Jump to content

contactar a celine

Recommended Posts

Posted
Chicos, me llegó una respuesta! :clap: era sólo del team Celine :confused: , agradeciendo mi carta y explicandome las razones obvias x las q ella no podía contestarme personalmente.. :ermm: .. pero es un primer contacto!! :)
Posted
:)geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Algo es algo ^^

--- Les formules magiques des marabouts d'Afrique

j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore---

http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png

Posted (edited)
Hola!!! soy nueva en esto asi que no se muy bien ....pero en YouTube hay un canal que se supone que es de la verdadera Celine muchos dicen que es verdad pero nunca lo he comprobado y una persona que conoci igual en youtube me dio el supuesto correo de Celine pero no tengo idea si es verdad o no ...... si quieres el nombre del canal o el correo avisame y con mucho gusto de lo puedo dar ^_^ post-24366-1249001383_thumb.jpg Edited by CelineDionBFA
Posted
intentare mandarle una carta haber que responden! gracias.

¨ YOU GAVE ME A WORLD TO BELIEVE IN ¨

http://i23.photobucket.com/albums/b385/snugglesylvia/URL-1.jpg

Posted

yo tengo una muy buena idea...

hare un collage enorme de puras fotos

en las esquinas pegare sus dvds

y en el centro pondre celine dion en grande

le tomare una foto y enviare la carta.. cuando sepa dodne esta jajajaja

sino a su team ^^

--- Les formules magiques des marabouts d'Afrique

j'les dirai sans remords pour que tu m'aimes encore---

http://11.media.tumblr.com/XNFZuXy2Zponpv0jbspqT8BXo1_400.png

Posted (edited)

Yo escribi la mia en la lap ya la tengo

me falta pasarla a mano y mandarla

lo mejor yo creo es si ya vas a mandar

pues mandar a varias direcciones

ya vi que la de feelings como que ha sido

la que mas respuestas ha dado recientemente:)

Edited by alvaap24

http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpg
There ain't a dream
That don't have the chance to come true now
It just takes a little faith..

• 4 weeks later...
Posted

hola chicos. quería preguntarles si alguien sabe alguna forma de conseguir la dirección de Celine en Florida, xq si RCH ya comenzó a ir a una escuela privada allá, es xq se instalaran un tiempo largo, asi q tal vez esa sea la posta para mandar nuestras cartas.

gracias de nuevo a todos

Posted
No cochi, aquí nadie sabe como conseguir la dirección personal de Céline en Miami, ni en Las Vegas, ni en Montreal, porque nunca se ha dado a conocer el lugar exacto donde están residiendo en cada momento, conocemos la zona, pero no las señas, entiende además, que tienen derecho a su intimidad y a desconectar de su vida profesional. Las cartas sólo pueden ser enviadas a las direcciones que ellos mismos han propuesto, además, el enviarlas a su casa, no te garantiza que ella la reciba y te conteste.
  • 6 months later...
Posted

Tal cual Aurora, en fin gracias por explicarlo tan claramente.

Ya enviaré la mia.

• 2 weeks later...
Posted
gracias chicos. tienen toda la razón y lo entiendo perfectamente, pero yo me refeia a q quería una aproximación, alguna dirección tipo la del team más cerca de donde ella está, no su casa, para no estár mandando cartas a canadá si ella está en la otra punta. :blushing1:
Posted
A Celine se la ve en NYC ... y creo que no hay direcciones para escribir en USA, por lo que ... Canadá sería la mejor opción.
  • 2 months later...
Posted
No cochi, aquí nadie sabe como conseguir la dirección personal de Céline en Miami, ni en Las Vegas, ni en Montreal, porque nunca se ha dado a conocer el lugar exacto donde están residiendo en cada momento, conocemos la zona, pero no las señas, entiende además, que tienen derecho a su intimidad y a desconectar de su vida profesional. Las cartas sólo pueden ser enviadas a las direcciones que ellos mismos han propuesto, además, el enviarlas a su casa, no te garantiza que ella la reciba y te conteste.

