rexdanato Posted December 7, 2008 at 10:12 PM Posted December 7, 2008 at 10:12 PM Se confirmo desde el lunes pasado, el DVD lo grabara en la Argentina. Quote
Flaca Posted December 8, 2008 at 01:01 AM Posted December 8, 2008 at 01:01 AM Se confirmo desde el lunes pasado, el DVD lo grabara en la Argentina. Sí, se graba en Bs. As. (Buenos Aires ). Una amiga mía va también mañana como Juli, a ver si las veo en el DVD! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
rexdanato Posted December 8, 2008 at 01:37 AM Posted December 8, 2008 at 01:37 AM Maldita Madonna desgraciada.... NOSOTROS MERECIAMOS ESE DVD!!!!!!!!!!!!!! Perra del mal, pero te arrepentiras al ver que no hay publico tan caluroso como el publico mexicano, además tu avion con el vestuario no llego a tiempo jajajajajajajajaja. Quote
Flaca Posted December 8, 2008 at 01:56 AM Posted December 8, 2008 at 01:56 AM (edited) Maldita Madonna desgraciada.... NOSOTROS MERECIAMOS ESE DVD!!!!!!!!!!!!!! Perra del mal, pero te arrepentiras al ver que no hay publico tan caluroso como el publico mexicano, además tu avion con el vestuario no llego a tiempo jajajajajajajajaja. Para tu información eso no fue lo que realmente pasó... Edito: Tampoco me parece que te rías, porque mucha gente por el cambio de fechas no pudo ir, y creo que no te hubiera gustado que te pasara a vos. A mí no me gusta Madonna, no lo digo por ella, pero no olvidemos el respeto ante todo. Edited December 8, 2008 at 02:00 AM by Flaca Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
rexdanato Posted December 8, 2008 at 04:15 AM Posted December 8, 2008 at 04:15 AM Flaquis, no me rio por los argentinos (mis respetos para con ellos gente muy linda, Carla Peterson Mexico te ama!!!!) Mis risas malevolas fueron para la desgraciada!!!!!!!! Total, de todas formas compare el DVD jajajajajaja Quote
Julieta Posted December 9, 2008 at 12:21 PM Posted December 9, 2008 at 12:21 PM bueno gente, estuvo ESPECTACULAR!!!!!!!!!!! dudo mucho que hoy en dia haya un show como este, es buenisimo, las pantallas, las coreografias, los videos, TODO!!! el dj paul oakenfold estuvo re copado, el ambiente estaba muy bueno, todos saltando y bailando, habia muy buena vibra en el estadio que estaba que reventaba, no entraba ni un alfiler de lo lleno que estabayo llegue a eso de las 20 hs y madonna salio al escenario a las 22:05 (supuestamente empezaba a las 21, pero con lo del cambio de horario que hicieron hace unas semanas todavia era de dia..) a eso de las 21:30 salio una chica el escenario anunciando que este recital iba a ser grabado para el DVD y para el especial para televisión que iban a hacer, ahi la gente empezo a gritar a lo loco despues se largo a llover con todo!!! hasta truenos y relampagos habia, me moje toda, mi amiga estaba re preocupada porque decia una reprogramacion me banco, dos no ( nosotras teniamos el show el sab y lo pasaron al lunes) a las 22:05 empezo, me encanto el video con el que abre el show, es como una fabrica de caramelos, muy bueno, el sonido es espectacular, en el escenario habia un cubo y se va habriendo como si fuese una persiana y se levanta..... muy buenoel track list fue: "Candy Shop" "The Beat Goes On" "Human Nature" "Vogue" "Die Another Day" (intervalo con video) "Into the Groove" "Heartbeat" "Borderline" "She’s Not Me" "Music" "Rain" (intervalo con video) "Devil Wouldn’t Recognize You" "Spanish Lesson" "Miles Away" "La isla bonita" "You Must Love Me" "Don’t Cry For Me, Argentina" "Get Stupid" “Express youself” "4 Minutes" "Like a Prayer" "Ray of Light" "Hung Up" "Give It 2 Me" cuando canto you must love me y don´t cry for me argentina la gente estaba como loca, muy buen clima habia y ella se notaba que lo disfruto bastante al principio del show todavia llovia un poco pero por suerte a la 3ra cancion dejo de llover (habia gente que le secaba el escenario) quede muy sorprendida por todo lo que hace arriba del escenario, l energia que tiene esta mujer es impresionante, cuando salta la soga, ni siquera se agita un poco por dios!!!, cualquiera de nosotros estaria re muerto despues de hacer todo eso de todas las que canto, me quedo con Ray of light, like a prayer, you must love me y don´t cry for me argentinael resto tambien fueron muy buenas, pero esas estuvieron espectaculares otra cosa que rescato, el poder que tiene para hacer que la gente haga lo que quiere ella, era como que todo el publico estaba hipnotisado, nos decia hijos de puta y la gente la aplaudia, re loco, y otra cosa, muy buena la organizacion para entrar y para salir, la verdad estuvo de 10, no hubo ningun quilombo ni nada ahh vi muchos extranjeros, especialmente habia varias banderas colombianas y venezolanas, tambien algunas brasileras bueno eso es todo Quote
Julieta Posted December 9, 2008 at 12:22 PM Posted December 9, 2008 at 12:22 PM ahh me olvidaba, tambien canto Like a virgin a pedido del publico Quote
celínico_sin_remedio Posted December 9, 2008 at 05:13 PM Author Posted December 9, 2008 at 05:13 PM Me alegro mucho de que te lo pasaras fenomenal Julieta! Qué bien que vayan a grabar el DVD allí al final, enhorabuena, imagino que Madonna saldrá hablando en español... cuenta cuenta... qué dijo en español? Gracias por la review y el setlist!! Estoy deseando ver el especial de televisión como anticipo del DVD... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Julieta Posted December 9, 2008 at 06:24 PM Posted December 9, 2008 at 06:24 PM Me alegro mucho de que te lo pasaras fenomenal Julieta! Qué bien que vayan a grabar el DVD allí al final, enhorabuena, imagino que Madonna saldrá hablando en español... cuenta cuenta... qué dijo en español? Gracias por la review y el setlist!! Estoy deseando ver el especial de televisión como anticipo del DVD... no dijo nada en español, siempre que le hablo al publico lo hizo en ingles Quote
Recommended Posts