Javier_Natalio Posted December 18, 2008 at 03:52 PM Posted December 18, 2008 at 03:52 PM (edited) Esta dicho muy claro por stew y ni bien terminas de decirme que nadie dijo eso, lo decis vos mismo! jajaja... Si no me equivoco los otros dos topics sobre formacion de club de fan Argentino conciernen votar, ya sea credencial o nombre, y tienen forma de "poll", por lo que siempre me parecio natural que sean separados. Y entre tanta votación, mezclar el tema de una reunion, mmm no se, se confunde. Lo que sí me confundió es lo siguiente...¿no había un topc anterior sobre la reunion de fans? En ese sentido sí que no se si estoy de acuerdo con este topic ya que existía ESTE. Saludos Edited December 18, 2008 at 03:52 PM by Javier_Natalio Quote
maxigeminis07 Posted December 18, 2008 at 09:04 PM Posted December 18, 2008 at 09:04 PM Stew no quiero pelearme con nadie pero eres muy duro a veces con tus palabras La verdad es que por este tópic que abrimos y por el miedo a que piensen que somos desorganizados y que abrimos tópics cada 5 segundos, hemos creado nuestro propio foro, pero déjanos terminar con lo del fc y la reu y ya luego en el foro creado hablaremos de lo argentino y aquí aportaremos, opinaremos, responderemos, etc a lo general digamos ok?, bezotez y mucha suerte:).- todo listo, hay comentarios que no caben... como dije antes, al que le moleste, directamente que ni entre... ya podemos mudar nuestras charlas a nuestro foro... y para yei... no hace falta pedirle permiso a nadie que no sea administrador... de todas formas me encanta colaborar con este foro, pero por mi parte no voy a colaborar con propuestas e iniciativas que vengan de ciertos lado.... sin mas... mande unas hermosas invitaciones para la reunion por mail... la seguimos por cadena de mails... y este topic... que siga estorbando saludos a todos! Quote FANS CLUB CELINE DION ARGENTINA
tamarasergiani Posted December 18, 2008 at 09:23 PM Posted December 18, 2008 at 09:23 PM Stew no quiero pelearme con nadie pero eres muy duro a veces con tus palabras La verdad es que por este tópic que abrimos y por el miedo a que piensen que somos desorganizados y que abrimos tópics cada 5 segundos, hemos creado nuestro propio foro, pero déjanos terminar con lo del fc y la reu y ya luego en el foro creado hablaremos de lo argentino y aquí aportaremos, opinaremos, responderemos, etc a lo general digamos ok?, bezotez y mucha suerte:).- todo listo, hay comentarios que no caben... como dije antes, al que le moleste, directamente que ni entre... ya podemos mudar nuestras charlas a nuestro foro... y para yei... no hace falta pedirle permiso a nadie que no sea administrador... de todas formas me encanta colaborar con este foro, pero por mi parte no voy a colaborar con propuestas e iniciativas que vengan de ciertos lado.... sin mas... mande unas hermosas invitaciones para la reunion por mail... la seguimos por cadena de mails... y este topic... que siga estorbando saludos a todos! And that's the way it it!!! jajaja Quote http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg My mail - MSN ** She is the best in the world! ** ** 7amuz ** J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleursMême si dans tes danses d'autres dansent tes heuresJ'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammesJe te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore
pepillo90 Posted December 18, 2008 at 11:06 PM Posted December 18, 2008 at 11:06 PM He fundido el topic con este YA existente, que en este caso era exactamente el mismo. Advertencia: Dejad de abrir topics ya existentes y si no sabeis si existen o no, utilizad la opción Búsqueda Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
maxigeminis07 Posted December 19, 2008 at 08:26 PM Posted December 19, 2008 at 08:26 PM de todas formas, ya tenemos nuestro propio foro... espero que no invadan en este topic tambien jojojo... en fin.... bye! Quote FANS CLUB CELINE DION ARGENTINA
stew Posted December 19, 2008 at 11:10 PM Posted December 19, 2008 at 11:10 PM de todas formas, ya tenemos nuestro propio foro... espero que no invadan en este topic tambien jojojo... en fin.... bye! Suerte con todo chicos Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
giselle Posted January 3, 2009 at 07:26 PM Posted January 3, 2009 at 07:26 PM Buenas tarde Gente: primero pido disculpas por no poder avisarles antes ya que hoy agotaron mi paciencia. les cuento como todos saben yo era la encargada de arregalr lo de bataclana bar es decir averiguar el presupuesto y demas.hace un dos meses fui a bataclana personalmente donde me dieron una tarjeta para que me comunicara con la representante de marketing del lugar (oragnizadora de eventos llamada Vanessa) , me comunique con dicha persona la cual me dijo que a fin de año me enviaba el presupuesto del 2009, ya que no tenian dicho presupuesto (en fin este nunca llego, ni por mail, ni por tel). Despues envie varios mails a esta persona y a distintos mails del lugar entre ellos (el de informacion del lugar) y tampoco recibi informacion alguna. Volvi a llamar y despues de insistir varias veces logro comunicarme, en el cual en ese llamado la persona X que me atiende me informa que la señorita Vanessa ya no trabaja con ellos, por lo tanto tuve que volver a explicar los beneficios que nos habian ofrecido y que por ende a nosotros nos interesaba consumir ( proyector, equipo de audio, etc) esta persona se comprometio a enviarme un mail con el presupuesto para el cual yo le deje mi mail y mi numero de tel, para que se pueda comunicar conmigo, no antes aclarandole que la fecha es el 24 DE ENERO DEL 2009. Nunca recibi NADA, por lo tanto el dia lunes 5/01/09 voy a ir personalmente a Bataclana a solicitar la informacion personalmente por ultima vez. Pero como yo tengo muchas ganas de hacer esta reu celinesca y de ver a los chicos que ya conozco y conocer a los que no, recomiendo que vayamos pensando en otras opciones . Saludos y mil disculpas Giselle Quote
yeinydion Posted January 4, 2009 at 03:29 AM Author Posted January 4, 2009 at 03:29 AM Tiren ideas, yo no sé mucho de lugares REUNÍSTICOS en BS AS, y si se puede conseguir otro con los beneficios de BATACLANA... MEJORAZO! jaja, bezoz, todo bien Giselle Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
giselle Posted January 6, 2009 at 08:19 PM Posted January 6, 2009 at 08:19 PM Hola Gente: Para los que no leyeron el topic sobre la Reunion que vamos a realizar el dia 24/01/09, les cuento que hace unos dias escribi en el foro explicando que tenemos problemas para determinar el lugar para la reunion ya que los de bataclana no mostraron interes alguno ni pasaron presupuestos y al no poder ir personalmente este lunes, voy a ir este jueves pero igual se necesita opciones de otros posibles lugares es decir Opiniones y que le avisen a los que no saben del foro. estoy averiguando otros posibles lugares pero con los beneficios que nosotros queriamos (pantalla de video, dvd y equipo de audio) es caro, Asi que se necesita todas las opciones posibles. Yo no tengo problema en ofrecer mi casa saludos Quote
yeinydion Posted January 7, 2009 at 01:28 AM Author Posted January 7, 2009 at 01:28 AM Muy buena opción tu casa Giselle, pero el jueves cuando sepamos lo de BATACLANA, tendremos todo más claro y podremos decidir o por ese lugar o por otros jeje, asique TIREN IDEAS!!!!!!!!! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Emi1 Posted January 7, 2009 at 02:34 PM Posted January 7, 2009 at 02:34 PM Hola amigos!! Ya queda cada vez menos para la Reunion de fans! Comienza la cuenta regresiva! El 24 nos reencontraremos una vez más para compartir sobre nuestra diva y además poder ser más unidos y amigos entre nosotros. Luciano. Quote
Emi1 Posted January 7, 2009 at 02:37 PM Posted January 7, 2009 at 02:37 PM Buena idea Giselle de que ofrezcas tu casa! Seria genial! Besos.- Quote
Saru Posted January 7, 2009 at 03:33 PM Posted January 7, 2009 at 03:33 PM Gracias a todos los que se comprometen y brindan informaciòn todo el tiempo Los fanas son chicos/as responsables jeje Les querìa decir que si no encontramos lugar con todos los lujos que querìamos jeje que sea en otro lado, màs tranqui...total serìa pasar un rato con personas que tienen los mismos gustos, charlar y sacarnos fotos jajaja Saludos! SaRu Quote NEVER WONDER WHERE I AM CAUSE I AM ALWAYS BY YOUR SIDE
giselle Posted January 11, 2009 at 05:55 PM Posted January 11, 2009 at 05:55 PM BUENAS TARDES GENTE: LES CUENTO QUE LO DE BATACLANA YA ESTA CASI RESUELTO, EL LUNES LES TENGO QUE DAR EL OK. LA REUNION SERIA DE 17 A 21 HS, NOS OFRECEN 4 MENUES DE QUE VAN DESDE 18 A 30 PESOS. Y RESPECTO A LA PANTALLA Y AL EQUIPO DE AUDIO, SI SOMOS MAS DE 25 PERSONAS VA SIN CARGO ASI QUE CUANTO MAS SEAMOS MEJOR, SI SOMOS MENOS TIENE UN PRECIO QUE ME VA A DECIR EL LUNES CUANDO LLAME, ASI QUE MAS O MENOS NECESITO SABER CUANTOS VAN PARA DARLES UN APROX DE LA CANTIDAD DE GENTE Y POR ULTIMO YO VOY A DAR UN ADELANTO DE EL 50 % QUE SON CIEN PESOS, EN TOTAL TODO SALE 200 Y ESO SE DIVIDIRA EN LA REUNION.PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE VAYAMOS TODOS, QUE NOS CONOSCAMOS Y QUE DIFRUTEMOS DE NUESTRA DIVA. SALUDOS CUAL QUIER DUDA MI MAIL ES ROSE_21_C@HOTMAIL.COM Quote
Julieta Posted January 11, 2009 at 06:38 PM Posted January 11, 2009 at 06:38 PM donde queda bataclana? Quote
yeinydion Posted January 12, 2009 at 12:52 AM Author Posted January 12, 2009 at 12:52 AM Corrientes y Sánchez de Bustamante (Corrientes al 3500). Justo en la esquina BUENÍSIMO GISELLE, TENEMOS LUGAR PARA LA REU!!, OJALÁ SEAMOS 20 O POR AHÍ, QUIENES SEAN FANS DE CÉLINE Y QUIERAN IR ESTÁN INVITADÍSIMOSSS!!.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
yeinydion Posted January 13, 2009 at 03:22 AM Author Posted January 13, 2009 at 03:22 AM HOLA GENTE!: Les aviso que Bataclana ya está reservado para el 24 de Enero, hay que llevar c/u $25 para pagan el audio y la pantalla de video, además de la plata para que c/u se pague su morfi jeje. Otra cosa... la dirección es CORRIENTES Y SÁNCHEZ DE BUSTAMANTE (CORRIENTES AL 3500), la reu es a las 17hs hasta las 21hs (por lo que les pido puntualidad así aprovechamos bien las 4horitas si??). La vamos a pasar lindooooo!!, bezotez y nos vemos.- PD: Cualquier cosa que falte en este mail o cualquier duda comuniquense conmigo. Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
giselle Posted January 13, 2009 at 01:19 PM Posted January 13, 2009 at 01:19 PM hola gente: como dijo yanet, la direccion de bataclana es av Corrientes 3500, aclaro que el total de la reunion es 500 pesos ya que nos cobran la pantalla y el audio por ser menos de 25 personas, son 25 pesos, ya que yo lo dividi teniendo en cuenta que seamos 20 personas que es la gente aprox que me dijeron que iba a venir a la reu. lo del menu esta incluido en esa cuenta ya que cuando me enviaron el presupuesto me enviaron cuatro menues y habia que elegir uno yo elegi el mas simple que era el 25 pesos ( aclaro que yo me equivoque la vez pasada que puse que era de 18 a 30 pesos, no era de 25 a 30). para que no tengan que poner tanto. bueno nos vemos el 24, cuidense. Quote
irisc_celine Posted January 13, 2009 at 08:15 PM Posted January 13, 2009 at 08:15 PM Va a estar buenisimo cuenten conmigo!!! Giselle sos una genia por ir y organizar todo. Yante gracias por avisarme Quote
maxigeminis07 Posted January 17, 2009 at 03:09 AM Posted January 17, 2009 at 03:09 AM suerte q no hubo mas intrusos en nuestras charlas emm-.... al final no me quedo claro algo... unos me dicen una cosa... otros otra... los 25 son para todo o la comida va a parte? • M • Quote FANS CLUB CELINE DION ARGENTINA
yeinydion Posted January 17, 2009 at 09:37 PM Author Posted January 17, 2009 at 09:37 PM TODO VA INCLUÍDO EN EL PRESUPUESTO MAXI jeje Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
giselle Posted January 23, 2009 at 12:34 PM Posted January 23, 2009 at 12:34 PM HOLA GENTE: LES RECUERDO QUE MAÑANA 24/01/09 ES AL REUNION DE FANS DE ARGENTINA EN BATACLANA BAR CORRIENTES 1300, A LAS 17 HS. SE LOS INVITA A TODOS!!!! INCLUSO A LOS FANS DE PAISES VECINOS, QUE ESTEN POR ESTOS LUGARES, SI QUIEREN VENIR LOS ESPERAMOS, SE PUEDE TRAER UN AMIGO TAMBIEN!!!!. LOS ESPERAMOS MAÑANA EN BATACLANA BAR PARA DIFRUTAR DE NUESTRA DIVA!!!! SALUDOS Quote
giselle Posted January 25, 2009 at 03:22 AM Posted January 25, 2009 at 03:22 AM GRAN REU GRAN!!!!! ESPERO QUE LO HAYAN DIFRUTADO TANTO COMO YO!!!! UN PLACER CONOCER A LOS QUE NO CONOCIA Y OTRO PLACER AUN MAYOR DE VOLVER A VER A LOS QUE YA CONOCIA I LOVE CELINE THE BEST Quote
maxigeminis07 Posted January 25, 2009 at 03:26 PM Posted January 25, 2009 at 03:26 PM adore, los regalitos, los videos, las fotos, todo, y vale aclarar quiero aca mismo las fotos de gissell haciendo playback en el escenario jajajaja gracias por todo! Quote FANS CLUB CELINE DION ARGENTINA
chun03 Posted January 26, 2009 at 06:01 AM Posted January 26, 2009 at 06:01 AM quiero ver esas fotos! por favor cuanto antes puedan subirlas mejor....una lastima no haber podido ir, espero q la hayan pasado genial! Quote http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpgApprends-moi Celine
yeinydion Posted January 26, 2009 at 02:37 PM Author Posted January 26, 2009 at 02:37 PM Las fotos son de uso exclusivo (como las de "Giselle haciendo playback") de los que fueron a la Reu jajajaja!!... Naaaa mentira, Luciano ya subió algunas... Hermosa Reu y Maxi MERCI POUR LE PÓSTER!!!!!!!!!!!!!.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Recommended Posts