SI es posible conseguir su direccion en miami luego les explico como

Posted

bueno, dawn tiene razon, tienen derecho a su intimidad y no es seguro que las responda... pero ya se me ocurrio un modo de poder encontrar la direccion de miami. luego les explico

Posted

bueno, dawn tiene razon, tienen derecho a su intimidad y no es seguro que las responda... pero ya se me ocurrio un modo de poder encontrar la direccion de miami. luego les explico

lo que yo digo, me asombrais un monton, lo bien informados que estais de todo

si no es mucho pedir podeis escribir que porfavor que venga a españa de nuevo porfaaa :whistling:

y otra cosa, estais apuntados al team celine? q beneficios tiene ser miembro del team celine?

recibes cartas de felicitacion o alguna otra cosa a casa q no sean noticias pro email y descuentos?

Posted
Personalmente no, no estoy apuntada a TeamCeline, me parece que hay que pagar mucho y ofrecen poco. ¿Beneficios? Tú mismo lo has dicho, descuento en los tickets y en los productos de la boutique y a lo mejor la oportunidad de escuchar un adelanto del nuevo material.
Posted
Ahora que viene lo de Las Vegas creo que será la única ventaja que puedan ofrecer realmente. Si lo hubieras preguntado a partir de 2007 yo te hubiera dicho que no tiene ninguna :P

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
cobran 40 dolares. unos 450 pesos (mexico) y ademas ofrecen productos especiales del team Cèline
  • 3 months later...
Posted

Hola gente!... he tomado la desición de intentar mandarle una carta a Celine!... aún no he empezado, primero quiero asegurarme el tema de las direcciones; alguien sabe si ha habido algún cambio en ellas o alguna nueva a la cual poder mandar la carta??...

Cual sería la mejor dirección para mandar???...

alguien ha recibido alguna respuesta a parte de Cochi (hace un tiempito)

desde ya muchas gracias y si alguien me puede aportar algun dato importante estaré agradecida...

Posted

mandala a feeling.

boul daniel jhnson algo asi...en laval

Se de varias personas que la enviaron ahi y han recibido respuesta de Celine :yes: buena suerte!

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Muchas gracias Jime, hoy empezaré a escribir la carta y despues les contaré como me fue!
Posted
Hola gente!... he tomado la desición de intentar mandarle una carta a Celine!... aún no he empezado, primero quiero asegurarme el tema de las direcciones; alguien sabe si ha habido algún cambio en ellas o alguna nueva a la cual poder mandar la carta??...

desde ya muchas gracias y si alguien me puede aportar algun dato importante estaré agradecida...

Quién es Cochi?? :o

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Quién es Cochi?? :o

Posted

Cochi es una miembro de Mendoza, que en julio del año pasado le llego una respuesta del team Celine.

tiene pocos mensajes, por lo que no debe entrar o bien postear seguido

Posted
Deberíamos preparar algo para que Pame lo revolee en el escenario de L.V :msn-wink:
Posted
Deberíamos preparar algo para que Pame lo revolee en el escenario de L.V :msn-wink:

Jajaja! Por lo menos la primera noche va a estar cerca del escenario, capáz que tenemos suerte y lo recibe :P

Posted

Jajaja! Por lo menos la primera noche va a estar cerca del escenario, capáz que tenemos suerte y lo recibe :P

En el medio del escenario, al menos alguien lo va a agarrar! :P

Posted

En el medio del escenario, al menos alguien lo va a agarrar! :P

Seguro, pero va a tener que ser algo que no se rompa... Creo que Pame va a tener que descartar la idea que tenía :sofunny:

Posted
Chicos yo no tengo ningún problema de llevarles nada!... he escrito la mitad de la carta mas o menos!... pero no se que mas poner!:.. no me salen las palabras...