Jump to content

'Alone' - Videoclip

Recommended Posts

Posted
Y el video?????....

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Si... no hay noticias del video aun? diosss como se tardan!!! Hacen todo pasito a pasito... dejan a TC en caida libre nomas no se apuran :pinch:
Posted
Si... no hay noticias del video aun? diosss como se tardan!!! Hacen todo pasito a pasito... dejan a TC en caida libre nomas no se apuran :pinch:

Cuando quieran sacar el videoclip, Celine ya habrá sacado otro disco! :laugh:

Saludosssss :clap:

I love you Celine. :wub:

>>>24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Cuando quieran sacar el videoclip, Celine ya habrá sacado otro disco! :laugh:

:sofunny: :sofunny: Jaja, supongo que quizás sea la estrategia para que la promoción de Taking Chances logre llegar hasta la reedición del disco (claro partiendo de la suposición de que tal vez Sony entiende el significado de la palabra estrategia :hmm: ) aunque lo más seguro es que ya hasta se les olvido que Celine está "promocionando un disco" digo TC salio en Septiembre y ya casi es marzo y no hay luces del segundo single. :glare:

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted
Como dijo dawn en la pagina anterior, da la sensación de que Taking Chances, solo tendrá un solo sencillo xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Comentan por la sección inglesa que el videoclip iba a salir en febrero,así que...como mucho quedarán dos días... :huh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Comentan por la sección inglesa que el videoclip iba a salir en febrero,así que...como mucho quedarán dos días... :huh:

OJALÁ! aunque la verdad no me hago muchas ilusiones, porque con las prisas que se dan los de Sony... :glare:

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

Posted

Pero ya es para que estubieramos en la cuenta regresiva esperando el lanzamiento y nomas nada... algo me dice que no se lanzara en estos dos dias que le quedan al mes.... espero equivocarme y que de pronto nos sorprendan con el supervideo tan esperado... parece una eternidad desde que se lanzo el video de TC..

Posted
k pasa con sony , videoclip ya!!!!!!!! aloooooooooone , aloooooooooooooone.
Posted

Info calentita de VinnyT (Muchas gracias,grazie ^_^ )

El vídeo tratará de una actuación hecha por Celine , en la que el público se ve que está sentado alrededor de mesas.(Por lo tanto puede que se trate de la actuación en Saturday Night Divas.)

La fecha de la primicia es este viernes en Europa.

Y con esto dicho,y recordando que en Saturday Night Divas la cantó en Playback...

TAKING CHANCES ha muerto. -_-

:crybaby: :crybaby: :crybaby:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

pero que mierda es esta???

el video va a ser una actuacion de Celine???

algo asi como el video oficial de "The first time ever I saw your face"???

que fue la actuacion del especial de la CBS 1999??

mmmmmmmm

que mal!

maldito Sony!!

que no tiene presupuesto PARA HACER UN BUEN VIDEO QUE REVIVA A TAKING CHANCES!!!!

pfff que desepccion!

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
pero que mierda es esta???

el video va a ser una actuacion de Celine???

algo asi como el video oficial de "The first time ever I saw your face"???

que fue la actuacion del especial de la CBS 1999??

mmmmmmmm

que mal!

maldito Sony!!

que no tiene presupuesto PARA HACER UN BUEN VIDEO QUE REVIVA A TAKING CHANCES!!!!

pfff que desepccion!

y pensar que queriamos un video mejor que Taking chances :glare:

Ahora veo este video desde otro punto de vista....ya lo veo bonito :o

Una vez mas sony nos defrauda y nos demuestra el aprecio que le tiene a celine :shifty:

Pido y no se confirme de lo contrario empezare a creer que ya no vendra a México, uy creo que voy a empezar a hacerme a la idea :cry:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted
Info calentita de VinnyT (Muchas gracias,grazie ^_^ )

El vídeo tratará de una actuación hecha por Celine , en la que el público se ve que está sentado alrededor de mesas.(Por lo tanto puede que se trate de la actuación en Saturday Night Divas.)

Y con esto dicho,y recordando que en Saturday Night Divas la cantó en Playback...

TAKING CHANCES ha muerto. -_-

:crybaby: :crybaby: :crybaby:

OH - POR - DIOS!!!! Por que mugre Sony nos hace eso???? que le pasa? por que no invierte en algo decente para ver si asi TC tiene una minima oportunidad???? lo vieron caer y no movieron ni un dedo, ahora lo unico que hacen es hacer un video de lo mas chafa y cruzarse de brazos y decir que ya hicieron todo..... primero, el segundo single es un cover :ermm:, ahora,el video del cover es una actuacion :pinch:

¿Como han podido dejar tan buen material morir sin hacer nada???????? :shrug:

MALDITOS!!!! :blowup:

Rafa, yo ya acepte que Celine NO vendra.... contrario a lo que dice mi firma, mi esperanza ya murio -_-

Posted (edited)

Esto no tiene nombre señores y por cierto... eso de primicia hace que me parta de la risa... Y sobre lo del púbilco sentado no podemos descartar que sea la actuación del especial de la CBS, ya sabeis es algo recien salidito del horno :sofunny:

Edited by dawn
Posted

:evil: Yo primero voy a esperar a que salga (voy a mantener la esperanza), y como al final el videoclip sea eso... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

>>>24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida (si SONY tampoco lo estropea :glare: ) <<<

Posted

Esto no tiene nombre señores y por cierto... eso de primicia hace que me parta de la risa... Y sobre lo del púbilco sentado no podemos descartar que sea la actuación del especial de la CBS, ya sabeis es algo recien salidito del horno :sofunny:

Pues anda ke cómo pongan ése, encima es la versión corta :sofunny: :sofunny:

No se les ocurrirá poner la actuación de Star Academy, ke me parece la mejor (porke se deja ir) ésa está vetada, demasiado buena y atrevida :whistling: :whistling:

Posted

100 % confirmado por Sony a VinnyT (GRAZIE POR LA INFO) que será la actuación del especial de la CBS. -_-

Si Celine no cambia de discográfica ya...no sólo morirá TC,que ya ha muerto,si no toda su carrera artística. -_- :cry:

MIERDA!!! :evil: :evil: :evil:

Posted (edited)

Realmente una pena...echar por la basura tan buen disco y sacar un ¡¡¡COVER!!! como segundo single y para rematar con lo malo ¡¡¡PONER COMO VIDEO CENTRAL DEL TEMA UNA PRESENTACION EN VIVO!!!...estoy decepcionado con todo lo que se ha hecho por Celine.

Mi más sentido pésame para Taking Chances :rip: :rip: :rip:

Edited by coke21
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

100 % confirmado por Sony a VinnyT (GRAZIE POR LA INFO) que será la actuación del especial de la CBS. -_-

Si Celine no cambia de discográfica ya...no sólo morirá TC,que ya ha muerto,si no toda su carrera artística. -_- :cry:

MIERDA!!! :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: MALDITOS LOS DE SONYYYYYYYYYY :evil: :evil: :evil:

Llevas razón como no abandone a Sony, que vamos a esperar de los siguientes discos... :shrug:

¿Alguien me puede explicar como una discografía no apoya un nuevo disco de la mujer que más discos ha vendido, que sigue vendiendo discos sin promoción, que sigue llenando estadios, que arrasa en Las Vegas, etc, etc...? :shrug:

Bueno, que le vamos a hacer...Saludossss :clap:

Posted (edited)

:nono: :nono: Que *****, perdonenme la expresión pero QUE *****.

Acabo de ver el video de la CBS, para ver si por minima chance podria ser propicio, y la neta es q a la unica conclusíon que llegué es que Celine luce guapisima (me gusta mas asi, q cuando la peinan en sus videos), pero fuera de eso, en definitiva NOOOOOOOOO. ni siquiera me gusta el vestido aquel con el que canta en la Cbs esta canción. Para todo caso, hubiera preferido 10 veces mas la actuación de Saturday Night Divas, mucho mas emotiva, mas guapa, mejor vestida, y versión ENTERA, no recortada. Aun que aún asi NOOOOOOOO.

La neta q cagada, como piensan q van a hacer q suban las ventas con este video, muy mal por Sony, y por Rene, q no entiendo por que ahora si no hace su papel de defensor de Celine y no permite esto.

Taking Chances Oficialmente Muerto y enterrado.

P.D: Hasta river deep mountain high es mas propicia en el especial de la CBS para ser lanzada como clip, que ALONE.

Edited by AlberDR2
Evitemos palabras malsonantes
http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted (edited)

Oh no, tengo q seguir descargando toda mi ira, asi que vuelvo a postear.

30 veces mejor la de saturday night divas, y por q no la ponen.

COMO PUEDEN TIRAR A LA BASURA LA QUE CREO YO QUE ES LA MEJOR CANCIÓN DE TODO TAKING CHANCES.

Edited by AlberDR2
http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted
Oh no, tengo q seguir descargando toda mi ira, asi que vuelvo a postear.

QUE MIERDA

30 veces mejor la de saturday night divas, y por q no la ponen.

COMO PUEDEN TIRAR A LA BASURA LA QUE CREO YO QUE ES LA MEJOR CANCIÓN DE TODO TAKING CHANCES.

:evil: Así se las gastan nuestros queridos "amigos" de Sony. :angry2:

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

Posted
Esperaba que sólo fuese un rumor... en fin, siempre quise pensar que grabarían Alone durante el Tour en un concierto para promocionar la gira, pero se ve que somos más expertos en visionar buenos proyectos para una artista que una casa discográfica que lleva años en ésto.... :whistling:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted (edited)
Esperaba que sólo fuese un rumor... en fin, siempre quise pensar que grabarían Alone durante el Tour en un concierto para promocionar la gira, pero se ve que somos más expertos en visionar buenos proyectos para una artista que una casa discográfica que lleva años en ésto.... :whistling:

Bueno si...somos fans por eso visionamos mas el futuro :whistling:

Me da la sensacion de que el video será igual que el de "LAS HEART" :mdr:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
También parece ser que "Alone" va a tener lanzamiento en el Reino Unido el 5 de mayo, cuando empiece la porción inglesa del Tour. Será disponible como sencillo digital.
Posted

:sofunny: :sofunny:

Y nosotros pensándo ke no la podian putear más!!!!!!!!!! :sofunny: :sofunny: Ké tontos ke somos

Lo siento Albert, y ke conste ke me he contenido :giggle:

Posted
También parece ser que "Alone" va a tener lanzamiento en el Reino Unido el 5 de mayo, cuando empiece la porción inglesa del Tour. Será disponible como sencillo digital.

No jodas....me da la sensacion de que será otro fiasco como "Eyes On Me" :ermm:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

tanto tiempo van a tardar?????????

:angry2:

que lentos que son :glare:

kylie saco el disco 1 semana despues que celine y ya estan pasando por las radios el 2do single

celine despertate de una buena vez, abri los ojos y manda a los de sony a la ................. (ustedes completen la frase)

Posted (edited)
celine despertate de una buena vez, abri los ojos y manda a los de sony a la ................. (ustedes completen la frase)

M*****!!!!!!!!

Eso es algo que Jamas va a pasar :laugh:

Edited by AlberDR2

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Eso es algo que Jamas va a pasar :laugh:

...porque Celine tampoco es que esté muy interesada en que eso pase. -_-

I mean,es todo cosa de René,pero ya sabemos que lo primordial es para ella su familia ahora...recordad que 'no tiene necesidad de probarse a sí misma,ahora ya sólo disfruta del momento'.

Y deja los desastres de su discográfica pasar y pasar y pasar............. -_-

Es mi opinión. :wink: