Jump to content

'Alone' - Videoclip

Recommended Posts

Posted (edited)
En fin chic@s, sé que tienen razón, pero bueno, miremos ésto de otra forma, a veces, cuando Céline ha estado de gira ha sacado singles con videos de actuaciones, por ejemplo, al principio lo fue ABMS, también, SSDA, The Prayer, Treat Her Like a Lady... así que bueno, no es algo nuevo que hagan ésto, pero yo también quería un video con fundamento para Alone, pero que le vamos aa hacer...

Tienes razón Albert, pero lo que tiene delito es que se sabía que Alone iba a ser el siguiente single desde hacía bastante timpo y al final nos tengamos que conformar con simplemente esto.

Edited by dawn
Posted

decepcionante -_-

y yo que esperaba un video mejor que el de taking chances.... :confused: :glare:

Posted

Recién lo veo, si se que estoy colgadisimo, sorry....

No me queda nada que decir....de acuerdo con todo lo que dijeron...

Lo estan pasando en algun lado??? JAJJA...me rio para no llorar :cry:

Posted (edited)
decepcionante -_-

y yo que esperaba un video mejor que el de taking chances.... :confused: :glare:

Si.. tanto que nos quejamos del video de TC y estamos aqui ahora... ese video en comparacion con el de Alone resulta ser genial -_-

Edited by Maara
Posted
decepcionante -_-

Si.. tanto que nos quejamos del video de TC y estamos aqui ahora... ese video en comparacion con el de Alone resulta ser genial -_-

Ahí la has clavao, para ké hacer nada espectacular cómo TC si o lo entendimos y en consecuéncia sólo obtubo criticas, a ke akí todo el mundo entiende el concepto del vídeo!!?? Céline cantando en un escenário, simple, barato y directo :laugh: :laugh: :laugh:

Posted

Sigo sin entender el error que cometió Sony BMG y el equipo de Celine al lanzar esa cosa que ellos llaman video.

Sabemos que las decisiones las toma la compañía discográfica, pero también gran parte de la responsabilidad la tiene el equipo de Celine y sus creativos.

Una decepción...pero bueno

http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg