cochi Posted July 29, 2009 at 01:16 PM Author Posted July 29, 2009 at 01:16 PM Chicos, me llegó una respuesta! era sólo del team Celine , agradeciendo mi carta y explicandome las razones obvias x las q ella no podía contestarme personalmente.. .. pero es un primer contacto!! Quote
yeinydion Posted July 29, 2009 at 05:30 PM Posted July 29, 2009 at 05:30 PM :)geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
lore dion Posted July 29, 2009 at 06:04 PM Posted July 29, 2009 at 06:04 PM Algo es algo ^^ Quote --- Les formules magiques des marabouts d'Afrique j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore--- http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png
CelineDionBFA Posted July 31, 2009 at 12:54 AM Posted July 31, 2009 at 12:54 AM (edited) Hola!!! soy nueva en esto asi que no se muy bien ....pero en YouTube hay un canal que se supone que es de la verdadera Celine muchos dicen que es verdad pero nunca lo he comprobado y una persona que conoci igual en youtube me dio el supuesto correo de Celine pero no tengo idea si es verdad o no ...... si quieres el nombre del canal o el correo avisame y con mucho gusto de lo puedo dar Edited July 31, 2009 at 12:55 AM by CelineDionBFA Quote
snugglesylvia Posted July 31, 2009 at 01:19 AM Posted July 31, 2009 at 01:19 AM intentare mandarle una carta haber que responden! gracias. Quote ¨ YOU GAVE ME A WORLD TO BELIEVE IN ¨ http://i23.photobucket.com/albums/b385/snugglesylvia/URL-1.jpg
lore dion Posted July 31, 2009 at 08:00 PM Posted July 31, 2009 at 08:00 PM yo tengo una muy buena idea... hare un collage enorme de puras fotosen las esquinas pegare sus dvdsy en el centro pondre celine dion en grande le tomare una foto y enviare la carta.. cuando sepa dodne esta jajajajasino a su team ^^ Quote --- Les formules magiques des marabouts d'Afrique j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore--- http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png
alvaap24 Posted August 1, 2009 at 02:19 AM Posted August 1, 2009 at 02:19 AM (edited) Yo escribi la mia en la lap ya la tengome falta pasarla a mano y mandarlalo mejor yo creo es si ya vas a mandarpues mandar a varias direccionesya vi que la de feelings como que ha sidola que mas respuestas ha dado recientemente:) Edited August 1, 2009 at 02:20 AM by alvaap24 Quote http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpgThere ain't a dreamThat don't have the chance to come true nowIt just takes a little faith..
cochi Posted August 26, 2009 at 04:33 PM Author Posted August 26, 2009 at 04:33 PM hola chicos. quería preguntarles si alguien sabe alguna forma de conseguir la dirección de Celine en Florida, xq si RCH ya comenzó a ir a una escuela privada allá, es xq se instalaran un tiempo largo, asi q tal vez esa sea la posta para mandar nuestras cartas.gracias de nuevo a todos Quote
dawn Posted August 26, 2009 at 05:11 PM Posted August 26, 2009 at 05:11 PM No cochi, aquí nadie sabe como conseguir la dirección personal de Céline en Miami, ni en Las Vegas, ni en Montreal, porque nunca se ha dado a conocer el lugar exacto donde están residiendo en cada momento, conocemos la zona, pero no las señas, entiende además, que tienen derecho a su intimidad y a desconectar de su vida profesional. Las cartas sólo pueden ser enviadas a las direcciones que ellos mismos han propuesto, además, el enviarlas a su casa, no te garantiza que ella la reciba y te conteste. Quote
Celinedionp Posted February 27, 2010 at 04:45 AM Posted February 27, 2010 at 04:45 AM Tal cual Aurora, en fin gracias por explicarlo tan claramente.Ya enviaré la mia. Quote
cochi Posted March 9, 2010 at 02:56 PM Author Posted March 9, 2010 at 02:56 PM gracias chicos. tienen toda la razón y lo entiendo perfectamente, pero yo me refeia a q quería una aproximación, alguna dirección tipo la del team más cerca de donde ella está, no su casa, para no estár mandando cartas a canadá si ella está en la otra punta. Quote
Celinedionp Posted March 11, 2010 at 10:18 PM Posted March 11, 2010 at 10:18 PM A Celine se la ve en NYC ... y creo que no hay direcciones para escribir en USA, por lo que ... Canadá sería la mejor opción. Quote
carlos.CD Posted May 22, 2010 at 02:10 AM Posted May 22, 2010 at 02:10 AM No cochi, aquí nadie sabe como conseguir la dirección personal de Céline en Miami, ni en Las Vegas, ni en Montreal, porque nunca se ha dado a conocer el lugar exacto donde están residiendo en cada momento, conocemos la zona, pero no las señas, entiende además, que tienen derecho a su intimidad y a desconectar de su vida profesional. Las cartas sólo pueden ser enviadas a las direcciones que ellos mismos han propuesto, además, el enviarlas a su casa, no te garantiza que ella la reciba y te conteste. SI es posible conseguir su direccion en miami luego les explico como Quote
carlos.CD Posted May 22, 2010 at 02:14 AM Posted May 22, 2010 at 02:14 AM No cochi, aquí nadie sabe como conseguir la dirección personal de Céline en Miami, ni en Las Vegas, ni en Montreal, porque nunca se ha dado a conocer el lugar exacto donde están residiendo en cada momento, conocemos la zona, pero no las señas, entiende además, que tienen derecho a su intimidad y a desconectar de su vida profesional. Las cartas sólo pueden ser enviadas a las direcciones que ellos mismos han propuesto, además, el enviarlas a su casa, no te garantiza que ella la reciba y te conteste. bueno, dawn tiene razon, tienen derecho a su intimidad y no es seguro que las responda... pero ya se me ocurrio un modo de poder encontrar la direccion de miami. luego les explico Quote
churchill28 Posted May 22, 2010 at 03:02 PM Posted May 22, 2010 at 03:02 PM No cochi, aquí nadie sabe como conseguir la dirección personal de Céline en Miami, ni en Las Vegas, ni en Montreal, porque nunca se ha dado a conocer el lugar exacto donde están residiendo en cada momento, conocemos la zona, pero no las señas, entiende además, que tienen derecho a su intimidad y a desconectar de su vida profesional. Las cartas sólo pueden ser enviadas a las direcciones que ellos mismos han propuesto, además, el enviarlas a su casa, no te garantiza que ella la reciba y te conteste. bueno, dawn tiene razon, tienen derecho a su intimidad y no es seguro que las responda... pero ya se me ocurrio un modo de poder encontrar la direccion de miami. luego les explicolo que yo digo, me asombrais un monton, lo bien informados que estais de todosi no es mucho pedir podeis escribir que porfavor que venga a españa de nuevo porfaaa y otra cosa, estais apuntados al team celine? q beneficios tiene ser miembro del team celine?recibes cartas de felicitacion o alguna otra cosa a casa q no sean noticias pro email y descuentos? Quote
dawn Posted May 22, 2010 at 03:23 PM Posted May 22, 2010 at 03:23 PM Personalmente no, no estoy apuntada a TeamCeline, me parece que hay que pagar mucho y ofrecen poco. ¿Beneficios? Tú mismo lo has dicho, descuento en los tickets y en los productos de la boutique y a lo mejor la oportunidad de escuchar un adelanto del nuevo material. Quote
Javito Posted May 22, 2010 at 03:44 PM Posted May 22, 2010 at 03:44 PM Ahora que viene lo de Las Vegas creo que será la única ventaja que puedan ofrecer realmente. Si lo hubieras preguntado a partir de 2007 yo te hubiera dicho que no tiene ninguna Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
carlos.CD Posted May 22, 2010 at 03:49 PM Posted May 22, 2010 at 03:49 PM cobran 40 dolares. unos 450 pesos (mexico) y ademas ofrecen productos especiales del team Cèline Quote
pame_200315 Posted September 14, 2010 at 04:19 PM Posted September 14, 2010 at 04:19 PM Hola gente!... he tomado la desición de intentar mandarle una carta a Celine!... aún no he empezado, primero quiero asegurarme el tema de las direcciones; alguien sabe si ha habido algún cambio en ellas o alguna nueva a la cual poder mandar la carta??... Cual sería la mejor dirección para mandar???... alguien ha recibido alguna respuesta a parte de Cochi (hace un tiempito) desde ya muchas gracias y si alguien me puede aportar algun dato importante estaré agradecida... Quote
celinedream Posted September 14, 2010 at 05:07 PM Posted September 14, 2010 at 05:07 PM mandala a feeling. boul daniel jhnson algo asi...en laval Se de varias personas que la enviaron ahi y han recibido respuesta de Celine buena suerte! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
pame_200315 Posted September 14, 2010 at 07:09 PM Posted September 14, 2010 at 07:09 PM Muchas gracias Jime, hoy empezaré a escribir la carta y despues les contaré como me fue! Quote
Javito Posted September 14, 2010 at 08:22 PM Posted September 14, 2010 at 08:22 PM Hola gente!... he tomado la desición de intentar mandarle una carta a Celine!... aún no he empezado, primero quiero asegurarme el tema de las direcciones; alguien sabe si ha habido algún cambio en ellas o alguna nueva a la cual poder mandar la carta??... Cual sería la mejor dirección para mandar???... alguien ha recibido alguna respuesta a parte de Cochi (hace un tiempito) desde ya muchas gracias y si alguien me puede aportar algun dato importante estaré agradecida... Quién es Cochi?? Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
CelineHasCome Posted September 15, 2010 at 12:17 AM Posted September 15, 2010 at 12:17 AM Hola gente!... he tomado la desición de intentar mandarle una carta a Celine!... aún no he empezado, primero quiero asegurarme el tema de las direcciones; alguien sabe si ha habido algún cambio en ellas o alguna nueva a la cual poder mandar la carta??... Cual sería la mejor dirección para mandar???... alguien ha recibido alguna respuesta a parte de Cochi (hace un tiempito) desde ya muchas gracias y si alguien me puede aportar algun dato importante estaré agradecida... Quién es Cochi?? Quote
pame_200315 Posted September 15, 2010 at 12:43 AM Posted September 15, 2010 at 12:43 AM Cochi es una miembro de Mendoza, que en julio del año pasado le llego una respuesta del team Celine. tiene pocos mensajes, por lo que no debe entrar o bien postear seguido Quote
ceon Posted September 15, 2010 at 01:23 PM Posted September 15, 2010 at 01:23 PM Deberíamos preparar algo para que Pame lo revolee en el escenario de L.V Quote
Nailah23 Posted September 15, 2010 at 03:02 PM Posted September 15, 2010 at 03:02 PM Deberíamos preparar algo para que Pame lo revolee en el escenario de L.V Jajaja! Por lo menos la primera noche va a estar cerca del escenario, capáz que tenemos suerte y lo recibe Quote
ceon Posted September 15, 2010 at 03:04 PM Posted September 15, 2010 at 03:04 PM Deberíamos preparar algo para que Pame lo revolee en el escenario de L.V Jajaja! Por lo menos la primera noche va a estar cerca del escenario, capáz que tenemos suerte y lo recibe En el medio del escenario, al menos alguien lo va a agarrar! Quote
Nailah23 Posted September 15, 2010 at 03:08 PM Posted September 15, 2010 at 03:08 PM Deberíamos preparar algo para que Pame lo revolee en el escenario de L.V Jajaja! Por lo menos la primera noche va a estar cerca del escenario, capáz que tenemos suerte y lo recibe En el medio del escenario, al menos alguien lo va a agarrar! Seguro, pero va a tener que ser algo que no se rompa... Creo que Pame va a tener que descartar la idea que tenía Quote
pame_200315 Posted September 15, 2010 at 04:08 PM Posted September 15, 2010 at 04:08 PM Chicos yo no tengo ningún problema de llevarles nada!... he escrito la mitad de la carta mas o menos!... pero no se que mas poner!:.. no me salen las palabras... Quote
Recommended Posts