tamarasergiani Posted November 14, 2008 at 04:58 PM Posted November 14, 2008 at 04:58 PM Yo estoy con lo capital porque la plata me queda un poco complicado pero la verdad que donde dice maxi de hacerlo estaria bueno ya que tiene los equipos sonido, pantallas etc, y lo podrian cerrar para nosotros. Asiqe de ultima si se hace ahi vere como hacer para pegarme una escapada.Tambien esta buena la idea que dijeron de juntarse todos los que son de capital e irnos juntos para la plata! Fijensen el tema de los mails, para los que no vieron el topic asi se enteran! Espero ahora q me entere q hacian reuniones poder ir jajaj! Besos! Quote http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg My mail - MSN ** She is the best in the world! ** ** 7amuz ** J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleursMême si dans tes danses d'autres dansent tes heuresJ'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammesJe te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore
yeinydion Posted November 15, 2008 at 01:51 AM Author Posted November 15, 2008 at 01:51 AM Lo de la Plata esta descartado como lo explique en la 1º pagina del topico... Las remeras nos van a llevar tiempo, buscaremos la manera de que todos AVISEN QUE QUIEREN SU REMERA y de que todos la tengan el 24 de Enero... Mas la bandera y las credenciales (que estas ya las hice, tengo que imprimirlas)... Veremos como sale todo, quedan 71 dias, bezooozz.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
yeinydion Posted November 17, 2008 at 01:20 AM Author Posted November 17, 2008 at 01:20 AM PRESTEN ATENCIÓN LA LO SIGUIENTE: 1º: Lo de La Plata está descartado y Giselle me está averiguando todo lo necesario para hacer la reu en Bataclana (donde nos juntamos en Julio). La reu maso sería de 17 a 22hs y habría que ver si hay que pagar para tener el lugar para nosotros solos. Giselle me está ayudando muchísimo. 2º: Las credenciales tengo que imprimirlas. 3º: La bandera grande la haré yo acá y después en la reu repartiremos costos. Yo a Gisela (no Giselle, Gisela eh? jeje) que es la chica que está estudiando en Cba. y que va a ver a Céline a México, le pasé el boceto de la bandera para que ella haga una más chica y se la entregue a Céline junto con OBVIAMENTE! una bandera Argentina. 4º: Las remeras serán negras y tenemos que saber cuantos irán a la reu o cuantos argentinos hay en esta sección, alguien sabe como podemos saberlo?. Giselle va a veriguar precios en Bs As y después repartiremos costos en la reu, pero hay que saber cantidad, nombres y talles. Las remeras se hacen en Bs As. 5º: Para que todo lo anterior se realice perfectamente, traten de seguir el tópico o los mails que mande y anotense para la reu y el FC. Los que vayan a la reu podrán llevarse a casa su remera y credencial, no creen que es un lindo rdo.?? jeje. BEZOTEZ, LOS KIERO.- CUALQUIER DUDA CONSULTENME!! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
estebandm Posted November 17, 2008 at 01:45 AM Posted November 17, 2008 at 01:45 AM Si esta muy buena la idea de las remeras, en color negro va a quedar re bien Quote
yeinydion Posted November 19, 2008 at 02:04 AM Author Posted November 19, 2008 at 02:04 AM ¿QUIÉNES VAN A LA REU?: 1- Yo (Yanet) jeje Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
giselle Posted November 19, 2008 at 03:06 PM Posted November 19, 2008 at 03:06 PM yo Giselle; voy a la Reu primer punto: les cuento que las remeras nos salen uno 35$, pero igual estoy averiguando en otros lados y tambien depende el costo segun la cantidad de remera que hagamos.segundo punto: mande un mail y llame a la chica de bataclana para averiguar para realizar la reu ahi, pero no hay respuesta alguna. asi que pensaba de buscar otras opcionestiren ideas !!!! voy a llamar una vez mas para ver si hay respuesta alguna...saludos Quote
yeinydion Posted November 20, 2008 at 01:53 AM Author Posted November 20, 2008 at 01:53 AM Bataclana es ideal, ya fuimos y sabemos minimamente como funciona, ojalá te atiendan Giselle, insisti y si hasta navidad no hay caso bueno... ahi tiremos ideas a lo LOKO! jaja.- Anotense para la reu.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
maxigeminis07 Posted November 20, 2008 at 01:41 PM Posted November 20, 2008 at 01:41 PM No se si alguien de ustedes se dedica a organizar eventos, yo lo hago aca en la plata... hay muchos bares y restó... que te prestan las instalaciones bajo la unica condicion de que consumas, o sea, ellos laburan con el bufet, yo aca en la plata tenia todo, lastima que se cancelo el lugar aunque sigo buscando otro... asi que ponganse en campaña, y por los bares y resto que pasen pregunten vale?... no interesa si esta abierto a todo publico, la idea esta en no molestar al resto de la gente por eso hay que anticiparnos... yo seguiré buscando aca.... de ultima si se nos va el tiempo, busquemos lugares publicos al aire libre y otro con opcion x mal clima... y fue, pero busquemos, esa es la clave... bueno mis amigos ya queda poco... y vamos avanzando, lastima que en capital son re vuelteros en los comercios, lo he comprobado jejeje. un abrazo a todos y esperemos que aparezca algo pronto.... porque en bataclana como algunos ya saben unas semanas antes que Gi yo habia mandado un mail... y aun... nada jeje suerte! Quote FANS CLUB CELINE DION ARGENTINA
Contre Nature Posted November 20, 2008 at 09:16 PM Posted November 20, 2008 at 09:16 PM Otra reunión! copado! si ese día puedo safar del laburo paso por ahí. Quote "Life is a dream we are dreaming"
yeinydion Posted November 21, 2008 at 12:05 AM Author Posted November 21, 2008 at 12:05 AM Busquen lugares chicos!... Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
giselle Posted November 21, 2008 at 01:14 AM Posted November 21, 2008 at 01:14 AM ULTIMA NOTICIA, logre comunicarme con vanessa de bataclana y me dijo que se puede hacer la reu ahi, pero que me va a pasar el presupuesto por mail (o yo volvere a llamar), el tema es que ella todavia no tiene el presupuesto del año que viene (ya que la reu es el dia 24/01/09) y por eso no me lo puede dar ya, ahora. pero me dijo que me va a reservar el dia y cuando tenga el presupuesto, nosotros decidimos que hacer. bueno chicos poganse con las remeras asi las podemos hacer por que lleva tiempo y cuanto mas sean mejor. y definamos el nombre asi podemos poner todo en marcha Quote
Nain Posted November 21, 2008 at 04:09 AM Posted November 21, 2008 at 04:09 AM Que bueno lo de Bataclana ... si es caro y somos muchos es mejor...porque tenemos que saber si nos combran por el alquiler o alquiler mas consumicion... en fin...que foto va a tener la remera??? y que colores???a mi el negro de la remera me encanta y la foto ... mmmme gustan mucho las de D'elles... todas, pero mas la q se ve a Celine sentadacomo en el fondo... y los colores de la letra mmm puede ser un blanco, beige no sealgo q contraste con el negro...Tambien taria bueno ponerle la firma d celine con el 5, corazon o no se... decia jeje Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
yamila Posted November 30, 2008 at 09:55 PM Posted November 30, 2008 at 09:55 PM Hola!!! cuenten conmigo para todo....remera,credencial,reunion...esperando a full el 24!!! Quote
irisc_celine Posted December 3, 2008 at 02:18 AM Posted December 3, 2008 at 02:18 AM Por supuesto que voy a ir. También quiero remera, credencial y todo lo que se les ocurra hacer Quote
Nain Posted December 8, 2008 at 12:21 AM Posted December 8, 2008 at 12:21 AM esa!!! ya nos vamos sumando mas y mas!!! Ojala lleguemos al menos con algo para el 24 sino nos juntamos igual!!!Yo quiero tooooodoooo jejjej Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Emi1 Posted December 8, 2008 at 12:46 AM Posted December 8, 2008 at 12:46 AM Va a estar genial la reu! Con Yei estamos organizando para que todo salga cada vez mejor. Si alguien quiere sumarse a la organizacion obvio que siempre lo pueden hacer. Besoo y nos vemos pronto. cada vez queda menos. Luciano Quote
