lomarcris Posted April 2, 2008 at 12:07 AM Posted April 2, 2008 at 12:07 AM Yo nunca he visto pirateria de Celine, a donde vaya pura banda o regaeton y es la musica que mas odioBueno, pero hay que aceptarlo, la pirateria es el reflejo de lo que mas vende... los piratas no gastan su dinero en cosas que no venderan... por eso en parte me dio gusto ver a Celine ahi, por que eso significa que la gente la pide y aunque lo malo es que eso no se refleja en las ventas y luego pues no se sabe que Celine vende en Mexico pero al menos a la gente le gusta y eso me basta. Ahhh y yo dudo muchisimo que los piratas se bajen todo del Ares o el E-Mule... mas bien compran los originales (o se los roban jeje)y los reproducen... que nunca han visto su tecnologia?? es genial Tienes razon Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
celínico_sin_remedio Posted May 25, 2008 at 02:01 AM Posted May 25, 2008 at 02:01 AM Hola! Quiero rescatar este antiguo tema sólo para transmitiros un comentario que he oído hoy en la tele y me ha dolido. He visto Eurovisión ,lo admito, ,y veréis,después de que el Chikilicuatre quedara número 16 empezaron a hablar en una tertulia con Rafaella Carrá sobre si Rodolfo debería haber estado allí;sobre si no se lo merecía por no ser cantante sino actor,etcétera. P'al grano que me voy offtopic jeje...dijeron que :De todas formas ...quién que hubiera ganado Eurovisión o participado en este concurso ha tenido éxito internacional aparte de Abba ,Rosa ( ) o Clive Richards??? Sólo añadir que la respuesta fue al unísono : NADIE!! La verdad es que el comentario me dejó por los suelos,no sé si soy un iluso o debería estar acostumbrado a esta ignorancia y desconocimiento a Celine... ¿qué opináis vosotros? Mi conclusión es que esto va a peor en los países latinos e incluyo España. Como no se promocione un poquito,aunque sea un poquito,va a pasar de ser la artista mujer que mejor ha vendido en la historia de la música y la mejor voz a ser una gran desconocida...sólo al pasar la frontera de Francia con España. Lo que son las fronteras... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
lomarcris Posted May 25, 2008 at 02:32 AM Posted May 25, 2008 at 02:32 AM Lo mismo pasa aca en Mexico.Solo que aqui en serio no se habla de ella pero para nada. En America solo la conocen dos paises: EU y Canada, de ahi en mas no. Al estar pegaditos con EU, que es donde mas la conocen, es increible que aqui ni sepan de ella, bueno, hay quienes no saben ni quien es la que canta la del TITANIC. Y lo peor, estar tan cerca de America Latina y nisiquiera pasar a saludar, la verdad que es muy malo para su famas. Aqui en Mexico, sea el artista que sea, si viene a dar una firma de autografos se abarrota el lugar, y por ende seria un exito en ventas, peroal parecer a Celine, Rene o su disquera no les importa promocionarse en los paises de habla hispana. A veces me enoja, pero despues me da igual, total, nunca nos haran caso. Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
dawn Posted May 25, 2008 at 10:26 AM Posted May 25, 2008 at 10:26 AM Antonio, Céline llegó a Eurovisión siendo una completa desconocida para toda Europa, a excepción de los países de habla francófona y su triunfo (y estoy de acuerdo con lo que se comentó) no se le sirvió de mucho ¿le abrió puertas, vendió más discos? No. Tuvo que esperar dos o tres años después (y luchar a lo largo de un año para que le publicasen el disco, porque los de CBS no querían darle esa oportunidad), para que el mundo entero empezara a descubrirla con Unison. Si Céline ha triunfado ha sido por su empeño, por la calidad de sus proyectos, por su poderío vocal y por tener a alguien que conocía bien el mercado y supo guiarla correctamente y no por un concurso. Quote
