Fede Posted October 30, 2007 at 03:40 PM Posted October 30, 2007 at 03:40 PM No he parado de cantarla en el día, de aquí para allá...me encanta!! qué bonita es y que voz más peculiar tiene! La intuición me dice que esa canción puede ser utilizada en un anunciom de un perfume o algo así...la imagino de un ambiente fashion y reservado...jijiji, me imagino a Celine cantando elegantemente en una mansión como la de Live to Love, algo así... ¿Qué os imaginais cuando escuchais esta maravilla? Quote
annattendais Posted October 30, 2007 at 03:58 PM Posted October 30, 2007 at 03:58 PM La vi en Celine Hispana y me encanta, aunque me gustaría que alguien me ayudara con la traducciónd e este trocito you play that thing like you're talking to God you strum those strings like an angel on earth did you know this I can't focus on nothing else what's making me come out of my (shower?) sometimes it's so hard to tell I don't even know myself but you do yeah you do Encuentro que la voz está preciosa, pero ayer me quedé un poco preocupada y deseo vuestra opinion En la actuación de Celine en Factor X de I.K, la voz de Celine falló un poco, y a mi no se me escapa, llevo desde 1995 escuchando a Celine a dirario, una y otra vez, y nunca la había oido desfallecer o desafinar en una canción , ni en el más riguroso directo... ni a capella, ni con problemas de sonido... y la actuación en factor X me asustó... UNA CANCION COMO TAKING CHANCES SIN MARCHA , SIN ANIMO, DESLUCIDA¡¡¡¡ ESTA PASANDO ALGO CON ELLA , ESTÁ CANSADA? NO HACE BUENA CARA.. ES MI OPINION PERO ESTOY FRANCAMENTE PREOCUPADA. Quote J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpgVisitad mis traducciones
Fede Posted October 30, 2007 at 04:07 PM Posted October 30, 2007 at 04:07 PM (edited) La vi en Celine Hispana y me encanta, aunque me gustaría que alguien me ayudara con la traducciónd e este trocito you play that thing like you're talking to God you strum those strings like an angel on earth did you know this I can't focus on nothing else what's making me come out of my (shower?) sometimes it's so hard to tell I don't even know myself but you do yeah you do ----------------------------------------------tocas esocomo si estuvieras hablándole a diosrasgas aquellas cuerdas como un ángel en la tierrasabes que no puedo fijarme en nada másque me hace salir de mi ------?a veces, es tan difícil decirloni siquiera yo misma lo sépero tú lo haces sí lo haces! no sé que palabra es esa, voy a escucharla y ahora te lo digo Edited October 30, 2007 at 04:08 PM by Fede Quote
celínico_sin_remedio Posted October 31, 2007 at 12:51 AM Posted October 31, 2007 at 12:51 AM Yo...no he podido resistir a la tentación y bueno...hinqué el diente (mejor dicho,el oído ) es una canción bastante buena,me gusta y demás,pero ya pensaba que era mejor y hubiese sido más éxito que MHWGO sólo leyendo vuestros comentarios... tampoco es que sea una pasada quiero decir....está bastante bien,y el instrumental que tiene y la voz de Céline son buenos,pero de ahí a tanta exageración... en fin,de todas maneras me compraré el disco,pero ya estoy dudando si comprar el single o comprar el álbum digital con 'The Reason I Go On' y 'Map to my Heart'...qué me aconsejáis?? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted October 31, 2007 at 10:43 AM Posted October 31, 2007 at 10:43 AM (edited) en fin,de todas maneras me compraré el disco,pero ya estoy dudando si comprar el single o comprar el álbum digital con 'The Reason I Go On' y 'Map to my Heart'...qué me aconsejáis?? Yo he preferido comprarme el single y probablemente después compraré el segundo single porque he de suponer que añadirán ese otro tema. Edited October 31, 2007 at 10:44 AM by dawn Quote
