Jump to content

Celine on Larry King!


Recommended Posts

Posted (edited)

Celine on Larry King!

December 19 , 2007

 

Celine is scheduled to headline a special holiday concert edition of Larry King Liveon Friday!! The show, which will air on CNN on Friday, December 21, will feature Celine alongside many artists including James Blunt, David Foster, Angels and Airwaves! You don't want to miss this special holiday concert, so tune in to CNN on Friday at 9:00 p.m. (ET)! Check your local listings for more details.

 

 

 

fuente: celinedion.com

 

 

pregunta: va a ser una actuacion en vivo o van a pasar algun video de alguna actuacion de las vegas?

Edited by Julieta
Posted
Interesante...generalmente siempre canta una cancion en Larry esperemos que ahora no sea la excepcion :)

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Entonces el viernes a las 9 de la noche en CNN, ok se intentará verlo jiji :thumbsup2: muchas gracias por avisar julieta :wink:

 

 

 

Posted
Sería el viernes a las 11 de la noche, hora argentina. Ahí voy a estar viendolo.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Sería el viernes a las 11 de la noche, hora argentina. Ahí voy a estar viendolo.

 

a las 3 en Spain entonces??? :doh:

 

 

Alguien tiene el link para poder verlo???

 

Hay alguien despierto??? :giggle:

Posted
Sería el viernes a las 11 de la noche, hora argentina. Ahí voy a estar viendolo.

 

ya no tengo mas ese canal, multicanal de mierda lo sacaron y solo dejaron el CNN en español nada mas, hace uno año mas o menos se podia ver el CNN en ingles, :evil:

 

lo tendre que ver por internet supongo, si es que hay un link para eso :glare:

Posted
Sería el viernes a las 11 de la noche, hora argentina. Ahí voy a estar viendolo.

 

ya no tengo mas ese canal, multicanal de mierda lo sacaron y solo dejaron el CNN en español nada mas, hace uno año mas o menos se podia ver el CNN en ingles, :evil:

 

lo tendre que ver por internet supongo, si es que hay un link para eso :glare:

 

En Directv está la CNN... lo único que espero es que no se corte el satélite por lluvia ni nada de eso, como pasó en la entrega de los Oscars, cuando casi me agarra un paro cardíaco... más la bronca que tenía....casi me muero esa noche, no me quiero ni acordar.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

jeje q garron flaca...

 

 

yo lo tengo el canal... pero no voy a estar en casa... asi q no lo puedo ver...

 

 

:S:S

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

 

.......I want you to need me........

Posted

yo me apunto...

 

esta va a ser my primer watching party!!!!!

 

:clap: :clap: :clap:

Posted
falta poco ya para que empiece,
Posted
mmmm, en la tele no veo lo mismo que en internet... me parece que lo voy a ver por acá...
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
No se puede ver por internet... solo se ven las noticias...

 

 

:giggle: :doh: :cry:

 

:wacko:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Sería el viernes a las 11 de la noche, hora argentina. Ahí voy a estar viendolo.

 

a las 3 en Spain entonces??? :doh:

 

 

Alguien tiene el link para poder verlo???

 

Hay alguien despierto??? :giggle:

 

 

Si tienes DIGITAL + si no me equivoco en el canal 76 lo puedes ver, yo dejaré el DVD grabando, haber si hay suerte y lo pillo :thumbsup2: :thumbsup2:

Posted
Sería el viernes a las 11 de la noche, hora argentina. Ahí voy a estar viendolo.

 

a las 3 en Spain entonces??? :doh:

 

 

Alguien tiene el link para poder verlo???

 

Hay alguien despierto??? :giggle:

 

 

Si tienes DIGITAL + si no me equivoco en el canal 76 lo puedes ver, yo dejaré el DVD grabando, haber si hay suerte y lo pillo :thumbsup2: :thumbsup2:

 

 

Gracias Monica, no tengo digital o sea que rezare por la grabacion tuya :thumbsup2: :giggle:

Posted
Se supone que falta exactamente una hora para que empiece.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

entonces si no se puede ver por internet, no lo voy a poder ver :down:

 

ojala alguien lo grabe y lo suba

Posted
Son las 11:05 y no empieza!!!!! Hay noticias... Qué pasa???
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
...hay una investigación especial... :sadwalk:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
:w00t: Ya vi a Celine en Larry King. :kicking: Las dos canciones fueron Taking Chances y The Christmas Song. Le hicieron una pequeña entrevista sobre el nuevo album y cómo se sentia en terminar el concierto. Celine dijo que no va a retirarse, está practicando para el tour y que se va a quedar con su casa en Las Vegas por que fue donde se crió Renè Charles. ^_^ Edited by peo

 

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

 

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted

Acá están pasando una investigación especial, no sé cuándo lo piensan poner... Parece que la programación varía según cada país... UFA! Yo lo quería ver...

 

Gracias por contar lo que viste Peo.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...