cochi Posted September 21, 2010 at 04:46 PM Author Posted September 21, 2010 at 04:46 PM Hola gente!... he tomado la desición de intentar mandarle una carta a Celine!... aún no he empezado, primero quiero asegurarme el tema de las direcciones; alguien sabe si ha habido algún cambio en ellas o alguna nueva a la cual poder mandar la carta??... Cual sería la mejor dirección para mandar???... alguien ha recibido alguna respuesta a parte de Cochi (hace un tiempito) desde ya muchas gracias y si alguien me puede aportar algun dato importante estaré agradecida... Quién es Cochi?? yo soy cochi! perdón x haberme colgado tanto, pero es q la facu me tiene mas q a full y suelo pasar rápido.yo escribí y me respondió el team celine.suerte y saludos a todos Quote
pame_200315 Posted October 6, 2010 at 02:04 AM Posted October 6, 2010 at 02:04 AM Gente, mañana tendré lista mi carta, estan haciendome la traducción al inglés, jaja. Se que la dirección mas factible para el envió es a Felling Productions, pero realmente está muy lejos de donde está residiendo Celine, entonces la pregunta es, alguien sabe alguna dirección mas cercana para poder enviarla??? Desde ya muchas graciass! Quote
Javito Posted October 6, 2010 at 09:10 AM Posted October 6, 2010 at 09:10 AM Gente, mañana tendré lista mi carta, estan haciendome la traducción al inglés, jaja. Se que la dirección mas factible para el envió es a Felling Productions, pero realmente está muy lejos de donde está residiendo Celine, entonces la pregunta es, alguien sabe alguna dirección mas cercana para poder enviarla??? Desde ya muchas graciass! Según tengo entendido, una vez que les llega a Feeling Productions ellos se la envían directamente a Céline, y luego ella me supongo que contestará o firmará a los que quiera, y devolverán el correo de vuelta a Feeling o alguien más cercano a ella se encarga de enviar el correo a los fans. Al menos así se explica lo que hicieron con Lindsey para que la contestara en Septiembre Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
pame_200315 Posted October 6, 2010 at 12:27 PM Posted October 6, 2010 at 12:27 PM Gente, mañana tendré lista mi carta, estan haciendome la traducción al inglés, jaja. Se que la dirección mas factible para el envió es a Felling Productions, pero realmente está muy lejos de donde está residiendo Celine, entonces la pregunta es, alguien sabe alguna dirección mas cercana para poder enviarla??? Desde ya muchas graciass! Según tengo entendido, una vez que les llega a Feeling Productions ellos se la envían directamente a Céline, y luego ella me supongo que contestará o firmará a los que quiera, y devolverán el correo de vuelta a Feeling o alguien más cercano a ella se encarga de enviar el correo a los fans. Al menos así se explica lo que hicieron con Lindsey para que la contestara en Septiembre Muchas gracias Javi!!!... Este momento es medio dificil para enviar la carta, ya que cuando llegue a destino seguramente habran nacido los twins, pero no quiero dejar pasar mas tiempo y voy a intentarlo, si a fin de año no obtengo respuesta volvere a insistir. Gracias nuevamente! Quote
Recommended Posts