Jump to content

"Have you ever been in love" en español

Recommended Posts

Posted

Wow!! :xmas_w00t: no sabìa que habìan hecho la versiòn en español...estarìa bueno que la graben jeje me gusta còmo canta en castellano :thumbsup2:

Che celinedream , esa imagen dl cd que tenès en tu firma està firmado por Celine?? Me muero!! :xmas_w00t: jaja

Saludos! :bye1:

SaRu

NEVER WONDER WHERE I AM CAUSE I AM ALWAYS BY YOUR SIDE
Posted
Wow!! :xmas_w00t: no sabìa que habìan hecho la versiòn en español...estarìa bueno que la graben jeje me gusta còmo canta en castellano :thumbsup2:

Che celinedream , esa imagen dl cd que tenès en tu firma està firmado por Celine?? Me muero!! :xmas_w00t: jaja

Saludos! :bye1:

SaRu

:yes:

así es. es un sueño hecho realidad :xmas_smile:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

• 2 weeks later...
Posted
gracias por la foto, me gusta como lo canta celine, ustedes son geniales porque tienen y saben todo sobre celine

"Je t'aime beaucoup mon amour

You are the one I adore"

http://i85.photobucket.com/albums/k79/jctwain/stcom2010-shoot2.jpg

Posted

Se puede descargar la canción o escucharla en algún sitio??

GRacias!!

8.jpg
Posted

Opino que ONE HEART Y A NEW DAY, fueron fruto de una larga sesion de grabaciones, como suelen hacer muchos artistas(OBLIGADOS POR SUS SELLOS POR RAZONES CONTRACTUALES), ademas como Celine venìa sin grabar, desde hacia mucho, es probable que hayan grabado muchisimas canciones y como es frecuente en SONY MUSIC, ¿para que poner TODO EL BUEN MATERIAL EN UN SOLO DISCO, si podemos hacer DOS DISCOS, sin incurrir en otros COSTOS? mejor relacion costo /utilidades IMPOSIBLE

ES COSA DE ANALIZAR AMBOS DISCOS MUSICALMENTE. Por ejemplo mi ediciòn chilena de A NEW DAY incluye super love, que es una cancion muy al estilo de one-heart o no?? Ademas one heart practicamente tiene SOLO 11 cancioness medianamente INEDITAS . (COMPARABLES CON LAS 17 DE A new day, lo que nos da un promedio de 14 cacanciones comercializables, mas una que otro ingrediente por ahi..) , entonces PENSANDO COMO EJECUTIVO DE SONY MUSIC: " OOOO CELINE VIENE LLEGANDO DE UNA TEMPORADA DESAPARECIDA, ENTONCES TIENE QUE RETOMAR EL MERCADO QUE PERDIO EN ESTE TIEMPO.. OOOH TENEMOS QUE HACER UN GRAN CD QUE SE VENDA MUY BIEN SI QUEREMOS QUE NOS SIGA ENTREGANDO JUGOSAS UTILIDADES POR AÑO Y AÑOS" ... ESO SE LLAMA A NEW DAY SEÑORES y es uno de los mejores discos de Celine musicalmente hablando donde se pasea por tantos estilos musciales como ningun predecesor ( lo mas parecedio habia sido FIY).

EJEMPLO: LET ME BE YOUR SOLDIER ES UN LEFTOVER DE LAS SESSIONES DE TAKING CHANCES. AL TIEMPO DESPUES SE TRANSFORMA EN THERE COMES A TIME..

Entonces claramente, no dudo de que exista Have you ever been en love, en los cajones de SONY MUSIC, ahora la cosa es saber si esa cancion se termino realmente.. A veces conociendo a Sony Music, no se me imagina que dejen mucho material grabado sin lanzar...tal vez cuatro canciones como màximo.. no lo se. pero aqui hablamos de que de un principio se grababan dos discos separados por exactamente por un año de lanzamiento.. ademas Celine no tendria tiempo en el futuro al tener que grabar otro disco en ingles, màs uno en francès, mas praparar el show en las vegas...

PREGUNTA: QUE PASO CON EL DISCO QUE ALGUNA VEZ SE IBA A GRABAR SOLO EN ESPAÑOL?? HASTA QUE PUNTO SE AVANZO EN ESE PROYECTO, O SIMPLEMENTE FUE SOLO UNA IDEA????

E

Posted

Puede ser que One Heart sea entero un "LeftOver" de ANDHC... estoy de acuerdo, conociendo a Sony...

PREGUNTA: QUE PASO CON EL DISCO QUE ALGUNA VEZ SE IBA A GRABAR SOLO EN ESPAÑOL?? HASTA QUE PUNTO SE AVANZO EN ESE PROYECTO, O SIMPLEMENTE FUE SOLO UNA IDEA????

Eso se quedó en como dices una idea de Céline... no ha habido progreso desde ahí. Además Céline tuvo que dejar sus clases de español por motivos, creo, de tiempo. :doh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

No tenìa idea que Céline tomaba clases de español.. GRACIAS POR LA INFO!

DE ACUERDO ONE HEART ES UN LEFTOVER DE ANHC, tal vez I drove all night no la incluyeron en A new day, para no quitarle el poder de hit a Anhc, COMERCIALMENTE, ENTRE TENER UN HIT ORIGINAL BRAND NEW y un cover.. mejor in hit BRAND NEW O NO?

Posted

Yo siempre estuve del lado de esa teoría, y principalmente porque hasta hoy, 6 años después, aún no hemos visto ninguna escena de la grabación de One Heart que no fuera la sesión de IDAN. Única y exclusivamente :shifty:

Y además hay varias canciones de One Heart que aunque les ponen el copyright de 2003, fueron grabadas en el mismo estudio que la mayoría de ANDHC (Studios Piccolo en Montreal) -_-

Son muchas las razones para sospechar que los temas de OH son descartes de ANDHC, y la verdad a mí personalmente me apenaría que eso fuera cierto porque todavía tengo esperanzas de que haya por ahí varias canciones más de ANDHC guardadas en algún sitio (entre ellas el HYEBIL en español). Pero es que son muchos datos para estar mosca con ese disco. Aparte que luego está lo de que metieron canciones repetidas de ANDHC, ¿qué necesidad tenían de hacer eso? ¿O es que los descartes que quedaban de ANDHC no eran suficientes para completar el disco que tuvieron que repetir temas? :D

Puede ser que One Heart sea entero un "LeftOver" de ANDHC... estoy de acuerdo, conociendo a Sony...

Eso se quedó en como dices una idea de Céline... no ha habido progreso desde ahí. Además Céline tuvo que dejar sus clases de español por motivos, creo, de tiempo. :doh:

O de que estaba "embarazadísima" según dijo ella -_- Sí que tomó clases de español, pero a juzgar por lo poco que dice cuando tiene la ocasión (léase los conciertos en México y las entrevistas de ANDHC en España), me parece que no pasó de la clase para aprender a saludar, dar las gracias y despedirse :D

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Yo siempre estuve del lado de esa teoría, y principalmente porque hasta hoy, 6 años después, aún no hemos visto ninguna escena de la grabación de One Heart que no fuera la sesión de IDAN. Única y exclusivamente :shifty:

Y además hay varias canciones de One Heart que aunque les ponen el copyright de 2003, fueron grabadas en el mismo estudio que la mayoría de ANDHC (Studios Piccolo en Montreal) -_-

Son muchas las razones para sospechar que los temas de OH son descartes de ANDHC, y la verdad a mí personalmente me apenaría que eso fuera cierto porque todavía tengo esperanzas de que haya por ahí varias canciones más de ANDHC guardadas en algún sitio (entre ellas el HYEBIL en español). Pero es que son muchos datos para estar mosca con ese disco. Aparte que luego está lo de que metieron canciones repetidas de ANDHC, ¿qué necesidad tenían de hacer eso? ¿O es que los descartes que quedaban de ANDHC no eran suficientes para completar el disco que tuvieron que repetir temas? :D

O de que estaba "embarazadísima" según dijo ella -_- Sí que tomó clases de español, pero a juzgar por lo poco que dice cuando tiene la ocasión (léase los conciertos en México y las entrevistas de ANDHC en España), me parece que no pasó de la clase para aprender a saludar, dar las gracias y despedirse :D

Bueno eso ya son 3 clases...

:mdr:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Bueno eso ya son 3 clases...

:mdr:

tal vez qe fueron mas de 3 clases, pqe le costaba decir "hola" :blink: jajjajaja.

Céline me suena mucho mas real y cercana en español, algo asi como mas alcanzable. :shy:

Posted
Tiene facilidades para los idiomas sin duda. El caso es que se mostraba interesada e ilusionada por aprender español desde finales de los 90, pero lo dejó de lado y ya no ha vuelto a retomarlo, ni a hablar del tema :confused: -_-

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"