Nain Posted December 8, 2008 at 06:31 PM Posted December 8, 2008 at 06:31 PM para ayudar en lo q sea estamos!!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
giselle Posted December 9, 2008 at 01:05 AM Posted December 9, 2008 at 01:05 AM hola chicos: bueno les aviso, que aun estoy averiguando lo de las remeras, pero aun no defini nada por que hasta que no se defina el modelo, no se puede hacer muchas averiguaciones ni presupuestos. respecto a lo de bataclana bar voy a volver a llamar esta semana mas tardar, calculo que ya deben tener el presupuesto. cual quier novedad les aviso y saben que pueden contar conmigo. si puedo ayudar aca estoy. saludoooooos y cuidenseI LOVE CELINE Quote
giselle Posted December 9, 2008 at 01:09 AM Posted December 9, 2008 at 01:09 AM YANET: ASI QUE NO DUDES EN LLAMARME O MANDARME UN MENSAJITO PARA LO QUE NECESITES. BESOTESSS Quote
Contre Nature Posted December 9, 2008 at 09:06 PM Posted December 9, 2008 at 09:06 PM en donde se hace la reunión? Quote "Life is a dream we are dreaming"
yeinydion Posted December 10, 2008 at 12:48 AM Author Posted December 10, 2008 at 12:48 AM Hasta ahora se hace en "Bataclana" un restaurant que queda en Corrientes y Sánchez de Bustamante (Ctes. al 3500) en el Bº de Almagro. Oki Giselle, quedamos asi! jeje.- Vamos que ya quedan 46 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
maxigeminis07 Posted December 17, 2008 at 02:59 PM Posted December 17, 2008 at 02:59 PM CHICOS! bueno, como siempre antes de las reuniones abrimos un topic... ya hay varios abiertos, pero este en especial es para las noticias de las novedades de la reunion y en especial para saber con quienes contamos para el evento, que de ahora en mas vayan confirmando quienes van, es necesario que lo sepamos para ultimar detalles, mas para los que no son de Buenos Aires... FECHA DE LA REUNION: 24 DE ENERO DE 2009 la consigna es la siguiente: .... en los comentarios se aceptan comentarios acerca de lo que quieran que se incluya en el evento... acerca del lugar, si tienen lugares que aportar o hay novedades de lugares ya dichos... y por ultimo agregar un... CONFIRMADO en color verde o un NO CONFIRMADO en rojo en cada comentario que publiquen, para ir agendandolos a todos de a poco...sin mas...a comentar se ha dicho, y nos vemos en un par de semanas.-.. y espero que cada vez seamos mas Quote FANS CLUB CELINE DION ARGENTINA
stew Posted December 17, 2008 at 04:43 PM Posted December 17, 2008 at 04:43 PM Chicos no es mala onda, pero si de por si en este foro ya hay bastante desorganizacion, porque siguen abriendo topic por doquier y no se limitan a hacer todo en un solo topic???...asi creo yo auyudan que sus compatriotas se confunden mas y mas, al ver distintos topics, que uno para la elegir un banner, que otro para la pre-reunion, que otro para elegir un nombre de su club de fans, y ahora este para que confirmen su asistencia...NO SERA MUCHO????... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
maxigeminis07 Posted December 17, 2008 at 05:28 PM Posted December 17, 2008 at 05:28 PM Chicos no es mala onda, pero si de por si en este foro ya hay bastante desorganizacion, porque siguen abriendo topic por doquier y no se limitan a hacer todo en un solo topic???...asi creo yo auyudan que sus compatriotas se confunden mas y mas, al ver distintos topics, que uno para la elegir un banner, que otro para la pre-reunion, que otro para elegir un nombre de su club de fans, y ahora este para que confirmen su asistencia...NO SERA MUCHO????... Yo abri este topic, y soy de los que esta en desacuerdo con los mil topics... pero debido a que dentro de un solo topic se vive desviando todo como por arte de magia la unica forma de llamar la atencion es abriendo un nuevo topic (por algo lo de LEER ATENTAMENTE)... ademas no hay un cupo limitado de topics... por lo cual... al que no le guste simplemente no entra... Quote FANS CLUB CELINE DION ARGENTINA
yeinydion Posted December 18, 2008 at 01:37 AM Author Posted December 18, 2008 at 01:37 AM CONFIRMADÍSIMO! Jaja. Bezoz.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
stew Posted December 18, 2008 at 01:56 AM Posted December 18, 2008 at 01:56 AM Chicos no es mala onda, pero si de por si en este foro ya hay bastante desorganizacion, porque siguen abriendo topic por doquier y no se limitan a hacer todo en un solo topic???...asi creo yo auyudan que sus compatriotas se confunden mas y mas, al ver distintos topics, que uno para la elegir un banner, que otro para la pre-reunion, que otro para elegir un nombre de su club de fans, y ahora este para que confirmen su asistencia...NO SERA MUCHO????... Yo abri este topic, y soy de los que esta en desacuerdo con los mil topics... pero debido a que dentro de un solo topic se vive desviando todo como por arte de magia la unica forma de llamar la atencion es abriendo un nuevo topic (por algo lo de LEER ATENTAMENTE)... ademas no hay un cupo limitado de topics... por lo cual... al que no le guste simplemente no entra... Primero, te estas contradiciendo, dices que estas en desacuerdo con los mil topics, cuando tu creaste uno de esos mil topics y si se desvirtua es porque definitivamente no hay planificacion, ademas que topic y en que foro se siguen las reglas??? y bueno no creo que por poner LEER ATENTAMENTE haya servido de algo, hasta ahora solo he comentado yo, y no los otros argentinos que estan en los otros topics aun peleando por quien sera el presidente, el secretario y lo que sea del club de fans, y otro resto decidiendo las credenciales, las camisetas, etc...etc...osea este topic hasta el momento CERO APORTE Segundo, tienes razon no hay cupos limitados de topics, pero eso tampoco hace que este foro sea tierra de nadie y claro si al que no le guste que no entre como dices tu, pero entonces para que crears topics??? Finalmente suerte con su reu... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
yeinydion Posted December 18, 2008 at 02:10 AM Author Posted December 18, 2008 at 02:10 AM Stew no quiero pelearme con nadie pero eres muy duro a veces con tus palabras La verdad es que por este tópic que abrimos y por el miedo a que piensen que somos desorganizados y que abrimos tópics cada 5 segundos, hemos creado nuestro propio foro, pero déjanos terminar con lo del fc y la reu y ya luego en el foro creado hablaremos de lo argentino y aquí aportaremos, opinaremos, responderemos, etc a lo general digamos ok?, bezotez y mucha suerte:).- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Javier_Natalio Posted December 18, 2008 at 04:43 AM Posted December 18, 2008 at 04:43 AM bueeeno che... habrá mil topics que digan ARGENTINA pero no todos es de la reunion de fans a la que se refiere este topic. Los otros dos son del club de fans. No entiendo la queja. Por ser de la misma nacionalidad estamos relegados a un topic unico??? Quote
giselle Posted December 18, 2008 at 10:46 AM Posted December 18, 2008 at 10:46 AM CONFIRMO MI ASISTENCIA !!!!!!!!!! besos Quote
pepillo90 Posted December 18, 2008 at 11:22 AM Posted December 18, 2008 at 11:22 AM bueeeno che... habrá mil topics que digan ARGENTINA pero no todos es de la reunion de fans a la que se refiere este topic. Los otros dos son del club de fans. No entiendo la queja. Por ser de la misma nacionalidad estamos relegados a un topic unico??? Creo que nadie en ningún momento ha dicho tal cosa, y estoy pensando en si fundir todos los topis de Argentina, ya que todos vienen a ser lo mismo, por mucho que digáis que este es de una Reunión de Fans, si no he entendido mal, es una Reunión del CLUB de Fans argentinos, por lo tanto es un tema que conscierne al tópic ya existente. Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Recommended Posts