Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

¡Hola a todos!

He creado este topic para discutir ciertos aspectos sobre Celine en España y otros países latinos.

Hay ciertas cosas que me inquietan y me gustaría saber cuales son vuestras opiniones. Ruego que trateis el tema con seriedad.

Voy a hablar sobre España ya que es donde yo vivo. Mi pregunta es; ¿Por qué Celine no encaja en España? es decir que pasa que no triunfa aquí.

La gente sabe que es una gran artista y poco más pero falta algo y no se como explicarlo.

Vereis Celine fue dada a conocer aquí en el 95. yo me pregunto porque no antes. Veamos Mariah Carey, y Whitney Houston triunfaban aquí en esa época. Todos recordamos la versión del Without you que arrasó o la balada Hero (allá por el 93 más o menos)Whitney triunfaba con los temas del Guardaespaldas.

Celine con baladas muy similares en sus discos Celine Dion y The Colour Of My Love No llegó a nuestro mercado. No lo entiendo. Según me enteré en el 93 llegó The Colour Of My Love y no tubo éxito alguno. Después en el 95 Lo relanzaron y si lo fue. Por eso cuando presentaron en la radio la canción Think Twice a mi ya me sonaba de algo.

Aun así nunca ha estado igualada a otras Divas en España. Muy consideradas y aclamadas.

En el 96 llegó Falling Into You Un buenísimo disco en el que los medios prestaron gran atención. Recuerdo que en M-80 radio emitieron un especial presentando las canciones del disco. All by myself, un baladón impresionante que si lo comparamos al without you de Mariah Carey no tuvo tanto éxito.

La gente no estaba hecha a Celine.

Entiendo que los discos en Francés no encajen aquí ya que en España en muy contadas ocasiones llega a sonar algo del pais galo. Lo último ha sido Moi-lolita de Alizeé o Natasha St Pier.

Con Let's Talk About Love hubo muchas ventas gracias al Titanic.

Y All The Way no dió mal resultado.

Lo que más me sorprende es que en los últimos años todo eso se ha perdido. Lo último que se promocionó fue A new Day Has Come. Después de ese disco todo ha ido a menos.

¿Por qué?

Aunque como ya he mencionado que la música en Francés no suena mucho, los discos en Francés de Celine siempre han estado disponibles en España. Lo mismo con los DVDs como Au Coeur Du Stade. Pero se ha ido notando el poco interés en comercializarlos. 1 FILLE & 4 TYPES salío a la venta meses después de su lanzamiento internacional. On Ne Change Pas DVD y D'elles ya no llegaron a las estanterías de las tiendas de discos. Esto demuestra un cierto declive. ¿ya no se venden sus discos en Francés? o quizás a la Sony no le interesa o no lo encuentra rentable. Quién sabe. Pero desde luego no creo que se vendan como churros.

Si revisamos y hacemos balance de toda su discografía podemos apreciar grandes canciones de muchos estilos potentes y emocionantes. ha cantado en más idiomas que nadie. Tiene más variedad de estilos que nadie y una personalidad envidiable que ya quisieran otras Divas.

La gente no parece interesada en apreciarlo. ¿De qué otro cantante podemos esperar que cante ciertas canciones clásicas y preciosas que a casi todos gustan?En una era en la que reina el Hip Hop y poco más.

Ver que todavía hay alguien que cante eso y así como lo hace ella... Ya ni siquiera Whitney o la Carey lo hacen.

Luego viene un pardillo que ni canta ni nada y se presenta a Eurovisión con un ridículo disfraz y todo el mundo le aclama.

Este país está lleno de mediocridad y la gente no sabe apreciar lo bueno de verdad. Y con esto concluyo.

Enviad pues vuestras opiniones y como se vive el fenómeno Celine en América Latina.

Gracias

Edited by Cris77
Posted

Para mi el problema es que aca ya no existe la discografica... la venta del albumes

Con lo que se hace dinero son con los shows en vivo... y si celine viene a Argentina seria perdida de dinero para los productores del show...

Creo q esa es la razon...

Sin embargo no pierdo las esperanzas

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted

:yes: :yes: :yes: Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices Cris, sobre todo con lo de que España no sabe valorar realmente lo bueno. Yo tampoco tengo explicación de porque no triunfa en España, aunque seguro que si la promocionarán y viniera alguna vez a España seguro que la gente comenzaba a conectar, aunque lo dudo. Pero lo que si está claro es que si no hay promoción, no hay éxito. Es mi opinión.

Saludossss :clap:

I love you Celine. :wub:

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

yo creo que la clave esta en la promocion junto a la calidad (aunq muchas veces la calidad no es tan importante) ¿cuantos cantantes han triunfado a base de escuchar sus canciones una y otra vez en la radio hasta la saciedad? la promocion es muy importante y celine en españa, muy a nuestro pesar tiene muy muy poca.

España no sabe lo que se pierde con todo el dolor de mi corazon, esa es mi reflexión. :cry: :cry:

waiting arras - - - WaItInG fOr ThE dIvA, ThE bEsT :wub:

**Give me a reason to dance in the dark**

Create your own at BlingyBlob.com

Posted

En Argentina pasa exactamente lo mismo que en España, no hay nada de promoción directamente.. los cds, algunos, se consiguen pero semanas despues de su lanzamiento internacional. y como vos bien dijiste Cris, desgraciadamente la mediocridad lidera gran parte de la sociedad y no saben en absoluto apreciar lo que realmente es bueno.. pero la promoción es fundamental y un recital seria lo optimo para que Celine gane popularidad por estas tierras y no creo que sea una perdida de dinero, al contrario porque despues de todo es Celine...

Aguante Celine!!! :clap:

Posted

La respuesta es muy pero muy sencilla sin tener que quebrarse la cabeza: No es Celine la que "no triunfa en ciertos paises" es la disquera la que no hace promocion en muchos o mas bien en ningun pais latino. No se trata de la gente que no acepta a Celine, que es su musica, o su genero o lo que sea que ver con la artista como tal, es su maldita disquera la que no invierte en promocion....

El mundo de los negosios no es mas que manipulacion por asi llamarlo, si se quiere vender, es decir, que un artista pegue sea bueno o sea malo hay que meter publicidad en todos lados, hay que poner su musica en las radios, etc, y eso es lo que falta aqui, que sony voltee y vea que no solo europa, canada, EUA, asia, etc son mercado, si no que tambien hay gente aca.

Asi que yo creo que Celine no es tan conocida aca como en otros paises simplemente por que le falta promocion en Latinoamerica y en españa... y eso es todo...

Posted (edited)

No lo pudiste haber dicho de la mejor forma, sin desvirtuar tanto el tema...con esa respuesta de Ara, creo quedaria cerrado el caso para AMERICA LATINA...

TC :lol: :lol:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
La respuesta es muy pero muy sencilla sin tener que quebrarse la cabeza: No es Celine la que "no triunfa en ciertos paises" es la disquera la que no hace promocion en muchos o mas bien en ningun pais latino. No se trata de la gente que no acepta a Celine, que es su musica, o su genero o lo que sea que ver con la artista como tal, es su maldita disquera la que no invierte en promocion....

El mundo de los negosios no es mas que manipulacion por asi llamarlo, si se quiere vender, es decir, que un artista pegue sea bueno o sea malo hay que meter publicidad en todos lados, hay que poner su musica en las radios, etc, y eso es lo que falta aqui, que sony voltee y vea que no solo europa, canada, EUA, asia, etc son mercado, si no que tambien hay gente aca.

Asi que yo creo que Celine no es tan conocida aca como en otros paises simplemente por que le falta promocion en Latinoamerica y en españa... y eso es todo...

Me pregunto que tipo de mapa tendran los de Sony... :hmm:

Si no hay que llevarles un mapa Mundial con los paises latinos resaltados con letra roja y mayusculas

por cierto ya vieron la noticia "a Celine se le olvido depilarse" Celine no se depiló

vamos no se le notaba tanto... pero me da una risa :sofunny:

Ahora bien con un poco mas de seriedad este tema es tan importante para todos nosotros: Mexicanos, Brazileños, Españoles, Argentinos y mas... creo que todos tenemos un grado de inconformidad comprensible, algunos no tenemos visa (me incluyo) para viajar y ver a Celine, muchos no sabemos totalmente el ingléso el francés, algunos no tenemos las solvencias economicas para viajar a otro continente y disfrutar de uno de sus conciertos...

lo cierto es que si Celine venia a México o a España era una enorme posibilidad para miles de personas Hispanas

la última, es incomprensible el porque del que sony solo la comercialice con paises primer mundistas, y ni siquiera intenta probar, intentar....se queda simplemente con el mercado que mas ganancias le da a Celine, esto es porque ahi si lanzan promocion, conciertos, ediciones especiales de CD y DVD's, por lo contrario aqui pocas pero poquisimas veces se escucha el nombre Celine Dion, y con razon no tenemos nada de ella, sus discos llegan meses depués, aqui ni siquiera llegan discos en Francés como D'elles, en la radio no es muy promovida, no hay anuncios en Television...como no quieren esos resultados :nono:

Si por lo menos lo intentaran, millones de cantantes hacen esto, hispanos se comercializan en el mercado Inglés y viceversa, ni que fuera la primera en intentarlo, antes por lo menos tenia la intensión al grabar canciones en Español, ahora ya ni eso, Celine es una persona y tiene derecho a ser Feliz, pero su carrera es muy buena y su voz ni se diga, y nosotros queremos mas de ella, y su Felicidad la ciega de lo que Es Sony, no la apoya y esta contenta, si no porque ese maldito video pra Alone....No le pedimos que se Desnude o arme un gran escandalo para salir del bache como otras...Solo queremos que lo intente, que por lo menos lo intente ... y promocione.. :cry:

Edited by RAFA MY LOVE DION
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted

Hablaré de España,que es donde vivo...

Es una verdadera pena que SonyBMG nos crea un pais tercermundista,porque eso es en mi opinion lo que pasa,Sony cree que Latinolandia (España y America Latina) esta en el tercer mundo,y por eso no promociona ni hace conciertos aqui....es que no hay otra explicacion....no le veo sentido... -_-

Es racismo,aun no siendo de razas distintas,es exclusion...y encima la gente se cree que Celine es la culpable de no querer dar conciertos en España o no promocionarse aquí...simplemente porke SonyBMG esta excluyendo al mercado hispano...

Y lo mas triste es que a Celine la nombran aqui solo para hacer bromas irrespetuosas con ella por eso...aqui unas perlas...

No se sufre ya oyendo a Celine Dion como para que tengan que tocar MHWGO en un entierro...(Eva Hache)

Por una vez los eurofans no se llevaron las manos a la cabeza para peinarse como Celine Dion,si no para indignarse con la victoria del chiquilicuatre....(Miki Nadal,Sé lo que hicisteis)

Se comenta que Tom Cruise no es gay porque asistio al ultimo espectaculo de Las Vegas de Celine Dion...(diario ADN)

Y muchos mas comentarios despectivos hacia su persona...(OJO! con el ultimo comentario no pretendo decir que ser gay sea malo,todo lo contrario,pero los del diario le dan ese toque despectivo al ironizar con el tema...)

En fin,estoy muy decepcionado con la promo que dan en España...NINGUNA...pero tomemoslo con filosofia...con la filosofia del agua,ajo y resina.... :cry: :cry: :cry:

P.D.:A aguantarse,a joderse y a resignarse!! -_- :doh:

Y si no.... :plane: a otro país...suerte que podemos ir a otros paises los españoles con mas facilidad...al menos tenemos Europa al ladito y sin necesidad de sacarse la visa...Deberíamos estar agradecidos...la situacion digamos que es buena dentro de la gravedad.... -_-

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

INDIGNANTE QUE HAYAN CERRADO EL TEMA EN LA SECCIÓN INGLESA!!! :angry2: :evil: :angry2:

Desde luego esto sí que parece la inquisición...Bellamy no entendió el hilo de la discusion...como vamos a hablar de esto en un tema de la gira?? :angry2: Cris quiso que discutieramos sobre la situacion en general...no solo los conciertos... :glare:

En fin...seguro que si pasara lo mismo pero en China el 'administrador' hubiera dejado su tema abierto... :angry2:

Y si me banean por decir esto ( :pinch: ) ya os digo por adelantado adiós... :giggle: :bye1:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Toda la razón del mundo

En el caso concreto de donde habita cada uno, llevo años siendo fan, corrdinando un mailing list hispano, manteniendo una d elas primeras web en español de Celine ... y cuando algún español , catalán , algun conocido mío me pregunta sobre quien es la pagina o de quien soy super soy fan y menciono Celine .... solo la conocen por Titanic....

triste , muy triste que sea el único tema conocido aqui por la mayoría (no hablemos de los albunes compeltos y menos los francófonos). la promoción de Celine en España = My heart will go on

Cuando yo compre un cd de Celine por primera vez, fue por casualidad y en el Corte Inglés ... Había un ejemplar de D´eux , uno¡¡¡¡ más tarde , un par de The colour of my love, y me costó horrores encontrar las de los primeros años... todo lo compro vía internet en amazon, fnac...

Sin embargo, menuda incongruencia, Celine acudió a la Expo de Zaragoza en el 92.... cuando casi nadie la conocía y compitiendo con las Olimpiadas, ella en Sevilla, y toda España pendiente de Barcelona; NO ES MAS EDECUADO HABER CONTADO CON AL MENOS UN PAIS LATINO EN SU GIRA YA ENTRADO EL 2008 CON MUCHISIMA MÁS POPULARIDAD ?? Quiero hablar en el caso de España - extensa gira en Africa, extensa gira en Europa - ESPAÑA, NOSOTROS ESTAMOS JUSTO EN EL CENTRO , debe ser que no se nos consideran ni africanos ni europeos

J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini

http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpg

Visitad mis traducciones

Posted
INDIGNANTE QUE HAYAN CERRADO EL TEMA EN LA SECCIÓN INGLESA!!! :angry2: :evil: :angry2:

Desde luego esto sí que parece la inquisición...Bellamy no entendió el hilo de la discusion...como vamos a hablar de esto en un tema de la gira?? :angry2: Cris quiso que discutieramos sobre la situacion en general...no solo los conciertos... :glare:

En fin...seguro que si pasara lo mismo pero en China el 'administrador' hubiera dejado su tema abierto... :angry2:

Y si me banean por decir esto ( :pinch: ) ya os digo por adelantado adiós... :giggle: :bye1:

Gracias por tu apoyo. Y por el de todos en general. Me siento tan indignado como tú por como han tratado el tema en la sección Inglesa. Eso demuestra que no les importa ni lo más mínimo e incluso he notado cierto rechazo hacia nosotros. Una vez más nos demuestran el lugar en el que nos quieren ver. Creí al menos que tendríamos el apoyo de fans de habla inglesa. Y ya no solo somos ignorados por Sony y ejecutivos sino que por ellos.

No obstante yo estoy muy orgulloso de ser Español y pertenecer a la lengua latina. Y también estoy orgulloso de todos vosotros Españoles y Sudamericanos que habeis respondido muy bién al tema que había propuesto.

Pues mi idea era discutir sobre la situación en general y no solo sobre la gira.

Alguien dec'ia en la sección Inglesa que aún podría haber esperanzas para nosotros. Pero el rechazo ya lo hemos tenido desde el principio.

Por cierto, Sabed que este topic ha sido de gran ayuda y he sacado mis propias conclusiones. La Sony o ejecutivos yo quien sea están funcionando exactyamente igual en todos los paises Latinos, Sin diferencia todos vuestros testimonios coinciden. ¿No os parece demasiado casual?

gracias

Posted

Hola gente;

Me encanta q saqueis este topic xq yo soy un apasionado de la música y me apasiona el tema de la industria.Vivo en España y os voy a contar lo que yo pienso:

1º-El mundo discográfico está evolucionando y las casas de discos se quejan del pirateo cuando gran parte d ela culpa es suya al vender a 20 euros un cd q a ellos les cuesta 3 euros.No es un precio razonable si a eso a unimos que la producción de los cds en la mayor parte de los cds es muy pobre pues entiendo que la gente opte por descargarlo de la web.Pero en el fondo lo que en el mundo de la música está pasando es que se está volviendo al origen de la música,q es el directo,la música hecha para ser tocada y cantada en directo pues la música apareció muchísimo antes de q existieran aparatos para grabarla.Y en eso céline no tiene nada q temer xq es un animal de escenario no como muchos otros artistas que basaban su éxito en la venta de cds pero que en concierto dejan mucho q desear.

2º-Es lamentable pero es cierto que para hablar de un artista aparte de la promoción q te page la casa de discos influye el tipo de vida q lleves.En la tele sólo se habla de la gente q da escándalos,líos y están siempre en los medios y al fin y al cabo eso es promoción.Ahí el caso de Amy Winehouse se habla poco de su música y cuando se habla es siempre haciendo referencia a sus problemas con las drogas.Pero definitivamente Céline no es de esos artistas,es una persona seria e íntegra y prefiero q tenga menos promoción a q la tenga x semejantes motivos.

3º-Desde 2002 Céline Dion no es promocionada en España,promoción nula.Todos los cds hasta el último de taking chances los he tenido q comprar de importación xq no llegaban a España.Así de cierto.

Céline es considerada ya una artista clásica del tipo Barbra Streisand y se ha estereotipado q sólo gusta a gente de una edad adulta y q no interesa a los adolescentes y veintiañeros q son los q mayoritariamente compran discos cuando no es cierto.Pero una vez q se crea un estereotipo es muy difícil cambiarlo.

Por último,el mercado latino siempre ha sido considerado secundario.Recordad q el gran Sinatra y los Beatles sólo actuaron 1 vez en España y no tuvieron demasiado éxito.Pero Céline si q es conocida en España y x más q no sólo q la canción de titanic.

Espero que alguien de los q trabaja en el equipo de Céline(q digo yo q para algo cobrarán,para estar informados de los fans,de lo q queremos pues al final somos nosotros los q pagamos) lea lo q pensamos y ponga remedio.Si Céline no viene a España o Hispanoamérica es para ponerse serios y lanzar un escrito de queja a lo bestia.

Pero bueno,no perdamos la esperanza.

Un saludo.

Roberto.

Posted
2º-Es lamentable pero es cierto que para hablar de un artista aparte de la promoción q te page la casa de discos influye el tipo de vida q lleves.En la tele sólo se habla de la gente q da escándalos,líos y están siempre en los medios y al fin y al cabo eso es promoción.Ahí el caso de Amy Winehouse se habla poco de su música y cuando se habla es siempre haciendo referencia a sus problemas con las drogas.Pero definitivamente Céline no es de esos artistas,es una persona seria e íntegra y prefiero q tenga menos promoción a q la tenga x semejantes motivos.

Tienes razón. Todos bién sabemos que aquí a la gente le va el morbo. Y como Celine nunca da que hablar a la gente no le interesa. Que lamentable.

Los que la conocemos bién Nos importa tanto por su música como por su personalidad. Lástima que la gente no la aprecie.

Posted (edited)
Y lo mas triste es que a Celine la nombran aqui solo para hacer bromas irrespetuosas con ella por eso...aqui unas perlas...

No se sufre ya oyendo a Celine Dion como para que tengan que tocar MHWGO en un entierro...(Eva Hache)

Por una vez los eurofans no se llevaron las manos a la cabeza para peinarse como Celine Dion,si no para indignarse con la victoria del chiquilicuatre....(Miki Nadal,Sé lo que hicisteis)

Se comenta que Tom Cruise no es gay porque asistio al ultimo espectaculo de Las Vegas de Celine Dion...(diario ADN)

Debo decir que yo también en ocasiones he oido comentarios como esos.

Creo que hay dos motivos;

La envidia, ya quisieran muchos "famosos" ser como ella.

La gente desconoce a Celine, Creo que hay una idea general confundida sobre ella. Ya que aquí no es promocionada ni está en los medios la gente no sabe absolutamente nada sobre ella. No saben que es de lo más sencilla, cariñosa y amable con todo el mundo, generosa y que no va de DIVA como otras.

Pero eso no parece importar, es increible que no se critique a otras cantantes que han ido siempre de Divas Como las siguientes;

Whitney Houston, Mariah Carey, Spice Girls, Paulina Rubio o Britney Spears

Que dejando a un lado sus carreras y centrándonos solo en su personalidad siempre han sido dignas de crítica y

sin embargo los medios en España prefieren humillar a Celine Dion.

Parece que si no eres polémica o cantas casi desnuda ya no te admiran.

Celine ni canta para exhibir su cuerpo ni para estar en portadas de revistas, canta para emocionar y transmitir. Con el alma y el corazón.

No es una Barbie de quirófano y tampoco un producto de marketing que parece ser que es lo único que interesa tanto a los medios como a la gente en España.

Por cierto la Eva Hache esa siempre me ha caido fatal y que no hable de nadie porque precisamente su espantosa voz de pito es tan desagradable como un monte de mierda enmohecido y aún así nadie la critica. (con perdón y sin ánimo de ofender)

Edited by Cris77
Posted

La gente desconoce a Celine, Creo que hay una idea general confundida sobre ella. Ya que aquí no es promocionada ni está en los medios la gente no sabe absolutamente nada sobre ella. No saben que es de lo más sencilla, cariñosa y amable con todo el mundo, generosa y que no va de DIVA como otras.

Pero eso no parece importar, es increible que no se critique a otras cantantes que han ido siempre de Divas Como las siguientes;

Que dejando a un lado sus carreras y centrándonos solo en su personalidad siempre han sido dignas de crítica y

Celine ni canta para exhibir su cuerpo ni para estar en portadas de revistas, canta para emocionar y transmitir. Con el alma y el corazón.

No es una Barbie de quirófano y tampoco un producto de marketing que parece ser que es lo único que interesa tanto a los medios como a la gente en España.

Por cierto la Eva Hache esa siempre me ha caido fatal y que no hable de nadie porque precisamente su espantosa voz de pito es tan desagradable como un monte de mierda enmohecido y aún así nadie la critica. (con perdón y sin ánimo de ofender)

:yes: Totalmente de acuerdo.

Aaaa.... y lo de Eva Hache :sofunny: jajajaja :sofunny:

Saludosssss :clap:

I love you Celine.

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

(Off topic)

A mí me encanta Eva Hache,por eso el día que la oí decir eso me quedé... :huh: -_-

Además no creo que debamos ponernos a su altura cuando dijo eso... :ermm:

Posted

Excelente!!! Muy bien expresado chicos... :clap:

Estaba pensando en que ya que elaboramos tantas concluciones acerca de que es lo que sucede con Celine en Latinoamerica y España, y muchas coincidieron en la falta de promoción, podriamos elaborar un mail agrupando parte de nuestras opiniones acerca de este tema y enviarlo a Sony tantas veces como sea necesario para ver si tal vez logramos algo y sino es asi, al menos no nos quedamos de brazos cruzados mientras Celine no es conocida y tratada como merece...

Que les parece?... :hmm: Debemos hacer algo...

Saludos :bye1:

Posted
Excelente!!! Muy bien expresado chicos... :clap:

Estaba pensando en que ya que elaboramos tantas concluciones acerca de que es lo que sucede con Celine en Latinoamerica y España, y muchas coincidieron en la falta de promoción, podriamos elaborar un mail agrupando parte de nuestras opiniones acerca de este tema y enviarlo a Sony tantas veces como sea necesario para ver si tal vez logramos algo y sino es asi, al menos no nos quedamos de brazos cruzados mientras Celine no es conocida y tratada como merece...

Que les parece?... :hmm: Debemos hacer algo...

Saludos :bye1:

A ellos sólo les mueve el dinero :glare: ,no servirá de nada. -_-

• 3 weeks later...
Posted

La verdad es una pena...considero lo q dijeron por alli... "A LA PRODUCTORA DEBERIAN REGALARLE UN MAPA"...acaso no saben q existe AMERICA LATINA???...

:glare:

A veces es imposible conseguir ciertos cds y ni hablar de los dvds. Creo q su productora no està enterada de la cantidad de fans q tiene en paises como Brasil,Chile o Argentina, entre otros. -_-

Aùn asi, no me resigno a pensar q jamàs vendrà. :hmm: Tengo aùn una esperanza :clap: . Este paìs alguna vez mejorarà y sino habra q ahorrar y correr a verla por ahi. Todo es posible mientras ella exista. :rolleyes:

A la distancia, ella sabe q la amamos y q la esperamos. :blushing1:

TE AMO CELINE!♥ :wub: :giggle:

Posted
Solo quiero decir dos cositas... A New Day Has Come fue muuy radiado en Catalunya, igual que I'm alive... Pero la canción que más exito tuvo y sigue teniendo es I Drove All Night, que la oigo muchisimo más que todas las canciones de Celine juntas en la radio...

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Pues yo no sé en latinoamérica, pero sinceramente creo ke Céline no es impopular akí en España, creo ke éso es lo ke kisiera SONY ESPAÑA (no sé porké? :shrug: ) pero estoy casi segura ke Céline es de las cantantes en lengua inglesa ke más han vendido akí, así ke ya me diréis si éso NO ES, SER POPULAR, porke yo no me he comprado 50000 copias de TC, ni sikiera me he comprado 1 (NO en España, la compré por iTunes y en USA) así ké........ kién de vosotros ha comprado tantas?? :shifty: :shifty:
Posted
Pues yo no sé en latinoamérica, pero sinceramente creo ke Céline no es impopular akí en España, creo ke éso es lo ke kisiera SONY ESPAÑA (no sé porké? :shrug: ) pero estoy casi segura ke Céline es de las cantantes en lengua inglesa ke más han vendido akí, así ke ya me diréis si éso NO ES, SER POPULAR, porke yo no me he comprado 50000 copias de TC, ni sikiera me he comprado 1 (NO en España, la compré por iTunes y en USA) así ké........ kién de vosotros ha comprado tantas?? :shifty: :shifty:

El tema no va referido a la cantidad de discos que se venden si no a la falta de promoción y popularidad en general. La falta de radiodifusión de los Singles, el porque no están sus videos en TV y sobre todo la razón por la cual sus discos en Francés ya no se editan. Nunca hemos dicho que Celine no vendiera discos en España. Es solo que nunca ha tenido esa popularidad que tiene en otros países como Francia, UK, y asombrosamente en Japón. Así pues ya me direis porque a ellos les han incluido 2 canciones más en el album Taking Chances. Algo que odio es que no sean las ediciones iguales para todos.

Si preguntas a la gente quien es Celine Dion te dirán que es una chica que canta baladas especialmente la del Titanic.

Por cierto deberías haber comprado el disco en España así sumaría uno más a las ventas. Y creo que en este caso no ha sido difícil adquirirlo. Yo lo compré en unos grandes almacenes al día siguiente de su edición mundial.

Posted
Por cierto deberías haber comprado el disco en España así sumaría uno más a las ventas. Y creo que en este caso no ha sido difícil adquirirlo. Yo lo compré en unos grandes almacenes al día siguiente de su edición mundial.

Con ese comentario me he quedado :mellow: por que yo tampoco he contribuido a las ventas en mi pais... reconosco que todos mis discos los he comprado en EUA, y ha sido por varios motivos: para empezar, los discos aya son mas baratos que aqui en Mexico, despues encontrar aqui discos anteriores a One heart esta en chino, sobre todo en la ciudad donde vivia, ahi encontrar cualquier disco, incluso los nuevos era dificil, que yo sepa, solo podria haberlos conseguido en MixUp y eso quien sabe... pero no tenia uno a la mano, asi que preferia salir corriendo a EUA a comprarlos... Pero ahora bien mi pregunta de siempre ha sido: por que demonios cuesta ese trabajo conseguir material de Celine en Mexico?? que diablos piensa la Sony Mexico, incluso basta ver su pagina para darnos cuenta lo poco que le interesa Celine, al abrir la pagina hay fotos de los cantantes que estan en esta disquera y la foto de Celine es la de ANDHC!! o sea una foto de hace 6 años.... a veces quisiera tener una varita magica para desaparecer la disquera... :shifty:

Posted

Pues todos los discos que tengo ahorita los he comprado aqui en México, el primero que compré fue all the way... porque no se, pero tenian casi todos en una fila, menos olympia, pero de hecho casi todos, pero solo tenia dinero para uno, así que cuando volvi con mas dinero ya no estaban...todos esos discos que habia visto ya se los habian llevado en menos de un mes, y es que en su mayoria los que mas hay son: all the way, a naw day..., let's talk about love... por ejemplo taking chances lo compre casi tres meses despues del lanzamiento, y D'elles ni siquiera lo tengo, lo tuve que pedir por importación y de eso hace ya 5 meses, el a new day has come se lo quité a alguien que todavia no iba por el :msn-tongue: casi le rogué al que atendía para que me lo diera... Y ahora me dicen que los discos en frances ya los terminaron de editar, y ya no los pueden importar, un disco del 2007 ya se extinguó :nono: jajaja por eso estoy buscando ahora en otras tiendas...

Que piensa sony, aqui hay bastantes que necesitamos material, por cierto hasta posters, ni siquiera uno he podido encontra...ah pero de un cantante que sale de la nada y tiene solo un exito, con una canción estupida, si sacan un monton de posters, material con ediciones especiales, por eso creo que cuando tenga edad me ire a vivir a Canadá, Francia o Japón :glare: los lugares predilectos para Sony, digo si no es que para ese tiempo, Sony ya acabó a Celine :ermm:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted
a veces quisiera tener una varita magica para desaparecer la disquera... :shifty:

Tiempo al tiempo...LA PIRATERIA ESTA ACABANDO CON TODO, sin arte de magia :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
a veces quisiera tener una varita magica para desaparecer la disquera... :shifty:

Tiempo al tiempo...LA PIRATERIA ESTA ACABANDO CON TODO, sin arte de magia :sofunny:

Eso si... y a la pirateria si le interesa Celine... el viernes fui a un lugar donde venden discos y pelis piratas (si, conribuyo a la pirateria :P ) y encontre un mp3 con toda la discografia de Unison para aca, luego vi toda una fila con el dvd de All the way... lo que me parecio raro es no encontrar el dvd de A new day... aunque creo que es cuestion de tiempo... seguro pronto ire y lo vere ahi :laugh:

Posted
lo que me parecio raro es no encontrar el dvd de A new day... aunque creo que es cuestion de tiempo... seguro pronto ire y lo vere ahi :laugh:

Dalo por hecho...el EMULE es muy productivo :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
lo que me parecio raro es no encontrar el dvd de A new day... aunque creo que es cuestion de tiempo... seguro pronto ire y lo vere ahi :laugh:

Dalo por hecho...el EMULE es muy productivo :sofunny:

Yo nunca he visto pirateria de Celine, a donde vaya pura banda o regaeton :doh: y es la musica que mas odio

Pero que bueno que no he visto, eso indica que no hay tanta pirateria de ella por aca, pero como dices, el emule y el ares es el recurso para los flojos que no quieren levantarse para ir a comprar siquiera un disco pirata :shrug: :sofunny:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted (edited)
Yo nunca he visto pirateria de Celine, a donde vaya pura banda o regaeton :doh: y es la musica que mas odio

Bueno, pero hay que aceptarlo, la pirateria es el reflejo de lo que mas vende... los piratas no gastan su dinero en cosas que no venderan... por eso en parte me dio gusto ver a Celine ahi, por que eso significa que la gente la pide y aunque lo malo es que eso no se refleja en las ventas y luego pues no se sabe que Celine vende en Mexico pero al menos a la gente le gusta y eso me basta.

Ahhh y yo dudo muchisimo que los piratas se bajen todo del Ares o el E-Mule... mas bien compran los originales (o se los roban jeje)y los reproducen... que nunca han visto su tecnologia?? es genial :laugh:

Edited by Maara