Jump to content

"Alone" Single para Europa continental

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya lo había posteado en el foro en inglés, pero creo que no se ha abierto la discusión en este foro.

"Alone" el domingo pasado debutó en la lista de Inglaterra de número 85 con sólo downloads, lo cual es fantástico y debido a la promoción que hizo Celine en ese país, especialmente al cantarla en Saturday Night Divas, show que también tuvo la participación de grandes estrellas inglesas como Natasha Bedingfield, Girls Aloud y Leona Lewis, además de Jennifer Lopez y Alicia Keys, entre otras.

Hoy hizo además el increible debut en el Hot 100 Canadiense de número 57, además de ingresar en el Pop 100 de Billboard de número 86. También está de 24 en el Billboard Bubbling Under (equivalente a número 124 del Hot 100).

Esta noche en iTunes del Reino Unido, las dos canciones suben, con "Alone" sorprendentemente aventajando a "Taking Chances":

55 ( 94) Change - Sugababes

60 ( 63) Alone - Céline Dion

63 ( 97) No One - Alicia Keys

64 ( 68) Shine - Take That

70 ( 76) Shadow of the Day - Linkin Park

71 ( 74) Clumsy - Fergie

74 ( 84) Taking Chances - Céline Dion

75 ( 78) Rehab - Amy Winehouse

¡¡¡Muy bien, Celine!!!

:clap:

Edited by luisma4
Posted

Ohhhh esto me huele mucho a segundo single :ermm:

Espero no sea asi.... Aun asi, es genial ver que una cancion de Celine vaya subiendo en el gusto de la gente :thumbsup2:

Posted
Curioso que justo con la que pensabamos que no tendría impacto, la está teniendo...

A mí siempre me gustó... :shifty:

y el hecho de que sea balada propia de Céline no le quita mérito a la canción,incluso el hecho de que sea cover tampoco.....es muuuy bonita. :in_love:

Ahora eso sí,¿cómo se la puede bajar la gente de determinados países sin ser single???¿para ello no había que bajarse el disco entero??? :wacko:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Ohhhh esto me huele mucho a segundo single :ermm:

Espero no sea asi.... Aun asi, es genial ver que una cancion de Celine vaya subiendo en el gusto de la gente :thumbsup2:

Alone es fantastica :in_love: y no le esta iendo nada mal :shifty:

Aunque prefiero EOM como segundo single :yes:

Posted
Me encanta Alone, y opino que es muy buena canción, desde que fue compuesta, y Celine la interpreta de forma incomparable...heart se puede sentir orgullosa de sobra...además a mí la noticia de que sea segundo single no me desanima en absoluto :shifty:

Posted
DIABLOS...que no sea SINGLE PORFA!!!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
DIABLOS...que no sea SINGLE PORFA!!!!!

Cuantos más singles mejor, no sé, ¿Por qué te parece mal? :shrug:

Posted (edited)

Noooooooooooooo...Alone no!!!!....existen muuuchos temas mas y que funcionarian perfecto para segundos singles.

Si Celine lanza Alone...ahí si que habría gente que nos resfriegaria en la cara y diría que Celine es buena solo para convertir en éxitos canciones de películas o interpretar covers.

Segundo single ---> This Time o Fade Away!!!

Edited by coke21
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

que bien !!

a mi me gusta como queda la cancion en la voz de celine

conozco a varios que les encanta eom, pero ojala no sea single ( me recuerda a shakira :sick: )

Posted
No podi ser tan pavo...como no te puede gustar EOM, aunque te duela...es mejor que ALONE ademas tiene estilo mas fresco y NO ES COVER!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Ay pues honestamente no entiendo porque a muchos no les parece esta cancion, a mi me encanta, me tiene loco, me parece genial; y por supuesto entiendo q es un cover, pero es buenisima es la cancion q mas escucho del album.

Arriba ALONE!!! :clap:

celine-dion-logo.jpg

Posted

Sí, en eso teneis razón, peor hacer un cover mejor que el artista original tiene mucho mérito. Para empezar, debería darnos igual lo que digan, no nos gusta a nosotros? Entonces...además siempre la gente que quiera ofender o criticar algo siempre encuentra una forma de hacerlo...

De todas formas vale, que su segundo single no sea cover...AWTBI o This time :wub: es que me gustan casi todas...

Posted
Curioso que justo con la que pensabamos que no tendría impacto, la está teniendo...

Pues cómo ésta YA tiene impacto, ke saquen otra !!!!!!!!!!! :hmm: :hmm:

Posted
Ay pues honestamente no entiendo porque a muchos no les parece esta cancion, a mi me encanta, me tiene loco, me parece genial; y por supuesto entiendo q es un cover, pero es buenisima es la cancion q mas escucho del album.

Arriba ALONE!!! :clap:

totalmente de acuerdo contigo !!!! :bye1:

Posted
No podi ser tan pavo...como no te puede gustar EOM, aunque te duela...es mejor que ALONE ademas tiene estilo mas fresco y NO ES COVER!!!

Yo no la siento mejor que Alone, digo, no hay que quitarle credito a una gran cancion.. es fabulosa, es simplemente que es otro cover, como ya lo dijeron, luego no habra quien diga que Celine logra exito solo por eso....como que el exito con The power of love y con All by myself que logro siendo covers ya es mas que suficiente... :whistling:

Pues cómo ésta YA tiene impacto, ke saquen otra !!!!!!!!!!! :hmm: :hmm:

Totalmente de acuerdo... si esta ya esta en el gusto de la gente.... que mejor que empiecen a promocionar otra cancion del disco :wink:

Posted

Yo estoy cada vez más convencido que va a ser el 2º single, o sea la cantó y la sigue cantando en todos lados...tal vez sea pura promoción del album con una canción que gusta seguro....a mi también como dijeron varios me tiene loco Aloone.

Aunque recién estoy escuchando todo el CD, porque me llegó ayer y no habia escuchado nada, solo TC y Alone...Eyes on Me me pareceria perfecta para single o Surpise Surprise...

Bueno veremos, de cualquier manera no me caeria mal Alone como single....

Posted
Yo estoy cada vez más convencido que va a ser el 2º single, o sea la cantó y la sigue cantando en todos lados...tal vez sea pura promoción del album con una canción que gusta seguro....a mi también como dijeron varios me tiene loco Aloone.

Aunque recién estoy escuchando todo el CD, porque me llegó ayer y no habia escuchado nada, solo TC y Alone...Eyes on Me me pareceria perfecta para single o Surpise Surprise...

Bueno veremos, de cualquier manera no me caeria mal Alone como single....

A mí Alone tampoco me importaría como single, y la idea de Surprise surprise también me gusta :giggle:

Posted

Pues yo prefiero que el segundo single sea EOM,no porque no me guste Alone,sino porque EOM realmente me enloquece,Alone ya digo que también me gusta mucho,pero bueno,viendo la opinión de los fans que también quieren que Alone no sea single...me uno a la petición. :D

Pero ocurre una cosa,aunque se dijera que estaba confirmado al 99% que EOM sería el segundo single,no pasó lo mismo con los conciertos en España? (al 99%)???

Tal vez el segundo single sea al final Alone....quién sabe... :whistling:

Pero mi voto va para Eyes On Me. :yes:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
La verdad es que EOM es la canción que gusta a todods, así que si se lanzara como single, seguro que tendría un enorme éxito... :msn-tongue:

Posted
alone me encanta, pero prefiero otra cancion como single, para mi tienen que apostar a This Time y como vengo diciendo siempre, que hagan un video bien literal de la cancion, imaginense lo que sería eso, celine podria lucirse actuando, haciendo algo bien dramatico, ojala que lo hagan
Posted
A mí también me gustaría que el otro single sea This time. Surprise surprise también me gusta, pero This time tendría más éxito creo yo.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
A mí también me gustaría que el otro single sea This time. Surprise surprise también me gusta, pero This time tendría más éxito creo yo.

Si de hecho tendria sentido como tematica actual...y con un buen video acorde seria PERFECTA pero vamos ahora necesitamos algo que llame mas la atencion y EYES ON ME puede dar la batalla :msn-wink:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted (edited)

A mi la se Suprise Suprise,el principio no me gusta :(

....Y nadie dice nada de I got nothin' left?? :unsure:

A mi me encanta,me parece genial. :clap:

Edited by Ari-Dion5
Posted
A mi la se Suprise Suprise,el principio no me gusta :(

....Y nadie dice nada de I got nothin' left?? :unsure:

A mi me encanta,me parece genial. :clap:

A mi me encanta IGNL pero yo siento que para promocion del album, Celine nececita algo movidito, Eyes on me la verdad es que a mi me parece perfecta por que podrian hacer un video muy vistoso y sin complicaciones (que aceptemoslo, es lo que le gusta a la gente) siento que atraeria la atencion con facilidad por esos ritmos como orientales.. la verdad yo creo que si pegaria bastante bien...

Posted
Y de Can't fight the feeling o Shadow of love? a mí también me parecen geniales! :wub:

Posted
Y de Can't fight the feeling o Shadow of love? a mí también me parecen geniales! :wub:

shadow of love si, la otra noooooo!

Posted

shadow of love si, la otra noooooo!

Jajaja, si la verdad, Shadow of love se le ve algo de más categoría, pero aun así las dos me gustan :msn-wink:

Posted
Diablos al final hay tantos temas y que tanto gustan a los fans que este disco se esta convirtiendo en una joya, ojala no se como "One Heart"

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Diablos al final hay tantos temas y que tanto gustan a los fans que este disco se esta convirtiendo en una joya, ojala no se como "One Heart"

nada que ver con OH !!!

ese disco es de lo peorcito de celine ; pareciera que fue hecho a la rapida y con las canciones que sobraron

de ANDHC

la sony deberia jugarsela y lanzar varios singles de una ; el que resulta, resulta

ya ven con nelly furtado fue un exito

tenia como 3 canciones sonando en radios a la vez

:D