Jump to content

"Alone" Single para Europa continental

Recommended Posts

Posted
Diablos al final hay tantos temas y que tanto gustan a los fans que este disco se esta convirtiendo en una joya, ojala no se como "One Heart"

A que te refieras con qe no sea como OH?? ya vimos que la calidad de las canciones nada tienen que ver...

Posted
Pues a mí los dos me gustan, son diferentes...claro que como lo ha ido compaginando con el show parece que lo haya hecho "a toda prisa" como dice gongnaser, pero no estoy de acuerdo, yo creo que se le ha dedicado lo suficiente, un par de canciones pse, y todos sabemos cuales son, pero nada es perfecto, llegan a poner MTMH y TRIGO y vamos estaría insuperable. Aunque sí esperamos que ocurra lo que se ha dicho de que en las radios suenen varias canciones de Celine a la vez, pues hay gente que le encantan canciones y no tiene ni idea de que son de Celine :wacko: :wacko:

• 2 months later...
Posted (edited)
Wow..aunque entre en las ultimas lo que importa es la promocion que la de su disquera, aunque este en el #10 o en el #58 o en el #25 de estas listas de nada sirve si despues empieza a hundirse como el Titanic por culpa de la escasa promocion :whistling: Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Wowowowowowwwwww!!!!!

Muchas gracias por esta info Pepis! :clap:

No es esa radio la que Fran dijo que ponían EOM (es de Málaga la radio esta no?) o es otra? :huh:

De todas formas,FASCINANTE!!

A lo mejor aumenta la promo con el videoclip....a ver a ver. :innocent:

Ouchhh....es Sony!! :doh: :doh: :pinch:

:giggle: :giggle:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

A mí Alone me gusta, a si que espero que la promocionen y se convierta en otro éxito. Celine seguro que lo consigue! :msn-wink:

Saludosssssss

I love you Celine. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg