LuisMa Posted March 15, 2009 at 03:28 PM Author Posted March 15, 2009 at 03:28 PM (edited) En el siguiente comic, continúa el viaje alrededor del mundo y esta vez paran en México. Stew Comic Número 9: El CevicheAra: Queridito, estoy encantada que para nuestro viaje alrededor del mundo hiciéramos una escala en mi natal Mexico y que estemos visitando las hermosas playas. Quiero sacarte una foto acá en el muelle.Stew: Está muy bien. Ara: Un poco más atrás. Más, más!!! Ara: Ahí estás perfecto.CLICK!!! Ara: Sabía que tenías muchas ganas de comer ceviche queridito, pero esta es la primera vez en la vida que veo que el ceviche tenía ganas de comer Stew. Edited March 15, 2009 at 03:32 PM by LuisMa Quote
Flaca Posted March 15, 2009 at 03:31 PM Posted March 15, 2009 at 03:31 PM "...el ceviche tenía ganas de comer Stew" Jajajaja. Y reapareció LuisMa con la cara de Daniel el Terrible! Y el Titanic! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 15, 2009 at 03:32 PM Author Posted March 15, 2009 at 03:32 PM Son como miles y todos fueron hechos como en 5 días el año pasado. Se nota que no tenía ni papa que hacer. Y aún faltan muchísimos. Mañana posteo más. Quote
Flaca Posted March 15, 2009 at 03:36 PM Posted March 15, 2009 at 03:36 PM Sí, todos en poquitos días! Es cierto que tenías mucho tiempo libre Además hay algunos que corresponden a ocasiones especiales! Muy buenos todos. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 16, 2009 at 02:11 PM Author Posted March 16, 2009 at 02:11 PM El Flacomic número 4 es uno de los que más risa me dá, especialmente por el vestuario de la Flaca. También aparece Pepillo por primera vez en los comics. Flacomic Número 4: El Partido Juli: Vas a ir a la inauguración del campeonato de Futbolu?Ara: Sinceramente el Futbolu no me gusta, pero como mi queridito participa, iré.Juli: Dice LuisMa que contrató a las chicas de la Mansión Playboy como porristas.Ara: Ahora más que nunca iré para que esas sinvergüenzas encueradas se mantengan alejadas de mi queridito!! Juli: Según el "Daily Bolu", la Flaca va a inaugurar el torneo del 2008.Ara: Hemos de irnos ya si queremos estar en primera fila, entonces!! Pepis: Bien, Flaca, para inaugurar el campeonato, debes coger impulso y patear la pelota lo más fuerte que podás.Flaca: Correré tan veloz como la Wonderflaca!! Stew: ¡Qué agilidad!Pepis: ¡Qué presteza!Rodri: ¡Qué rapidez!LuisMa: ¡Qué boluda! Se paró en la pelota!!! Juli: Oh oh!!!!Ara: Si, ni me digas.LuisMa: Por lo visto no fue la Wonderflaca la que apareció, sino otro de sus pajarracos: El Flacavestruz. Quote
LuisMa Posted March 16, 2009 at 02:29 PM Author Posted March 16, 2009 at 02:29 PM En el Juli Comic Número 4, Juli posa para un famoso pintor. Juli Comic Número 4: La Modelo Juli: El modelaje, las pasarelas, las revistas de moda, todo eso lleva mi nombre. Pronto todos los fotógrafos y dibujantes del mundo querrán tener mi rostro en todas las publicaciones de moda. Juli: Espera! Déjame tomar una pose más sofisticada, y poner acá este ventilador para que captes el efecto de mi pelo ondulándose con el viento. Vogue, Cosmopolitan, Glamour... Here I come!!!! Stuw: Gracias tía por ayudarme con mi tarea para la escuela. A mi profesor de Artes Plásticas le encantará mi retrato tuyo. Quote
Flaca Posted March 16, 2009 at 08:52 PM Posted March 16, 2009 at 08:52 PM "Futbolu" y "Daily Bolu" Las publicidades en la cancha LuisMa, del último Julicomic no me acordaba! Muy gracioso, jajajaja. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 17, 2009 at 08:28 PM Author Posted March 17, 2009 at 08:28 PM Uhhh me salté el Juli Comic número 3! Aquí está: Juli Comic Número 3: El EspacioJuli: Estoy tan maravillada que la NASA me haya designado como la primera astronauta argentina en salir de la Tierra y realizar importantes misiones espaciales. Juli: Oh! Un desperfecto en la máquina. Tengo que salir a repararlo. Todos estos años de práctica en la NASA me han hecho experta!!! Flaca: Muchas gracias por asistir a mi exposición, señor.Juli: Me arrepiento MIL veces de haber prometido a la Flaca que la ayudaría con su exposición científica para la Facultad. Tengo cinco horas de estar colgando de este armatoste!!! Quote
Flaca Posted March 18, 2009 at 01:30 AM Posted March 18, 2009 at 01:30 AM El Boluscovery! Y el pelo de Juli que se escapa del casco Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 18, 2009 at 04:18 PM Author Posted March 18, 2009 at 04:18 PM También la Flaca y el señor parece que están suspendidos en el aire. Talvez verdaderamente estuvieran en el espacio, porque con algunos posts, la Flaca parece estar en la luna. Quote
LuisMa Posted March 18, 2009 at 04:43 PM Author Posted March 18, 2009 at 04:43 PM El Stew comic 10 es uno de mis favoritos. Stew Comic número 10: El Circo Ara: Hoy debuta el BoluCircus! Apresurémonos niños para encontrar buenos lugares!Los niños: Sí mami. Vamos!!! LuisMa: Bienvenidos al BoluCircus! Como primer acto tenemos al maravilloso mago Pepis, que cortará en dos a la Flaca!! Audiencia emboludecida: Bravooooo!!!! Excelente!!! CLAP CLAP CLAPJuli: Estoy super incómoda, pero tengo que aguantarme ya que LuisMa compró el serrucho y demás materiales en "La Julietona". LuisMa: Como segundo acto, Rodri prenderá el cañón con la super Stewbala humana!! BOOOOOOOOM!!!!!!Rodri: Ooops!!! LuisMa: Por lo visto te gusta andar en boca de pez en pez, Stew! Quote
Flaca Posted March 18, 2009 at 09:39 PM Posted March 18, 2009 at 09:39 PM "Audiencia emboludecida" Los dibujos en general no tienen desperdicio en este comic. La caja del mago, el circo, el serrucho, la galera de LuisMa... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted June 22, 2009 at 05:49 PM Author Posted June 22, 2009 at 05:49 PM (edited) Para el Flacomic número 5, la Flaca se montó un negocio. Flacomic número 5: El Negocio César: LuisMa, acordate que hoy es la inauguración del nuevo negocio de la Flaca!LuisMa: Ohhh tenés razón. Terminamos esta mano y nos vamos a conocerlo. César: De qué será el negocio?LuisMa: No tengo la más mínima idea. Pero ya estaremos por averiguarlo.César: Hmmmm???LuisMa: Hey Flaca, me parece excelente que abrieras un vivero. Lo único que me parece es que exageraste un poco la nota. El disfraz de Flor de Boluda te queda muy bien, y es llamativo para el negocio, pero disfraz o no disfraz, ya todos lo sabemos. Edited June 22, 2009 at 05:56 PM by LuisMa Quote
LuisMa Posted June 22, 2009 at 05:52 PM Author Posted June 22, 2009 at 05:52 PM Y en el número 6, la Flaca sigue con su demencia urraquil. Flacomic número 6: La FincaLuisMa: Gracias Pepis por invitarnos a tu finca este fin de semana.Juli: Sí, Pepis, todo es bellísimo. Cuánta paz y qué aire tan fresco.Pepis: Con gusto! Creo que es hora de regresar a la cabaña para almorzar. LuisMa: Esa Flaca está en su charco.Pepis: Sí, toda la mañana ha estado entretenida cuidando a los patos. Juli: Mírenla ahora!!!Pepis: OoohhhhLuisMa: Al parecer, cuando los pajarracos deciden emigrar, todos lo hacen en pelota. Quote
Nain Posted June 22, 2009 at 05:54 PM Posted June 22, 2009 at 05:54 PM muy bueno!!!! jajaj Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Celinedionp Posted June 22, 2009 at 10:49 PM Posted June 22, 2009 at 10:49 PM Jajajaja, pero si estas loco!!MUUY BUENOS! Quote
Nain Posted June 25, 2009 at 04:42 PM Posted June 25, 2009 at 04:42 PM No para no reirme cuando leo esto!!! que ingenio!!!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Celinedionp Posted June 26, 2009 at 03:52 PM Posted June 26, 2009 at 03:52 PM La imaginacion de LuisMa no para de sorprendermee! Quote
LuisMa Posted August 9, 2009 at 09:55 AM Author Posted August 9, 2009 at 09:55 AM Flacomic número 7: La PascuaLuisMa: Muy bien chicos, ya tengo todos los huevos de Pascua. Iré al parque a esconderlos.Todos: Perfecto!!! Juli: Ya encontré el mío!Ara y Stew: Nosotros también!LuisMa: Qué raro. ¿Dónde estará metida la Flaca? Flaca: Ufff subir esta colina fue extenuante, pero ya encontré el huevo. Y es el más grande de todos!!!Voz a lo lejos: Eeeeeeeek!!! Ara: Allá viene la Flaca, pero viene rapidísimo.Juli: Oh OhLuisMa: Hey Flaca, sabemos que el Flacavestruz es uno de tus personajes, pero no deberías de compartir tiempo con el verdadero avestruz porque vas a quedar bien picoteada. Quote
Nain Posted August 9, 2009 at 04:57 PM Posted August 9, 2009 at 04:57 PM Pobre Flaca!!Como habrá quedado después que la agarraron las Avestruces jajajaja Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Flaca Posted August 10, 2009 at 03:31 AM Posted August 10, 2009 at 03:31 AM La cara de maldad de los avestruces!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted August 10, 2009 at 09:03 AM Author Posted August 10, 2009 at 09:03 AM Pobre Flaca!!Como habrá quedado después que la agarraron las Avestruces jajajaja Quedó así: Quote
Flaca Posted August 11, 2009 at 03:54 AM Posted August 11, 2009 at 03:54 AM Me duele todoooooo!!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Nain Posted August 11, 2009 at 02:51 PM Posted August 11, 2009 at 02:51 PM jajajaajjajaaj No, no... ´pobre!!.... Pero da risa verla ahi tirada... hecha M***** Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Flaca Posted August 12, 2009 at 03:36 AM Posted August 12, 2009 at 03:36 AM Nain, no te rías de mi desgracia!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Nain Posted August 15, 2009 at 09:30 PM Posted August 15, 2009 at 09:30 PM Perdón Flaca, es que con los dibujos da risa... cuanta!!! es todo por culpa de LuisMa Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
LuisMa Posted October 22, 2012 at 07:05 PM Author Posted October 22, 2012 at 07:05 PM (edited) Me encontré este otro comic por ahí: Flacomic número 8: El BoluBirthdayFlaca: Cúanta paz y tranquilidad se respira en BoluLand esta noche. Ohhhh nooooo!!! La señal de llamado de la Wonderflaca. Y viene desde la casa de LuisMa. Voy volando al rescate!!! LuisMa: Con esta señal, la Flaca aparecerá en un dos por tres. Ya está todo preparado para la sorpresa. Apaguemos las luces ya!!!Juli: De inmediato! Ara: Queridito, mantén tus manos tranquilas. Mira que aunque las luces estén apagadas, no estamos en casa!Stew: Es que no me puedo controlar... LuisMa: Shhhhh! Oigo pasos. Seguro está llegando.Sonido de la puerta: CHIRRRRRRRRRTodos: FELIC... CRASH!!!!LuisMa: Bueno, podemos ver que tanto costo para preparar la sorpresa, y no lo fue en realidad, pues ya lo sabía. Vean como devora el pastel de cumpleaños, pero bueno...Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS, FLACA!!!!! Edited October 22, 2012 at 07:13 PM by LuisMa 1 Quote
LuisMa Posted October 22, 2012 at 07:13 PM Author Posted October 22, 2012 at 07:13 PM Y por si no lo has notado, Flaca, he hecho un par de modificaciones para incluir en el comic viejo a dos de tus nuevos amigos del foro. Jaja Quote
Flaca Posted October 22, 2012 at 10:32 PM Posted October 22, 2012 at 10:32 PM Y por si no lo has notado, Flaca, he hecho un par de modificaciones para incluir en el comic viejo a dos de tus nuevos amigos del foro. Jaja Muy bien LuisMa, la gente fue cambiando con el tiempo... Qué graciosos los BoluComics!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted November 21, 2012 at 11:12 AM Author Posted November 21, 2012 at 11:12 AM Flaca, aquí está el comic del caballo del que hablamos el otro día: Stew Comic número 15: El Caballo Juli: Según el Daily Bolu, hoy hay una carrera de caballos en el Hipódromo Central.Flaca: Sí, todos los chicos van a participar.Ara: Aún estamos a tiempo para llegar. Juli: Antes de irnos, me retocaré los labios para quedar bien glamorosa.Flaca: Para coordinar con el evento, me haré una cola de caballo.Ara: Iré a la cocina a buscar algo que necesito llevar. Juli: Vamos a llegar super bien para conseguir buenos asientos.Flaca: Aún no sé porqué traes ese sartén, Ara.Ara: Es por aquello que esas desgraciadas viejas de la Mansión Playboy merodeen en el hipódromo. Deja que mi queridito ponga sus ojos en ellas, para dejar su cabezota aplastada por los sartenazos que se llevará. Ara: Bravo!!!Juli: Ya casi llegan!! Guido va ganando por una nariz.Flaca: Qué raro! No veo a Stew. Juli: Hmmmm?????Flaca: Oh noooooo!!Ara: Al parecer mi queridito no entendió que la mecánica es ir montado en el caballo, no que él debía llevar al caballo a caballo. :laugh: Quote
Recommended Posts