Jump to content

Nuevas informaciones sobre la Gira Taking Chances

Recommended Posts

Posted

:evil: .....es increíble que puedan hacer algo así, no se vale que jueguen con todos nosotros, con nuestras ilusiones, nuestros sueños, nuestra fé....... :angry2:

Al final, borraran EL ERROR, al fin que estamos hasta el último (como siempre)...... :glare:

Ni hablar, podría expresar todo mi malestar y mi frustración por todo ésto, pero no vale la pena, incluso podría maldecir a la propia Celine, pero no tendría caso, lo único que si veo es que es una injusticia del MUNDO CAPITALISTA, en fin, algún día Celine y todo su equipo se darán cuenta de que no pisar suelo IBEROAMERICANO fue un error, tal ves para ésto sea DEMASIADO TARDE

"LA MÚSICA NO DEBERÍA TENER BARRERAS, NI FRONTERAS - MONETARIAS-"

Suertudos aquellos que podrán verla fuera de los países TERCERMUNDISTAS, no todos tenemos en estos momentos las posibilidades para hacerlo, ésto, es lo que muchos jamás entendieron y jamás pudieron ser empáticos y apoyarnos un poco..... :glare:

Soy una persona realista y soñadora y en algún momento podré alcanzar y hacer realidad éste sueño tan anhelado..... :thumbsup2:

Posted

Yo nunca voy a maldecir a Céline ni a su flia.

Si a su entorno empresario, por llamarlo de alguna forma

ALGUN DIA LA VERE, de eso estoy segurisima!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Bueno, tal ves me excedí un poco :shy: , jamás sería capaz de maldecir a Celine :nono: , estaba en una lucha de emociones :pinch: , ya lo asimilé :yes:

Pero mi descontento con el manejo de su carrera seguirá hasta que no haya cambios -_- , al igual que la preferencia que le dan a los gringos... :angry2: .como si fueran el centro del universo...... :msn-tongue:

En fin.......en un futuro no muy lejano podré ver a la Gran Celine....... :in_love:

Posted

CHETOS!!!!...lo que ocasiona unos simples rumores :shocking:

Mejor ene vez de hacerse mala sangre por cosas que se sabian iba a suceder...tómenselo con mas calma o se volverán unos amargados :giggle: :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Pero mi descontento con el manejo de su carrera seguirá hasta que no haya cambios -_- , al igual que la preferencia que le dan a los gringos... :angry2: .como si fueran el centro del universo...... :msn-tongue:

No, no son el centro del mundo, y la "preferencia" que tienen no es solo para los norteamericanos, es para parte de Europa, Canada y EUA, y por que? es una pregunta que no necesita que nos quebremos la cabeza para responderla: esos lugares son mercado para Celine, ahora no solo eso, ni en Mexico, ni en otros paises de Latinoamerica sus discos han sido un mega BUM, los hits que ha tenido en esta parte del planeta son contados con los dedos de una mano, insisto con el hecho de que es conocida como "la cantante del Titanic" y bueno, ese es un hecho que tenemos que aceptar para poder asimilar el hecho de por que no nos toman en cuenta. No creo que NI Celine, NI Rene, NI su equipo nos hagan a un lado por que somos latinos, o por que el nuestro es un pais tercermundista, ni nada de eso, es solo que no representamos un mercado fuerte, y quien no comprenda que el mundo se maneja con dinero, realmente creo que vive en un mundo muy rosado y poco realista.

Si, nuestra Celine tiene un corazon de oro, si, se preocupa por los que menos tiene, pero eso no significa que tenga que venir por que unos cuantos fans lo pedimos, desafortunadamente, ella no se maneja sola, y su equipo, creo que ni le importa, ni le importara invertir un peso en un lugar en el que celine es una cantante mas, no es la reina que es en Canada o en Francia...

Asi que bueno, creo que ni siquiera es de sorprender que no haya concierto por estos lugares, el hecho de que existiera por ahi la minima intencon de traerla ya es de por si bastante...

Posted
No podía estar mas de acuerdo con todo lo que Arany acaba de exponer, para muestra un boton....MADONNA -_-

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Parece ser que una nueva fecha para Otawa se está barajando y será en Marzo, parece ser que al final si se prolongará la gira, pero muy a mi pesar que regrese a Europa lo veo logisticamente imposible.
Posted
¿Otra posible fecha en Ottawa? Pues esto es increíble, hace apenas dos días (como quien dice) ya había fecha de finalización de la gira y de buenas a primeras se añaden un par de conciertos más, jodiendo al personal que ya se había comprado las entradas en vista a que fuera el último concierto de la gira... ¡yo me rindo!
Posted

En fin, para qué discutir si no nos hace caso ni....Celine será todo lo importante que querais que sea, pero vamos a ser realistas, es demaisado capitalista lo primero, lo segundo le falta promoción y más poder que tiene su marido que abre la boca y tiene lo que quiere, pues no se pero podría abrirla de una vez e introducirla más en lo que es el mecado español y no solo español sino sudamericano, etc, etc, etc...la verdad es que me da rabia compararla con Madonna pero es que es así...aquí en españa a Celine la conocen bien pocos y no es una exageración es la verdad...y siempre lo diré,,,tanto que decimos que Celine no tiene la culpa, pues no estoy tan seguro...ella sabe muy bien donde vende y donde no y más su marido que es el que organiza...pues que organice mejor!!! :angry2: :angry2:

En fin hagamonos a la idea, de que Celine no va a poner sus zapatitos de tacón en estos lugares sin un mínimo de promoción...

Desisto!!...Amo su música, amo su voz pero es la realidad... -_- -_-

Besos a todos y conformémonos con los DVD.... :angry2:

post-13203-1220100858_thumb.jpg

I LOVE CELINE!!
Posted

Sólo quería dejarlos con esta reflexión:

El concierto de Madonna pautado para Caracas en diciembre (que todavía no se ha confirmado) tiene un costo de 5 millones de dólares, según han afirmado allegados a la productora venezolana que la traerá.

Para que ese concierto resulte rentable, el precio de las entradas debe tener un valor aproximado de 3 millones de bolívares, es decir, 1.500 dolares americanos, esto también es lo que se ha dicho. Un precio sumamente elevado, considerando que un sueldo "decente" está por el orden de los 2 millones de bolívares mensuales o 1.000 dólares.

Además, este precio fijado es para un estadio o algun lugar donde entre demasiada gente. No puede ser un concierto para mil o dos mil personas. Imagínense ustedes lo que eso significa.

Ese es el problema con los artistas que están muy bien posicionados, simplemente NO resulta rentable para las productoras traerlos a este lado del continente. Creo y lo reafirmo "creo" que la culpa no es ni de Celine, ni de Sony, que es sólo un sello disquero. La culpa es de la fama de Celine y de su relevancia en el mundo de la música, pero obviamente no se le puede culpar por eso, todo lo contrario :D

Traer a Celine o a cualquier otro artista depende de demasiados factores incluidos no solamente los económicos sino también los políticos, sino vengan y preguntenle a Chávez por qué no permite que Alejandro Sanz cante en el país. En fin, lo que quiero decir con esto es que ninguna productora va a traer a alguien para perder dinero. Las negociaciones no son fáciles y esto no depende sólo de la disposición del cantante a venir o no, recuerden que detrás de Celine hay cualquier cantidad personas involucradas que ni nos imaginamos...

Entonces, quedémonos tranquilos y resignados y si el día de mañana se anuncia que Celine vendrá para uno de nuestros países, bienvenida sea! B)

Posted

-- HOY EN "FTV NEWS" PASARON IMÁGENES DE LA GIRA Y DE SU HISTORIA. LA GIRA TERMINA EL 13/02 EN MONTREAL. --

Asique si la llegan a alargar mas a la gira, yo ya no se que pensar, que confirmar, que desmentir, no seee!! ayyy dios!...

Y por el tema de que Céline no viene porque no es tan conocida, estoy de acuerdo, pero vale probar, TAKING CHANCES, arriesgarse!!!!...

UDS. PIENSAN QUE SI CÉLINE DION VIENE A ARGENTINA, NO VA A LLENAR EL LUGAR DONDE CANTE??, POR DIOS!, LO LLENA 1 SEMANA ANTES DE SUBIR AL ESCENARIO.

Bezoz.-

Posted
-- HOY EN "FTV NEWS" PASARON IMÁGENES DE LA GIRA Y DE SU HISTORIA. LA GIRA TERMINA EL 13/02 EN MONTREAL. --

Asique si la llegan a alargar mas a la gira, yo ya no se que pensar, que confirmar, que desmentir, no seee!! ayyy dios!...

Y por el tema de que Céline no viene porque no es tan conocida, estoy de acuerdo, pero vale probar, TAKING CHANCES, arriesgarse!!!!...

UDS. PIENSAN QUE SI CÉLINE DION VIENE A ARGENTINA, NO VA A LLENAR EL LUGAR DONDE CANTE??, POR DIOS!, LO LLENA 1 SEMANA ANTES DE SUBIR AL ESCENARIO.

Bezoz.-

En la web oficial de Celine figuran las fechas 14 y 15 de febrero para las que la gante ya se está coprando entradas Yeiny... y para colmo se sospecha que la gira de conciertos de Montreal (porque esto ya es una gira en toda regla) termine el 20 de febrero porque en una página llamada admission.com o algo así que por lo visto es una página muy de fiar, hace un tiempo figuraban hasta ese día los conciertos de allí. Y por ahora coinciden las fechas de 14 y 15...

Aparte del concierto o los conciertos en Ottawa que decía Fran.

En el mismo periódico donde sale lo de Ottawa dice que la gira se prolongará 'overseas' , es decir, al otro lado del mar...esto ya cansa.

Probablemente se refieran al otro lado de los Grandes Lagos de Canadá. :P

No, en serio... el dinero a veces da hasta para vomitar... :sick:

Y ahora la gente dice que no se prolongue más la gira porque Celine se merece un descanso...pero qué demonios? Por qué no dijeron eso antes de que se anunciaran las fechas extras para Montreal o antes de descubrirse las fechas tan exageradas para los EEUU??? :whistling:

(Aunque estoy de acuerdo que se merece un descanso... pero cómo son de egocentristas los Norteamericanos (me refiero a EEUU y Canadá) a veces, eh? :ermm:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
En el mismo periódico donde sale lo de Ottawa dice que la gira se prolongará 'overseas' , es decir, al otro lado del mar...esto ya cansa.

Esta frase me intriga realmente, si René ha confirmado que la gira finiquita en Montreal a que viene seguir comentado esto... no sé, no sé, tal vez no esté todo dicho y por lo que estamos viendo es así... y ¡no! no quiero abrigar esperanzas ni nada por el estilo, pero resulta raro ¿verdad?

Y ahora la gente dice que no se prolongue más la gira porque Celine se merece un descanso...pero qué demonios? Por qué no dijeron eso antes de que se anunciaran las fechas extras para Montreal o antes de descubrirse las fechas tan exageradas para los EEUU???

(Aunque estoy de acuerdo que se merece un descanso... pero cómo son de egocentristas los Norteamericanos (me refiero a EEUU y Canadá) a veces, eh?

Suponqo que la gente que dice esto es la que se ha hartado de ver a Céline en Francia y en Canadá ¿verdad? Pues yo no quiero que descanse (aunque es cierto que lo tiene merecido), porque hay unos cuantos países a los que debe una visita y no es justo que algunos tengan tanto (como bien dices Antonio) y otros tan poco, como España y Sudámerica que nos tenemos que conformar con aire.

Posted

Overseas ESTARIA BUENISIMO, ojala se confirme pronto!!

Tratare de tranquilizarme y de que las cosas y los rumores y los aciertos fluyan jeje!

Ademas yo quiero que CÉLINE descanse, lo necesita muchisimo!

Bezoz.-

Posted (edited)

La verdad esto ya me está cansando, y no por haber perdido las esperanzas y el ánimo; aún los conservo, pero ya se ha dicho tanto que ya no quiero pensar en el tema, si antes de que temine la gira hay algo verdaderamente seguro y confirmado de que Celine viene, bienvenida sea y seré inmensamente feliz......si no, ni hablar, ya habrá otra oportunidad de verla.... :yes:

Tiempo al tiempo........ -_-

Venga o no venga.....aqui o en algún otro lugar......SIEMPRE SERÉ SU FAN....... :wub:

Edited by YEY_SOL
Posted

Woooow!! Pero de qué me he perdido :blink: !! Creo que aquí todo mundo se ha vuelto loco y noto una desesperanza y enojo fuerte hacia Céline, René y hacia todo aquél que tenga que ver con ella :o .

Creo que se está exagerando la cosa o de plano se escribe sólo por escribir siguiendo la corriente de alguien que muestra su inconformidad :shrug: . Entiendo que muchos pueden coincidir pero de verdad que me sorprende todo lo que he leído.

Estoy de acuerdo con algunos respecto a las fechas del fin de la gira que tanto se han anunciado y que conforme pasa el tiempo se cambian y se agregan y agregan conciertos. No sé cuál es la sorpresa a todo esto... ¿qué no ya habíamos dicho y mencionado ya en este mismo topic que éso es lo que pasaría :confused: ? Esto lo comentamos cuando René anunció en una rueda de prensa que la gira de Céline terminaba en Febrero. Muchos comentamos y dijimos que esto que pasa ahora (cambio y adición de fechas) era normal y que es lo que sucedería, pues Céline (incluyendo a toooooodo su equipo) no es la única que hace esto de agregar fechas... de hecho, creo que siempre se hace cuando se trata de artistas de esta talla. Madonna lo hizo en México :huh: .

Ahora bien, también hemos platicado que la situación Céline-Latinoamérica no es culpa de ella. Nos guste o no, todo artista necesita el respaldo de una disquera y Céline no es la excepción :nono: . Céline tiene contratos multimillonarios con SONY y, aunque Céline sea quien canta, quien da la cara y a quien le llueven todas las críticas, no se maneja sola y aunque no nos parezca, tiene que hacer cosas que SONY le exige, aún cuando no esté de acuerdo con ello :shrug: . Y creo que el problema en Latinoamérica se llama SONY, pues es la disquera y es la encargada de la promoción de un artista en los diferentes países, pues son ellos quiénes hacen las negociaciones con las tiendas de discos, radio, televisión, etc., y si la SONY no ha puesto manos a la obra con Céline en nuestros países, pues la que menos tiene que ver es Céline -_- . Pasa que hemos visto tanto las decisiones que toma René que nos pueden hacer pensar que se manejan solos, pero no es así, todas las decisiones que René toma tienen que figurar dentro de los lineamientos de SONY Music, en caso contrario, se puede buscar serios problemas legales. No piensen que SONY es sólo un sello, como alguien por ahí dijo :nono: . ¿Por qué René y Céline siguen decidiendo estar con SONY? Quién sabe :shrug: ... pero estoy seguro de que sus razones han de tener :yes: .

Céline es un gran ser humano y todos los sabemos, pero creo que por muy buena gente que sea, no va a matarse en un escenario y hacer un gasto enorme (sustentar los gastos de un concierto no es como pagarle a alguien que hace la limpieza o el sustento de una casa) sólo para que unos cuántos la vean cantar :msn-tongue: . Perdón pero, ¡¡NADIE trabaja gratis :nono: !! No es lo mismo hacer un cocierto a benficencia de alguna insititución (donde la gente paga) que hacer todo un concierto gratis (donde la gente no pague) y, sobre todo, para que sólo asistan unos cuántos en un país donde no es muy conocida porque la compañía disquera del artista no la promociona.

La promoción es el gran problema en todo esto... con una buena promoción, ¿¿ustedes de verdad creen que Céline no sería SUPER famosa en nuestros países y en todo el mundo?? Por supuesto que lo sería ^_^ ... nadie puede negar que tiene una excelente voz, y nosotros que somos sus fans, sabemos los MEGA éxitos que ha tenido!! Sé que no le gustaría a todo el mundo porque éso es imposible, pero sí tendría miles y miles de fans en cada país :clap: .

Bueno, esto es el cuento de nunca acabar y, así como se van dando las cosas, no dudo que un día de estos veamos anunciados México, España y Brasil en la pág de Céline con fechas nuevas y como una extensión de la gira :in_love: . Ya ven, muchos juraban que la gira terminaría el 13 de Feb y vean... la última palabra no se ha dicho :kicking: !!

Yo no pierdo los animos ni la esperanza de que vendrá!! :clap:

Salud :thumbsup2: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted

Je Aussi !!

Me Too !!

YO TAMBIEN !!

Posted
El concierto de Ottawa ya tiene fecha... será el próximo 7 de noviembre, así que de ampliación después del 15 de febrero nada de nada.
Posted

Bueno... poco a poco irán saliendo fechas -_- ... no las soltarán así de golpe. Sólo hay que esperar y seguir teniendo paciencia :yes: .

Posted
Jesuisaceline GRACIAS POR DARNOS ANIMO! jeje

Posted

yo la paciencia ya la perdi hace rato, me da bronca como juegan con todos nosotros :angry2:

en fin, me tendre que conformar con el DVD, ojala que este bueno

Posted
en fin, me tendre que conformar con el DVD, ojala que este bueno

¿Dudas que lo esté :blink: ? ¿Acaso no hemos visto miles de videos posteados de cada lugar donde se presenta :hmm: ? Dudo mucho que cambien el concierto y saquen presentaciones de las que no estemos enterados o que no hayamos visto... ¿o sí :hmm: ?... está bien y es repetable que haya quienes se han resignado a que no vendrá o hayan perdido la esperanza... pero creo que tampoco podemos poner en duda algo como el DVD :nono: . Finalmente es la gira y eso no lo pueden cambiar :clap: .

Ánimo... recuerden que la última palabra no se ha dicho ^_^ . La gira sigue y se agregan fechas y a pesar de lo que dicen, aún se desconoce cuándo será el fin de esta gira -_- . Toda esta controversia que nos generan las fechas y la incertidumbre de si se presentará en México o no es lo que buscan los organizadores de la gira... ¿por qué? No sé... tal vez para darse a desear y la sorpresa sea mayor para nosotros :kicking: .

Posted

:thumbsup2: Por cierto... mi nombre es Marco... creo que es más corto y más fácil que "Jesuisaceline" :laugh:

Posted

Celine vendria a tierras latinoamericanas si simplemente la venta de discos aca fuera buena... y x lo visto no los hay .. toncs no nos quejemos tanto!! tenemos que ser coherentes y ademas esto es un negocio de todas maneras.

Yo tengo todavia la esperanza q Celine los visite en mexico :D:D si q si!

Posted

Celine vendria a tierras latinoamericanas si simplemente la venta de discos aca fuera buena... y x lo visto no los hay .. toncs no nos quejemos tanto!! tenemos que ser coherentes y ademas esto es un negocio de todas maneras.

Yo tengo todavia la esperanza q Celine los visite en mexico :D:D si q si!