Jump to content

Recommended Posts

Posted

Todo empezó hace 3 años y unos meses, cuando llevaba medio año escuchando solamente a Celine en el aparato aquel que servía para escuchar discos por la calle :hmm: ...eso, el diskman.

Pues bien, me empezaron a gustar algunas baladas de otra gente, y sentía la necesidad de cambiar un poco de Diva, no como número 1, que ella siempre será Celine, sino como para escuchar también otras canciones.

Así que empecé a comprar discos de una chica que aparte de cantar baladas, era toda una artista con todos los tipos de canciones, y me gustó, el primer álbum original que compré de ella fue Ray Of Light, la cantante se llamaba Madonna.

Poco a poco me fui comprando más discos hasta llegar a tener 15 discos originales y los 2 de grandes éxitos pirateados. :giggle: También los DVDs de los videoclips de toda su carrera y de conciertos.Que por cierto... estoy viendo el del Confessions Tour y es simplemente ALUCINANTE!! :w00t:

Me gusta todo de ella, desde lo que canta hasta como piensa, pasando por cómo se mueve y también el espectáculo que da en sus conciertos, como digo, un espectáculo...digamos... insuperable? :yes:

Cuando dijeron que vendría a Sevilla estaba en duda porque llevaba 3 años sin escucharla apenas. Pero en ese momento sentí un 'It's all coming back to me now' y dije.....¡A POR LA ENTRADA!

La mañana en la que se pusieron a la venta las entradas fui a la tienda......pensaba conseguir una de esas de área restringida de pista de 90 euros, pero cuando faltaban 3 personas para que me tocara comprarla...dijeron aquello de...

AGOTADAS LAS 4000 DE 90 € (en media hora) !!! :blink: :blink: :blink:

....

Bueno, así tendría dinero de sobra para comprar una entrada de 60 (normal de pista) y el nuevo disco que aún no lo tenía, Hard Candy. :P

Este último disco creía que me iba a disgustar, porque no me gusta nada el R&B americano...pero me ha encantado!!! Ha superado todas mis expectativas!!! :w00t: :clap:

No la veré muy de cerca, como mínimo habrán 4000 personas delante mía si hago mucha mucha cola...pero al fin y al cabo tengo cerca Sevilla y puedo regresar casi el mismo día.

En resumen : no tengo acompañante :.... alguien de los foreros de celinedionforum españoles va a ir a este concierto? Si es así y quieren hacérmelo saber para que vayamos juntos...un pm o simplemente contestar en este topic y ya vamos quedando... :wink:

Un saludo a tod@s! :bye1:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Aún no tengo acompañante...aún estoy disponible por si alguien me quiere acompañar... -_-

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Yo te acompañaria, pero MADONNA (mi intima amiga) no me quiso regalar una entrada es tan tacaña.... -_-

xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Aún no tengo acompañante...aún estoy disponible por si alguien me quiere acompañar... -_-

Pues si pudiera yo iba contigo Tony...... :P ...jaja

Pero me quedas del otro lado del mundo.......yo también ya tengo mi boletito y mi amigo que segun va a ir conmigo pues como que esta en duda,asi que ando pensando a quien puedo decirle...... :hmm:

Será una SUPER CONCIERTAZO.....!!!!!!!!

.......................no mas que estar en uno de la GRAN CELINE........ :in_love:

Posted

Yo creo que los conciertos de Madonna son alucinantes, la mezcla audiovisual es impresionante, los bailarines como dice ella en el Confessions Tour desafían todo el rato la gravedad. A mi parecer y sin desmerecer en lo absoluto el trabajo de Celine (Taking Chances Tour por lo que he visto se ve increíble), los conciertos de Madonna son los mejores hechos por un artista musical en el mundo.

Ojala encuentres con quien ir, de seguro en este foro existen mas fanáticos españoles que asistirán a ese concierto.

http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

Espero que la vendas Yeye... :thumbsup2:

Pues yo al final vendí la entrada general ....

Pero conseguí una de 90 euros preferente! (Cómo te quiero abuelita! :hug: ) :giggle:

Voy solo... pero estoy seguro que me lo pasaré en grande... Madonna es mucha Madonna...jeje.

Cuando venga os contaré los pormenores del viajecillo y el concierto y postearé fotillos que espero echar... ^_^ (Si Yeye o Juli no quieren saber nada antes de verlo pondré spoilers... yo no he querido ver ningún vídeo aún...)

Parto para Sevilla!!!

Hasta pasado mañana! :bye1:

Posted
Por cierto hay alguien por aquí, que quiera un boletito, sección preferente; para el 30 de noviembre.....

:D

Si lo compraste por Ticketmaster vendelo en la seccion de TicketExchange, bueno, no se si el Ticketmaster de mexico lo tenga disponible :hmm: si no, vendela por Mercadolibre que estoy segura que te arrebataran el boleto al precio que sea ^_^

Tony, estoy segura te la pasaras genial, diviertete muuuchisimo y cuidate. Besossss

Posted

Ya estoy de vuelta!!!!!! ^_^

MI REVIEW DEL CONCIERTO DE MADONNA EN SEVILLA: (spoiler por si alguien de los que va alos conciertos de Latinoamérica no quiere saber como va el show)

;)

Muxa caló en la cola :giggle: , yo tenía entrada de front barricade area, algo así como preferente en pista, para ir metido en un espacio rodeado por unas vallas de plástico, pero aún así preferí hacer cola porque alrededor de 6000 personas tenían la misma entrada que yo, así que llegué a Sevilla a las 11 como planeaba y a partir de las 11 y media me puse en la cola de mi puerta de acceso al estadio Olímpico.

Así que pasaban las horas, a veces se oía algo desde dentro del estadio, o eran pruebas de sonido o era la reina ensayando...no se sabía... pero creo que ella llegó al estadio sobre las 5 y media de la tarde, así que lo que se oía al principio probablemente serían pruebas... anyway... estuvimos un grupito que me encontré allí (iba solo) y yo, esperando en la larguísima cola al Sol durante al menos 7 horas... entre que nos sentábamos y nos poníamos de pie, algunos íbamos al bar, otros a los servicios, pidiendo que nos guardasen el sitio,claro... así se pasó la mañana y el mediodía. Por la tarde hacía más fresquito porque soplaba airecillo, que eso en Sevilla, es una maravilla :D

Llegaba la hora de que abrieran puertas...los nervios me recarcomían por dentro...tardaron bastante en abrirlas, se retrasaron más de media hora, ya estábamos cansados. Pero cuando las abrieron y nos identificaron como front barricade area nos quitaron todas las botellas , yo llevaba de agua y de aquarius...imaginaos la sed que tenía al acabar el concierto... en fin, eso después...jeje. ¿Pèro por qué quitaban las botellas? Algunos decían que para que no le tiraran a la doña una botella a la cabeza... no recuerdo si pasó lo mismo con Celine... creo que sí ahora que me acuerdo... pero en fin...normas de seguridad estúpidas...

Ya dentro :

Con mi pulsera rosa identificadora de front baricade me fui a toda pastilla (por poco me caigo por las escaleras :giggle: ) a la zona preferente...tachán! el estadio gigante, una especie de Amsterdam Arena pero sin techo... o incluso más extenso, ya que tenía las pistas de atletismo... :w00t:

Me puse donde mejor pude...me dio coraje porque unos que estaban detrás mía en la fila por la tarde consiguieron pasar delante por la cara bonita suya... yo no me atreví a pasar por encima de unos que se habían sentado en el suelo, así que me tuve que comer unas cuantas filas delante mía más... pero bueno, estaba muy bien, estaba situado en la séptima 'fila' (lo pongo entre paréntesis porque evidentemente no había sillas) enfrente de la 'isla' que hay al final de la pasarela que une el escenario principal con esta isla.

El público de las gradas hizo la ola muchas veces, como en Amsterdam con Celine, olas que terminaban en saltos nuestros en la pista.

Primero salió Robyn, después no, no salió batman.... :P Robyn era la telonera de Madonna...no sé si irá también por América Latina... pero creo que era solo por Europa... en fin, una chica que en el peinado me recordó a la Celine del 96-97 un poco xD.... es que no sabíamos sus canciones, pero bueno, una sí al parecer se la sabía todo el mundo, pero yo , ni pajolera idea...jejjej...

El segundo telonero fue un dj, Wally Lopez se llama, y remezcla temas como 'Sevilla' (creo que es una canción de Miguel Bosé, parecida a un himno de la ciudad) (esa evidentemente sólo la pinchó allí XD) y el público enfervoreció...también 'Relax' de Mika y uno que no me acuerdo bien pero que me gustó más que los anteriores...en fin... salió Wally del escenario y dio paso....a......

EL LIMPIADOR!!!! Sí, no es de coña, resulta que el público empezó a vitorearle cual público a un torero cuando pasaba la fregona por el escenario jajajajajaj.... salió unas cuantas veces más, hasta que todo estuvo ya perfecto...y ahora sí... la ansiada, la esperada por todos...

Cuatro pantallas en forma de cubo, a qué os recuerda? :shifty:

Un vídeo que recoge la elaboración de un caramelo duro...

Cada pantalla gira, una se descompone en pequeños fragmentos...y van dando paso a un muro algo misterioso...que da media vuelta y ahí está.....

:o MADONNA!!! :o

See which flavor you like and I'll have it for you, C'mon into my store I've got Candy Galore.......Sentada en su trono de reina!!!!! Jajajaa

La primera canción es la primera del nuevo álbum, Candy Shop...la verdad es que me gusta esta canción, y haciendo esa entrada en vivo es aún mejor, eso sí, la voz casi de hombre, muy grave xD. pero es algo a lo que estoy acostumbrado a ver en algún DVD suyo jeje.

Luego se retiró el trono y empezó a cantar bailando, que es lo que mejor sabe hacer... :yes: Los bailarines y bailarinas por todos lados...en fin, un inicio espectacular...

La segunda que cantó fue otra del nuevo álbum, ' The Beat Goes On' , que es la que más han puesto estos días por la tele, bailando montada en un coche que salía desde el muro de antes hasta la isla del final de la pasarela...Por fin la tuve aún más cerca!!!! Es más guapa que como sale en las fotos eh? Y el pelo lo tenía espectacular, rubio suelto un poco largo...

La tercera fue una canción que marcó un hito en la historia de la música allá por su época: 'Vogue'...en la que en la misma isla se subía a un podio que subía para verla mejor, había un chico delante mía que por poco le da un infarto de cantar tan alto (aunque no me quedé atrás yo) y tan enfervorizado...xD...Éste había estado en Amsterdam, Dusseldorf, Milán, iba a París esta semana, también en Chicago, Los Ángeles, Londres en anteriores giras...Lisboa... bueno, medio mundo siguiendo a Madonna... :o

Después ya no me sé muy bien el orden de las canciones, pero me acuerdo perfectamente de las que cantó que fueron :

Heartbeat

Borderline (versión rock)

Into the Groove (saltando a la comba con una chulería...que pa qué xD)

Miles Away (que se va perfilando como tercer single, aunque yo preferiría Beat Goes On)

She's Not Me (al final de la canción, cuando iba a empezar a cantar music, le grité un GUAPA!!!!!!!!! que se oyó en todo el estadio y se sonrió ella) :wub:

Music (makes the people, como together, yeah)----

Spanish Lesson : aquí la iba a cantar como homenaje al español, pero a mucha gente no le gusta esta canción, aunque a mí me gusta un montón... :wub2: , y eso que reconozco que NO sabe para nada pronunciar el español...jaja) Estuvo bailando flamenco en esta canción (sobre todo al final) a lo que le gritábamos unos Olé!!! Olé!!! y ella dijo: Olé!!!

La Isla Bonita (remix Lela Pala Tute) : sale con un bailarín que toca una armónica disfrazado de pirata, canta trozos de la Isla Bonita, que me encanta por cierto pero mezclados con una canción típica rumana, Doli Doli, que reza no sé qué de una lela pala tute :tongue: Al final de la interpretación exclamó la frase de la noche:

M : - Te Gusta???

Público: - Sííí!!!!!

M: - Mucho gustoo!!

:sofunny:

En fin, era un empezar a mearse y no parar jajajajja.También dijo durante la noche : 'I Love Seville' !! Me gusta Sevilla!!!'

Y todos vitoreando y aplaudiendo como locos.

Pero faltaban las dos últimas partes del concierto... en las que se cambiaba de vestuario tres veces , igual que en la primera mitad...el concierto es que estaba dividido en cuatro fases, igual que con Celine (es verdad lo que dijo Juli de Jamie King jejeje)

Pero eso os lo contaré mañana amigos... mañana sigo con la review de la reina del pop doña Madonna Ciconne jaja... Hasta mañana!! :bye1:

Posted

que bueno tony que la hayas pasado tan bien, me alegro

lei tu review, no me aguanto la ansiedad de que llegue el 6/12!!!!!

Posted

:w00t: genial Tony.......que bueno que ya andas por aqui......la verdad sólo leí una parte de tu reseña, me quedé hasta la pantalla de que rompe en fragmentos...... :pinch:

Lo demás quiero verlo en vivo y en directo :shifty: ........solo he visto uno que otro pedacito de los videos de you tube, asi que esperaré hasta el día del concierto....... :w00t:

Gracias.... :giggle:

Posted
ya hay 4 fechas para madonna: 3, 4, 6 y 7 de diciembre!!!!

yo voy el 6

Genial! :clap:

Y qué bueno que Madonna, aparte de haberse acordado de América Latina, haya querido ir más allá con más de un concierto en cada ciudad a la que va! Sobre todo BA con 4!!

Y gracias Juli y Yeye, :giggle: , me lo pasé muy bien, pero aún no he terminado el review... le echo la culpa a los días que he estado sin conexión? :blushing1:

Pronto la segunda parte. :thumbsup2:

Posted

:w00t: 4 conciertos..?

Eso está de poca ...................... :laugh:

Aquí pedían a gritos que diera más conciertos, solo son dos...... hubo muchos que se quedaron con las ganas, pero seguro los días de los conciertos la reventa va a estar al máximo..... :yes: .......si yo no hubiera conseguido boletito, creo que estaría un poco deseperada..... :shifty:

Jajaaja...... :D

• 1 month later...
Posted

Chicos yo vendo mi boletoo

Ya no vooy

Si estan interesados o saben de alguien interesado , porfas diganme y avisenme a mi correo stattlichejunge_537@hotmail.com

Yo estoy desesperado pero por venderlo ME URGEEEE

Es para la primera fechaa 29 de Noviembree Foro Sol Zona General

La mejor despues de platinoo

Porfas no duden en avisarmee

Estoy preocupadooo

Ya es en 3 semanas

Podemos negociar muy bien

Y el envio es facil y rapido.

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Taking Chances World Tour

• 4 weeks later...
Posted

El concierto estuvo :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: wooooooooooooooooooooooooooooow.....

Un verdadero espectáculo.....tome algunas fotos y videos.....no salieron muy bien pero bueno......en cuanto pueda las comparto con ustedes..... :yes:

Por cierto, saben que Madonna canceló el primer concierto en Argentina..... :o .....no llegó todo el equipo a tiempo para montar el escenario y lo pospusieron para el lunes.....

Tampoco sabía que va a dar 4 conciertos allá......con razón aqui solo dio 2........ :confused:

Posted
El concierto estuvo :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: wooooooooooooooooooooooooooooow.....

Un verdadero espectáculo.....tome algunas fotos y videos.....no salieron muy bien pero bueno......en cuanto pueda las comparto con ustedes..... :yes:

Por cierto, saben que Madonna canceló el primer concierto en Argentina..... :o .....no llegó todo el equipo a tiempo para montar el escenario y lo pospusieron para el lunes.....

Tampoco sabía que va a dar 4 conciertos allá......con razón aqui solo dio 2........ :confused:

Genal! :clap:

Me alegro de que te gustara... me encanta también que haya aprendido más español ;) jejeje.

Definitivamente es mejor la vibra en un concierto de pie que en uno sentado... :in_love:

Al final no terminé mi review y ya no me acuerdo de los detalles... alguien que haya ido (Yeye) o alguien que vaya a ir (por ejemplo Julieta, si es que no tenía boleto para el primero) podría continuar por ahí con la suya propia? Sería precioso. :thumbsup2:

Posted

es verdad se reprogramaron las fechas porque al parecer no habia llegado todo el vestuario,

la cuestion es la siguiente, el show de ayer lo pasaron para el viernes, hoy da su 1er concoerto

el del sabado (que es al que voy yo) lo pasaron para el lunes y el del domingo queda igual

asique a seguir esperando!!!

estoy re ansiosa seguro que va a estar espectacular!!! :clap:

Posted

Pero no me dijiste que eran malas las fotos?

Si esas son malas... ^_^

Son preciosas y muy buenas! Me encantaron! Muchas gracias Yeye! :wub: .

A ver si subo yo las mías de Sevilla...

Posted

Yo simplemente sigo sin creer que estuve ahi, la amo es mi Diosa Dios mio creo que aun estoy dormido oyendo su voz su musica directamente sus palabras sus groserias....

Desde el intro Sweet Machine hasta Give it 2 me, todo genial perfecto.

Bueno ahora llega el momento de aclarar dudas.

Madonna dio dos conciertos en México porque los patrocinadores no quisieron pagar mas ($), los otros dos conciertos iban a ser en Guadalajara y en Monterrey ahi no para la cosa, esos conciertos iban a ser para el 2009 junto con Australia, pero se cancelaron por lo que les dije.

En Brasil dara 5 conciertos.

Posted

van a grabar el DVD de la gira en bs as!!!

y lo van a hacer el dia que voy yo!!! el lunes 8/12 :clap:

ya falta menos!!!

Posted
van a grabar el DVD de la gira en bs as!!!

y lo van a hacer el dia que voy yo!!! el lunes 8/12 :clap:

ya falta menos!!!

Está confirmado? :w00t:

Primero dijeron New York, después se rumoreó Sevilla porque no dejaban los vídeos de Sevilla en Youtube, después se rumoraba también Brasil (Sao Paulo creo) pero YA ESTÁ CONFIRMADO? ENHORABUENA JULI! Estarás cerca del escenario para salir bien? Yo me lo pienso comprar oblgatoriamente. :msn-wink: