Jump to content

Nuevo libro sobre Celine

Recommended Posts

Posted

:bye1: Hola!!!, pues eso que según informa celinedion.com se ha escrito otro libro sobre Celine. Aquí está la información:

New Celine Book by Denise Bombardier!

March 14 , 2008

Denise Bombardier, who wrote the song, "La Diva" from the 'D'elles'album, will be writing a new book about Celine focusing on her immense worldwide popularity and cultural impact! Although she will not be interviewing Celine or traveling with the Tour production team, she will be following every step of the Taking Chances World Tourand interviewing fans at each stop along the way. Stay tuned to Celinedion.com for more information!

Saludossss :clap:

I love you Celine. :wub:

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
Mas marketing...y nada de promocion para el disco...QUE INJUSTICIA!!!!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Bueno querido, pero un libro es un libro, a mi me encanta leer sobre Celine... solo tengo My story, My dream y no me es suficiente.. quiero mas.. a mi me parece una buena noticia lo del libro, aunque por un momento me quede pensando.. no se referira al libro que supuestamente acompañara al DVD? :shifty:
Posted
Bueno querido, pero un libro es un libro, a mi me encanta leer sobre Celine... solo tengo My story, My dream y no me es suficiente.. quiero mas.. a mi me parece una buena noticia lo del libro, aunque por un momento me quede pensando.. no se referira al libro que supuestamente acompañara al DVD? :shifty:

ES el libro que acompañara al DVD,puesto que dice que sera escrito por Denise Bombardier... :mellow:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Creo que van a ser dos cosas distintas y que se venderán por separado, porque seamos realistas, gastar dinero para promoción... cero patatero... pero sacar dinero con cualquier cosa, está a la orden del día. Tal vez posteriormente se animen los japoneses a sacar un box especial con todo esto, porque como son los que se lo están currando de verdad.....
Posted
Eso si.... el chiste es sacar money money... empiezo a pensar que el libro que acompañe al dvd sera asi super sencillo, nada de lo que se ha dicho y pues mas dinero que sacar con un libro digamos que mejor realizado -_-
  • 1 year later...
Posted

Retomamos esta discusión, porque ya falta menos para la salida de este ensayo. Hoy mismo el Journal de Montreal ha publicado una entrevista a Denise Bombardier, en el que nos adelanta algunas cositas de su nuevo libro...

http://www2.canoe.com/divertissement/livre...807901-jdm.html

L’ÉNIGMATIQUE CÉLINE...

Céline Dion par Denise Bombardier

Par Dany Bouchard

19-03-2009 | 10h21

Dernière modification : 10h29

Denise Bombardier a terminé l’écriture de son essai sur Céline Dion, «une analyse de ce qu’est une mégastar». Le livre doit d’abord sortir en France le mois prochain, puis au Québec.

«C’est une perception, une vision, une analyse de ce phénomène, de cette chanteuse phénoménale», décrit l’auteure, jointe par le Journal.

«C’est un regard qui ne correspond pas au regard officiel qu’on porte sur elle et sur René Angélil», prévient-elle.

Le livre portera le titre Le Mystère Céline Dion ou L’Énigmatique Céline Dion. L’éditeur n’a pas encore arrêté son choix.

«Les deux (Céline Dion et René Angélil) sont des personnages infiniment complexes. De même que Mme Dion», souligne Denise Bombardier.

Comment vivre sous le regard des autres, ou qu’est-ce que ça implique d’être une mégastar: le livre analysera chaque aspect de la vie de Céline Dion.

«Il y a un chapitre complet sur René Angélil, un autre sur la famille, et un chapitre sur René-Charles, indique l’auteure, en précisant qu’elle sera la première à écrire sur le jeune enfant du couple.

«Je pose aussi un regard sur l’organisation, sur son entourage, sur la façon dont les gens agissent avec eux», ajoute-t-elle.

Plusieurs pages du livre sont aussi consacrées à la relation privilégiée qu’entretient le couple avec les Québécois.

«Ils ont un rapport bien particulier avec le Québec. Il faut aussi savoir que les critiques les plus méchantes de la Terre viennent souvent des pays francophones. Au Québec, il y en a eu des gratinées», dit-elle.

Carte blanche

Pour arriver à écrire son livre, Denise Bombardier a accompagné le couple à différents endroits durant la tournée Taking Chances.

«J’ai voyagé avec eux et j’ai pu échanger avec eux à quelques reprises.

«Les gens vont être surpris, admet-elle. C’est une analyse dans laquelle j’essaie de comprendre les rapports qu’elle a avec les autres.»

Denise Bombardier assure avoir eu carte blanche.

«René Angélil ne m’a pas demandé de lire le livre avant. En fait, ils ne m’ont rien demandé, confie-t-elle. « Les gens croient qu’ils contrôlent tout. Non. Tout ce qu’ils veulent, c’est le respect des autres».

Le livre devrait sortir en France au mois de mars, puis au Québec ensuite.

«Mon intention est de le sortir à Québec, durant le Salon du livre de Québec (du 15 au 19 avril prochain)», mentionne l’auteure, avant de préciser que rien n’est encore officiellement déterminé.

Le livre sera publié aux éditions Fixot. Après sa sortie, il devrait être traduit dans plusieurs langues.

«C’est un livre pour la Terre entière, pas juste pour les Québécois», signale Mme Bombardier.

Posted
eyy!! que way un nuevo libro!! pero por qué va a ser el 24 de Mayo el dia que cambiará tu vida?? es cuando sale el DvD del Tour?? es que no estoy muy orientado xDD Sabeis cuando sale??
http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

La traducción sería esta...

La enigmática Céline...

Céline Dion por Denise Bombardier

Por Dany Bouchard

Denise Bombardier ha terminado la escritura de su ensayo sobre Céline Dion, "un análisis de lo que es una megaestrella". Le libro debería salir en Francia el mes próximo, luego en Quebec.

"Es una percepción, una visión, un análisis de este fenómeno, de esta cantante fenomenal", declara la autora para el Journal.

"Es una mirada que no se corresponde a la mirada oficial que se ha dado de ella y de René Angélil", nos previene.

El libro llevará el título "El Misterio Céline Dion" o "La enigmática Céline Dion". El editor aún no ha hecho su elección.

"Los dos (Céline Dion y René Angélil) son personas infinitamente complejas. Igual que Mme. Dion", señala Denise Bombardier.

Como vivir bajo la mirada de los otros, o lo que implica ser una megaestrella: el libro analizará cada aspecto de la vida de Céline Dion.

"Hay un capítulo completo sobre René Angélil, otro sobre la familia, y un capítulo de René-Charles, indica la autora, precisando que será la primera en escribir sobre el hijo de la pareja.

"También pongo la vista en la organización, sobre su entorno, sobre la manera en que la gente actúa con ellos", comenta.

Varias páginas del libro están también consagradas a la relación privilegiada que mantiene la pareja con los Quebequeses.

"Ellos tienen una relación muy particular con Quebec. También es preciso saber que las críticas más feroces de la Tierra vienen sobretodo de los países francófonos. En Quebec, son las más fuertes.

CARTA BLANCA

Para escribir su libro, Denise Bombardier acompañó a la pareja por diferentes lugares durante la gira Taking Chances.

"He viajado con ellos y ha podido charlar con ellos en varias ocasiones."

"La gente va a sorprenderse, admite. Es una análisis en el cual trato de comprender las relaciones que establecen con los otros. "

El libro debería salir en Francia el mes de marzo, a continuación en Quebec.

"Mi intención es el de sacarlo en Quebec, durante el Salon de Libro de Quebec (del 15 al 19 de Abril), menciona la autora, antes de precisar que nada aún está determinado oficialmente.

El libro será publicado por ediciones Fixot. Tras su salida, debería ser traducido en varios idiomas.

"Es un libro para todo el planeta, no solo para los Quebequeses", señala Mme. Bombardier.

Posted
eyy!! que way un nuevo libro!! pero por qué va a ser el 24 de Mayo el dia que cambiará tu vida?? es cuando sale el DvD del Tour?? es que no estoy muy orientado xDD Sabeis cuando sale??

No, el dvd de la gira, no tiene fecha de salida aún.

Posted

Seguro??

El DVD leí por ahí que sale entre el 20 y el 21 de Mayo. Si llegara a Argentina tendremos que esperar a Junio seguramente...

¡¡Quiero ESE libro!!, no me importa lo que haya que esperar, ni si viene o no con el DVD lo quierooo!...

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
La traducción sería esta...

La enigmática Céline...

Céline Dion por Denise Bombardier

Por Dany Bouchard

Denise Bombardier ha terminado la escritura de su ensayo sobre Céline Dion, "un análisis de lo que es una megaestrella". Le libro debería salir en Francia el mes próximo, luego en Quebec.

"Es una percepción, una visión, un análisis de este fenómeno, de esta cantante fenomenal", declara la autora para el Journal.

"Es una mirada que no se corresponde a la mirada oficial que se ha dado de ella y de René Angélil", nos previene.

El libro llevará el título "El Misterio Céline Dion" o "La enigmática Céline Dion". El editor aún no ha hecho su elección.

"Los dos (Céline Dion y René Angélil) son personas infinitamente complejas. Igual que Mme. Dion", señala Denise Bombardier.

Como vivir bajo la mirada de los otros, o lo que implica ser una megaestrella: el libro analizará cada aspecto de la vida de Céline Dion.

"Hay un capítulo completo sobre René Angélil, otro sobre la familia, y un capítulo de René-Charles, indica la autora, precisando que será la primera en escribir sobre el hijo de la pareja.

"También pongo la vista en la organización, sobre su entorno, sobre la manera en que la gente actúa con ellos", comenta.

Varias páginas del libro están también consagradas a la relación privilegiada que mantiene la pareja con los Quebequeses.

"Ellos tienen una relación muy particular con Quebec. También es preciso saber que las críticas más feroces de la Tierra vienen sobretodo de los países francófonos. En Quebec, son las más fuertes.

CARTA BLANCA

Para escribir su libro, Denise Bombardier acompañó a la pareja por diferentes lugares durante la gira Taking Chances.

"He viajado con ellos y ha podido charlar con ellos en varias ocasiones."

"La gente va a sorprenderse, admite. Es una análisis en el cual trato de comprender las relaciones que establecen con los otros. "

El libro debería salir en Francia el mes de marzo, a continuación en Quebec.

"Mi intención es el de sacarlo en Quebec, durante el Salon de Libro de Quebec (del 15 al 19 de Abril), menciona la autora, antes de precisar que nada aún está determinado oficialmente.

El libro será publicado por ediciones Fixot. Tras su salida, debería ser traducido en varios idiomas.

"Es un libro para todo el planeta, no solo para los Quebequeses", señala Mme. Bombardier.

Gracias Dawn por facilitarnos la traducción :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

HOLA!

Pues ya había leido algo de esto en la sección en Ingles...pero agradezco MIL por traer por acá la información...

mil gracias DAWN por la traducción... :yes: :thumbsup2:

Yo creo que será muy interesante leer éste libro... pues es visto desde la optica de alguien que realmente no es del medio del espéctaculo, MME BOMBARDIER nos contará desde su punto de vista, la vida actual de CÉLINE...

Y MIREN QUE AQUI EN MEXICO, LE DIMOS MUCHA TELA DE DONDE CORTAR!....le hubieran visto la cara!...era una extraña mezcla de extrañeza y gusto...jejeje :hmm: :yes:

Debo mencionar aquí que la señora con nosotros, se portó INCREIBLE!!!!!... :flowers: :thumbsup2: (gracias a ella, tenemos nuestros autógrafos...)

OH.... SALVE MME BOMBARDIER...!!!! :flowers:

GRACIAS POR SU TIEMPO!

becho!

TERE

post-21656-1237504207_thumb.jpg

post-21656-1237504255_thumb.jpg

Posted
Pues esperemos que sea traducido pronto, porque de traductor de frances me muero de hambre jeje
Posted

Pues yo no tengo ningun libro la neta asi que me gustria tener uno y leer todo sobre celine!!!1 yea!!

saludos

post-23111-1237518002.jpg

Viva Celine!!!!!!!

http://blogs.miaminewtimes.com/crossfade/celine-dion.jpg

Posted

Ése día (de 2008) fue el que cambió la vida de AlexFanCeline porque fue a un concierto de los de París... está sólo en su firma... :wink:

Por cierto Álex creo que tendrías que cambiar la fecha cuando se acerque el 24 de mayo, y poner de 2008. :P

Y hablando de tu firma y ya que no te veo por el Msn... está bien el disco de Labuat? :) A lo mejor lo descargo del iTunes, pero sólo si es un disco excepcional... la crisis no da para más. -_- (Totalmente off-topic, sorry :shy: )

Seguro??

El DVD leí por ahí que sale entre el 20 y el 21 de Mayo. Si llegara a Argentina tendremos que esperar a Junio seguramente...

¡¡Quiero ESE libro!!, no me importa lo que haya que esperar, ni si viene o no con el DVD lo quierooo!...

El libro no vendrá con el DVD, además el DVD que se lanzará en 20 de mayo será el de 'Sur Les Plaines' edición para Francia. :bye1:

Pero antes se creía que iba a salir ese día el de la gira, pero fue aclarado más tarde.

Yo me lo compraré en cuanto sea traducido... espero que también lo traduzcan al español... al fin y al cabo volvemos a lo mismo: la tercera lengua más hablada del mundo!!! Y sin contar que fue a México y PR. :w00t:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

:w00t: :w00t:

Es una señorona Mme. Bombardier.. y como bien dijo Tere,

gracias a ella tenemos nuestros autografos de Celine :wub:

Que ganas de que salga YA el libro traducido al español! :clap:

Algo me dice que incluira algunos parrafitos dedicados a la primera visita de Celine a México (Latinoamerica)

I hope so!

:D

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Giselle una fan de aquí de Argentina me dijo que vió el original de SUR LE PLAINES A $165 argentinos, en BS AS :)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Que ganas de que salga YA el libro traducido al español! :clap:

Me parece que estas vendiendo la piel del lobo antes de cazarlo... viendo lo que hemos tenido hasta ahora, creo que será harto díficil que lo traduzcan a nuestro idioma.

Posted
Y MIREN QUE AQUI EN MEXICO, LE DIMOS MUCHA TELA DE DONDE CORTAR!....le hubieran visto la cara!...era una extraña mezcla de extrañeza y gusto...jejeje :hmm: :yes:

[/i]Debo mencionar aquí que la señora con nosotros, se portó INCREIBLE!!!!!... :flowers: :thumbsup2: (gracias a ella, tenemos nuestros autógrafos...)

Muchas gracias por la información!! :clap:

No veo la hora de poder leer ese libro.. y algo me dice que saldra en español también... :msn-wink:

Es verdad Tere.. Mme. Bombardier se porto de maravilla con nosotros y hasta fotografías nos tomo.. :w00t:

Besos.. :flowers:

Posted
Es verdad Tere.. Mme. Bombardier se porto de maravilla con nosotros y hasta fotografías nos tomo.. :w00t:

Besos.. :flowers:

A lo mejor salíis en el libro y todo... :w00t:

• 2 weeks later...
Posted

:o

:rolleyes:

:blink:

:mellow:

Aquí la portada del libro de Madame Bombardier...

http://www.archambault.ca/store/assets/media_files/product_images/978/284/563/4138/9782845634138.jpg

http://www.archambault.ca/store/Product.as...5653&type=5

... sin palabras, cuando me recupere de estos golpes hablo. :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Posted

:w00t: ......gracias chic@s por la info....

Tony...gracias por la foto.....ahora que lo recuerdo tengo esa foto en un reportaje que salio hace ya algunos años en la reista Selecciones....me gusta mucho esa foto Celine sale muy bien...... :thumbsup2:

Bueno lo del libro ya lo sabiamos......precisamente cuando Celine vino y obviamente por lo que Madame Bombardier comentó, por eso la acompañó durante la gira y sin duda será un super libro......recuerdo la entrevista que le hizo que anda por aqui en un topic.....si asi estuvo la entrevista imaginense como estará el libro...... :clap:

Solo queda esperar la fecha del lanzamiento, sin duda es algo que no puede faltar en la colección...... :msn-wink:

Posted (edited)
la portada es una broma de April's fool day. Primero de abril...la version americana del dia de los inocentes :sofunny: Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

• 2 weeks later...
Posted
Pues esa portada está recogida en la web de archambault, aunque es probable que no sea definitiva...

http://www.archambault.ca/store/Product.as...5653&type=5

Cómo sabías que era probable que no fuese la definitiva? :o

http://www.renaud-bray.com/Livres_Produit....2c9782845634138

http://www.renaud-bray.com/ImagesEditeurs/PG/1000/1000043-gf.jpg

Ahí está la que por ahora parece definitiva... :D

Muchísimo mejor para mi gusto! :clap:

Gracias por la información a WendyB de la sección inglesa. :flowers:

P.D.: Dawn o alguien que sepa francés... (no tengo muchas ganas de ir al Google Traductor :P ) ... qué significa "enfin dévoilée"? "Por fin desvelada" o "destapada", puede ser? :shrug:

Uy esto suena a demasiado misterio... a ver si nos va a salir una tránsfuga... !!!

:mdr:

Posted
Sería "La enigmática Céline Dion por fin develada" (o descubierta), no?
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Pero... qe puede tener de enigmatica nuestra Celine?
Posted
La portada es mucho mejor que la anterior, aunque podrían habernos dado una foto más actual. Y con respecto al título, no le hagan mucho caso a esa parte final (enfin devoilée), porque si uno observa claramente la imagen, vereis que se trata de un simple añadido, es como si quisieran darle relevancia al descubrimiento de la portada.