Jump to content

Celine on Larry King!

Recommended Posts

Posted

The Christmas Song:

Capturas de pantalla gracias a William de la sección inglesa :wink:

http://img295.imageshack.us/img295/3136/vlcsnap414724az7.png

http://img295.imageshack.us/img295/6357/vlcsnap415617xl6.png

http://img521.imageshack.us/img521/598/vlcsnap415987mj9.png

http://img299.imageshack.us/img299/4227/vlcsnap416190fu3.png

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Que me estan diciendo!!! :w00t:

Que fue el "Taking Chances" Live in las vegas!!!!! :w00t: :w00t:

Wow!!!

Y yo que pensaba que nunca hiba a salir a la luz ese video.... puesto que no salio entero en el especial del ultimo dia de las vegas!!!

Que bien que optaron por ponerlo en Larry King... :clap:

No puedo esperar mas !

Ya quiero verlo!! :w00t:

Gracias por las capturas Albert :bye1:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Me encanta la idea de que podamos tener The Christmas Song en video en buena calidad, creí que tendría que conformarme con una edición malilla del mismo.

Ya vi a Celine en Larry King. Las dos canciones fueron Taking Chances y The Christmas Song.

¿También pusieron Taking Chances? Esto me alegra mucho más el día. Gracias peo.

Posted
Quiero Tc !! debe estar bueno... :D

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Gracias por las capturas para ser de pantalla son muy buenas!!! Y por el videooo!! Me encanta esa canción.
Posted
Después de 5 horas y media de grabación, no ha habido rastro de Larry King, así ke Speedy no te lo puedo poner :pinch: :pinch:
Posted
y en youtube no vi nadita del tema :(
Posted
Después de 5 horas y media de grabación, no ha habido rastro de Larry King, así ke Speedy no te lo puedo poner :pinch: :pinch:

Dont worry Monica :thumbsup2:

Gracias por acordarte de mi :yes: :flowers:

Seguro que se podra ver por algun lado

Posted

:w00t: que bueno TC y the chrismas song

espero pronto poder ver algun video, ya que ayer no lo pude ver

gracias por las capturas!

Posted

Yo tampoco lo pude ver... si acá no lo pasaron.

En el horario de Larry King pusieron una investigación especial de la CNN... :confused:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Yo tampoco lo pude ver... si acá no lo pasaron.

En el horario de Larry King pusieron una investigación especial de la CNN... :confused:

quizas lo pasan otro dia larry king, aunque que raro, hace unos años celine hizo una entrevista para larry king en el escenario del coliseum y la habian pasado el mismo dia que decia en la pagina de celinedion.com

seguro que pronto alguien sube el video

Posted
Me encanta la idea de que podamos tener The Christmas Song en video en buena calidad, creí que tendría que conformarme con una edición malilla del mismo.

Ya vi a Celine en Larry King. Las dos canciones fueron Taking Chances y The Christmas Song.

¿También pusieron Taking Chances? Esto me alegra mucho más el día. Gracias peo.

:xmas_happy:

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted
YA ESTA EN LA SECCION MULTIMEDIA!!!! :kicking:

gracias por el avido :thumbsup2:

Posted

Gracias Speedy!

Parece que acá lo van a pasar hoy a las 11 de la noche (no lo voy a poder ver) y/o mañana al mediodía...

Igual ya lo estoy bajando, jiji.

Posted

Hoy a las 23hs en Argentina???

Bueniiisiiimo!

Posted

estan muy lindas las dos canciones!

the xmas song es hermosa!

y TC no se queda atras!

Posted

OMG!!! Estoy cansado de escuchar a Celine Dion con esa técnica tan HORRIBLE!!! (nasal, de gargante, sin nada!!) de por Dios!!! para ser la cantante que mas discos ha vendido lo esta haciendo HORRIBE HORRIBLE!!

Hablo de Taking Chances, originalmente en Re mayor y las notas que alcanza en la grabación son dignas de ella y muy dificiles. Pero en vivo lo canta en Do mayor! por Dios le baja un tono!! eso ni Belinda!! y no lo hace bien... ay por Dios... Celine asbolutamente queda descartada como la mejor voz del mundo.

Posted
OMG!!! Estoy cansado de escuchar a Celine Dion con esa técnica tan HORRIBLE!!! (nasal, de gargante, sin nada!!) de por Dios!!! para ser la cantante que mas discos ha vendido lo esta haciendo HORRIBE HORRIBLE!!

Hablo de Taking Chances, originalmente en Re mayor y las notas que alcanza en la grabación son dignas de ella y muy dificiles. Pero en vivo lo canta en Do mayor! por Dios le baja un tono!! eso ni Belinda!! y no lo hace bien... ay por Dios... Celine asbolutamente queda descartada como la mejor voz del mundo.

Hombre no seas tan drastico!!! :hmm:

Primero, que nadie es perfecto, incluso Celine puede tener sus dias

Segundo, es una cancion dificil, fijate que las demas canciones las canta mejor, no se si sera porque esta es una cancion nueva o porque sera, pero canciones mas antiguas las canta mejor y con su tono original, sino mira BYLM Ellen Degeneres y alucinaras la voz que tiene.

Tercero, TC no es una cancion para lucirse y con el tiempo seguro que la canta mejor

Para mi Celine es la mejor voz que el mundo de la musica haya conocido :thumbsup2:

Posted
En mi opinión Taking Chances puede ser la canción más dificil que Celine Dion haya tenido que interpretar hasta ahora, no sólo porque es difícil de cantar en directo, además es un estilo con el que ella aún no está a gusto en el escenario y creo que eso va a mejorar con los ensayos de la gira, a ver si le meten una coreografia wapa y a AOM tb..No se si Celine es la mejor voz del mundo, pero desde luego es la que mejor la conserva de las de su generación y la que más me gusta :xmas_happy:
Posted

Segundo, es una cancion dificil, fijate que las demas canciones las canta mejor, no se si sera porque esta es una cancion nueva o porque sera, pero canciones mas antiguas las canta mejor y con su tono original, sino mira BYLM Ellen Degeneres y alucinaras la voz que tiene.

Tercero, TC no es una cancion para lucirse y con el tiempo seguro que la canta mejor

Para mi Celine es la mejor voz que el mundo de la musica haya conocido :thumbsup2:

La suerte ke nosotros tenemos es ke no sabemos música y en vez de analizar la canción, la disfrutamos, verdad?? :xmas_tongue: ké maravilloso es el mundo e la ignorancia :giggle: :giggle:

Posted

pero si se siente, enter mas alta la cancion mas alegre, enter mas bajita mas obscura.

Eso si le tiene q reonocer a Celine, Dios q notas tan pero tan bajitas!! creo q es otra fase de Celine q no se conoce mucho, pero tiene un registro bajo muy bonito y amplio

Posted

La suerte ke nosotros tenemos es ke no sabemos música y en vez de analizar la canción, la disfrutamos, verdad?? :xmas_tongue: ké maravilloso es el mundo e la ignorancia :giggle: :giggle:

Concuerdo COMPLETAMENTE contigo Moni :sofunny:

Yo que no se nada de notas etc... simplemente me dedico a disfrutar la cancion que nos brinda Celine....

Y Cesar... hombre, no es para tanto... :xmas_laugh:

El que Celine baje un tono no la hace la peor voz del mundo...

Aparte ella no tiene 20 años... tiene casi 27 años de carrera en la cual me atrevo a decir que un 90% ha cantado en vivo!!!! Recuerda que en los 90 ella se caracterizaba por cantar en vivo...

Ahora con eso de Las Vegas... su voz esta cansada.... pero esperemos a ver con que mejora vocal nos puede llegar a sorprender en la Gira... :wub:

Para mi Celine Dion es la mejor voz del mundo, asi cante en un tono abajo, o en 10 tonos arriba :wub:

Y eso de comparar a Celine con Belinda... :nono:

Belinda es joven, tiene muy pocos años en el medio... Tendra bonita voz la chica, pero no pasa de eso... (Celine a su edad cantaba 1000 veces mejor en vivo)

Esta a millones de años luz de poderse comparar con nuestra Celine... (bueno esa es MI opinion :xmas_tongue: )

:bye1:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Cómo te enojaste Cesar... Es cierto que canta TC en un tono más bajo en vivo, pero eso no la descarta como la mejor voz del mundo... No me parece mal que cuide la voz... Además Céline tiene un registro muy amplio que le permite hacer en un mismo tema tonos muy altos y muy bajos... vos lo dijiste. No es para enojarse tanto me parece. Para mí es un tipo de canción que no está acostumbrada a hacer. Mirá cualquier otro tema en vivo que lo canta perfectamente y en su tono original... Como doy mi opinión respeto las opiniones de los demás, pero me parece que lo de "horrible" fue una exageración...

Posted
Cierto, César no es para ponerse así creo yo...si la baja un tono es porque no quiere arriesgarse...por muy bueno que sea una artista y más si el tema es reciente,no vas a poder tener la misma concentración sólo y con varios intentos a tu aire en un estudio que en un escenario donde también tienes que controlar los movimientos, la gesticuñación , las miradas. etc etc... :xmas_tongue: