dawn Posted July 17, 2008 at 12:25 PM Author Posted July 17, 2008 at 12:25 PM Información proporcionada por VinnyT en la sección inglesa: Apparently, Sony BMG confirmed us that the only upcoming release from Celine Dion is a live CD & DVD set for the end of the year 2008. No re-edition of TC nor GH set to be released at the moment. ATTENTION: The release is listed as TBA (to be announced), meaning it may or may not happen in that very period, but for now it's the only release scheduled for 2008. Sony BMG aparentemente confirma que lo único que se lanzará de Céline será un CD en directo y un DVD para finales del 2008. Y parece que ser que por el momento tampoco se publicará una reedición de Taking Chances ni el Grandes Exitos tal y como se había comentado en las últimas fechas. Quote
videoboy Posted July 17, 2008 at 01:59 PM Posted July 17, 2008 at 01:59 PM Ya estamos como hace unos meses con el calendario de la gira, que si viene a Madrid y Barcelona, que luego la Expo de Zaragoza... y al final nada. Antes de planear viajes, comprar entradas, planificar promociones, etc. deberíamos esperar a que alguien salga confirmando algo de manera oficial. claro, eso si. Yo creo que si algo sera oficializado, lo sera como en octubre. Quote http://utenti.lycos.it/querto/hpbimg/eccola.jpg19th May: Paris (Bercy) 2nd June : Amsterdam (Amsterdam Arena) 3rd July: Milan (DatchForum) 16th September : New York (Madison Square Garden)
saritaspain Posted July 17, 2008 at 08:12 PM Posted July 17, 2008 at 08:12 PM Ya estamos como hace unos meses con el calendario de la gira, que si viene a Madrid y Barcelona, que luego la Expo de Zaragoza... y al final nada. Antes de planear viajes, comprar entradas, planificar promociones, etc. deberíamos esperar a que alguien salga confirmando algo de manera oficial. claro, eso si. Yo creo que si algo sera oficializado, lo sera como en octubre. ojala! seria mi mejor regalo de cumpleaños Quote **Give me a reason to dance in the dark** Create your own at BlingyBlob.com
Gise Posted July 17, 2008 at 11:16 PM Posted July 17, 2008 at 11:16 PM No lo puedo creeeeeerrrrrr... Celine en Latinoamérica, Celine en Brasil... Celine en Argentina Tiene que venir hasta acá, tengamos fe que pronto se confirme al 100 %.. como mucho de ustedes dijeron la esperanza es lo último que perderemos y pronto la tendremos frente a nosotros... Saludos!!! Quote
celine-spain Posted July 18, 2008 at 08:14 PM Posted July 18, 2008 at 08:14 PM Me parece una excelente noticia pero creo que tiene una segunda interpretación que no deja muy bien a España. Y es que después de la gira por los países ricos, va la de los países pobres: España, Brasil, Méjico, Argentina... no sé yo si es que quería hacer algo más adaptado al mundo hispano y por ello lo quería diferenciar tanto o es que realmente pensaba que esos países no se merecían hueco en la primera parte de la gira... no sé estoy un poco confuso. Me parece extraordinario que venga pero no termino de asimilar que haya sido en una "segunda vuelta" de la gira y no desde el principio cuando ha tenido tiempo de sobra para meter un concierto en Barcelona (capital de España!) o Madrid... No sé, llamadme incorformista pero sigo sin verlo. Quote
AlBeRtORW Posted July 18, 2008 at 08:30 PM Posted July 18, 2008 at 08:30 PM Me parece una excelente noticia pero creo que tiene una segunda interpretación que no deja muy bien a España. Y es que después de la gira por los países ricos, va la de los países pobres: España, Brasil, Méjico, Argentina... no sé yo si es que quería hacer algo más adaptado al mundo hispano y por ello lo quería diferenciar tanto o es que realmente pensaba que esos países no se merecían hueco en la primera parte de la gira... no sé estoy un poco confuso. Me parece extraordinario que venga pero no termino de asimilar que haya sido en una "segunda vuelta" de la gira y no desde el principio cuando ha tenido tiempo de sobra para meter un concierto en Barcelona (capital de España!) o Madrid... No sé, llamadme incorformista pero sigo sin verlo. Hombre, teniendo en cuenta que España es la 9ª potencia a nivel mundial dudo mucho que la segunda parte de la gira sea por los países pobres; sobre todo si lo comparamos con Malasia o la República Checa, por ejemplo... Yo creo que de no haber venido antes, ni a España ni a Sudamérica, es simplemente por falta de acuerdos para actuar aquí... aún así nunca es tarde para que venga, ¿no? Quote
rojurado Posted July 18, 2008 at 08:38 PM Posted July 18, 2008 at 08:38 PM Hola chicos: ¿Y si Céline está preparando una sorpresa a los hispanohablantes? Ya ha grabado varios temas en castellano especialmente compuestos para ella y dos versiones en castellano de "All by myself" y "L'amour existe encore".Además en una entrevista en España en 2002 le oí decir que había estudiado castellano y que algún día le gustaría grabar un cd entero. Otras muchas cantantes lo han hecho,q yo recuerde Toni Braxton,Mariah,Madonna;Barbra...y la verdad en la mayoría de los casos con resultados penosos pues ni se entiende lo que cantan- En cambio Céline es sorprendente lo bien q lo hace en castellano,se nota q lo ha estudiado y no le han simplemente una transcripción fonética para cantar en otro idioma. Espero que algún día se cumpla ese sueño. Un saludo.Roberto. Quote
superibi Posted July 18, 2008 at 09:29 PM Posted July 18, 2008 at 09:29 PM uffff , poco a poco la noticia de Celine viniendo a España parece hacerse más real pero me a tanto miedo llevarme después un chasco! buff me muero si viene a Barcelona, por favorrr al Palau Sant Jordi, eso nos aseguraría el escenario central ya que es un recinto cerrado. Os imagináis? Sería espectacular, ahora sólo toca esperar. Celine te esperamos!!!!!!!!!!!!!! Quote
dawn Posted July 19, 2008 at 08:30 AM Author Posted July 19, 2008 at 08:30 AM Además en una entrevista en España en 2002 le oí decir que había estudiado castellano y que algún día le gustaría grabar un cd entero. Esa es una de sus muchas intenciones, al igual que grabar un disco-homenaje a Queen, pero que parece que se quedan en eso en deseos, y lo del español, empezó a estudiarlo al empezar su retiro, pero lo dejó cuando el embarazado estuvo muy avanzado y me parece que aprendió más bien poco porque cuando llegó a España a promocionar A New Day Has Come, allá por el 2002, saludó en italiano y la cara de ella al darse cuenta del fallo fue un poema Quote
rojurado Posted July 19, 2008 at 09:49 AM Posted July 19, 2008 at 09:49 AM Aprendería poco pero desde luego lo suficiente para sonar genial en sus canciones en castellano y sobre todo y lo más importante,para entenderle lo que canta. Se le entiendo mucho mejor que a otros cantantes hispanos que parecen que cantan con un chicle en la boca. Quote
dawn Posted July 19, 2008 at 10:37 AM Author Posted July 19, 2008 at 10:37 AM Céline siempre ha tenido facilidad a la hora de pronunciar idiomas y no solo con el español. Quote
celinemagicsingle Posted July 19, 2008 at 12:10 PM Posted July 19, 2008 at 12:10 PM Alguien me podría pasar el link con la entrevista de España en 2002 ? gracias de ante mano Quote
Marcosnc Posted July 19, 2008 at 12:12 PM Posted July 19, 2008 at 12:12 PM Madre mía... no me lo puedo creer, como venga a España... madre mía!!! Se me han puesto todos los pelos de punta!!!!!!! Pensé que nunca la vería en directo, y este año conseguí verla en Berlin. Como ya os dije... alucinante. Pero si encima en 2009 viene a cantarnos aquí... no me lo pienso perder por nada del mundo. Madrid, Barcelona... ¿tal vez Sevilla? Por dios... Sevilla, ¡¡que venga a Sevilla!! Esperemos que lo veamos confirmado pronto. ¡¡Y sigo con los pelos de punta!! ¡¡Arriba Celine!! Quote Tout l´Or des Hommes ne vaut plus rien, si tu es loin de moi...
celine-spain Posted July 19, 2008 at 03:51 PM Posted July 19, 2008 at 03:51 PM Yo si fuese el presidente de la Diputación de Alicante me dejaba de corrupción y me ponía a preparar la respuesta al mazazo de Valencia con la contratación de Madonna cuando Alicante la pretendía y hacía que el concierto de Celine en España fuese en Alicante.Tiempo y medios hay para que Celine acepte venir a Alicante (y nos dejamos de chorradas sobre el agua es de todos pero la del Ebro me la quedo yo). Quote
Mónica Posted July 19, 2008 at 04:36 PM Posted July 19, 2008 at 04:36 PM Yo si fuese el presidente de la Diputación de Alicante me dejaba de corrupción y me ponía a preparar la respuesta al mazazo de Valencia con la contratación de Madonna cuando Alicante la pretendía y hacía que el concierto de Celine en España fuese en Alicante.Tiempo y medios hay para que Celine acepte venir a Alicante (y nos dejamos de chorradas sobre el agua es de todos pero la del Ebro me la quedo yo). Eso eso, tú cómo los valencianos, ke en vez de pagar por Madonna una vez, pagarán dos Quote
celine-spain Posted July 20, 2008 at 10:14 PM Posted July 20, 2008 at 10:14 PM Pues sí Mónica, como de todas maneras se lo van a gastar en cualquier otra chorrada y de las gordas como el encuentro de un solo tipo de FAMILIA que hicieron hace un tiempo al que acudió ese señor que no respeta ni a su prójimo. Apoyaré que se gaste en cosas que traigan divertimento y riqueza (pernoctaciones de hotel, gasto turístico en general) a la ciudad y no eventos para adoctrinar a las masas. Quote
Mónica Posted July 20, 2008 at 11:41 PM Posted July 20, 2008 at 11:41 PM Pues sí Mónica, como de todas maneras se lo van a gastar en cualquier otra chorrada y de las gordas como el encuentro de un solo tipo de FAMILIA que hicieron hace un tiempo al que acudió ese señor que no respeta ni a su prójimo. Apoyaré que se gaste en cosas que traigan divertimento y riqueza (pernoctaciones de hotel, gasto turístico en general) a la ciudad y no eventos para adoctrinar a las masas. De éso no hablemos porke nos metemos en camisa de once baras, y no acabariamos nunca, bueno, tú y yo sí porke somos del mismo pensamiento, pero mejor no meter follón, además yo por Céline no pagaria 2 veces, he pagado por una entrada cómo para verla 4 veces, así ke ELLA SÍ VALE LA PENA y el dinero :sofunny: Quote
celínico_sin_remedio Posted July 21, 2008 at 01:30 AM Posted July 21, 2008 at 01:30 AM Pues sí Mónica, como de todas maneras se lo van a gastar en cualquier otra chorrada y de las gordas como el encuentro de un solo tipo de FAMILIA que hicieron hace un tiempo al que acudió ese señor que no respeta ni a su prójimo. Apoyaré que se gaste en cosas que traigan divertimento y riqueza (pernoctaciones de hotel, gasto turístico en general) a la ciudad y no eventos para adoctrinar a las masas. Se ha desviado un poco el tema eh? Noticia de última hora : mañana Rajoy se casa con Gallardóóóón!! No podía evitarlo. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted July 21, 2008 at 01:35 AM Posted July 21, 2008 at 01:35 AM Que tieen que ver con Celine esa boda!!! xD Antonio...no desvirtues mas el tema Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted July 21, 2008 at 01:42 AM Posted July 21, 2008 at 01:42 AM sarcasm..... En fin,lo desdesvirtuaré : ojalá que Celine venga a Sevilla...tienes toda la razón Marcos! Porque dudo mucho de que venga a Córdoba... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celine-spain Posted July 22, 2008 at 12:22 AM Posted July 22, 2008 at 12:22 AM Pues sí Mónica, como de todas maneras se lo van a gastar en cualquier otra chorrada y de las gordas como el encuentro de un solo tipo de FAMILIA que hicieron hace un tiempo al que acudió ese señor que no respeta ni a su prójimo. Apoyaré que se gaste en cosas que traigan divertimento y riqueza (pernoctaciones de hotel, gasto turístico en general) a la ciudad y no eventos para adoctrinar a las masas. De éso no hablemos porke nos metemos en camisa de once baras, y no acabariamos nunca, bueno, tú y yo sí porke somos del mismo pensamiento, pero mejor no meter follón, además yo por Céline no pagaria 2 veces, he pagado por una entrada cómo para verla 4 veces, así ke ELLA SÍ VALE LA PENA y el dinero :sofunny: Mónica, ya te digo si vale la pena el dinero. Para Ámsterdam conozco a tres (incluido yo) que pagaron 2 entradas cada uno para ver el concierto ja ja ja Besos!! Quote
Eliodora Posted July 22, 2008 at 10:30 AM Posted July 22, 2008 at 10:30 AM Pues sí Mónica, como de todas maneras se lo van a gastar en cualquier otra chorrada y de las gordas como el encuentro de un solo tipo de FAMILIA que hicieron hace un tiempo al que acudió ese señor que no respeta ni a su prójimo. Apoyaré que se gaste en cosas que traigan divertimento y riqueza (pernoctaciones de hotel, gasto turístico en general) a la ciudad y no eventos para adoctrinar a las masas. De éso no hablemos porke nos metemos en camisa de once baras, y no acabariamos nunca, bueno, tú y yo sí porke somos del mismo pensamiento, pero mejor no meter follón, además yo por Céline no pagaria 2 veces, he pagado por una entrada cómo para verla 4 veces, así ke ELLA SÍ VALE LA PENA y el dinero :sofunny: Mónica, ya te digo si vale la pena el dinero. Para Ámsterdam conozco a tres (incluido yo) que pagaron 2 entradas cada uno para ver el concierto ja ja ja Besos!! Y seguro que esos tres, si viene a España, volverán a verla, jjjj Quote
Marcosnc Posted July 22, 2008 at 04:32 PM Posted July 22, 2008 at 04:32 PM sarcasm..... En fin,lo desdesvirtuaré : ojalá que Celine venga a Sevilla...tienes toda la razón Marcos! Porque dudo mucho de que venga a Córdoba... Córdoba, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Zaragoza... donde sea, pero que pise nuestro país!!! No me lo perderé por nada del mundo. Quote Tout l´Or des Hommes ne vaut plus rien, si tu es loin de moi...
israel.celine Posted July 22, 2008 at 05:54 PM Posted July 22, 2008 at 05:54 PM Dios mio, son tantas veces que se ha dicho que Celine vendrá a España, que ya hasta que no lo vea ciertamente no pienso ni celebrarlo, porque luego siempre pasa igual, nuestro gozo en un pozo!!...yo rezo y rezo porque venga...que se deje caer por España, y que haga ya una buena promoción por Dios y que los españoles la conzcan como lo que es!!...Una Diva de los pies a la cabeza!! La verdad es que no me gustaría que viniera a la expo...en fin estuve hace poco y la verdad es que me parece algo demasiado bajo para ella, las instalaciones para mi opinión son pésimas!!...y sin duda Celine se merece algo más como Barcelona o Madrid!! con esto no quiero decir que Zaragoza no sea preciosa, que a mi me encanta, pero no me gustaron nada las instalaciones de la expo... Bueno eso,,,la verdad es que la noticia te alegra pero hasta que no lo sepamos claramente no empecemos a hacer castillos de arena porque luego pasa el huracán Sony y nos los desmorona todos!! Besos a tod@s!!! Esperemos noticias que aseguren nuestro sueño!! Celine España te quiere conocer en directo!jajajaja Quote I LOVE CELINE!!
celinebigfan Posted July 22, 2008 at 06:25 PM Posted July 22, 2008 at 06:25 PM No lo puedo creeeeeerrrrrr... Celine en Latinoamérica, Celine en Brasil... Celine en Argentina Tiene que venir hasta acá, tengamos fe que pronto se confirme al 100 %.. como mucho de ustedes dijeron la esperanza es lo último que perderemos y pronto la tendremos frente a nosotros... Saludos!!! Ojala fuera cierto todo lo que pones en tu post, pero creo que esta un poco alejado de la realidad.....ojala me equivoque yo... Quote
Mónica Posted July 22, 2008 at 07:37 PM Posted July 22, 2008 at 07:37 PM Pues sí Mónica, como de todas maneras se lo van a gastar en cualquier otra chorrada y de las gordas como el encuentro de un solo tipo de FAMILIA que hicieron hace un tiempo al que acudió ese señor que no respeta ni a su prójimo. Apoyaré que se gaste en cosas que traigan divertimento y riqueza (pernoctaciones de hotel, gasto turístico en general) a la ciudad y no eventos para adoctrinar a las masas. De éso no hablemos porke nos metemos en camisa de once baras, y no acabariamos nunca, bueno, tú y yo sí porke somos del mismo pensamiento, pero mejor no meter follón, además yo por Céline no pagaria 2 veces, he pagado por una entrada cómo para verla 4 veces, así ke ELLA SÍ VALE LA PENA y el dinero :sofunny: Mónica, ya te digo si vale la pena el dinero. Para Ámsterdam conozco a tres (incluido yo) que pagaron 2 entradas cada uno para ver el concierto ja ja ja Besos!! Yo compré 1 para Amsterdam, pero la pagué a precio de 3, pero lo volveria a hacer :yes: Respecto a lo de España, hasta ke no esté bailando y gritándo cómo una posesa en su concierto, NO me creré ke viene, me dá igual dónde lo haga, PERO KE LO HAGA!!!!!! :cry: PDSi hace un dueto con La Mari de Chambao, Amaral, Manolo Garcia ó Diana Navarro, me lo tendréis ke agradecer a mí, o echarme la culpa porke kerrá decir ke sí le gustó mi regalo Quote
yeinydion Posted July 22, 2008 at 11:51 PM Posted July 22, 2008 at 11:51 PM ARGENTINA TIENE QUE SER DESLUMBRADA POUR ELLE!!!... Porfas!! jeje, sino COMO SEA me mando para BRASIL!!, bezoz.- (el 7 de abril es mi cumpleee )... Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
celínico_sin_remedio Posted July 23, 2008 at 01:27 AM Posted July 23, 2008 at 01:27 AM Pues sí Mónica, como de todas maneras se lo van a gastar en cualquier otra chorrada y de las gordas como el encuentro de un solo tipo de FAMILIA que hicieron hace un tiempo al que acudió ese señor que no respeta ni a su prójimo. Apoyaré que se gaste en cosas que traigan divertimento y riqueza (pernoctaciones de hotel, gasto turístico en general) a la ciudad y no eventos para adoctrinar a las masas. De éso no hablemos porke nos metemos en camisa de once baras, y no acabariamos nunca, bueno, tú y yo sí porke somos del mismo pensamiento, pero mejor no meter follón, además yo por Céline no pagaria 2 veces, he pagado por una entrada cómo para verla 4 veces, así ke ELLA SÍ VALE LA PENA y el dinero Mónica, ya te digo si vale la pena el dinero. Para Ámsterdam conozco a tres (incluido yo) que pagaron 2 entradas cada uno para ver el concierto ja ja ja Besos!! Yo compré 1 para Amsterdam, pero la pagué a precio de 3, pero lo volveria a hacer Respecto a lo de España, hasta ke no esté bailando y gritándo cómo una posesa en su concierto, NO me creré ke viene, me dá igual dónde lo haga, PERO KE LO HAGA!!!!!! PDSi hace un dueto con La Mari de Chambao, Amaral, Manolo Garcia ó Diana Navarro, me lo tendréis ke agradecer a mí, o echarme la culpa porke kerrá decir ke sí le gustó mi regalo ¿Qué le regalaste Mónica??? Discos de la Mari, Amaral, Manolo García y Diana Navarro??? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
alberto-ou Posted July 23, 2008 at 03:02 PM Posted July 23, 2008 at 03:02 PM Hola a todos!! os leo hace muchos meses , y decidí registrarme cuando me desesperé al ver que Celine no vendria nunca a españa despues de la enesima decepcion con lo de zaragoza ; me compre una entrada y me marche a paris para poder verla. Llevab 11 años esperando verla en directo!! sobra deir que por supuesto merecio y con creces la pena todos los esfuerzos jeje ( por cierto , en aquel articulo me ayudasteis con info , etc... , y prometi subir las ftos o videos , pero no se como hacerlo , son del dia 27 d mayo , si alguien quiere o necesita fots d ese dia , os las puedo psar y quien sepa subirlas q lo haga jeje) ...A lo q voy es a q ya que esta esa semi confirmacion , debemos hacer presion , pedir su musica en las radios , meter algo d promo ; al menos toda la q podas a nivel individual , recordarle a la gente en españa ( q parece q se les olvida) q hay una mujer en la tierra q es sencillamente la mejor!! y q o estan ciegos , o sordos pero q llevan años "pasando" d ella...Ademas enviar mails a BMG! yo por mi parte , ahora q puedo volver a estar n contacto cn vosotrs en el foro , me pondre a investigar para poder tener las confirmaciones cuanto antes y asi ya poder dejar volar la imagiacion d ciudades , emocionarnos y poner una cuenta atras como Dios manda jeje , digo q investigare porq tengo una amiga q trabaja en BMG sony españa , a ver q puede decirme ; en cuanto sepa algo! vengo y lo añado a este articulo! me alegro d star de vuelta , y d leer estas buenas noticias! jeje hasta pronto!! abril 09?? jijiji Quote
billyitaly86 Posted July 23, 2008 at 04:09 PM Posted July 23, 2008 at 04:09 PM (edited) yo la verìa muuy bien haciendo un concierto acustico en los gardines de la generalife de granada.... "celine .... live from the alhambra" Edited July 23, 2008 at 04:10 PM by billyitaly86 Quote
Recommended Posts