celínico_sin_remedio Posted December 30, 2007 at 06:47 PM Posted December 30, 2007 at 06:47 PM Chicos esto no es ninguna inocentada. Lo ha dicho Bellamy en la sección inglesa y ahora traeré el link : Aquí está : NO ES UNA INOCENTADA!!! Gracias Bellamy! He buscado por todos lados el topic de esta salida al mercado,pero no lo encuentro,he hecho uso de la opción busqueda y todo... Lo malo será que sólo salga en Japón....aunque no está confirmado si será sólo allí... seguiremos informando! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted December 30, 2007 at 08:17 PM Posted December 30, 2007 at 08:17 PM Porque siempre los Japoneses primero??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rubengarcianet Posted December 31, 2007 at 09:37 AM Posted December 31, 2007 at 09:37 AM Ójala salga también aquíMe encanta este concierto Quote
dawn Posted December 31, 2007 at 10:33 AM Posted December 31, 2007 at 10:33 AM ¿El mismo repertorio del VHS? Me parece una tomadura de pelo. Quote
DekaCano Posted December 31, 2007 at 01:47 PM Posted December 31, 2007 at 01:47 PM ¿El mismo repertorio del VHS? Me parece una tomadura de pelo. Pero... que esperas que pongan!!! No podemos volver a 1997 para grabar otras canciones!!! Hay gente que no se conforma con nada Quote
celinebigfan Posted December 31, 2007 at 02:36 PM Posted December 31, 2007 at 02:36 PM Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Que buenooo, seguro que va a salir en otros lugares también!!! Obvio que iba a ser lo mismo que el VHS...pero no importa, hacia años que lo esperaba en DVD!!! Quote
dawn Posted December 31, 2007 at 03:27 PM Posted December 31, 2007 at 03:27 PM Pero... que esperas que pongan!!! No podemos volver a 1997 para grabar otras canciones!!! Hay gente que no se conforma con nada ¿Qué espero ? Pues espero que pongan aquellas canciones que se eliminaron del video, como la parte cantada de 'Le Ballet', 'River Deep Mountain High' y 'Falling Into You' que se grabaron y se quedaron fuera y que solo se pudieron ver en la televisión (en el caso de las dos primeras). Es lo mínimo que pueden ofrecernos, puesto que no habrá apenas extras que acompañen a ese dvd... y si eso es ser poco conformista, pues lo soy, lo que no puede ser es que nos tomen el pelo de una manera tan vergonzosa y encima tengamos que pagar una pasta por tenerlo Quote
Ari-Dion5 Posted December 31, 2007 at 03:43 PM Posted December 31, 2007 at 03:43 PM Siempre los japoneses primero... Ojala que salga en España tb!! Quote
DekaCano Posted December 31, 2007 at 04:29 PM Posted December 31, 2007 at 04:29 PM Pero... que esperas que pongan!!! No podemos volver a 1997 para grabar otras canciones!!! Hay gente que no se conforma con nada ¿Qué espero ? Pues espero que pongan aquellas canciones que se eliminaron del video, como la parte cantada de 'Le Ballet', 'River Deep Mountain High' y 'Falling Into You' que se grabaron y se quedaron fuera y que solo se pudieron ver en la televisión (en el caso de las dos primeras). Es lo mínimo que pueden ofrecernos, puesto que no habrá apenas extras que acompañen a ese dvd... y si eso es ser poco conformista, pues lo soy, lo que no puede ser es que nos tomen el pelo de una manera tan vergonzosa y encima tengamos que pagar una pasta por tenerlo Lo de las canciones que sacaron es muy cierto! Pero, siempre existe la opción de no comprarlo! Quote
stew Posted December 31, 2007 at 09:07 PM Posted December 31, 2007 at 09:07 PM Lo de las canciones que sacaron es muy cierto! Pero, siempre existe la opción de no comprarlo! Si tal como voy a hacer yo con la EDICION DELUXE de A New Day Has Come, es una completa PORQUERIA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
MadlyFiore Posted January 1, 2008 at 01:42 AM Posted January 1, 2008 at 01:42 AM en Japon?....uh ya habia escuchado algo asi.Espero que tambien en alguna parte cerca de Mexico al menos hacer un pedido especial... Yo buscaba este dvd desde hace mucho pero no lo encontraba , no sabia que solo existia en vhs hasta hace poco.... jeje.... Quote Let's Talk About Love
onix Posted January 1, 2008 at 01:45 AM Posted January 1, 2008 at 01:45 AM Esperemos que salga a la venta en Mexico.... muero por ese DVD y si.. ojala y pongan RDMH... No sabia que existia la parte cantada de "Le Ballet" en Memphis... crei que Celine habia omitido cantarla.... maldita sony!!!ojala y pongan las canciones extras! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Fede Posted January 6, 2008 at 09:31 PM Posted January 6, 2008 at 09:31 PM Siento llegar lago tarde a este topic....pOR FIN MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!! Creo que Dawn tiene razón en que podrían ofrecernos algo más. pero la forma en que yo lo veo es que no tengo la cinta y los VHS se estropean, así que mejor conservar esa maravilla en DVD, es que Memphis me gusta mucho...Eso sí, a ver cuánto tarda desde japón.. a esperar Quote
celinesco_fanatico Posted January 9, 2008 at 12:52 PM Posted January 9, 2008 at 12:52 PM Lo mejor es si sólo se lanza en Japón. Japón comparte con Europa la Zona 2 Europea conque podríamos pedirlo de importación, porque lo podremos ver sin problemas en nuestro reproductor de DVD que no tenga multizona Pero estoy total de acuerdo con Dawn, si sólo va a ofrecer el mismo repertorio que en el VHS sin ofrecer algo extra, MENUDA CHUFA! Como el Edition Collector de ANDHC otra chufla! Desde luego la Sony se burla demasiado de nuestras ilusiones, y me está colmando la pachencha (que gracioso la palabra pachencha ) Ahora en serio, Sony parece rastrillo o pirata en comparación a lo que hace otras discográficas como Polydor o Universal o Warner para ofrecer material inéditos ya sea actual o superantiguo. El ejemplo? El Joshua Tree re-edición en tres formatos de U2, que al ser de 1987, ofrece temas descartados de aquella época, demos, b-sides, rarezas, y un dvd con documentos inéditos. Y los de Sony me van a decir que NO PUEDEN mostrar materiales inéditos de Celine? Será que NO QUIEREN que es otra cosa. Vaya decepciones. Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
Bruno Dion Posted January 9, 2008 at 02:22 PM Posted January 9, 2008 at 02:22 PM mil gracias por toda la info! Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
dawn Posted January 9, 2008 at 03:03 PM Posted January 9, 2008 at 03:03 PM Aún no ha habido confirmación oficial de parte de Sony o la web de Céline, yo pensaría más en la posibilidad de que fuera una mejora del formato, como ocurrió la vez anterior, que por aquella zona sacaron el VCD mientras que en el resto del mundo salió solamente el VHS. Quote
celínico_sin_remedio Posted January 9, 2008 at 03:07 PM Author Posted January 9, 2008 at 03:07 PM Aún no ha habido confirmación oficial de parte de Sony o la web de Céline, yo pensaría más en la posibilidad de que fuera una mejora del formato, como ocurrió la vez anterior, que por aquella zona sacaron el VCD mientras que en el resto del mundo salió solamente el VHS. ¿Te refieres a que mejorarán el formato sólo en Japón? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fede Posted January 11, 2008 at 08:18 PM Posted January 11, 2008 at 08:18 PM No sé pero de todas formas como decís se podría importar!! ^^ Un saludo a los chicos y chicas de México! Que hoy ceno un especial de comida mejicana!! Quote
dawn Posted January 11, 2008 at 08:46 PM Posted January 11, 2008 at 08:46 PM ¿Te refieres a que mejorarán el formato sólo en Japón? A falta de una confirmación oficial, creo que podría ser esto. Quote
cesardario_colombia Posted January 12, 2008 at 01:45 AM Posted January 12, 2008 at 01:45 AM no creo q llegue a colombia nunca :'( Quote
LuisMa Posted January 19, 2008 at 05:20 AM Posted January 19, 2008 at 05:20 AM OOOOOOOH no puedo esperar para al fin ver eso editado en DVD. Ojalá e hicieran lo mismo con "Unison" VHS. Quote
stew Posted January 20, 2008 at 02:48 AM Posted January 20, 2008 at 02:48 AM no creo q llegue a colombia nunca :'( Bueno tienes a AMAZON como alternativa!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
ajguerras Posted January 20, 2008 at 03:23 AM Posted January 20, 2008 at 03:23 AM Porque siempre los Japoneses primero??? Porque el equipo de sony en asia parece tener mucho pero mucho cerebro a diferencia del resto del mundo...ellos siempre ponen el material primero, fotos, posters, entrevistas, promociones, duetos con artistas japoneses, celine diciendo tonterias en su idioma o cantando pedacitos de canciones en sus idiomas, singles, bonus tracks ...Creo q ellos SI valoran a Celine y poir eso ella es tan reconocida por alla.... Deberian aprender de ellos !!!! Quote I need someone to loves m like Celine loved René... And just like she sang in LTAL track # 16, I ask for that exact same thingwww.twitter.com/ajguerras
AlexFanCeline Posted March 5, 2008 at 09:42 PM Posted March 5, 2008 at 09:42 PM Hola a todos! No se si ya habría un topic abierto sobre este tema, si lo había perdonarme. Sólo quería preguntar: ¿Cuándo saldrá el DVD del concierto en Memphis de la gira Faling into you?, según tenía entendido iba a salir a principios de año. Y, ¿También saldrá a la venta en España?. Nada más, muchas gracias. Saludosssss I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
stew Posted March 5, 2008 at 10:28 PM Posted March 5, 2008 at 10:28 PM En españa no creo y sobre cuando estara disponible aun creo que no lo esta, lo que si lo puedes comprar o consultar por Ebay ahi aparece todo tipo de cosas extrañas por decirlo asi Suerte! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Cris77 Posted March 6, 2008 at 12:17 PM Posted March 6, 2008 at 12:17 PM Pero que ilusos somos. En España no creo que salga desde luego pero bueno no perdamos la esperanza. Rezad para que salga en Francia y así poder pedirlo por internet. No me gustaría pedirlo a Japón con los textos en Japonés. Y a saber a que precio. También estoy de acuerdo con que la edición de a new day has come es una chorrada y simplemente por que yo ya tengo mi disco del 2002 y no necesito otro. Para tener un DVD con 4 cosas y en NTSC no me interesa. Esos videos ya estarán algún día en un DVD con los demás. (supongo)Vuelvo a insistir que no era necesario remasterizar nada. Por favor si fue grabado en el 2002. Se creen que somos tontos. No creo que se note mejoría alguna. La sony no pretende más que engañarnos con patrañas. Yo ya estoy aburrido. No más reediciones absurdas y si editar algo inédito. Ya han hecho una estupidez poniendo 4 videos del DVD de A new day en Taking Chances. Ahora que tenemos el DVD del concierto para que nos sirve el otro con las 4 canciones. Yo hubiese preferido otro tipo de material extra como hicieron con D'elles.Es mi opinión. Saludos Quote
AlexFanCeline Posted March 6, 2008 at 02:55 PM Posted March 6, 2008 at 02:55 PM Pero que ilusos somos. En España no creo que salga desde luego pero bueno no perdamos la esperanza. Rezad para que salga en Francia y así poder pedirlo por internet. No me gustaría pedirlo a Japón con los textos en Japonés. Y a saber a que precio. También estoy de acuerdo con que la edición de a new day has come es una chorrada y simplemente por que yo ya tengo mi disco del 2002 y no necesito otro. Para tener un DVD con 4 cosas y en NTSC no me interesa. Esos videos ya estarán algún día en un DVD con los demás. (supongo)Vuelvo a insistir que no era necesario remasterizar nada. Por favor si fue grabado en el 2002. Se creen que somos tontos. No creo que se note mejoría alguna. La sony no pretende más que engañarnos con patrañas. Yo ya estoy aburrido. No más reediciones absurdas y si editar algo inédito. Ya han hecho una estupidez poniendo 4 videos del DVD de A new day en Taking Chances. Ahora que tenemos el DVD del concierto para que nos sirve el otro con las 4 canciones. Yo hubiese preferido otro tipo de material extra como hicieron con D'elles.Es mi opinión. Saludos Estoy de acuerdo contigo. Lo que queremos es otro tipo de material como el making of completo de Taking Chances, etc. Saludossss I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
yeinydion Posted March 8, 2008 at 06:29 PM Posted March 8, 2008 at 06:29 PM Hola!, soy nueva por aqui hace unos dias jeje . Por lo que lei de este tópico ni ahi llega a Argentina!, que penaa !. Ya tengo el DVD de A New Day Live In Las Vegas, es lo maasss!, bezotez y feliz dia a Céline y sus fanáticas .- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
LuisMa Posted March 9, 2008 at 06:11 PM Posted March 9, 2008 at 06:11 PM El DVD de "Live In Memphis" no ha salido aún. La fecha ha sido pospuesta, y aún no se sabe cuando va a ser lanzado. Quote
gymm Posted March 9, 2008 at 11:39 PM Posted March 9, 2008 at 11:39 PM la verdad es que me da iwual que salga ese dvd pq yo ya lo tengo yo compre el vcd que venden en japon original editado pot sony music y lo pase a un dvd completo con sonido dolby digital asi que ya lo tengo dvd completo y con calidad perfecta Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.