Jump to content

Nuevo libro sobre Celine

Recommended Posts

Posted

El "enfin dévoilée" es puro marketing, para atrapar al potencial lector. Sería como decir: compren este libro que Denise Bombardier revela todos los secretos de Céline!

Ah, y la portada no me gusta para nada. Parece la portada de un libro viejo, no sólo por la foto, también por la tipografía y los colores.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
El problema de esta clase de portadas se debe a que quieren seguir aprovechando el tirón de Céline que aún esta fresco, si fuera un libro más trabajado y alejado del 'marketing' probablemente tendríamos otra portada.
Posted
El problema de esta clase de portadas se debe a que quieren seguir aprovechando el tirón de Céline que aún esta fresco, si fuera un libro más trabajado y alejado del 'marketing' probablemente tendríamos otra portada.

Podría ser lo que decís, pero si se fijan bien los otros libros de Mme Bombardier son similares. Responde al público al que está dirigido el libro, sino comparen las ediciones de For Keeps.

Obviamente estoy de acuerdo que la portada podría ser mejor. Yo hubiese apuntado más a la sesión de fotos para D´Elles, en particular las que surguieron de la grabación del video Inmensité.

Posted
La portada es mucho mejor que la anterior, aunque podrían habernos dado una foto más actual. Y con respecto al título, no le hagan mucho caso a esa parte final (enfin devoilée), porque si uno observa claramente la imagen, vereis que se trata de un simple añadido, es como si quisieran darle relevancia al descubrimiento de la portada.

Es verdad, y también es verdad que la foto podría ser más actual, es de 2004, videoshoot para Y&I no?

Bueno mejor foto un poco antigua que de la era de la canción del barquito. :D

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Jeje!

Me gustó la foto, aunque hay mejores claro!, pero...

MUERO POR TENER EL LIBRO yaaaaa jaja:)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

También hay foto de la contraportada (vía amazon)

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51Dar3eIIGL._SS400_.jpg

Posted
También hay foto de la contraportada (vía amazon)

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51Dar3eIIGL._SS400_.jpg

Gracias por la foto Dawn! :D

Pero...

Pronto me dolerán los ojos de tanto intentar leer... :blink:

No hay una versión más grande de la misma?

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
No te mates Antonio, el libro estará a la venta en apenas unos días ya habrá tiempo de darle mil vueltas jeje.
Posted
En la sección inglesa, han preguntado a la editorial sobre si saldrá el libro en inglés y les han respondido que sí, pero que habrá que esperar todavía varios meses.
Posted
Ni hablar...en unos siglos mas puede que este la version en español xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Ayer compre este libro. Lo que he podido leer hasta ahora es bueno. Muy diferente a los otros libros de Georges Hebert Germain. El lenguage que usa Denise no es tan "rebuscado" aunque si he tenido que sacar el diccionario un par de veces :P

El libro tiene 2 portadas. La del Selecciones viene impresa en la pasta y la de la foto mas reciente es una digamos sobreportada . No se si me explique bien.

Cuando termine de leerlo les cuento.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Ayer compre este libro. Lo que he podido leer hasta ahora es bueno. Muy diferente a los otros libros de Georges Hebert Germain. El lenguage que usa Denise no es tan "rebuscado" aunque si he tenido que sacar el diccionario un par de veces :P

El libro tiene 2 portadas. La del Selecciones viene impresa en la pasta y la de la foto mas reciente es una digamos sobreportada . No se si me explique bien.

Info directa desde Montreal! Da gusto! :D

Así que dos portadas... como es una biografía más que un libro sobre el tour, a lo mejor tratan de representar a la Céline exitosa de los 90 y a la leyenda viva que es ahora en los 2000... aunque como podemos ver sigue dando guerra...

Me puse filosófico, jaja

Gracias por la info Jime!

Oye Jime cómo está el libro en sí aparte de la portada (don't judge a book by its cover :whistling: ) y aparte de que use palabras más o menos rebuscadas? Interesante seguro, pero va de biografía, más que del seguimiento del tour no? Por lo que me he enterado en la sección inglesa digo. :)

Posted

Estos scans del libro (portada, contraportada y portada protectora) los tenemos aquí gracias a Love Heart. :flowers:

post-1726-1240343554_thumb.jpg

post-1726-1240344059_thumb.jpg

post-1726-1240343911_thumb.jpg

^_^

Posted

Ah!!!!! lo debo que tener!!!!! yeah!!!!

que chido esta !! donde lo puedo comprar? !!!!1

yea!!! emocionado jakjak

Saludos

atte.

Marcucho

post-23111-1240455736.jpg

Viva Celine!!!!!!!

http://blogs.miaminewtimes.com/crossfade/celine-dion.jpg

• 3 weeks later...
Posted
¡¡¡Me lo he comprado y ya lo tengo en casa!!! La verdad es que no se lo han currado mucho a nivel de presentación pero merece la pena, además junto a este, me pillé Ma Vie Mon Reve, ya me quedan menos libros de ella por pillar. Los compré vía Fnac Francia.
Posted

Qué bueno dawn! :)

Me gustaría estar en tus zapatos jajajaja

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Qué bueno dawn! :)

Me gustaría estar en tus zapatos jajajaja

A mí me gustaría saber francés! :P

Enhorabuena dawn! ^_^

Posted

Info directa desde Montreal! Da gusto! :D

Así que dos portadas... como es una biografía más que un libro sobre el tour, a lo mejor tratan de representar a la Céline exitosa de los 90 y a la leyenda viva que es ahora en los 2000... aunque como podemos ver sigue dando guerra...

Me puse filosófico, jaja

Gracias por la info Jime!

Oye Jime cómo está el libro en sí aparte de la portada (don't judge a book by its cover :whistling: ) y aparte de que use palabras más o menos rebuscadas? Interesante seguro, pero va de biografía, más que del seguimiento del tour no? Por lo que me he enterado en la sección inglesa digo. :)

Pues ya voy a la mitad del libro. La verdad es que si necesito un diccionario al lado para entenderle todo. tiene palabras MUY domingueras. Pero en realidad esta muy interesante el analisis de la dinamica familiar que hace. Algunas que otras revelaciones nuevas...tan siquiera para mi...como que Celine estuvo enamorada de Rene desde el primer momento que lo vio a los 12 años. O que Celine cree en la presencia del espiritu de su padre...cosas asi. Estoy leyendo el capitulo de Rene. Cuenta una anecdota de cuando estaban en Berlin en uno de los mercados de comida mas grandes del mundo. Dice que Rene verdaderamente es un comelon de primera. jejeje.

Espero que se recupere pronto por cierto...

Ya quiero leer el capitulo de Rene Charles dicen que es de lo mejor del libro...ya les comentare---

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

q emocion q ya lo tengas y lo estes leyendo!!

como yo soy la mas perdida siempre jaja :doh: aqui estare pendiente para saber lo q dice en el libro!!

besos!!

• 1 month later...
Posted

Ayyyyy, qe bueno qe lo tengan chicos!!

Me gustaria leerlo... :P

Posted
q bueno q lo tengan...

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Dijeron qe no es solo un libro para Quebec, que es para el mundo. Osea... que podria salir aqui y traducido al español?