Fede Posted October 31, 2007 at 03:02 PM Posted October 31, 2007 at 03:02 PM en fin,de todas maneras me compraré el disco,pero ya estoy dudando si comprar el single o comprar el álbum digital con 'The Reason I Go On' y 'Map to my Heart'...qué me aconsejáis?? Yo he preferido comprarme el single y probablemente después compraré el segundo single porque he de suponer que añadirán ese otro tema. Me he quedado afónico de tanto cantar, ayer estaba animado y...como me duele la garganta Dawn, donde te has comprado el single y cuanto te ha costado? Muchas gracias Quote
dawn Posted October 31, 2007 at 04:02 PM Posted October 31, 2007 at 04:02 PM Pues lo he comprado vía Ebay y el precio incluyendo los gastos de envíos han sido un poco más de 7€. Quote
Fede Posted October 31, 2007 at 04:23 PM Posted October 31, 2007 at 04:23 PM Muchas gracias! Pero ¿no sabeis una tienda donde lo tengan disponible ya a la venta? espero que sí... Quote
dawn Posted November 1, 2007 at 11:17 AM Posted November 1, 2007 at 11:17 AM Fede, ¿no puedes acercarte a la capital y visitar El Corte Inglés? o ¿llarmarlos para que te informen? Alguna buena tienda de discos debe haber allí y que te orienten. Si pudiera te ayudaría, pero llevo muchos años sin pisar esa tierra y la verdad es que estoy bastante perdida en este sentido. Quote
Fede Posted November 2, 2007 at 03:27 PM Posted November 2, 2007 at 03:27 PM Claro que sí, lo hago encantado!! ^^ De veras, ya pregunté en el Corte Inglés, pero volveré a intentarlo o mirar en otras tiendas...en ECI, no traerán el single pero el disco, vamos no tienen mucha idea...a ver...menos mal que los perdono por guardarme todo lo que expongan de TC, si se repite algo, comparto! ^^ Quote
dawn Posted November 2, 2007 at 05:33 PM Posted November 2, 2007 at 05:33 PM En el ECI seguro que traen el disco, basta con entrar en la web de ellos, si se anuncia ahí, es cuestión de tiempo que llegue a todas las sucursales, otra cosa es que los que trabajen allí se enteren (algo más que habitual en ellos ) Quote
celínico_sin_remedio Posted November 2, 2007 at 05:45 PM Posted November 2, 2007 at 05:45 PM En el ECI seguro que traen el disco, basta con entrar en la web de ellos, si se anuncia ahí, es cuestión de tiempo que llegue a todas las sucursales, otra cosa es que los que trabajen allí se enteren (algo más que habitual en ellos ) tienes toda la razón Dawn!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
said Posted November 2, 2007 at 08:11 PM Posted November 2, 2007 at 08:11 PM Estoy de acuerdo dejen empaz a mariah. La cancion es genial, en el final es wow. Habra que esuchcrala mas para que me termine de matar. Y lo mejor es que la podré meter en el MP3 por q como no viene en el Cd, no hay ningun miedo de q la pueda chotear Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
Fede Posted November 4, 2007 at 03:07 PM Posted November 4, 2007 at 03:07 PM Todos estamos encantados con las canciones del nuevo disco!! Yo no puedo decir una favorita, me gustan casi todas muchísimo, es genial vaya... Nosotros seguimos lamentando que no incluyan esta canción MTMH en el álbum, verdad Maara? jeje, quedaría genial...pero bueno a ver si consigo hacerme con el single, se trata de una canción muy especial..."White chocolate kisses, under the stars..." Quote
celínico_sin_remedio Posted November 4, 2007 at 05:29 PM Posted November 4, 2007 at 05:29 PM Realmente ahora,habiendo escuchado el disco entero...pienso que mejor que hubieran sustituido ASFY por esta...pero qué se le va a hacer...y ya sabemos que el single ha sido un 'flop'... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fede Posted November 4, 2007 at 09:41 PM Posted November 4, 2007 at 09:41 PM Realmente ahora,habiendo escuchado el disco entero...pienso que mejor que hubieran sustituido ASFY por esta...pero qué se le va a hacer...y ya sabemos que el single ha sido un 'flop'... Antonio, no creo que haya que recurrir a dar el "cambio", con añadirla y punto jeje. con lo bonita que es, cae seguro en el próximo álbum... Quote
celínico_sin_remedio Posted November 4, 2007 at 10:46 PM Posted November 4, 2007 at 10:46 PM Realmente ahora,habiendo escuchado el disco entero...pienso que mejor que hubieran sustituido ASFY por esta...pero qué se le va a hacer...y ya sabemos que el single ha sido un 'flop'... Antonio, no creo que haya que recurrir a dar el "cambio", con añadirla y punto jeje. con lo bonita que es, cae seguro en el próximo álbum... Pero ha habido muchas canciones muy muy bonitas nunca incluidas en ningún álbum...y que se suponían que iban a ser incluidas y fueron excluidas de cualquier álbum. Hablo de 'Cry Just a Little' del álbum Celine Dion;hablo de 'Send Me A Lover' del álbum The Colour Of My Love;hablo de 'Your Light' del álbum Falling Into You;hablo de 'Is Nothing Sacred' del álbum Let's Talk About Love ;hablo de 'Would I Know' del álbum All The Way...A Decade of Song;hablo de 'All Because of You' del álbum A New Day Has Come...y paro ya que me falta el aire!!Pero hay muchísimas más ,muchas no las conoceré...creo que también se intentó grabar '¿Sabes Cómo es el Amor?' para el álbum ANDHC...la versión en español de 'Have You Ever Been in Love'!! Pero ninguna se ha incluido en ningún disco .... Pero si te refieres al 'próximo álbum : reedición de Taking Chances que nos dijo Ehtu...ahí probablemente sí que se incluya...tal vez junto a 'The Reason I Go On',que por cierto,es una perla que sólo he escuchado en las sesiones de grabación....en fin,ya también la escucharemos como Dios manda. Por qué creéis que ese favoritismo para Japón?? En fin,como digo,ya nos llegarán... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted November 5, 2007 at 11:09 AM Posted November 5, 2007 at 11:09 AM Por qué creéis que ese favoritismo para Japón?? En fin,como digo,ya nos llegarán... Podría ser porque los discos son más caros allí y por consiguiente hay que añadir más canciones para que la relación precio-producto sea más equitativo. De todas maneras, aún no he visto por ahí anunciado una edición japonesa de CD+DVD que contenga los dos temas extras, o sea que es probable que esto sea exclusivo para Europa y América y ellos si desean tener el DVD deban comprar nuestra edición. Quote
celínico_sin_remedio Posted November 5, 2007 at 11:35 AM Posted November 5, 2007 at 11:35 AM Por qué creéis que ese favoritismo para Japón?? En fin,como digo,ya nos llegarán... Podría ser porque los discos son más caros allí y por consiguiente hay que añadir más canciones para que la relación precio-producto sea más equitativo. De todas maneras, aún no he visto por ahí anunciado una edición japonesa de CD+DVD que contenga los dos temas extras, o sea que es probable que esto sea exclusivo para Europa y América y ellos si desean tener el DVD deban comprar nuestra edición. Oh! ok gracias Dawn por la info...no lo sabía. entonces...podemos consolarnos con eso...con cosillas que vendrán muy próximamente en el DVD AND...LILV...y...bien! no van para Japón! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted November 5, 2007 at 12:01 PM Posted November 5, 2007 at 12:01 PM entonces...podemos consolarnos con eso...con cosillas que vendrán muy próximamente en el DVD AND...LILV...y...bien! no van para Japón! El DVD de AND saldrá en el mundo entero y con el mismo material para todos, en la edición CD+DVD solo tendremos un avance del mismo, nada más, los japoneses poco van a perderse, porque todo ese material va a estar recogido en el DVD que se lance en diciembre. Quote
AlberDR2 Posted November 5, 2007 at 01:11 PM Posted November 5, 2007 at 01:11 PM Realmente ahora,habiendo escuchado el disco entero...pienso que mejor que hubieran sustituido ASFY por esta...pero qué se le va a hacer...y ya sabemos que el single ha sido un 'flop'... Antonio, no creo que haya que recurrir a dar el "cambio", con añadirla y punto jeje. con lo bonita que es, cae seguro en el próximo álbum... Pero ha habido muchas canciones muy muy bonitas nunca incluidas en ningún álbum...y que se suponían que iban a ser incluidas y fueron excluidas de cualquier álbum. Hablo de 'Your Light' del álbum Falling Into You Siento decirte que oficialmente Your Light sí está en FITY, la que no estaba era Sola Otra Vez que se incluyó en la edición hispana del mismo unos meses más tarde, como una edición limitada. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
celínico_sin_remedio Posted November 5, 2007 at 02:43 PM Posted November 5, 2007 at 02:43 PM entonces...podemos consolarnos con eso...con cosillas que vendrán muy próximamente en el DVD AND...LILV...y...bien! no van para Japón! El DVD de AND saldrá en el mundo entero y con el mismo material para todos, en la edición CD+DVD solo tendremos un avance del mismo, nada más, los japoneses poco van a perderse, porque todo ese material va a estar recogido en el DVD que se lance en diciembre. Estaba con ironía Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted November 5, 2007 at 02:44 PM Posted November 5, 2007 at 02:44 PM Realmente ahora,habiendo escuchado el disco entero...pienso que mejor que hubieran sustituido ASFY por esta...pero qué se le va a hacer...y ya sabemos que el single ha sido un 'flop'... Antonio, no creo que haya que recurrir a dar el "cambio", con añadirla y punto jeje. con lo bonita que es, cae seguro en el próximo álbum... Pero ha habido muchas canciones muy muy bonitas nunca incluidas en ningún álbum...y que se suponían que iban a ser incluidas y fueron excluidas de cualquier álbum. Hablo de 'Your Light' del álbum Falling Into You Siento decirte que oficialmente Your Light sí está en FITY, la que no estaba era Sola Otra Vez que se incluyó en la edición hispana del mismo unos meses más tarde, como una edición limitada. Gracias por la aclaración Alber fue un lapsus jeje Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fede Posted November 14, 2007 at 09:53 PM Posted November 14, 2007 at 09:53 PM No sé si lo han puesto antes, es la sesión de grabación en el estudio de MTMH en youtube http://www.youtube.com/watch?v=C5jTUBZBpgE Quote
Julieta Posted November 15, 2007 at 01:11 AM Posted November 15, 2007 at 01:11 AM No sé si lo han puesto antes, es la sesión de grabación en el estudio de MTMH en youtube http://www.youtube.com/watch?v=C5jTUBZBpgEcreo que no, muchas gracias fede Quote
chs Posted November 15, 2007 at 01:27 AM Posted November 15, 2007 at 01:27 AM Gracias por el link Fede. Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
Flaca Posted November 15, 2007 at 02:05 AM Posted November 15, 2007 at 02:05 AM No es mi intención ser repetitiva con lo que ya estuvieron diciendo, pero la verdad que es increíble que no esté en el disco MTMH... Y TRIGO también, una pena... Son dos temazos.Y con respecto a la sesión de grabación, la estoy viendo hace una semana, ya la habré visto como 300 veces, me encanta! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Fede Posted November 17, 2007 at 02:33 PM Posted November 17, 2007 at 02:33 PM Estuve buscando en ebay el single, pero nada de nada...así que al final me compré el single de The power of Love de 1993 que me salió tirado...jeje. A ver si consigo el de map to my heart... Quote
speedy Posted November 17, 2007 at 02:36 PM Posted November 17, 2007 at 02:36 PM No es mi intención ser repetitiva con lo que ya estuvieron diciendo, pero la verdad que es increíble que no esté en el disco MTMH... Y TRIGO también, una pena... Son dos temazos.Y con respecto a la sesión de grabación, la estoy viendo hace una semana, ya la habré visto como 300 veces, me encanta! Yo tambien hace tiempo que lo tengo en favoritos, me encanta Quote
Recommended Posts