Jump to content

¿Con quién os gustaría que Celine grabase un dueto?

Recommended Posts

Posted

¡Hola a todos!

Después de lo de que versiones nos gustaría que Celine hiciese se me ha ocurrido la idea de hacer un topic sobre con quien nos gustaría que Celine hiciese un dueto.

Aunque ha hecho tantos maravillosos duetos con grandes estrellas seguro que todavía hay alguno que todos desearíamos.

Yo siempre quise que hiciese un dueto con Michael Bublé

Son dos grandes voces que juntas quedarían muy bién. Nunca se sabe quizás algún día...

¿Cuales son vuestras opiniones?

Posted

Con una mujer,Alanis Morissette...voto por ella. :D

Y si fuera con un hombre...no sé...Timbaland?? :D :D

:laugh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

A mí me gustaría que hiciera un dueto con Brian McKnight. Ya una vez cantó con él "Beauty And The Beast" pero nunca han grabado juntos. A mí me encantan dos duetos de él: "Love Is" con Vanessa Williams y "Whenever You Call" con Mariah Carey.

Y, si fuera con una mujer, me gustaría que grabase algo con Tina Arena, creo que quedarían muy bien.

:) ;)

Posted
pues ami con christina aguilera , pero me daria miedo que empezaran con las comparaciones de voces.
Posted
A mí me gustaría que hiciera un dueto con Brian McKnight. Ya una vez cantó con él "Beauty And The Beast" pero nunca han grabado juntos. A mí me encantan dos duetos de él: "Love Is" con Vanessa Williams y "Whenever You Call" con Mariah Carey.

Y, si fuera con una mujer, me gustaría que grabase algo con Tina Arena, creo que quedarían muy bien.

:) ;)

Coincido contigo, me encanta Vanessa Williams, Brian McKnight y Tina Arena

Posted

Yo creo que Céline va más en la línea de grabar con clásicos:lo ha hecho con Barbra,Sinatra,Pavarotti,Gloria Estefan,Paul Anka y otros.

Yo creo que debería grabar con Julio Iglesias y Luis Miguel.

Posted
Tendría que ir a por algo más rompedor y que le actualice, algo como Madonna.
Posted

Me gustaria que grabara con Mariah Carey algún tema oincluso con Tina turner

Que les parece?

Posted
Yo creo que Céline va más en la línea de grabar con clásicos:lo ha hecho con Barbra,Sinatra,Pavarotti,Gloria Estefan,Paul Anka y otros.

Me encantaría que grabase un dueto con cualquier cantante que NO fuese Julio Iglesias...no me gusta nada.... :rolleyes:

Con Luis Miguel tampoco me gustaría mucho,yo creo que debería grabar un dueto con alguna estrella latina como Alejandro Sanz o Shakira...

Pero esperáos que me acabo de despertar... :laugh:

Ahora en serio,un dúo con Whitney Houston estaría excelente!!! :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Yo tampoco quiero a Julio Iglesias, este dueto debería haberse dado en otra época, ahora no tiene mucho sentido.

Con Luis Miguel tampoco me gustaría mucho,yo creo que debería grabar un dueto con alguna estrella latina como Alejandro Sanz o Shakira...

Estoy de acuerdo contigo Antonio, pero no se yo se Shakira sería la artista adecuada para hacer un dueto, no me gustaría nada leer o escuchar que tachan a Céline de oportunista. Y también apoyo la petición de Cris, un dueto con Michael Bublé quedaría de fábula, aunque me gustaría poder escuchar a Céline en estudio con su querido Josh Groban, me parece que nos deben una joya estos dos.

Y ¿Michael Bolton? ¿qué les parece?... o mejor aún ¿Antonio Banderas? Lo sé, lo sé, pero no lo hace tan mal el hombre.

Posted
A mí me gustarían duetos de Celine con Bryan Adams, Lara Fabian, Michael Bublé, Seal, Elton John, Tom Jones, Zucchero, Rod Stewart o Tina Arena, por citar algunos de mis preferidos. ¿Qué os parece?
Posted

Con whitney me gustaria, con seal

Pero con mariah :nono: aparte de que la tipa es creída quien aguanta a sus fans denigrando a celine para ponerla a ella por encima. sinceramente no me llamaria la atencion esas dos voces mezcladas...

Posted (edited)
Con whitney me gustaria, con seal

Pero con mariah :nono: aparte de que la tipa es creída quien aguanta a sus fans denigrando a celine para ponerla a ella por encima. sinceramente no me llamaria la atencion esas dos voces mezcladas...

Tienes razón y además parecería más un duelo de Titanes. La Carey es muy Diva y me da que no cuajaría la cosa.

Yo siempre he preferido que los duetos sean entre un hombre y una mujer. No se, pero quizás el contraste de voces es mayor y queda mejor. No digo con esto que no me guste que se hagan duetos entre mujeres.

Solo que me gusta más como contrasta la voz de Celine con voces masculinas.

Coincido también con la idea de un dueto en estudio con Josh Groban. El siempre la ha admirado y podrían cantar una impactante canción.

También vuelvo a insistir que me gustaría un dueto con Michael Bublé que por cierto sus discos son producidos por Humberto Gatica y David Foster así que no me sorprendería que algún día se decidiesen a unir esas dos grandes voces.

Edited by Cris77
Posted

Hace un dúo con él y me muero, pero de asco :sick: con el Luismi ya dije en alguna ocasión ke me encantaría, pero éso sí un bolero, nada más.

Tendría que ir a por algo más rompedor y que le actualice, algo como Madonna.

Rompedor cómo la canción rompedora ke ha hecho con el Justino (vaya KK) la he escuchado ésta mañana con bombo y platillos y os puedo describir el vídeo, sale Madonna vestida de animadora de universidad (perdón) por su edad de Instituto :giggle: con una banda de músicos detras, mientras nombra a Justin y Justin la nombra a ella, cómo el primer tema de su albúm anterior, ALGO ÚNICO E INNOVADOR.

:whistling:

Me gustaria que grabara con Mariah Carey algún tema oincluso con Tina turner

Que les parece?

¿Con Seal? Podría resultar interesante.

Éso sí podria resultar espectacular, sobre todo si encima me versionan CRAZY :giggle: :giggle:

Posted

Primero que nada, con el increible JOSH GROBAN.

Despues, con alguna estrella latina, como Juanes o Laura Pausini (este ultimo prodria tener tres versiones, Ingles, Español e Italiano)

Espero que no haga mas duos con artistas vejetes, como B.Streisand, BeeGees, Frank Siantra, Il Divo, Pavarotti y ya me canse de enumerar la cantidad de dinosaurios con los que ha cantado

Bueno, saludos a todos

Posted
Espero que no haga mas duos con artistas vejetes, como B.Streisand, BeeGees, Frank Siantra, Il Divo, Pavarotti y ya me canse de enumerar la cantidad de dinosaurios con los que ha cantado

Si, es cierto, estos duetos de "dinosaurios" que hizo encajaron perfecto en aquella epoca en que fueron realizados, pero actualmente con el aire renovado que celine esta demostrando creo que estaria fuera de lugar un dueto "dinosaurio".

un duo con Josh Groban :yes:

Posted

Hombre: Tom Jones

Mujer: Mariah Carey

http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted
Primero que nada, con el increible JOSH GROBAN.

Despues, con alguna estrella latina, como Juanes o Laura Pausini (este ultimo prodria tener tres versiones, Ingles, Español e Italiano)

Bueno, saludos a todos

Eso de vejetes y dinosaurios me parece una falta de respeto.

Además prefiero mil veces que cante con ellos ya que son grandes y reconocidas estrellas a lo que algunos estais nombrando.

Un dueto con ¡¡¡Mónica Naranjo!!!! por favor que poco quereis a Celine. Reducirla a tan bajo nivel...

Posted

100%seguro , duo con whitney!!!!

ah , otra cosa , il divo , no son viejos.

Posted
Un dueto con ¡¡¡Mónica Naranjo!!!! por favor que poco quereis a Celine. Reducirla a tan bajo nivel...

poco has oido a monica naranjo. Y si, me gustaria un dueto con ella, a ver quien tiene mas voz (algo asi como tell him en el sentido de la rivaldiad de voces, no en el estilo musical)

Posted
me gustaria que grabara con sara brightman creo que ambas seria una gran combinacion..... :yes: :yes: :yes:
I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
Posted

poco has oido a monica naranjo. Y si, me gustaria un dueto con ella, a ver quien tiene mas voz (algo asi como tell him en el sentido de la rivaldiad de voces, no en el estilo musical)

Para mi desgracia si he tenido que escuchar bastante a Mónica Naranjo ya que alguien en mi casa la ponía a menudo. No es que tenga nada en contra de ella pero me parece algo superficial, extravagante, demasiado chillona en ocasiones y con un repertorio de usar y tirar. No la veo a la altura de Celine.

Posted

precisamente por el tipo de musica q le "obligaban" a grabar se retiro. Has oido europa? Es impresionante el control de voz que tiene. Vale si, grita de mas, pero eso es lo q (en mi opinion) la hace ser quien es. Q leches, si tienes voz, usala! :P

Con hombres.. no se, no hay ninguno que me llame especialmente como para verle haciendo un dueto con celine

Posted

Con Christina Aguilera, se que las dos se admiran mucho la una a la otra, y no sonaria genial.

Con Shakira quedaria bien, pq son estilos diferentes y se evita lac ompracion de tecnicas, ademas Eyes On Me sonaria genial con la voz de Shakira :D

Y con hombres, con Michael Buble seria lo mejor, pero me gustaria que cantara con Juanes :D

Posted

NO CON JUANES NO, JAMAS POR FAVOR.

Yo eligo de Mujeres a 3 posibles, en este Orden:

1.Whitney Houston. 2. Mariah Carey. 3. Christina Aguilera.

De Hombres,

1. Timbaland (con una canción escrita con el. ¿Apologize?) 2. Luis Miguel(pero que canten en Ingles) 3. Justin Timberlake

En todas creo que quedaria bastante bien

http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

• 2 weeks later...
Posted

Noooo con la Woriah no por favor!!! :sick: :sick: :sick: :sick:

Con luis miguel andaba un rumor al respecto, pero pues al parecer no se concreto...

En fin, con quien se me ocurrio el otro dia que me agradaria un dueto es con James Blunt, el no tiene asi la voz mas hermosa (sobre todo si lo comparamos con Garu, con Groban o con Pavarotti.. jeje) pero me agradaria escucharlos cantar una cancion escrita por el, muy a su estilo asi un tanto triste de despedida (a este chico creo que no le ha ido muy bien en el amor jeje) seria lindo y muy seguramente pegaria, aun esta algo fresco el recuerdo de You're Beautiful...