Jump to content

Map To My Heart

Recommended Posts

Posted
A ver... ¿a ustedes le gustaría entrar en un foro y ver cómo ponen a parir a su cantante favorita? No ¿verdad? Pues bien, demuestren que tienen tanta clase como Céline Dion ( todos sabemos que es una señora y nunca ha tenido una mala palabra para nadie) y no ataquen a otras intérpretes, porque así lo que van a conseguir es que nos pongan a caer de un burro, tanto a ella como a nosotros, así que piensen dos veces antes de escribir ¿De acuerdo?

Ops!

Tienes toda la razon Dawn.... :shy:

Se me ha pasado la mano, hablando de Mariah :shy:

Pero es que toda esta euforia de ver cantar a Celine como en sus tiempos de gloria despierta en mi una gran admiracion sobre su gran y bien cuidada voz que tiene....

Entre los fans de Celine y Mariah siempre ha habido rivalidad, y bueno en este caso, se me paso un pokitin hablando de Mariah... cegado por el profundo fanatismo que tengo hacia Celine.. :whistling:

Sorry :shy: :wub:

:P

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

espectacular canción!! me encnata!! :D

Gracias Pepis

Posted
A ver... ¿a ustedes le gustaría entrar en un foro y ver cómo ponen a parir a su cantante favorita? No ¿verdad? Pues bien, demuestren que tienen tanta clase como Céline Dion ( todos sabemos que es una señora y nunca ha tenido una mala palabra para nadie) y no ataquen a otras intérpretes, porque así lo que van a conseguir es que nos pongan a caer de un burro, tanto a ella como a nosotros, así que piensen dos veces antes de escribir ¿De acuerdo?

:msn-tongue: :blushing1: :blushing1: :blushing1: :blushing1: :blushing1:

SORRY... yo tambien me emocione...tienes toda la razon.

Posted
He mirado este topic...Dawn tiene mucha razón. Objetividad pero sin faltar al respeto, y no dañar los sentimientos de los demás. No ha pasado nada...mejor olvidarlo y ya está! Espero que no vuelva a pasar aquí... :wink:

Posted

bien dicho Dawn! dejense de joder que despues no nos justa nada que hablen mal de celine! :yes:

Posted
gracias Stew y compañia por subir la cancion en mp3
Posted

Me están entrando unas ganas de oír Map to my Heart que para qué!! :blink:

y ya sabía que este foro habla muy mal de Carey...habrá que tener mano dura..... :chair:

jajaj es broma...

pero Dawn es sabiduría,hagámosle caso! ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Gracias David!!! :flowers: Me gusto mucho jeje.... cada vez adoro mas Map to my heart :wub:
Posted
:no: Me han roto el corazón...¿Cómo no pueden incluir esta maravilla en el CD? Aun no lo he asumido, y dudo que lo haga, por favor espero que me den la sorpresa...Jooooo, ¿Por qué no Map to my heart? :cry:

Posted
¿Por qué no Map to my heart? :cry:

porque son unos jodidos! :evil:

Posted
Me ha sentado fatal... :cry:

ánimo Fede,que eso es,como dice celinefilo,para que se venda más el single!! :unsure:

pero en la edición japonesa sí que estará.... :wink:

(+ TRIGO) :yes:

aunque pensandolo bien....quien quiere un cd con letras en japonés y un libreto en japonés?? :nono:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

ánimo Fede,que eso es,como dice celinefilo,para que se venda más el single!! :unsure:

aunque pensandolo bien....quien quiere un cd con letras en japonés y un libreto en japonés?? :nono:

los japoneses :mdr:

Posted
le hice escuchar la cancion a mi hermana mas chica y le gusto :yes:
Posted

los japoneses :mdr:

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Ohhhh yo tambien lo quiero, solo por coleccion jeje

Posted

:wub: Muy buena canción, digo el hecho de que esta canción se quedará fuera del tracklist nos de muestra de la gran calidad del album,del esfuerzo y la atención que en esta ocasión sí se le pusieron a este lanzamiento.

Por cierto traduje la letra que posteo Arielle espero les guste. :thumbsup2: Map To My Heart

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted (edited)

Jejeje , no os sorprendais, pues aquí por el foro la gente se muere por un libro sobre Celine aunque esté en chino, y es un idioma peor que el japonés...¿verdad que sí? Jejeje...pero bueno si consigo el single me doy por satisfecho!! :yes:

P.D: Se me han olvidado algunas palabras que sabía en chino! Estoy perdiendo facultades jeje. por ejemplo "Wo ai ni" (te quiero), esa no se me olvida jiji ^^

Edited by Fede

Posted
aunque pensandolo bien....quien quiere un cd con letras en japonés y un libreto en japonés??

No estés tan seguro de ello, esta gente cuida bastante sus ediciones y puedes perfectamente encontrarte el libreto tanto en japonés como en inglés.

Posted
Bien pensado!! :w00t: Los chinos no sé, pero los japoneses seguro, bien es sabido que le dan mucha importancia al inglés en Japón...

Posted
Bien pensado!! :w00t: Los chinos no sé, pero los japoneses seguro, bien es sabido que le dan mucha importancia al inglés en Japón...

Si.....en amazon.jp tienen una seccion inglesa para la gente que no esta puesta en el japones!!!

:bye1:

Posted
:wub: Muy buena canción, digo el hecho de que esta canción se quedará fuera del tracklist nos de muestra de la gran calidad del album,del esfuerzo y la atención que en esta ocasión sí se le pusieron a este lanzamiento.

Por cierto traduje la letra que posteo Arielle espero les guste. :thumbsup2: Map To My Heart

tienes toda la razón, por una vez desde hace tiempo ha sido un album muy elaborado, desde hace 4 años se estaba trabajando en él, todas las canciones creon que han sido elegidas cuidadosamente, la única que sobra es la de Right next.. y tenía que haber sido reemplazada por Map to my heart que es una pedazo de canción!

Posted
Es verdad...Map to my heart es una cancion espectacular... :(
Posted

Me gusta mucho la cancion..... en especial las notas... jeje

Se imaginan este en vivo ?

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Me gusta mucho la cancion..... en especial las notas... jeje

Se imaginan este en vivo ?

Uff solo de pensarlo, me estremezco!!!

Posted

oHHHH Map to my heart :wub: :wub: :wub:

A mi me enamoro esta cancion desde que escuche la entrada y empieza con White chocolate kisses under the stars..... Aaaaaaaa no no no , simplemente me facina :in_love: