stew Posted March 10, 2008 at 12:23 AM Posted March 10, 2008 at 12:23 AM la verdad es que me da iwual que salga ese dvd pq yo ya lo tengo yo compre el vcd que venden en japon original editado pot sony music y lo pase a un dvd completo con sonido dolby digital asi que ya lo tengo dvd completo y con calidad perfecta OMG...ESTAMOS TAN PREOCUPADOS QUE TU SOLO LO TENGAS...QUE ESTA NOCHE DE SEGURO MUCHOS NO PODRAN DORMIR!!!! Perdonen pero cuanta "inocentada" hay hoy en dia Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Cris77 Posted March 10, 2008 at 11:42 AM Posted March 10, 2008 at 11:42 AM la verdad es que me da iwual que salga ese dvd pq yo ya lo tengo yo compre el vcd que venden en japon original editado pot sony music y lo pase a un dvd completo con sonido dolby digital asi que ya lo tengo dvd completo y con calidad perfecta OMG...ESTAMOS TAN PREOCUPADOS QUE TU SOLO LO TENGAS...QUE ESTA NOCHE DE SEGURO MUCHOS NO PODRAN DORMIR!!!! Perdonen pero cuanta "inocentada" hay hoy en dia Tienes razón Stew Y para quien se conforme con un vcd grabado pues me alegro pero no me creo eso de la calidad perfecta. Todos sabemos que el vcd tiene una calidad inferior al dvd. Además somos muchos los que lo queremos y decir que da igual que no salga me parece un pensamiento un tanto egoista. Y desde luego donde esté un DVD comprado con su carátula y todo que se quite lo demás. Quote
gymm Posted March 19, 2008 at 04:58 PM Posted March 19, 2008 at 04:58 PM Vamos a ver si nos enteramos para empezar un vcd tiene mucha mejor calidad que en vhs puesto que la imagen y el sonido es digital y mas siendo un vcd original editado por sony eso de momento y segundo hay mucho dvds que la calidad es la misma que el vhs sobre todo los dvd de antiguos conciertos o videos ya que no lo suelen remasterizar solo los pasan a formato digital como yo hice con mi dvd, y la verdad es que me da iwual que salga claro que ke si pq yo no lo voy a comprar tengo el mio que esta perfecto que me mas me da que en la caratula ponga sony music y la mia no lo ponga Quote
stew Posted March 20, 2008 at 09:38 PM Posted March 20, 2008 at 09:38 PM Y bla...Bla..Bla..Alla tu Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Cris77 Posted March 22, 2008 at 02:02 PM Posted March 22, 2008 at 02:02 PM Vamos a ver si nos enteramos para empezar un vcd tiene mucha mejor calidad que en vhs puesto que la imagen y el sonido es digital y mas siendo un vcd original editado por sony eso de momento y segundo hay mucho dvds que la calidad es la misma que el vhs sobre todo los dvd de antiguos conciertos o videos ya que no lo suelen remasterizar solo los pasan a formato digital como yo hice con mi dvd, y la verdad es que me da iwual que salga claro que ke si pq yo no lo voy a comprar tengo el mio que esta perfecto que me mas me da que en la caratula ponga sony music y la mia no lo ponga por favor, no me digas que un DVD tiene la misma calidad que un VHS por que si no apaga y vámonos. Que estén remasterizados o no es una cosa, pero que la imágen sea la misma eso no es cierto. Incluso de videos no remasterizados siguen superando al VHS que no sirve para nada. Lo he notado en miles de ocasiones. Una imágen pasada a DVD va a tener la calidad original de esa imágen. Si tiene lluvia o cualquier defecto se notará y más que en un VHS debido a la nitidez.Yo tengo pelis que en VHS no distingues nada. Se ven oscuras y borrosas. Es difícil diferenciar algo cuando son imágenes nocturnas y los fondos pasan desapercibidos.He vuelto a comprar esas pelis en DVD y la diferencia es más que notable. Incluso en las que no están remasterizadas.Aun así el DVD tampoco es perfecto. Una cosa más. Yo tengo el DVD Live a Paris. Sólo se editó en Francia. Si dijesen que se va a editar en todo el mundo yo me alegraría por los demás. Aunque yo lo tenga me gustaría que saliera para los que no lo pueden adquirir (debido a diferentes circunstancias) que seguro son muchos.Un saludo Quote
AlberDR2 Posted April 30, 2008 at 10:57 AM Posted April 30, 2008 at 10:57 AM ¡Varias cosillas gente! Primero que nada, solo por hacer un apunte, yo también tengo la versión importada de Taiwan del "Live in Memphis" en VCD... ciertamente la calidad es muy buena, infinitamente mejor que la del VHS... pero por lógica, por mucho que quieras convertir algo a calidad DVD, si la fuente (en este caso en VCD) no es igual de buena, la calidad no va a mejorar, como mucho se igualará, pero nunca mejorará, además el VCD no trae ningún extra, ni libreto ni nada... Por otra parte, comentarles que se ha postpuesto la salida del DVD de manera indefinida, debido a que las ventas de "A New Day... DVD" son bastante buenas aún y no quieren interferir en ellas, así que nuevamente... a esperar Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
AlexFanCeline Posted April 30, 2008 at 02:39 PM Posted April 30, 2008 at 02:39 PM ¡Varias cosillas gente! Primero que nada, solo por hacer un apunte, yo también tengo la versión importada de Taiwan del "Live in Memphis" en VCD... ciertamente la calidad es muy buena, infinitamente mejor que la del VHS... pero por lógica, por mucho que quieras convertir algo a calidad DVD, si la fuente (en este caso en VCD) no es igual de buena, la calidad no va a mejorar, como mucho se igualará, pero nunca mejorará, además el VCD no trae ningún extra, ni libreto ni nada... Por otra parte, comentarles que se ha postpuesto la salida del DVD de manera indefinida, debido a que las ventas de "A New Day... DVD" son bastante buenas aún y no quieren interferir en ellas, así que nuevamente... a esperar Gracias por la info Alber! Saludosssss I love you Celine. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
celínico_sin_remedio Posted April 30, 2008 at 03:51 PM Author Posted April 30, 2008 at 03:51 PM Tenía entendido que había salido el día 3 marzo... Pero me alegro por AND!! Gracias por la info Alber! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts