Jump to content

¡¡Céline está embarazada!

Recommended Posts

Posted

Alguno de los mod podría cambiar el título del post, no?

Somos la única parte del foro que todavía sigue esperando confirmación......:sleep:

Posted
Alguno de los mod podría cambiar el título del post, no?

Somos la única parte del foro que todavía sigue esperando confirmación...... :sleep:

:laugh:

Bueno, yo lo cambiaran!!!... Porque cuando uno entra, no sabe si es verdad aún...

Salvo cuando entra y lee los comentarios

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
eso! cuando entran :shades:
Posted
Irá a nacer el hijo de Céline y en esta Sección seguimos esperando la confirmación!!! :lol:

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted (edited)

No se cambia para cuando llegue el tercero.... :lol: :lol: :lol:

Por cierto ¿qué pasa con los moderadores de esta sección?

Edited by dawn
Posted
:clap: ¡QUE EMOCIÓN!!!!!! Me siento mmuy bien por Celine y le doy toda la suerte del mundo y ojalá que todo salga bien . A, pero eso del embrión congelado por ocho años no lo entiendo. ¡FELICIDADES!:)

post-24389-1250801461_thumb.jpg

Posted

Cuando a René le comunicaron su cancer, la pareja optó por congelar semen de él por si en un futuro querían tener hijos. Cuando Céline se retiró por primera vez, se sometió a tratamiento y de aquí surgieron dos embriones, René-Charles y el otro que se quedó congelado a la espera de que llegara otro buen momento para intentarlo (que ha sido este).

Creo que todos podemos aprender bastante del tema leyendo en este enlace...

http://espanol.pregnancy-info.net/transfer..._embriones.html

Posted

HOLA!

bueno...si quieren la confirmación OFICIAL...está aqui:

http://www.celinedion.com/celinedion/english/whatsgoinon.cgi

:clap: :kicking:

Celine Expecting Second Child

August 18 , 2009

Celine Dion and her husband René Angélil are expecting their second child in May. Congratulations Celine and René!

el angelito(a) aterrizará por ahi de mayo 2010!...que sea el 10! día de las MADRES!... :giggle:

BECHO!

TERE

Posted

Ya se ha cambiado!!!! Pero quién lo habrá cambiado??? Hace media hora estaba con las interrogaciones y ahora...

Y no he visto a nadie por aquí... :blink:

Habrá sido Céline que ha tomado ya las clases de español? :lol:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)
Ya se ha cambiado!!!! Pero quién lo habrá cambiado??? Hace media hora estaba con las interrogaciones y ahora...

:sofunny:

HOLA ANTONIO!

ejem...ejem... :innocent: :wink: :thumbsup2:

thanks VIC! :in_love:

Edited by TEREFUNKEN
Posted

HOLA ANTONIO!

ejem...ejem... :innocent: :wink: :thumbsup2:

thanks VIC! :in_love:

:thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
:clap: :clap: ya llego la noticia a venezuela...! felicidades CELINE y cuando nazca el bebe se pondra celoso su otro hijo?? jajajaj que piensan ustedes? :blink: es posible.?
Posted
:clap: :clap: ya llego la noticia a venezuela...! felicidades CELINE y cuando nazca el bebe se pondra celoso su otro hijo?? jajajaj que piensan ustedes? :blink: es posible.?

Uhhh!! que vaaa con lo mimado que esta RCH... yo creo que no :sofunny:

Celine se ve que va a ser una buenisima madre y eso va a saber controlarlo perfectamente :)

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

así es :)

Céline TELLEMENT J'AI D'AMOUR POR TOI jeje

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
:w00t: hay que emosion... :clap: acabo de llegar de viaje y lo primero q hic fue abrir el forum para ver que habia pasado despues de una semana... que bieeeennn.... CELINE Y RENE FELICIDADESSS,,, que privilegio el de RCH y el prox baby... q Diosito les siga derramando InfiNIItasss bendiciones a sus grandiosas vidas!!! :whee:
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted

http://mavrixonline.com/index.php/2009/08/...-dion/?pid=7233

habian visto estas fotos?....imagino que son de cuando RC....pero...como que las veo más recientes...ay uds perdonaran...pero miren el cabello de CELINE..y el fisico de RENEE...parece fotos actuales...que alguien me explique!...(sobre todo..de que para tener "15min" de embarazo..ya se le nota mucho! :blushing1: )

awwwwwwwwwwwww de todos modos..se ve SUPER TIERNA!!!!!!!! :in_love: :in_love: :in_love:

les dejo con esta incognita... :innocent: ^_^

QUE PAsEN BUEN FIN DE SEMANA!

BECHO!

TERE

post-21656-1250974674_thumb.jpg

post-21656-1250974689_thumb.jpg

post-21656-1250974706_thumb.jpg

Posted

Hombre Tere yo creo es más bien de cuando RCH porque Celine tienes mas panza que su marido :sofunny:

Os dejo aqui una noticia que me ha hecho gracia, es una tonteria pero es que vaya fallo... :laugh:

post-20552-1250977966_thumb.jpg

Posted
Tere son fotos de su primer embarazo, en la actualidad René Angélil está mucho más delgado, y, esta sesión que has puesto resultó ser una de las pocas que se pudo ver de ella durante aquellos nueve meses.
Posted
Cuando a René le comunicaron su cancer, la pareja optó por congelar semen de él por si en un futuro querían tener hijos. Cuando Céline se retiró por primera vez, se sometió a tratamiento y de aquí surgieron dos embriones, René-Charles y el otro que se quedó congelado a la espera de que llegara otro buen momento para intentarlo (que ha sido este).

Creo que todos podemos aprender bastante del tema leyendo en este enlace...

http://espanol.pregnancy-info.net/transfer..._embriones.html

la verdad es q yo no estoy para nada de acuerdo con esta manipulación de hembriones, sobretodo teniendo en cuenta q nunca se manipulan solo 2 sino varias decenas de las cuales hacen una selección y matan al resto.

pero bueno, igualmente no quiero armar una discución moral sobre el tema.

felicidades celine x esta nueva vida q vendrá al mundo!!!

Posted
Ahora Kylie Minogue será canadiense!!! :rolleyes:

Posted (edited)
Hombre Tere yo creo es más bien de cuando RCH porque Celine tienes mas panza que su marido :sofunny:

Os dejo aqui una noticia que me ha hecho gracia, es una tonteria pero es que vaya fallo... :laugh:

DOBLE :sofunny: :sofunny: por lo de la panza...y por lo de "australiana"! DE VERAS QUE SE PASAN!... :doh: ahora falta que digan que ....qué se yo... ah si... "LA AUSTRALIANA PAULINA RUBIO....jajajaa"(broma..) :laughing:

gracias a este tipo de "metidas de pata", este tipo de publicaciones no son confiables...

Edited by TEREFUNKEN
Posted
Tere son fotos de su primer embarazo, en la actualidad René Angélil está mucho más delgado, y, esta sesión que has puesto resultó ser una de las pocas que se pudo ver de ella durante aquellos nueve meses.

HOLA DAWN!

AH SI...ya me lo parecía...gracias por la info! :thumbsup2: ...parece que fué ayer...y ya han pasado 8 años!

awww pero a poco no se ve re linda con su barriguita? :in_love: ...creo que en estos casos le daremos gracias a los paparazzis...que sin ellos no tendríamos éste tipo de capturas...no crees? si si ya se...la privacidad etc... pero es que se le quiere taaanto! :yes:

SALUDOS! :bye1:

Posted
Tendremos fotografías seguramente, pero a lo mejor hasta bien avanzado el embarazo, como ocurrió la vez anterior
Posted

IDIGNACION TOTAL!!

Acabo de ver el Hola de esta semana y no nombran siquiera a Celine, pero es que ni en los mini articulos que ponen sobre gente con curiosidades... sin embargo sale una foto de Oprah que es la mayor de 50 años mejor pagada del mundo... tiene tela...!!

En fin... a ver si la nombran en el proximo

Posted

HOLA DAWN!

AH SI...ya me lo parecía...gracias por la info! :thumbsup2: ...parece que fué ayer...y ya han pasado 8 años!

awww pero a poco no se ve re linda con su barriguita? :in_love: ...creo que en estos casos le daremos gracias a los paparazzis...que sin ellos no tendríamos éste tipo de capturas...no crees? si si ya se...la privacidad etc... pero es que se le quiere taaanto! :yes:

SALUDOS! :bye1:

Ay Tere... hay amores que matan! :P Dejémosla descansar mejor...

Aunque unas fotos oficiales por parte de alguna revista a lo "exclusiva" no estarían nada mal... :yes:

Posted
IDIGNACION TOTAL!!

Acabo de ver el Hola de esta semana y no nombran siquiera a Celine, pero es que ni en los mini articulos que ponen sobre gente con curiosidades... sin embargo sale una foto de Oprah que es la mayor de 50 años mejor pagada del mundo... tiene tela...!!

Si aqui tampoco!! agarre el Hola pensando que minimo una notita jaja como en todos lados pero nada

después de ver el Hola Canada, claro que como es canada se entiende que hasta la portada le hayan dado

pero no hubo mencion alguna que decepcion.. a ver si en la proxima :P

http://static.rp-online.de/layout/fotos/Celine_Dion_Vegas_NVJJ1244d8062640354.jpg
There ain't a dream
That don't have the chance to come true now
It just takes a little faith..

Posted
IDIGNACION TOTAL!!

Hasta donde yo sé, sólo los medios escritos vía internet han recogido la noticia, yo me he pasado toda la semana viendo Corazón Corazón esperando a que dijeran algo y nada de nada.