.

Pero, con el riesgo de sonar loca... la prefiero sin photoshoop, al natural. Al natural es nuestra Celine, pero con tanto photoshoop, la cambian mucho... no me olvido de una foto que parece que tiene dientes de ardilla!!

la primera foto me gusta, pero es un ejemplo de demasiado photoshoop, la segunda en cambio es belleza natural :)

post-21763-1244581095_thumb.jpg

post-21763-1244581178_thumb.jpg

Edited by Celinedionp
Posted

si es bonita,pero sin dudas con el maquillaje y todo el conjunto la hacen mucho maas bella aun...

Sobre gustos no hay nada escrito...

Pero el photo ayuda mucho, para arrugas y demás.. pero hay muchas veces que se abusa de eso

y le quita lo "HUMANO" dejandola sin ningun tipo de expresión

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
pero hay muchas veces que se abusa de eso

y le quita lo "HUMANO" dejandola sin ningun tipo de expresión

exactoo, creo que lo que mas mas me gusta es su expresión.. y cuando se la quitann :angry2:

Posted
Céline es belleza natural :) je je

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

hola!

buen topic!

Ah...pues primero que nada esto de la belleza creo que en general va en gustos...podrias mostrarle una foto de ella al algunas personas... sin decir quine es...y algunos te diran que es guapa o bonita y otros que no...

para mi...lo que tiene CELINE es que es elegante... tiene muy buen gusto para su arrelgo personal (sin mencionar la "horripilante" :whistling: epoca de el cabello casi blanco de AND... :laugh: :giggle: ), ella generalmente usa un maquillaje muy naturaly qué decir de su ropa...me encanta!...

Ahora bien...hay fotos de estudio...con toda la carga de photoshop y hay fotos más naturales por ej donde sale de un hotel... siempre serán diferente...la ropa..el maquillaje...

algunas de mis imagenes favoritas

post-21656-1244585402_thumb.jpg

post-21656-1244586005_thumb.jpg

post-21656-1244586029_thumb.jpg

post-21656-1244586132_thumb.jpg

Posted

Tal cual, la belleza depende de los ojos de quien la miren...

Y para mis ojos, es hermosa, por dentro y por fuera. Sobre todo al ser tan natural!

Posted

aaiii a mi si q me gustaba el cabello platinadisimo!!! jeje pero una onda larguito no corto, corto..-

asi comoel largo del IACBTMN .... ese color y platinado me gustaban

Posted
siiiiiiii

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Belleza y Elegancia, van de la mano...

Posted
Belleza y Elegancia, van de la mano...

Yo creo que si...

Posted

Una duda que tengo y que en este topic encaja bien :)...

...Celine se ha operado la nariz verdaaa?? jajajaja es que en comparación con la que tenía antes...la de ahora es mucho más finita...

Posted (edited)

Yo tambien me plantee esa pregunta varias veces... La verdad que hay gente que dice que si y otra que no... no tengo la mas minima idea... ya me confundieron.. tambien hay gente que dice que es adicta al botox. Yo tenia entendido que la unica cirugia de Celine es la dental... de hace millones de años.. :D

Pero te puedo decir por expreiencia propia (odio mi nariz) que maquillandola luce mucho mas finita de lo normal :)

Edited by Celinedionp
Posted
Una duda que tengo y que en este topic encaja bien :) ...

...Celine se ha operado la nariz verdaaa?? jajajaja es que en comparación con la que tenía antes...la de ahora es mucho más finita...

No se la ha operado :nono: , se hecha maquillaje para dismularla :P , eso es todo :D

Posted
Si, el mauillaje ayuda mucho :)
Posted
Nuestra Celine es mui hermosa.

http://i44.tinypic.com/33nfa78.jpg

:blink: De dónde has sacado esta foto, Anisoara... ???

Es un montaje seguro verdad? :giggle:

Mi foto prefe de Céline siempre ha sido, es y será en la que sale con el pelo como al viento delante de los ojos, creo que la posteó CelineStorm al principio del topic. Esa foto la dibujó no hace mucho un dibujante (valga la redundancia) en Youtube y se puede ver el vídeo... hecho a mano. No le salió muy bien la verdad, a mí me recordaba más a la cara de Virginia de OT que a Céline... :blink: pero tenía mucha técnica. :yes:

Y la foto a la que te refieres pilu, puede ser la de la promo de Sensational?

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Yo sinceramente creo que Celine no es el prototipo de la belleza pero realmente yo la veo muy guapa.

Yo es que pienso que por lo menos un 40% de la belleza (sobre todo de las mujeres que se arreglan más) es el maquillaje, el pelo, la ropa, etc. Creo que estas cosas hacen mucho en la apariencia de una persona, se ve de manera diferente, y Celine Dion en eso es de las mejores.

En mi opinion tiene muchisimo gusto para el maquillaje (sin que sea excesivo, es muy natural), el pelo es increible (aunque lo cambie mucho) para mi la melena rubia de esta ultima gira es increible y le queda muy bien, creo que pierde un poco con al ropa que no suele acertar mucho, aunque los trajes cortos (rosa y blanco) de esta ultima gira son muy bonitos y le quedan muy bien.

Para mi las mejores fotos de Celine son las de la portada de LTAL y OH. Aunque como sale en el video de intro de esta gira montada en el coche no sale en ningun lado. Os las dejo para que opineis :)

Besos!! :bye1:

HOLA....ESTOY COMPLETAMENT DE ACUERDO CONTIGO CON RESPECTO A LAS FOTOS.LOS ULTIMOS VIDEOS Y FOTOS DONDE SALE SON DEMASIADOS FINOs Y LUC RADIANT.. :thumbsup2:(tambien ME GUSTA mUCHO LAS FOTOS DE D´ELLES) PARA MI CELINE ES DEMASIADO BELLA Y TODO LO QUE SE COLOK Y USA LE QUEDA EXELENT, APART DE SU PERSONALIDAD PUES SIN PALABLAS!!!! DEFINITIVAMENTE CELINE ES UNIK Y MUCHAS QUISIERAN SER COMO ELLA, PERO LA ENVIDIA MATA :doh: !!! XD

post-23185-1244769874_thumb.jpg

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted

Que foto?

Puse dos, la primera es de D'elles.. la segunda no sé, pero me gustaa! :wub:

Posted
Creo que los cantantes no se operan la nariz porque altera las resonancias en la cara, eso cambia el timbre de voz, y no creo que Celine quiera o halla querido eso para su voz.
Posted
No chicos, Céline nunca se operó la nariz. Lo único que le hicieron fue sacarle los colmillos que tenía, jeje. Y eso fue hace muuucho, en su adolescencia.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Una duda que tengo y que en este topic encaja bien :) ...

No se la ha operado :nono: , se hecha maquillaje para dismularla :P , eso es todo :D

Hombre no se yo que decirte... hace poco encontre una foto por el foro de un montaje que hicieron muy gracioso: la cara de la Celine antigua en la cabeza y pelo de la moderna y al reves :laugh: ...la verdad es que quedo bastante bien y me parece bastante clarificadora del cambio que Celine ha dado.

De hecho, incluso en la gira de finales de los 90 y en el concierto de las Divas se le nota la nariz diferente... yo creo que se opero en el periodo de descanso que tubo tras la gira, por lo del niño...

Os voy a poner la foto para que la veais y si ahi no ha habido cirugia (que no creo que sea nada malo, porque cada uno hace con su cuerpo lo que quiere... :thumbsup2: ) no se que es lo que hay :shrug:

Besos!!

post-20552-1244886362_thumb.jpg

Posted

Celine jamas se ha operado la nariz.. jaja

Es como si tu pusieras una foto de tus 18-20 años, y la compararas con una foto que te tomas a los 40 años

Obviamente en el lapso de 20 años los rasgos faciales cambian...

Pero pongamonos a pensar...

Celine hoy por hoy tiene arrugas, la piel del cuello tambien ya empieza a verse floja, arrugada, los parpados igual...

Creen realmente que Celine le preocupara el "operarse" la nariz, sin darse una retocada en tooooodo el rostro?

Yo no lo veo viable... por que solo operarse la nariz y dejarse el rostro intacto?

Ademas, para que arriesgar a operarse la nariz y que la voz cambie??

Es el mismo caso que con Barbra Streisand ella tambien tiene una nariz pronunciada, pero jamas se la opero por que cuando uno se opera esa parte del cuerpo como bien dijo César, la resonancia cambia, y por lo tanto la voz tambien, cren que Celine seria tan vanidosa y tonta para operarse la nariz sabiendo que es riesgoso para su voz?

Ademas las fotos de aqui arriba haciendo la comparacion, se me hacen a mi punto de vizta demasiado trucadas jajaja, yo no le vi la nariz tan ancha a Celine NUNCA!

Referente al tema, a mi Celine se me hace muy guapa, con mucho porte y elegancia, y si a eso le suman que tiene un muy buen gusto, y un lindo maquillaje,, pues luce aun mas hermosa!

:wub:

Saludos,, ya tenia tiempo de no pasar por aca

Que esten todos muy bien :D

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Que foto?

Puse dos, la primera es de D'elles.. la segunda no sé, pero me gustaa! :wub:

Me refiero a esa en la que tenía cara de ardilla, se veía que estaba mal retocada.

Y del tema de la nariz me desentiendo... no sabría qué decir. Pero en el caso de que se la hubiera operado un poco no lo veo malo, de todas formas lo más fácil sería preguntárselo a ella si no lo han hecho ya, porque diría la verdad seguro, como en todo.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Mucha gente lo dice, que Celine tiene un porte y una elegancia sublime!, yo personalmente creo que no es guapa pero sí es verdad que le sabe sacar mucho partido a las cosas buenas de su cuerpo (piernas, pelo, ojos, altura, sonrisa, etc), y bueno ya sabemos que con el tiempo ha ganado mucho en imagen!...maquilladores, elige modelitos, peluquera, etc etc etc...(todo ayuda)Celine está wapísima ultimamente, yo creo que algo se ha tenido que operar, no creo que sea adicta al Botox, porque recordemos que el botox te quita la expresión en la cara y sino, nada más hay que mirar a Nicole Kidman, y Celine sigue teniendo muchísima espresión en la cara, lo demuestra cuando pone esas caras cantando que me encantan!!!,,,jajaja!!!...no pasa nada porque se haya operado alguna vez!, yo también lo haría si no me gustara algo de mi...también pienso que en la nariz se ha hecho algo, o maquillarse o operarse ya no se pero algo!,,,de todas formas no se la puede quitar porque sino ya no sería Celine!!!....

Al fin, Celine está wapísima se haya hecho lo que se haya hecho!!!

La imagen que más me gusta es la de la portada de LTAL:

post-13203-1244899803_thumb.jpg

I LOVE CELINE!!