Flaca Posted December 31, 2008 at 12:24 AM Posted December 31, 2008 at 12:24 AM Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen si Céline si ama a Madonna y visceversa, tanto drama que hacen ash me choca la inmadurez de las personas a veces, Dios mio, paciencia please. Qué drama? Qué inmadurez? Cada uno está dando su opinión, no tenemos que pensar todos de la misma forma. Además nadie está tratando de convencer a nadie de nada. Si querés pensar que Céline ama a Madonna y viceversa, pensalo. Creo que la originalidad y la autenticidad de las personas es lo mas dificil de alcanzar, por ello cuando ven que habemos personas que hemos alcanzado sabiduria y amor y felicidad tratan de hacer crecer enojo, pero pues una persona sabia no se enoja con el mundo. Ay perdon son palabras mayores no muchos me van a entender. Follow the rainbow littles bottomsssssssssssssssssssssss Esto ya es cualquier cosa. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Emi1 Posted December 31, 2008 at 12:26 AM Posted December 31, 2008 at 12:26 AM Mm, me encantaria un duo con Madonna, con Mariah, Whitney, Bon Jovy o Steaven Tyler (cantante de Aerosmith). Beso.- Luciano Quote
rexdanato Posted December 31, 2008 at 12:30 AM Posted December 31, 2008 at 12:30 AM (edited) JajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajaj Lela lela lela, lela pala tute, esta cancion es la neta!!!!!!!!!!!!! y con La isla bonita se oye wow, digo aclaro porque luego Dios mio JajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajaja Gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer este foro y a personas taaaaaan tiernas, ay que ternura la ingenuidad de muchossss, jajajajajajajaajjajaa. Lela lela lela, lela pala tute Odienme little bottomssssssssssssssssssssssssssssssssssss, es lo mejor que pueden hacer. Jajajajaja. Saben con quien estaria bien que hiciera un dueto? Con VitasAsh obvio habra quienes van a preguntar ¿quien es esa? o sea pena ajena. Edited December 31, 2008 at 12:43 AM by rexdanato Quote
rexdanato Posted December 31, 2008 at 12:33 AM Posted December 31, 2008 at 12:33 AM Mm, me encantaria un duo con Madonna, con Mariah, Whitney, Bon Jovy o Steaven Tyler (cantante de Aerosmith). Beso.- Luciano EMI ERES LA NETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deberias de estar dentro de mi circulo de amistades al que no cualquier tipo de gente entra. EMI TE AMOOOOOOOOOOOO SOY TU FANSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Con Bon Jovi estaria genial. Quote
stew Posted December 31, 2008 at 02:02 AM Posted December 31, 2008 at 02:02 AM Gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer este foro y a personas taaaaaan tiernas, ay que ternura la ingenuidad de muchossss, jajajajajajajaajjajaa. Si gracias a Dios que hay este foro para conocer cada individuo, y saber que aunque intentes ir contra la corriente son mas testaturudos y vamos en el reino de Dios hay de todos desde INGENUOS hasta LOCOS, INSOPORTABLES, INCOMPRENDIDOS, etc,,etc... Lela lela lela, lela pala tute Odienme little bottomssssssssssssssssssssssssssssssssssss, es lo mejor que pueden hacer. Jajajajaja. Odiarte a ti???...porfavor!!!, hay cosas mas importantes que ODIAR, ademas tu ya eres una CELEBRIDAD o eso se demuestra aqui Saben con quien estaria bien que hiciera un dueto? Con VitasAsh obvio habra quienes van a preguntar ¿quien es esa? o sea pena ajena.[/b] Porfavor, que Celine cante con VITAS es como pedir que Madonna cante en CHINO o en JAPONES, seria casi igual de insoportable que escuchar a VITAS osea deja a VITAS para Madonnacreo que hasta RBD cantaria con Madonna y hasta con VITAS pero con Celine... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
yeinydion Posted December 31, 2008 at 02:09 AM Posted December 31, 2008 at 02:09 AM Bon Jovi?, GENIALÍSIMO, Steven Tyler WOW! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
stew Posted December 31, 2008 at 02:16 AM Posted December 31, 2008 at 02:16 AM Bon Jovi?, GENIALÍSIMO, Steven Tyler WOW! Bon Jovi GENIAL, te apoyo, pero con Steven Tyler, ummmm....no creo Aunque si cantaria la cancion de Armageddon que en un principio Celine la iba a cantar Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
cesardario_colombia Posted January 2, 2009 at 12:35 AM Posted January 2, 2009 at 12:35 AM Bueno... volvi a pensar en este topic (no estoy drogado ni borracho... ) Vuevlo a nominar a Shania Twain... que les parece Alanis Morissette?... Y yo apoyo un albúm completo de duetos con Josh Groban jejeje Quote
stew Posted January 3, 2009 at 12:00 AM Posted January 3, 2009 at 12:00 AM Bueno... volvi a pensar en este topic (no estoy drogado ni borracho... ) Vuevlo a nominar a Shania Twain... que les parece Alanis Morissette?... Y yo apoyo un albúm completo de duetos con Josh Groban jejeje Shania Twain, bueno que no hizo con ella casi un dueto con "If Walls Could Talk"...Con Alanis Morisette???...seria genial pero sus estilos musicales como que no cuadran no??? xDY Josh Groban y un album completo??? , para mi personalmente me basta y sobra con todas las canciones que ha cantado, como que seria muy soso eso xD Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
yeinydion Posted January 3, 2009 at 05:10 AM Posted January 3, 2009 at 05:10 AM Con Linda Perry Que Canten "WHAT'S UP" se imaginan?? ayyy... Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
cesardario_colombia Posted January 3, 2009 at 04:41 PM Posted January 3, 2009 at 04:41 PM (edited) Bueno... volvi a pensar en este topic (no estoy drogado ni borracho... ) Vuevlo a nominar a Shania Twain... que les parece Alanis Morissette?... Y yo apoyo un albúm completo de duetos con Josh Groban jejeje Shania Twain, bueno que no hizo con ella casi un dueto con "If Walls Could Talk"...Con Alanis Morisette???...seria genial pero sus estilos musicales como que no cuadran no??? xDY Josh Groban y un album completo??? , para mi personalmente me basta y sobra con todas las canciones que ha cantado, como que seria muy soso eso xD Pero en If Walls Could Talk, ella solamente dice "Secrets, secrets..." y no canta casi nada. Creo que Alanis admira mucho a Celine, por el vozarrón que se manda y por ser canadiense también jeje. Depronto un dueto con Lara Fabian, quedaría de lujo! Y Céline solo ha cantado 3 veces con Josh Groban, son muy pocas! Edited January 3, 2009 at 04:42 PM by cesardario_colombia Quote
shortswamp Posted January 7, 2009 at 02:08 AM Posted January 7, 2009 at 02:08 AM A mime gustaria q grabara un duet con christina aguilera Ella la adora tanto!! quisiera escuchar esas dos voces mezcladas a ver Pero quisiera que hicieran algo innovador no una balada comun, quisiera algo mas arriesgado, aunque a la final sea lo q fuere q hicieran me gustaria!!!!!!!! Quote
arcangel Posted January 7, 2009 at 01:27 PM Posted January 7, 2009 at 01:27 PM Yo quiero un duo con Madonna!! seria buenisimo xDD ademas podria escuxar con mi novio una cancion en la que oigamos a nuestras dos divas a la vez xDD También con Alanis. Con Anastacia pero en plan estudio una canción bien hecha y que cuadren bien estilos voces y demas (no como "You Shook Me All Night Long") Con Whitney pero antes, ahora la pobre esta ya...fatal... Y puestos a soñar con Pasión Vega, Diana Navarro, Soledad Jimenez o Ana Belen aunque no se si las conocereis los que no sois de España, pero son unas voces que nada tienen que envidiar a Celine y que sería increible un duo ocn ellasss Besosss Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Wunderkind Posted January 24, 2009 at 06:29 PM Posted January 24, 2009 at 06:29 PM Se me ocurren n cosas Algo rock con Robert Plant.. algo con Rufus Wainwright ( o como se escriba...) Con Rod Stewart... con Annie Lennox... Con Alanis.. etc etc Quote
Wunderkind Posted January 24, 2009 at 07:00 PM Posted January 24, 2009 at 07:00 PM Bueno... volvi a pensar en este topic (no estoy drogado ni borracho... ) Vuevlo a nominar a Shania Twain... que les parece Alanis Morissette?... Y yo apoyo un albúm completo de duetos con Josh Groban jejeje Shania Twain, bueno que no hizo con ella casi un dueto con "If Walls Could Talk"...Con Alanis Morisette???...seria genial pero sus estilos musicales como que no cuadran no??? xDY Josh Groban y un album completo??? , para mi personalmente me basta y sobra con todas las canciones que ha cantado, como que seria muy soso eso xD Pero en If Walls Could Talk, ella solamente dice "Secrets, secrets..." y no canta casi nada. Creo que Alanis admira mucho a Celine, por el vozarrón que se manda y por ser canadiense también jeje. Depronto un dueto con Lara Fabian, quedaría de lujo! Y Céline solo ha cantado 3 veces con Josh Groban, son muy pocas! by the way: Alanis es 50% canadiense ahora, la otra mitad es estadounidense!!! Hace poco me entere de eso.. Preferia a Alanis 100% canadiense Quote
celínico_sin_remedio Posted January 25, 2009 at 08:17 AM Posted January 25, 2009 at 08:17 AM (edited) by the way: Alanis es 50% canadiense ahora, la otra mitad es estadounidense!!! Hace poco me entere de eso.. Preferia a Alanis 100% canadiense Qué quieres decir, que tiene pasaporte norteamericano o que se ha partido en dos? O que anda por la frontera... Edited January 25, 2009 at 08:17 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Wunderkind Posted January 26, 2009 at 05:01 AM Posted January 26, 2009 at 05:01 AM jajajajajjaa.. que tiene dos nacionalidades NORTEAMERICANA Y CANADIENSE.. ESO NOS DA DOS NACIONALIDADES EN UNA PERSONA. POR LO QUE MATEMATICAMENTE ( y lo contesto simpaticamente) no puede ser 100% canadiense si tiene otra nacionalidad, por una cuestion de enteros, nada màs.. dale. Quote
yeinydion Posted January 26, 2009 at 02:51 PM Posted January 26, 2009 at 02:51 PM Laura Pausini este año para navidad quiere grabar con una artista canadiense Y entre ellas está Céline y Shania, como también Avril Lavigne, etc... Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
celínico_sin_remedio Posted January 26, 2009 at 04:17 PM Posted January 26, 2009 at 04:17 PM Laura Pausini este año para navidad quiere grabar con una artista canadiense Y entre ellas está Céline y Shania, como también Avril Lavigne, etc... Ohhhh eso sería un sueño, porque aquí en Espàña los duetos de Laura son muy promocionados y eso atraería a Celine! Pero dónde te has enterado? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
cesardario_colombia Posted January 26, 2009 at 05:26 PM Posted January 26, 2009 at 05:26 PM Avril Lavigne?? Dios la mato!!!!!!! Quote
maxigeminis07 Posted January 27, 2009 at 12:27 AM Posted January 27, 2009 at 12:27 AM EMMM bueno, hay muchos duetos de los que dijeron aca que me gustan.. de lo que si estoy seguro es de que jamás grabaria un dueto con Mariah,... son personalidades completamente opuestas... de pronto no creo que Mariah soporte que Céline adore a cada tecnico, a cada arreglo de sonido, a cada frase de la cancion... mas bien creo que de ser posible dicho dueto se grabaria en estudios separados... BIEN SEPARADOS jeje... me gustan algunos temas de mariah, pero prefiero no verla y mucho menos escucharla hablar... es mi opinion besos a todos! Quote FANS CLUB CELINE DION ARGENTINA
Wunderkind Posted January 27, 2009 at 12:41 AM Posted January 27, 2009 at 12:41 AM EMMM bueno, hay muchos duetos de los que dijeron aca que me gustan.. de lo que si estoy seguro es de que jamás grabaria un dueto con Mariah,... son personalidades completamente opuestas... de pronto no creo que Mariah soporte que Céline adore a cada tecnico, a cada arreglo de sonido, a cada frase de la cancion... mas bien creo que de ser posible dicho dueto se grabaria en estudios separados... BIEN SEPARADOS jeje... me gustan algunos temas de mariah, pero prefiero no verla y mucho menos escucharla hablar... es mi opinion besos a todos! Muy de acuerdo contigo!!!!. Céline y Mariah son totalmente opuestas. Una es escandalosa y la otra es una dama.Una se interesa por todo lo que le pasa a su entorno y la gente con quien trabaja, y a la otra le interesa solo ellla misma.Una es una rota (chana, chabacana, flaytonga, como se les diga en un pais) y la otra es la elegancia en persona...Una habla solo estupides, de su boca no sale ninguna cosa coherente y de la otra sabias palabras de vida.Una es una envidiosa de mala muerte y la otra no tiene nada que envidairle a nadie.Una se encarga de desprestegiar a su ex-marido y la otra solo habla bien del suyo etc etc.. Creo que de Mariah tiene serios problemas de madurez, aun es una niña de 8 años, que solo sabe jugar con sus juguettitos de turnos y que lucha por ser la màs popular del vecindario a como de lugar.. Mariah es un tema aparate y punto. Quote
Recommended Posts