Jump to content

Céline piensa en dejar los escenarios...

Recommended Posts

Posted
Si pensamos que no la vamos a poder ver nos deprimimos, pero tenemos que agradecer el hecho de que podamos enterarnos de cosas, ver sus videos, saber de las giras, de los programas de TV, y todo gracias a internet. Hace pocos años yo no sabía casi nada de Celine, compraba los CDs que conseguía y cada muerte de obispo había algo muy chiquito en alguna revista... Así que teniendo en cuenta todo eso, no me quejo, aunque obviamente ver un show y tenerla cerca sería... sería... no encuentro la palabra, sería sencillamente inexplicable....
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Ohhhh si.... yo tambien recuerdo esos tiempos jeje... no tenia tanto material de ella como hoy, ni imaginar que un dia podria tener tantos videos... grabe apenas un VHS de pequeños apariciones en tv que pude captar y con eso era feliz.... ahora hasta puedo verla en directo por internet, ya no me quedo con las ganas nomas... eso es algo maravilloso...

Aun recuerdo su regreso anterior, con ANDHC, me entere que habia vuelto por que vi el disco y una poquita info en internet, ahora es tan increible compartir todo esto con mas fans!! seguro si Celine se va, le seguiremos los pasos de cerquita y cuando vuelva lo celebraremos con una gran fiesta aqui... eso a mi me da mucho consuelo...

Posted

:( :( :( :(

Bueno... si se da un break... y despues regresa con un DISCAZO como "A new Day"... No me importa que sea un descanso de 1 o 2 años!!!! :clap: :clap: :clap:

Por que recordemos que en ese lapso de no "cantar" Celine

Recuperaria su voz INCREIBLEMENTE!!!!

Y podria regresar con un "A new day 2" :P :P :P

Soñar no cuesta nada :P

Y yo quiero que sea NIÑA!!!

Y que herede la voz de su madre!!!! :clap:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
No habrá nadie como ella...pero que herede talento musical, también me hace ilusión. Aunque me da pena pensar que la pobre niña no pararía de ser fruto de comparaciones del tipo: "esta canción la interpretaba mejor Celine", no es tan guapa como su madre, y así, siempre se desfavorecería a una o a la otra, a no ser que su "hija" futura escoja un estilo musical muy diferente al de Celine, y así no podrían compararse...aunque bueno en la voz sí... :doh:

Posted
celine se merecece ese descanso , no creo que se retire definitivamente ,como dice onix recuperara su voz, , y espero que si es niña tenga la cara de su madre ^_^
Posted (edited)
si es niña tenga la cara de su madre ^_^

Y la voz jeje LA VOZZ!! aunque para ser franca, yo dudo que por mas heredera de Celine que fuera, a mi nadie me emocionara ni me gustara tanto como la misma Celine.... tengo mi historia no es solo gusto por su musica y voz, hay mas cosas para mi..... yo aunque cuando este muy anciana y celine ya no este aqui, y sus discos sean una antiguedad de los que mis nietos se burlen, seguire adorado a esta mujer.... para mi no hay nadie igual..... no quiero que se retire aun!!! quiero que vuelva mas potente despues de su merecido descanso jeje

Edited by Maara
Posted
yo aunque cuando este muy anciana y celine ya no este aqui, y sus discos sean una antiguedad de los que mis nietos se burlen, seguire adorado a esta mujer.... para mi no hay nadie igual..... no quiero que se retire aun!!! quiero que vuelva mas potente despues de su merecido descanso jeje

oooohhhh que frase más bonita Ara...me hiciste emocionarme :cry: :cry:

pero no puedo imaginar este mundo sin Celine........... :crybaby:

no sé....quisiera morir cuando me toque a su lado,que esté cerca....

Perdonad pero es que estoy emocionado...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
no os pongais trágicos por favor!! que me lo pegais, y no queda aun nada para eso!! carpe diem chicos carpe diem!! :laugh:

Posted
no os pongais trágicos por favor!! que me lo pegais, y no queda aun nada para eso!! carpe diem chicos carpe diem!! :laugh:

Gracias Fede... :wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
si es niña tenga la cara de su madre ^_^

Y la voz jeje LA VOZZ!! aunque para ser franca, yo dudo que por mas heredera de Celine que fuera, a mi nadie me emocionara ni me gustara tanto como la misma Celine.... tengo mi historia no es solo gusto por su musica y voz, hay mas cosas para mi..... yo aunque cuando este muy anciana y celine ya no este aqui, y sus discos sean una antiguedad de los que mis nietos se burlen, seguire adorado a esta mujer.... para mi no hay nadie igual..... no quiero que se retire aun!!! quiero que vuelva mas potente despues de su merecido descanso jeje

:cry: :cry:

Ara... pienso lo mismo que tu... :shy:

Aun cuando este anciano, y nuestros nietos se burlen de nuestros gustos musicales...

No dejare de tener a Celine en mi mente, corazon y oidos ... escuchandola y emocionandome como la primera vez que la escuche...

Esa voz de Angel, que con el solo hecho de oirla, se te eriza la piel, y te causa sensasiones indescriptibles...

Es una voz que me traspasa el Alma... :wub:

No me puedo imaginar un mundo sin Celine....

Pero como todo gran artista legendario que es.... Aun cuando ya no este en este mundo, nos dejara su legado musical, y esos discos que valen mas que el oro, donde ella dejo plazmada su alma y todo su sentimiento, para nosotros... sus fans :in_love:

Por que Celine llego a mi vida, para quedarse...

Con Celine hasta la muerte.... y si es posible mas alla... :wub: :in_love: :shy:

Perdonen chicos, que me he emocionado.... :blushing1:

Aveces me da impotencia saber que cuando morimos, nuestros "gustos" (Celine) se olvidan... supongo...

Me da tristeza que algo que te guste tanto (Celine) se olvide, cuando mueras...

Es que yo quisiera seguir con este fanatismo aun despues de la muerte :wub:

Bueno, Bueno, YA!!!

Celine esta viva, nosotros tambien...

Asi que A disfrutar!!!! :kicking:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

:( Chicos por favor!!! Buaaaaa!!! Basta que me pongo mal...

Muchas veces se me cruza por la mente que le podría pasar algo, pero cuando pienso eso me pongo tan mal que en seguida trato de pensar en otra cosa.

Igual los grandes artistas nunca mueren, y está demás decir que nuestra amada Celine es una gran artista! LA gran artista diría yo...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Ohhhh chicos... es genial saber que piensan igual.... de Celine y de su musica nos queda ufff muchisimo!!! yo la adorare siempre... y la pienso disfrutar cada año, cada disco....

Celine ha marcado mi vida de una forma indeleble, y se que lo seguira haciendo :wub:

Posted

Coincido con vosotros. Para mi Celine lo es todo. Es mucho más que una cantante. Es mi consuelo cuando estoy triste y mi vitalidad cuando estoy alegre. Con sus canciones lloré, reí y me emocioné. Me arropa y enternece. Me da esperanza y aviva mis sueños. Gracias a la variedad de estilos que canta siempre encuentras una canción para cada momento, para cada estado de ánimo que sientas. Si estás tranquilo y relajado nada como sus más dulces baladas. Si estás activo emociónate con sus canciones más cañeras. Y es que a Celine le va todo. Convierte en Oro todo lo que canta y eso para mi es lo más lejos que se puede llegar. No el haber vendido muchos discos y ser número 1 miles de veces, si no el transmitir con cada canción y llegar al corazón. Pues a Celine no se le escucha con los oidos. Se le escucha con el corazón y con el alma. Y ese es el tesoro más bello que conservaremos toda nuestra vida.

Gracias Celine por ser como eres. Se que nunca habrá otro cantante que pueda ocupar tu lugar en mi corazón.

Saludos a todos los fans como yo.

Posted
Gracias Cris por esas palabras tan conmovedoras y los saludos :flowers: igualmente! Desde luego que es más que una cantante, me da una energía, para mí es un modelo a seguir en varios aspectos...por lo que me llaman la atención muchas más cosas que su voz... :wub: :wub: La adoro...

Posted
:( :( :( :(

Bueno... si se da un break... y despues regresa con un DISCAZO como "A new Day"... No me importa que sea un descanso de 1 o 2 años!!!! :clap: :clap: :clap:

Por que recordemos que en ese lapso de no "cantar" Celine

Recuperaria su voz INCREIBLEMENTE!!!!

Y podria regresar con un "A new day 2" :P :P :P

Soñar no cuesta nada :P

Y yo quiero que sea NIÑA!!!

Y que herede la voz de su madre!!!! :clap:

Si la voz le va a cambiar nuevamente como de 99 a 02...... mejor que no se retire... y siga con la calidad de ahora...

Hasta ella admite que perdio voz... 2 años mas al pedo sin vocalizar .... no quiero pensar je

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted

Eso si, por que aunque su voz estaria muy "descansada" pues no estaria en forma para lograr lo que tiene ahorita...

Aunque bueno, es inminente que eso pasará, ya es algo practicamente seguro que habra un segundo break en el que seguro Celine no se tomara la molestia de vocalizar si no mas bien de disfrutar de la vida.... habra que ver como vuelve jeje...

Posted
Eso si, por que aunque su voz estaria muy "descansada" pues no estaria en forma para lograr lo que tiene ahorita...

Aunque bueno, es inminente que eso pasará, ya es algo practicamente seguro que habra un segundo break en el que seguro Celine no se tomara la molestia de vocalizar si no mas bien de disfrutar de la vida.... habra que ver como vuelve jeje...

Mujer, la vuelta siempre cuesta, pero ellaá conseguirá lo que se proponga :in_love:

Posted (edited)

Mujer, la vuelta siempre cuesta, pero ellaá conseguirá lo que se proponga :in_love:

A eso claro que por su puesto que desde luego que si jeje... por que su voz es hermosa y eso ni el descanso mas largo se lo quita... pero despues del breake yo no espero escucharla a como se escucha ahora... pero pues estoy segura que despues de un tiempecito estara de vuelta totalmente jeje

Edited by Maara