TEREFUNKEN Posted January 30, 2009 at 06:36 AM Posted January 30, 2009 at 06:36 AM (edited) HOLA! pues sí...de nuevo el rumor...de que Céline esta embarazada!... En el topic de la seccion de la gira...FECHA TAMPA 28 DE ENERO...hay algunas fotos...y algunos comentarios...ustedes..qué opinan? http://www.celinedionforum.com/index.php?s...38260&st=30 y tambien uno de esos articulos "poco confiables" http://www.lasvegasweekly.com/blogs/luxe-l...ations-celine-/ TOPIC # 40 Y 45 BECHO! TERE Edited January 30, 2009 at 06:42 AM by TEREFUNKEN Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
annattendais Posted January 30, 2009 at 08:43 AM Posted January 30, 2009 at 08:43 AM un poco de barriguita se le ve... pero me extrañaría que siguiera de gira si fuera asi... descansaría , pues sería un un bebé ansiado, deseado y de riesgo como para seguir con este ritmo... yo apuesto por el No... de momento Quote J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpgVisitad mis traducciones
celínico_sin_remedio Posted January 30, 2009 at 08:50 AM Posted January 30, 2009 at 08:50 AM OMG... Por fin! Yo apuesto por el SÍ, porque si no no hubiera hecho el gesto este de frotarse la barriga y sacarla... Qué alegría si es cierto!!! Gracias Tere por dar de comer a las mentes curiosas como la mía... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted January 30, 2009 at 01:21 PM Posted January 30, 2009 at 01:21 PM Antonio, Céline es muy dada a ponerse la mano en la barriga. Yo creo que sí lo estuviese ya lo habría confirmado, tal y como hizo con René-Charles, así que comparto la misma idea que Anna, aún es pronto, Céline necesita descansar y ponerse en manos del doctor, porque lo primero que éste le dijo cuando quería quedarse embarazada es que se olvidara del trabajo y del estrés. La noticia de su embarazo la tendremos antes del verano. Quote
AlexFanCeline Posted January 30, 2009 at 01:46 PM Posted January 30, 2009 at 01:46 PM Madre mía que nervios y emoción he sentido al ver el rumor Yo no lo sé, parece que tiene más barriguita, pero también creo que si lo estuviera habría cancelado ya la gira. Y además, faltando menos de un mes para que acabe el Tour más exitoso de 2008, no creo que quieran terminar la gira teniendo que cancelar los últimos conciertos. Pero bueno, cuando se quede embarazada todos nos alegraremos y, como no, la apoyaremos con su 2º hij@! Saludossss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Maara Posted January 30, 2009 at 01:57 PM Posted January 30, 2009 at 01:57 PM Pues creo que NO, dadas las condiciones en que se dara su embarazo si ocurre, Celine no podra andar saltando ni tirandose al piso como lo hace en los conciertos. Ese tipo de embarazos puede decirse que son mas fragiles que cualquier otro embarazo en su inicio. Siempre esta la posibilidad de que el producto se pierda asi que una vez embarazada Celine estaria en reposo, sin estres, bien guardadita en su casa. Ademas, como dice Dawn, ya lo hubiera dado a conocer por que creo que sabe que todos sus fans estamos a la expectativa de un suceso asi. Sin duda Celine tiene un poco de pancita, pero yo creo que para asegurar que su embarazo se de y se de de la mejor forma, lo intentara una vez finalizada la gira. Quote
stew Posted January 30, 2009 at 04:54 PM Posted January 30, 2009 at 04:54 PM Que bonitoooo...otro niño/a mas que viene en camino... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
cesardario_colombia Posted January 30, 2009 at 05:11 PM Posted January 30, 2009 at 05:11 PM No creo que Celine este esperando bebé, porque para que ella conciba de Rene, tienen que hacer una mano de cosas, así como ocurrió con Rene Charles, y pues si lo hicieron, obviamente hubieran cancelado toda la gira, Celine quiere otro bebé y seguro que es el privilegio para ella. Por el momento yo diria que No, ademas tiene 40, y los embarazos a tan tarde edad son muy peligrosos. Yo creo que es falta de ejercicio jejeje, pero aún asi se ve muy linda Ademas, cuando un cantante respira para cantar, tiene que inflar el abbomen, así cualquiera parecería tener bebes jeje Quote
hiram1389 Posted January 30, 2009 at 05:15 PM Posted January 30, 2009 at 05:15 PM Puede ser, la barriguita no creo que sea por comer jajaja osea alguien como ella no puede engordar por el ritmo de vida y trabajo que tiene, me daría gusto aunque se nos irá por un rato si es así jeje. No será la primera ni la última cantante que ara de gira embarazada, así que por eso pues no le veo problema, ahí tenemos a Christina Aguilera, Gwen Stefani, Ashlee Simpson... Chance y hasta da la noticia en algún concierto!!! Claro, si en verdad está esperando xD ya es más que tiempo, R-CH ya está grandecito, se llevarán sus buenos años... Ojalá que cuando ya este preggers, sea una Celinita jiji Grax Tere por la nota, saludospeace outHiram Quote Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???
linda90 Posted January 30, 2009 at 05:16 PM Posted January 30, 2009 at 05:16 PM Concuerdo con la mayoria de ustedes, si estuviera embarazada no tiene que estar de gira y miren que la gira tiene un calendario muy pesado...yo digo que no lo está pero en caso de que sí sería lo mejor que le podría pasar. Quote I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
cesardario_colombia Posted January 30, 2009 at 07:57 PM Posted January 30, 2009 at 07:57 PM Christina Aguilera cancelo su tour presisamente por estar embarazada Quote
Flaca Posted January 30, 2009 at 09:51 PM Posted January 30, 2009 at 09:51 PM No creo. Esa foto está sacada de perfil, más lo que dice César de inflar el abdomen. No es la primera foto en la que se le ve pancita con ese vestido, aunque es cierto que es en la que más se le nota. Dijo muchas veces que iban a intentar darle un hermanito/a a René-Charles AL FINALIZAR EL TOUR. Y es cierto lo que dijeron que necesita descansar, etc... Para mí TODAVÍA no, pero en cualquier momento se viene una bebita. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celinemagicsingle Posted January 30, 2009 at 10:30 PM Posted January 30, 2009 at 10:30 PM un ejemplo: como podeis comprobar es muy facil engrosar la barriguita con photoshop Quote
tamarasergiani Posted January 30, 2009 at 10:37 PM Posted January 30, 2009 at 10:37 PM Podria ser q estuviera embarazada, pero tmb es verdad q podria estar trucada, en lo particular pienzo q como es Celine ya lo hubiera dicho! Anyway si llega ser verdad so cute! Rene tendra un hermanito/a! Quote http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg My mail - MSN ** She is the best in the world! ** ** 7amuz ** J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleursMême si dans tes danses d'autres dansent tes heuresJ'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammesJe te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore
chun03 Posted January 30, 2009 at 11:18 PM Posted January 30, 2009 at 11:18 PM Realmente adhiero a comentarios anteriores, creo que Céline intentará quedar embarazada cuando termine la gira, no ahora que falta tan poco para terminar, además un embarazo como el que requiere ella no podría tener las actividades que tiene por ahora...asique queridos amigos no nos emocionemos tanto hasta que no haya una confirmacion por su parte, pero quedemosnos seguros que cuando termine la gira tendremos alguna noticia al respecto! Quote http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpgApprends-moi Celine
cesardario_colombia Posted January 31, 2009 at 01:03 AM Posted January 31, 2009 at 01:03 AM un ejemplo: como podeis comprobar es muy facil engrosar la barriguita con photoshop Jajaja Que talentosos, se imaginan los chismes que uno se puede inventar a punta de photoshop!! :w00t: Quote
Maara Posted January 31, 2009 at 01:12 AM Posted January 31, 2009 at 01:12 AM Puede ser, la barriguita no creo que sea por comer jajaja osea alguien como ella no puede engordar por el ritmo de vida y trabajo que tiene, me daría gusto aunque se nos irá por un rato si es así jeje. No será la primera ni la última cantante que ara de gira embarazada, así que por eso pues no le veo problema, ahí tenemos a Christina Aguilera, Gwen Stefani, Ashlee Simpson... Chance y hasta da la noticia en algún concierto!!! Claro, si en verdad está esperando xD ya es más que tiempo, R-CH ya está grandecito, se llevarán sus buenos años... Ojalá que cuando ya este preggers, sea una Celinita jiji Pero la diferencia con Celine es enorme: Si Celine se embaraza sera por fecundacion in vitro, bueno, de hecho ya tiene al embrion congelado, ya solo falta el tratamiento hormonal al que se tiene que someter y despues, ver si se logra, por que un embarazo asi, no siempre resulta a la primera... es un proceso largo y dificil, yo por eso es que estoy segura que no esta embarazada. En una gira no puede hacer todo lo necesario para intentarlo. Menos sabiendo que tiene una oportunidad solamente, por que segun lo que se, es solo un embrion el que tiene congelado, no se si a sus 40 años quiera arriesgarse con un embrion nuevo, la verdad es que esta dificil el asunto... Quote
Wunderkind Posted January 31, 2009 at 02:55 AM Posted January 31, 2009 at 02:55 AM Creo que no esta embarazada, los motivos los ha dado. Puede que este en tratamiento para concebir como lo hizo con Rene-Charles. Opino que si no se embaraza despues de terminar la gira, René serà hijo unico! Quote
Julieta Posted January 31, 2009 at 03:13 AM Posted January 31, 2009 at 03:13 AM para mi que esta constipada, que se tome un activia y listo o que deje de tomar gaseosa, eso te hincha un monton!!! si estuviese realmente embarazada, hubiese largado la gira y estaria recluida en su mansion, y con eso se esfumarian las pocas esperanzas de que despues de esta gira se le ocurra (por dios que a alguno se le caiga una idea de una vez) de hacer una mini gira latinoamericana Quote
stew Posted January 31, 2009 at 07:14 AM Posted January 31, 2009 at 07:14 AM si estuviese realmente embarazada, hubiese largado la gira y estaria recluida en su mansion, y con eso se esfumarian las pocas esperanzas de que despues de esta gira se le ocurra (por dios que a alguno se le caiga una idea de una vez) de hacer una mini gira latinoamericana DIOS TE ESCUCHE HIJA!!!Y ASI SERAAA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted January 31, 2009 at 10:34 AM Posted January 31, 2009 at 10:34 AM Lo que sí me parece haber visto en las fotos es que ha cogido un poquito de peso, se le ve claramente en la carita y en los brazos, a lo mejor es un signo del tratamiento hormonal. Quote
Flaca Posted January 31, 2009 at 05:09 PM Posted January 31, 2009 at 05:09 PM para mi que esta constipada, que se tome un activia y listo Le mandamos un activia desde acá Juli, y se le soluciona el problema! Lo que sí me parece haber visto en las fotos es que ha cogido un poquito de peso, se le ve claramente en la carita y en los brazos, a lo mejor es un signo del tratamiento hormonal. Pero ya habrá empezado el tratamiento???? Puede ser eso... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted January 31, 2009 at 06:07 PM Posted January 31, 2009 at 06:07 PM En alguna de las entrevistas que ha coincidido a lo largo de este año, comentaba que ya estaba en tratamiento, aunque a saber si es verdad lo que escribieron. Quote
yeinydion Posted January 31, 2009 at 11:14 PM Posted January 31, 2009 at 11:14 PM Ojalá sea cierto y pronto se confirme! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
quaizee Posted February 1, 2009 at 01:43 AM Posted February 1, 2009 at 01:43 AM Un poco de inflamación abdominal supongo que a cualquiera nos pasa, no entiendo por qué tanto alboroto Quote
Celinedionp Posted February 1, 2009 at 02:18 AM Posted February 1, 2009 at 02:18 AM Sería espectacular una "mini Céline" Pero, creo que no, y viendo lo que pudieron hacer con el photoshop, podria ser una foto trucada. o hinchazon ! Quote
celínico_sin_remedio Posted February 2, 2009 at 07:18 AM Posted February 2, 2009 at 07:18 AM Hombre yo dudaba por esas cosas de el esfuerzo que supone la gira y demás con la fecudación in vitro... Pero me dejé llevar por la emoción! De todas formas no sabía que Celine estuviera acostumbrada a tocarse la barriga en público, sólo el pecho en el lado del corazón... Aunque cierto es que al vestido cuelga porque ella está inclinada hacia atrás... Si no no se le vería barriga... Ahora opino lo contrario de lo que antes opinaba... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Celinedionp Posted February 5, 2009 at 12:00 AM Posted February 5, 2009 at 12:00 AM Yo tambien me dejee llevar por la emocion, pero a la vez me preocupaba pqe seguro qe Celine se tomaria otro descanzo mas por maternidad, y asi las posibilidades de una gira qe incluya a America del Sur disminuirían.Yo creo qe si fuera cierto Céline ya lo habria confirmado, no solo por la emocion y el orgullo qe la noticia implicaría, sino porqe a ella no le gusta qe sus fans nos entermos por chismes de sus cosas, nos habria hecho saber bien se haya enterado, incluso dsps de la familia jajajja Quote
celinedream Posted February 5, 2009 at 05:51 PM Posted February 5, 2009 at 05:51 PM un ejemplo: como podeis comprobar es muy facil engrosar la barriguita con photoshop se pasan!!! este y el poder de la crema (Celine con el bote de Chantilly) Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Celinedionp Posted February 5, 2009 at 10:54 PM Posted February 5, 2009 at 10:54 PM un ejemplo: como podeis comprobar es muy facil engrosar la barriguita con photoshop se pasan!!! este y el poder de la crema (Celine con el bote de Chantilly) (Celine con el bote de Chantilly) Te refieres a una foto?Nunca vi nada de eso.Imagenes, o algo por favor Quote
Recommended Posts