Jump to content

Céline piensa en dejar los escenarios...

Recommended Posts

Posted

Bueno eso ya lo sabemos nosotros los fans y se supone que como ya hizo en el 2000 Céline intentará tener otro hijo (ya mismo se le pasa el arroz) y se presupone que dejará su carrera por un tiempo:

Fuentes:

http://www.cadena100.es/noticias_musicales.php?id=41599

http://www.granadadigital.com/gd/amplia.ph...p;parte=Cultura

En verdad sacan un poco de quicio las cosas, no ha empezado la gira y ya la quieren retirar jeje, queda mucho y bueno aun!

Posted

Realmente se merece un "break" aun quizas mas largo que en el 2000, ha estado muy activa los ultimos años.

Hay que disfrutar este año y el que viene a tope!!! :clap:

Posted
Uff mira que sabiéndolo la verdad duele...este mensaje si que me dan ganas de pedir que sea retirado :cry: Pero bueno, eso pensemos que aun queda mucha Celine, y su carrera nunca se paraliza por completo, así veremos al nuevo miembro de los Angelil -Dion oohhhhh :blushing1: y eso nos deja con una gira, dos discos maravillosos (aun tengo q escuchar D'elles) y el DVD de A new day...vamos que solitos no nos deja... :flowers: Ella tendrá un descanso bien merecido, y no dejaremos de saber de su vida...

Posted
Y en el futuro nos esperan cosas fanásticas como alguna película y un ansioso esperadisimo para los fans que hablamos castellando de un disco en nuestro idioma como dijo un dia (ha dicho tantas cosas...)
Posted
bueno es muy problable que el break lo haga despues de la gira, pero porque empezar a tirar esta noticia ahora? :shrug:
Posted
Y en el futuro nos esperan cosas fanásticas como alguna película y un ansioso esperadisimo para los fans que hablamos castellando de un disco en nuestro idioma como dijo un dia (ha dicho tantas cosas...)

Hum, si Christina Aguilera pudo lanzar un disco genial en castellano, Celine puede de sobra...y estoy de acuerdo con Julieta, no postees esta noticia Fran que nso deprimiremos antes de tiempo, jeje, no te lo tomes a mal :thumbsup2:

Posted

Sí,nos esperan muchas cosas bonitas! :clap:

En eso es lo que hay que pensar ahora y no en la imminente retirada después de la gira! :unsure: Por cierto se sabe si será un break o será definitivo?? :shrug:

Pero bah....por qué ocultar mi pena... :cry:

A Song For You suena de fondo... -_- :huh: :down: :down: :down:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

a mi no me gusta que deje su carrera... :unsure:

aunque nos has traido demasiado durante tantos años,me da pena que no vuelva a la música... :cry:

Posted
Si quiere descansar que descanse, se lo merece. Pero que no vaya a dejar los escenarios definitivamente, debe aprovechar lo bien que le va a ir con Taking Chances y con su gira (bueno, yo creo q le va a ir bastante bien). Para mi el momento para este descanso devió ser ahora, antes del lanzamiento de Taking Chances, para que así cuando regrese, sea a darlme mas duro. Me da miedo que logre algo grande esta vez y q se tenga q ver truncado por su descanso. :blink:
http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted
"Piensa dejar los escenarios", esa frase me pone mal. Es cierto que igualmente falta mucho... Estoy de acuerdo con que se tome un descanso, pero que no se retire definitivamente!!!! (Es muy improbable que pase eso). Que se tome un break, que tenga otro hijo y que después vuelva, como hizo antes.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Vamos como sea definitivo, uuff...si ahora está en un momento buenísimo, desde luego por dinero no le hace falta, pero la música es su vida, no puede retirarse así...y esa voz inigualable, vamos me pongo malo solo de pensar que se le pase por la cabeza abandonar...si quiere descansar que descanse (se lo merece muchísimo) pero que después lo retome y claro, puede hacerlo despacito, sin agobios... :msn-wink:

Posted

Bien para empezar, permitanme expresar mi sentir: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, es de suponer que Celine se retirara por un tiempo para hacer crecer su familia, para descansar y disfrutar su vida, eso lo sabiamos ya, pero espero que no sea definitivo, por que entonces yo si nomas no me podre consolar con nada...

Duele mucho pensar que nos podemos quedar sin Celine un dia... por mi que tome el break, que sea largo, no importa que por favo QUE VUELVA!!!!

Posted
Pues puede que sí, aunque teniendo en cuenta que se supone que tiene al niño en el congelador, lo suyo no será una cuestión de edad sino de predisposición. Total, el marido no los va a cuidar mucho...
Posted
Nuevamente mal interpretamos todo, este descanso de seguro que no es mas que un receso de un año o dos...asi que ANIMO CHICOS :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
y un ansioso esperadisimo para los fans que hablamos castellando de un disco en nuestro idioma como dijo un dia (ha dicho tantas cosas...)

para cantar cuando venga de gira aqui? :w00tbounce: :dance: (notese el sarcasmo)

Posted
Nuevamente mal interpretamos todo, este descanso de seguro que no es mas que un receso de un año o dos...asi que ANIMO CHICOS :D

Eso es lo que hay que leer entre líneas, sí señor y así será, anda que no conocemos ya a Céline... :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Eso es lo que hay que leer entre líneas, sí señor y así será, anda que no conocemos ya a Céline... :wink:

No seria la primera vez en los ultimo años de la carrera de Celine que se corre este rumor que ya no me lo creo tanto...ademas tengo la esperanza de que despues de ese receso musical, porfin se digne a pisar tierras latinomericanas (y no es sarcasmo) :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Pues puede que sí, aunque teniendo en cuenta que se supone que tiene al niño en el congelador, lo suyo no será una cuestión de edad sino de predisposición. Total, el marido no los va a cuidar mucho...

De la forma que lo has puesto, parece que diga... 'Réne, saca al niño del congelador y ponlo 3 minutos a descongelar en el microondas!' :mdr: :mdr:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Jajajajaja...rené corre se quema el niño!!!! :mdr:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
:mdr: :mdr: :mdr: me gustaría saber si será una niña o un niño... :hmm:

Posted

y el niño sale quemado...(noooo,por dios que malos sois)

René dale el biberón...

(va a darle el biberón)

No René que eso es Vodka!! jajajaja

Posted
Que va, seguro que con lo encantador que es, es un padrazo...lo que me pregunto y va en serio, si con la edad que tiene aguantará bien los trotes de otro niño más... :hmm: hummm

Posted

De la forma que lo has puesto, parece que diga... 'Réne, saca al niño del congelador y ponlo 3 minutos a descongelar en el microondas!' :mdr: :mdr:

Jejeje eso es. :innocent:

Posted

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

aiii que buena Pepillo............OYES! :w00t:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Yo espero con todo mi corazon que sea asi...... por que si no yo si :hang:

tengo la esperanza de que despues de ese receso musical, porfin se digne a pisar tierras latinomericanas (y no es sarcasmo) :giggle:

Yo tambien :yes: la esperanza en mi sera lo unico que morira jeje

Que va, seguro que con lo encantador que es, es un padrazo...lo que me pregunto y va en serio, si con la edad que tiene aguantará bien los trotes de otro niño más... :hmm: hummm

Celine o Rene? Celine seguro si, esta en buena forma y fuerte, y Rene.... este :hmm: mmmm Rene.... ahhhh... seguro tambien jeje

Posted
Celine o Rene? Celine seguro si, esta en buena forma y fuerte, y Rene.... este :hmm: mmmm Rene.... ahhhh... seguro tambien jeje

:mdr: :mdr: :mdr: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :laugh: :laugh: :laugh: :giggle: :giggle: :giggle:

Posted
existen las niñeras para aguantar los caprichos de los niños!
Posted
en cualquier caso... otros 2, 3 ó 4 años sin celine :'( noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Posted
en cualquier caso... otros 2, 3 ó 4 años sin celine :'( noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

y si! y si encima mas de uno no va a tener la posibilidad de verla en la gira, es una depresion esto!, pero bueno, miremos lo que pasa ahora y disfrutemos de esto,