onix Posted May 25, 2008 at 11:13 AM Posted May 25, 2008 at 11:13 AM (edited) Estoy contento... jamas pense decir eso.. pero estoy contento por que compre "Taking Chances" VERSION PIRATA!!En un "puesto" de discos piratas en un mercado Estaban varios CD de TCH.. tambien me compre "All the way..." y "A new day has come" jajajajajale pregunte al que vendia "Quien es esa del disco gris"?? (obvio preguntandole de coña como dicen los amigos españoles) Y me respondio "Es Celine Dion... y su nuevo disco... te recomiendo la cancion 2.. es un cover tremendo de un gurpo de los 80... tiene nuevos ritmos.. dejando atras un poco lo baladista que es... puesto que ella es "la que canta la de titanic" "A mi hijo de 18 años le encanto su nuevo disco.. y al decirle que era la que cantaba "titanic" no me creyo... me dijo que era un CD que debia promocionarse, por que tenia un potencial "bien chingon" (concuerdo con el y sabemos que lo que necesita TCH es PROMOCION!!!) Minimo me dijo otras cosas y no solamente "la que canta la de titanic" Tambien me recomendo "All the way.." y me dijo, mira compra este para que te des cuenta de que Celine no es solo "Titanic" en este discos vienen sus exitos... de paso llevate este otro "ANDHC" tambien es muy bueno.... Me alegro bastante el dia ese tipo Tambien me dijo que proximamente traeria un nuevo DVD de las vegas para que lo comprara "Es un show espectacular" dijo.... hoy traje 7 pero ya se me vendieron... Obviamente yo tengo esos discos originales.. pero me los quise comprar piratas "haber que se sentia" Se que la pirateria es mala.. pero he llegado al extremo de alegrarme viendo pirateria de Celine en Mexico... que eso era muy parecido a encontrarte una Coca-Cola bien fria en el desierto del Sahara :sofunny: Edited May 25, 2008 at 11:21 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted May 25, 2008 at 11:56 AM Posted May 25, 2008 at 11:56 AM Tú ya tienes los originales así que has cumplido, por eso no te preocupes. Pero me sorprende gratamente ver que este hombre sepa realmente quien es Céline y que tiene vida a nivel profesional mucho más allá de Titanic, ya me gustaría a mí que muchos dependientes me vendieran los cd's de esta manera. Quote
RAFA MY LOVE DION Posted May 25, 2008 at 05:25 PM Posted May 25, 2008 at 05:25 PM (edited) Tú ya tienes los originales así que has cumplido, por eso no te preocupes. Pero me sorprende gratamente ver que este hombre sepa realmente quien es Céline y que tiene vida a nivel profesional mucho más allá de Titanic, ya me gustaría a mí que muchos dependientes me vendieran los cd's de esta manera. Pues si a mi también me gustaría encontrarme un vendedor así en un puesto. Y yo tambien he encontrado entre los discos piratas de los puestos, Discos de Celine, y la verdad no los compro piratas, los compro originales...como debe ser.... , y se que se oye mal esto pero: me da gusto encontrarme estos discos, aveces tambien hago eso que dice ONIX, voy y le pregunto al señor o encargado ¿tiene discos de Celine dion? y la respuesta es: Si, tengo el nuevo o no, no me han traido....pero la conocen y ese es el punto, la mayoria dice: ¡ ah... la que canta la del Titanic! o pregunta por un disco de ella a otro con la misma expresión ¿Tienes disco de la que canta la del Titanic? solamente una vez me he encontrado a una persona que venda discos y no la conozca, en su mayoria todos por titanic la ubican...debería ser My heart will Go on pero...aqui Titanic. Alguna vez le pedi a un señor un disco de Celine y me dijo ahorita vuelvo...y regresó con Miracle, On ne change pas, one heart, taking chances, a new day has come y all the way, bas tantes no creen? La gente muchas veces escucha Celine Dion y enseguida piensan en Titanic o baladas, y la verdad no es ni malo ni bueno, esto es algo que el equipo de Celine debería aprovechar y buscar una forma muy inteligente de promoverla en Latinoamérica.Incisto la gente la conoce, solo que necesitamos como todos aqui lo han dicho : Promoción Edited May 25, 2008 at 05:28 PM by RAFA MY LOVE DION Quote http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg
israel.celine Posted May 25, 2008 at 11:02 PM Posted May 25, 2008 at 11:02 PM Celine Dion en España no tiene arreglo. Taking Chances se pudo contar las veces en las que apareció en la radio. La gente (no toda) conoce a Celine pero solamente porque es la cantante de my heart will go on...de ahí ya no los sacas. No se, como español pienso que este es un país en el que tenemos una gran utarquía musical, y lo que prima es escuchar al chiquilicuatre, el regaetón, las Divas pavas que ya no se sabe ni lo que cantan como...mejor no digo nombres, pero bueno y las unmbrellas y las tonterías. Creo que Celine pasó a la historia de los noventa y se hundió con el Titanic a nivel de España. Podría surgir con una muy buena producción!...pero bueno ya sabemos que el papá sony es un poco aburrido. :glare: Y respecto a que Celine no tiene la culpa de no actuar en España, pues no lo tengo tan claro. Una de las mujeres más ricas del planeta que no tenga decisión ni poder...es una cosa que no me entra en la cabeza. Lo último que ya me ha tocado las narices ha sido la venita flamenca que le ha metido al concierto, podría restregarnos más!...de todas maneras la sigo queriendo y bueno quiero pensar que ella no tiene nada que ver aunque mejor no digo nada... :angry2: Quote I LOVE CELINE!!
AlexFanCeline Posted May 26, 2008 at 03:57 PM Posted May 26, 2008 at 03:57 PM Pues la mayoría de la gente que conozco, amigos, familia, conocidos, etc, no sólo conocen a Céline por MHWGO o no la conocen, la mayoría han oído muchas canciones de Céline (y no sólo por mi culpa ) y a unos le gusta más y a otros menos, pero por lo menos la conocen. Por ejemplo hoy una compañera mía de clase me ha dicho que la canción que más le gusta de Céline es BYLM. Todo esto no quiere decir que a Céline no le haga falta MUCHÍSIMA promoción en España, está claro que la necesita, pero algo es algo . Saludossss I love you Celine. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
YEY_SOL Posted May 26, 2008 at 05:57 PM Posted May 26, 2008 at 05:57 PM Pues la verdad es desesperante y triste ver que Celine no figura en el mapa ni en los planes de Latinoamerica y España, cuando inició la gira esperaba ver a España en el itinerario, pero cuando vi las fechas y me di cuenta de que no estaba, pensé que dificilmente podria venir a México, sobre todo porque se me hizo increible ver que pasara tan cerca de España y ni siquiera hubiera agendado una fecha....ya ni se diga Latinoamerica.... En cuanto a los discos, todos los que tengo los he comprado originales, ya sea en Mixup o en alguna tienda departamental.....desde que estoy más involucrada con Celine, al menos en Mixup, sale el disco en la fecha programada, cuando salió On Heart, lo aparte desde la preventa, y ultimamente que me he dado mis vueltas por ahi he visto que si hay discos de ella, apenas compré unos para un amigo, cuando fui por el DVD de Las Vegas, pregunte por el de D'elles (el doble), se tardaron en encontrarlo en la base de datos, segun no lo tenian, pero finalmente habia solo uno, y es que hay 3 Mixup a los que llegan primero los productos: Genova, Satélite y Perisur, conforme pasa el tiempo los van distribuyendo a los demás y después de meses llegan a las tiendas departamentales.... Al menos yo nunca he visto un disco de Celine en la piratería y es que la verdad ni siquiera me detengo a ver que tienen, prefiero los originales, ademas contribuyo a las ventas......lo que si vi un dia, fue el de Taking Chances en un puesto que vende originales, pero mas baratos....son de los que se roban.....y al parecer hasta pueden hacer sus pedidos..... Y si es cierto que al menos aqui en México la gente se refiere a ella como la que canta la de Titanic, desgraciadamente la promoción es nula, no existe y solo 2 estaciones de radio llegan a programar alguna canción de ella que no sea MHWGO..... Además según recuerdo, hace ya mucho tiempo, en la pagina oficial, habia unos links para accesar y habia una sección en español, la cual duró muy poco, hoy en dia solo manejan dos idiomas, ingles y frances..... Me pregunto como todos los que hablamos español como lengua nata.... Porqué hacernos a un lado, porque ya no canta temas en español, porque no hacer promoción en nuestros paises....PORQUE....???? Podemos sacar muchas conclusiones, pero la realidad es ésta y creo que no perderían nada con intentarlo, al contrario podrian obtener muy buenos resultados, mejores de los que ELLOS creen.....la unica promoción que tiene es la que nosotros mismos le damos.... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted May 27, 2008 at 02:01 AM Posted May 27, 2008 at 02:01 AM Antonio, Céline llegó a Eurovisión siendo una completa desconocida para toda Europa, a excepción de los países de habla francófona y su triunfo (y estoy de acuerdo con lo que se comentó) no se le sirvió de mucho ¿le abrió puertas, vendió más discos? No. Tuvo que esperar dos o tres años después (y luchar a lo largo de un año para que le publicasen el disco, porque los de CBS no querían darle esa oportunidad), para que el mundo entero empezara a descubrirla con Unison. Si Céline ha triunfado ha sido por su empeño, por la calidad de sus proyectos, por su poderío vocal y por tener a alguien que conocía bien el mercado y supo guiarla correctamente y no por un concurso. De eso no me cabe duda alguna,pero posteé eso creyendo que a lo que ellos se referían era simplemente al hecho de haber pasado por Eurovisión un artista antes de darse a conocer,y no necesariamente darse a conocer por este concurso. Estoy contento... jamas pense decir eso.. pero estoy contento por que compre "Taking Chances" VERSION PIRATA!!En un "puesto" de discos piratas en un mercado Estaban varios CD de TCH.. tambien me compre "All the way..." y "A new day has come" jajajajajale pregunte al que vendia "Quien es esa del disco gris"?? (obvio preguntandole de coña como dicen los amigos españoles) Y me respondio "Es Celine Dion... y su nuevo disco... te recomiendo la cancion 2.. es un cover tremendo de un gurpo de los 80... tiene nuevos ritmos.. dejando atras un poco lo baladista que es... puesto que ella es "la que canta la de titanic" "A mi hijo de 18 años le encanto su nuevo disco.. y al decirle que era la que cantaba "titanic" no me creyo... me dijo que era un CD que debia promocionarse, por que tenia un potencial "bien chingon" (concuerdo con el y sabemos que lo que necesita TCH es PROMOCION!!!) Minimo me dijo otras cosas y no solamente "la que canta la de titanic" Tambien me recomendo "All the way.." y me dijo, mira compra este para que te des cuenta de que Celine no es solo "Titanic" en este discos vienen sus exitos... de paso llevate este otro "ANDHC" tambien es muy bueno.... Me alegro bastante el dia ese tipo Tambien me dijo que proximamente traeria un nuevo DVD de las vegas para que lo comprara "Es un show espectacular" dijo.... hoy traje 7 pero ya se me vendieron... Obviamente yo tengo esos discos originales.. pero me los quise comprar piratas "haber que se sentia" Se que la pirateria es mala.. pero he llegado al extremo de alegrarme viendo pirateria de Celine en Mexico... que eso era muy parecido a encontrarte una Coca-Cola bien fria en el desierto del Sahara Si lo tuyo es una travesura Onix,lo mío es un pecado mortal Aquí va mi historia : Yo empecé a ser fan de Celine gracias a,aparte de conocer sus canciones por Operación Triunfo,la piratería. Me explico en resumen : si un amigo de un vecino mío no hubiera sido pirata,yo no hubiera sido fan de Celine Dion,le debo todo a alguien que no conozco. Tengo toda su discografía pìrata en el armario escondida,que tiene que salir del armario ,pero luego en el año 2005 ya me fui comprando todos los CDs y DVDs originales,aunque eso,a finales de 2004 empecé a descubrir a Celine mediante la piratería. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted May 28, 2008 at 10:03 AM Posted May 28, 2008 at 10:03 AM Tony! pero lo bueno de todo esto es que poco a poco has ido comprando todo el material de Celine ORIGINAL!!!! Apuesto que como tu y como yo... muchos han comprado pirateria de Celine... y les ha agradado tanto que terminan comprando CD´s originales!!! Es el poder de su voz... es que en verdad transmite taaaaaaaaaaanto esta mujer... no se nesesita verla, basta con oir una cancion de ella para que te pongas feliz, triste etc!Con una cancion te puede hacer cambiar de animo!! Y eso no cualquiera! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
jesuisaceline Posted May 28, 2008 at 05:16 PM Posted May 28, 2008 at 05:16 PM Pues yo nunca he comprado piratería de Celine ... y creo que de ningún artista... uno que otro por ahí, pero han sido sólo como 5 nada más... claro que después terminan en la basura, pero de Celine no me atrevería a hacerlo, aún cuando no conozca el disco, porque sé que al menos una me va a gustar y por esa valdrá la pena el gasto, jajaja. Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
celínico_sin_remedio Posted May 28, 2008 at 08:33 PM Posted May 28, 2008 at 08:33 PM Pues yo nunca he comprado piratería de Celine ... y creo que de ningún artista... uno que otro por ahí, pero han sido sólo como 5 nada más... claro que después terminan en la basura, pero de Celine no me atrevería a hacerlo, aún cuando no conozca el disco, porque sé que al menos una me va a gustar y por esa valdrá la pena el gasto, jajaja. Salud s! Pues yo los tengo en un armario como dije antes,llenos de polvo. Yo es que no conocía a Celine apenas...quiero decir,no era fan aún. Las canciones con las que me conquistó fueron TPOL y TT ...y qué casualidad que vinieran en el mismo disco! Si hubieran sido dos a lo mejor le hubiera dicho que no los compraba,nunca antes había gastado en música de alguien sin conocer a ese alguien... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
jesuisaceline Posted May 28, 2008 at 09:12 PM Posted May 28, 2008 at 09:12 PM Bueno... es que es imposible escuchar a Céline y no enamorarse de su voz ... y mucho menos no aceptar que tiene una voz GENIAAAAL!! Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
YEY_SOL Posted May 28, 2008 at 09:15 PM Posted May 28, 2008 at 09:15 PM Es que la verdad vale la pena gastar dinerito en Celine, como dijo Onix allá arriba, con solo escuchar su voz te transporta a un mar de emociones....puedes pasar de tristeza y melancolia a una alegria total, y es que desde el principio me conquistó la versatilidad de su voz..... Es extraordinariamente fabulosa...... ...... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
jesuisaceline Posted May 28, 2008 at 09:21 PM Posted May 28, 2008 at 09:21 PM Pues... ké les puedo decir... si cada vez que veo un concierto de ella o una presentación y escucho su maravillosa voz, de verdad que es impresionante el excelente manejo que tiene de su voz... y honestamente, no porque sea Celine (mi adoración), pero creo que muy pocos artistas con buena voz hacer con ella lo que se les de la gana como Céline . Ella puede estar en una nota muy alta, y en un abrir y cerrar de ojos cambia a una nota muy baja ... y bueno, lll en resumen: Céline juega y hace con su voz maravillas y lo que le venga en gana en el escenario... y siempre le sale PERFECTO!! Y bueno... si hablamos de su impecable y maravillosa interpretación... JAMÁS un artista me ha puesto la piel chinita al verl@ cantar y mucho menos transmitirme esa emoción con la que está cargada la canción... eso sólo me lo provoca Celine, y creo que gran parte de su éxito se debe a eso... me ha hecho llorar (de vdd), reir, etc... todo!! Imposible no amarla al verla interpretar!! A alguien le quedó alguna duda?? Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
YEY_SOL Posted May 28, 2008 at 09:25 PM Posted May 28, 2008 at 09:25 PM Completamente de acuerdo contigo Marco....... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
jesuisaceline Posted May 28, 2008 at 09:37 PM Posted May 28, 2008 at 09:37 PM gracias, público... Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
YEY_SOL Posted May 28, 2008 at 09:58 PM Posted May 28, 2008 at 09:58 PM ........ Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Recommended Posts