LuisMa Posted March 12, 2009 at 07:46 PM Posted March 12, 2009 at 07:46 PM La Flaca ha estado de necia que como en la página 1 millón se me borraron unos attachments y los comics no se pueden ver, aparte que dura mil horas en buscarlos, entonces que los vuelva a publicar, entonces trataré de recopilar todo nuevamente y hacerlo. Me parece bonito, pues fue una etapa divertida del foro. Quote
Flaca Posted March 12, 2009 at 07:52 PM Posted March 12, 2009 at 07:52 PM Sí LuisMa, publicalos! Lo que nos reimos con esos comics, están buenísimos! Aparte cuando termines de publicar todos podés hacer algunos nuevos... Estoy re contenta con los comics, no tardes mucho en postearlos!!!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 12, 2009 at 07:59 PM Author Posted March 12, 2009 at 07:59 PM Bueno jaja. Como pasa el tiempo, ya hace más de un año que se hizo el primero, y todo salió por conversaciones locas en el MSN (como siempre). Los primeros eran muy simples, con trazos rudimentarios, después se pulieron un poquillo. El Comic número 1 es como las películas de Charles Chaplin, sin diálogo. También es como las series del coyote y el correcaminos, solo que fue Stew el que corrió con la suerte de que su personaje siempre fuera como el del coyote. Las calamidades le acompañaron. Stew Comic Número 1: El Tubo Quote
Flaca Posted March 12, 2009 at 08:04 PM Posted March 12, 2009 at 08:04 PM Muy bueno! Es cierto que después los comics agregaron muchos más detalles, pero éste lo que tiene de simple lo tiene de gracioso! Y hablando del Coyote y el Correcaminos, vos siempre sos el Correcaminos, y todos nosotros los pobres Coyotes... Muy bueno el Stew Comic Nº 1. Quiero ver los otros! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 12, 2009 at 08:05 PM Author Posted March 12, 2009 at 08:05 PM (edited) El segundo es del 2 de marzo del 2008. En este ya hay diálogo, y aparecen dos nuevos personajes, y una locación muy especial, la Mansión Playboy. Stew Comic Número 2 Stew Comic número 2: El Rescate Ara: LuisMa! LuisMaaaaaa!!!LuisMa: Qué ocurre Ara??? Ara: Mira!!! LuisMa: Ohhhhh! La Mansión Playboy se incendió y Flacarmen Electra y Stew están atrapados!! Hmmmm he de pensar algo... LuisMa: Flacarmen, salta YA!!!!Flacarmen Electra: Gracias por salvarme!!! LuisMa: Stew!! Salt.... Oh Oh!!! LuisMa: Ooooops! Edited March 12, 2009 at 08:08 PM by LuisMa Quote
Flaca Posted March 12, 2009 at 08:15 PM Posted March 12, 2009 at 08:15 PM "Salta YA" Jajajajajaja. Pobre Stew, en los dos primeros comics el Coyote es él. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 12, 2009 at 08:16 PM Author Posted March 12, 2009 at 08:16 PM (edited) Y hablando del Coyote y el Correcaminos, vos siempre sos el Correcaminos, y todos nosotros los pobres Coyotes... Recuerda Flaca, que la regla número 1 de los BoluComics era que todo lo que dijeras podía ser usado en tu contra. Cuidado y sale el Flacomic Número 17: La FlaCoyota. Por ejemplo, en el BoluComic tercero, Stew me dijo algo de una maceta y ZAZ! nuevo comic. Stew Comic Número 3: La FotoAra: Queridito, quiero sacarte una fotito!Stew: Me parece bien. Ara: Hazte más para atrás queridito! Más! Más!! Ara: Un poco más. Ahí perfecto!!!! Ara: Queridito, saliste muy bien! Me encanta ese sombrero!!! Edited March 12, 2009 at 08:18 PM by LuisMa Quote
Flaca Posted March 12, 2009 at 08:20 PM Posted March 12, 2009 at 08:20 PM La cara de LuisMa en el último cuadro es buenísima, parece Daniel el Terrible!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 12, 2009 at 08:22 PM Author Posted March 12, 2009 at 08:22 PM Jajaja Ese fue el primer comic con la carilla esa, que sale más adelante. Ya me tengo que ir pero pronto, el debut BoluCómico de la Juli. Y también más StewComics y el primer comic de la mismísima BoluPerson. Ya saben quien es. Quote
Flaca Posted March 12, 2009 at 08:25 PM Posted March 12, 2009 at 08:25 PM la mismísima BoluPerson. Ya saben quien es. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 13, 2009 at 10:38 PM Author Posted March 13, 2009 at 10:38 PM (edited) "La Julietona" salió de una MSN party en febrero. Creo que estábamos hablando de acentos y dije algunas cosas imitando a los puertorriqueños y no sé porqué se me ocurrió la frase "Compra en la Julietona" Seguro por lo de los martillos de Juli en el torneo, los cuales aparecen aquí también. Stew Comic Número 4: La FerreteríaLuisMa: Stew, necesito comprar algo en la ferretería "La Julietona". Acompañame.Stew: Órale LuisMa: Hola, Juli, veo que te va super bien en el negocio.Juli: Oh sí, toda la gente queda IMPACTADA por la calidad de mis MARTILLOS y otros productos. LuisMa: Ando en busca de un soplete, Juli.Juli: Este de acá es el mejor en el mercado. LuisMa: A ver!!! Whoooooooshhhhhhhhh LuisMa: Tenés razón, es excelente. Lo compro!!!! Edited March 13, 2009 at 10:48 PM by LuisMa Quote
LuisMa Posted March 13, 2009 at 10:39 PM Author Posted March 13, 2009 at 10:39 PM (edited) En el BoluComic quinto, Ara y Stew se convierten en padres... pero hay una sorpresa muy especial. Edited March 13, 2009 at 10:48 PM by LuisMa Quote
LuisMa Posted March 13, 2009 at 10:50 PM Author Posted March 13, 2009 at 10:50 PM Stew Comic Número 5: El PartoStew: Ohhhh mi queridita está siendo ingresada a la sala de partos. No puedo esperar por tener a Stewcito en mis brazos. Stew: Mientras la atienden, leeré esta revista con información tan sumamente importante y relevante para mi vida. Enfermero: Señor Stew! Ha habido un pequeño problema.Stew: ¿Qué ocurre? ¿Están bien mi queridita y el pequeño Stewcito?Enfermero: Sí señor, la señora está muy bien, pero no fue sólo un niño. Tuvo cuatrillizos, o sea cuatro Stewcitos. Stew: PLOP!Ara (a lo lejos): Queridito, ve hablando con el productorcito LM Spelling que te de mucho más trabajo, pues no es un Stewcito, sino cuatro!!! Quote
coke21 Posted March 14, 2009 at 04:09 AM Posted March 14, 2009 at 04:09 AM Jajajajaja...exelente...me reí mucho...sobre todo con la del parto...pobre Stew Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
LuisMa Posted March 14, 2009 at 04:14 PM Author Posted March 14, 2009 at 04:14 PM Para el número 6, Ara recuerdo que tenía problemas con su computador y me dijo que la iba a lanzar por la ventana, pero me dio una idea para el BoluComic. Stew Comic Número 6: El VirusAra: Qué feliz estoy de poder conversar por MSN con mi queridito! Ara: Ohhhhhhhhh!! Un virus!!!!!!!!!! Ara: Toma maldito! Muere! Toma!!!! Ara: ¿Bueno? La farmacia? Por favor envíenme algo para bajar un chichón terrible y algo bien bueno para el dolor de cabeza de mi queridito que trató de jugarme una broma y no contaba con que Juli vino a visitar hoy a los recién naciditos Staw, Stiw, Stow y Stuw, y dejó el martillo en casa. Quote
LuisMa Posted March 14, 2009 at 04:19 PM Author Posted March 14, 2009 at 04:19 PM Para el personaje de Juli en los BoluComics, se me ocurrió darle algo de imaginación. Juli tiene de todo: dinero, autos, fama, pero... Juli Comic Número 1: El Auto Juli: Estoy tan feliz con mi auto nuevo!!! Esta música, la brisa en mi rostro, el aire de la playa!! ¿Qué más puedo pedir? Juli: Yooo hoooo!!! Chicos!!! Ciaoooo! Nos vemos más tarde!!! ¿Les gusta mi auto? LuisMa: Juli, hace media hora que llegamos!Flaca: Sí, bájate YA! Quote
LuisMa Posted March 14, 2009 at 04:26 PM Author Posted March 14, 2009 at 04:26 PM Luego, el personaje de la Flaca es el que fielmente captura la esencia de la realidad: es tan boluda como en el presente. Flacomic Número 1: El RecitalLuisMa: Chicos, la Flaca se rehusa a hacer su Vlog, pero no sabe que tengo una entrada para todos poderla ver cantando y bailando Tango en vivo!!!Todos en Unison: Vamos!!!! Flaca: La la la la laaaaaaAra: ¡Qué talento!Stew: ¡Qué maravilla!Rodri: ¡Qué canción!Juli: ¡Qué interpretación!LuisMa: ¡Qué hambre! Comeré un plátano. Flaca: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LuisMa: Al parecer la Flaca termina el concierto de misma manera que Celine, entregándole la rosa a un miembro de su audiencia. Quote
Flaca Posted March 14, 2009 at 05:49 PM Posted March 14, 2009 at 05:49 PM Stew: Mientras la atienden, leeré esta revista con información tan sumamente importante y relevante para mi vida. Ara: ¡Qué talento!Stew: ¡Qué maravilla!Rodri: ¡Qué canción!Juli: ¡Qué interpretación!LuisMa: ¡Qué hambre! Comeré un plátano. Luego, el personaje de la Flaca es el que fielmente captura la esencia de la realidad: es tan boluda como en el presente. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 14, 2009 at 06:24 PM Author Posted March 14, 2009 at 06:24 PM Jajaja Para el Flacomic dos, ya los niños estaban grandecitos. Duraron un día para cumplir como siete años. En este cómic aparece por primera vez el BoluAvión. Flacomic Número 2: El AviónFlaca: LuisMa se morirá de la envidia cuando vea que ya me gradué de piloto y saqué mi licencia para volar el BoluAvión. Flaca: ¿Es una bala? ¿Es un cometa? Noooooooooooooooo! Es Wonderflaca en BoluAvión! Juli: Flaca ya basta!! Prometimos a Ara y Stew el traer a los niños al BoluPark mientras ellos andan de Safari, y mira quién es la que está divirtiéndose a lo bolumáximo! Quote
LuisMa Posted March 14, 2009 at 06:33 PM Author Posted March 14, 2009 at 06:33 PM Ese Flacomic me dio la idea de hacer un nuevo Stew comic. Así, mientras la Flaca y Juli boludeaban en el BoluPark, esto sucedía en África... Stew Comic Número 7: El SafariAra: Queridito, qué excelente idea haber venido al África de Safari. Todo me encanta.Stew: Sí, aunque quien sabe donde diablos anda cierta persona. Ara: Es hora de una nueva fotito. Sonríe queridito. Ara: Quedará lindísima esta foto con tantos animales salvajes y vegetación tan exuberante.Elefante: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!! Ara: Queridito, te felicito. No sólo quedaste tan bien en la foto, sino que quedará prueba que estuviste extremadamente cerca del elefantito. Quote
Flaca Posted March 14, 2009 at 06:49 PM Posted March 14, 2009 at 06:49 PM Jajajajajajaja Pobre Stew!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja AGUANTEN LOS COMICS!!!!!!!!!!!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 14, 2009 at 06:52 PM Author Posted March 14, 2009 at 06:52 PM Tenías razón. Me dijiste que posteaste una boludez y... Voilà. Quote
Flaca Posted March 14, 2009 at 06:53 PM Posted March 14, 2009 at 06:53 PM Ese es un auténtico BoluPost! Jajajajajaja. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 14, 2009 at 07:02 PM Author Posted March 14, 2009 at 07:02 PM El último que postearé hoy es el segundo Juli Comic. Juli Comic Número 2: El EstrellatoJuli: Todos los chicos se morirán de envidia cuando sepan que estoy en Hollywood!! Juli: Qué maravilla! El estrellato, la fortuna, los paparazzi, las limosinas! Y todo para mí solita!!! Voz de lejos: Siguiente toma!!!Juli: Uy espérate un momentito no más para retocar mis labios y quedar más glamorosa que nunca! LuisMa: Siguiente, toma. Sólo faltan dos bajantes y terminamos.Juli: Me arrepiento de haber tenido la "fabulosa" idea de poner en mi ferretería "La Julietona" servicio de instalación de bajantes para agua a domicilio. Quote
Flaca Posted March 14, 2009 at 07:05 PM Posted March 14, 2009 at 07:05 PM Siguiente, toma. Buenísimo!!!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 15, 2009 at 03:09 PM Author Posted March 15, 2009 at 03:09 PM (edited) El siguiente me hace mucha gracia, porque tiene un final divertido. Además, hay una referencia Titánica. También empieza a salir el foquito o bombillo, que seguirá apareciendo en casi todos los que faltan. Stew Comic Número 8: La GóndolaAra: Queridito, no paras de sorprenderme con este viaje alrededor del mundo. Venecia es preciosa!!Stew: Después de traer a tantos Stewcitos al mundo, te mereces eso y más.Ara: Hablando de eso, espero que los niños estén bien.Stew: Relájate queridita. Flaca y Juli los han de estar cuidando muy bien. Ara: Tenés razón. Qué dicha que las chicas están a cargo de mis queriditos. Por cierto esa boina y ese bigotito italiano te hacen ver muy guapo.Stew: I'm the King of the W... BOINK!!!!! Ara: Queridito, tu romanticismo es demasiado. Te acurrucaste en mis regazos justo cuando íbamos a pasar el puente. Me hiciste sentir como en el mero Túnel del Amor! Edited March 15, 2009 at 03:31 PM by LuisMa Quote
Flaca Posted March 15, 2009 at 03:13 PM Posted March 15, 2009 at 03:13 PM Ara y Stew siempre de vacaciones mientras las pobres Juli y Flaca cuidan a los Stewcitos. Y Stew paradito en la góndola como Kate Winslet en Titanic, todo contento hasta que se da la cabeza contra el puente! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 15, 2009 at 03:14 PM Author Posted March 15, 2009 at 03:14 PM El Flacomic Número 3 ocurre exactamente a la misma hora en que Ara y Stew paseában por Venecia. Flacomic Número 3: El VentiladorJuli: Tanto shopping en el BoluMall me ha dejado agotada. Es por suerte hora de volver a casa. Espero que los Stewcitos no le hayan dado mucho lío a la Flaca. Juli: Hola niños. Que lindos todos quietos mirando la televisión!Los niños: Hola Tía Juli! Juli: Un momento. ¿Dónde está Flaca?Staw: Tía Flaca está encima!Juli: Querrás decir arriba. Dejen que ponga mis manos en esa Flaca que la dejo a cargo de ustedes niños, y se va arriba a tomar la siesta!!Stow: No, no!! Tía Flaca está encima.Stiw: Sí tía ellos tienen razón.Juli: No entiendo ni papa, chicos. Stuw: Lo que pasa es que Tía Flaca nos estaba contando sus anécdotas como la Wonderflaca, pero se entusiasmó, subió al segundo piso y se lanzó, solo que quedó atorada en el ventilador y ha estado gire que gire como por tres horas. Quote
LuisMa Posted March 15, 2009 at 03:17 PM Author Posted March 15, 2009 at 03:17 PM También si se fijan bien, en el segundo dibujo no se aprecia bien si la foto en el cuadro es de la Flaca o la Flac-Medusa. También parece que el cuadro cobra vida, pues el pelo está fuera del marco. Quote
Flaca Posted March 15, 2009 at 03:20 PM Posted March 15, 2009 at 03:20 PM También si se fijan bien, en el segundo dibujo no se aprecia bien si la foto en el cuadro es de la Flaca o la Flac-Medusa. También parece que el cuadro cobra vida, pues el pelo está fuera del marco. Sí sí, el cuadro cobra vida! El BoluMall me causa gracia jajajaja. Y los Stewcitos todos sentaditos Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts