celinefilo Posted October 16, 2007 at 12:48 AM Posted October 16, 2007 at 12:48 AM voy a veeeer, ya les postearé mi opinion desde que lo asimile!!! Quote http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
celinefilo Posted October 16, 2007 at 12:52 AM Posted October 16, 2007 at 12:52 AM joooo señores, me flipan todas, quiero tener el disco YAAAA!!! o los tracks, me diran desesperao, pero me da iwaaaal!!! Quote http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Maara Posted October 16, 2007 at 02:53 AM Posted October 16, 2007 at 02:53 AM A mi me encantaria que fuera Eyes on me..... es que la verdad me facinoooooo y creo que Celine se escuca muy diferente.... Quote
stew Posted October 16, 2007 at 03:08 AM Posted October 16, 2007 at 03:08 AM A mi me encantaria que fuera Eyes on me..... es que la verdad me facinoooooo y creo que Celine se escuca muy diferente.... Bueno teniendo en cuenta que el ultimo review publicado hace poco acerca de "Taking Chances" (pueden leer la traducción completa en http://www.celinehispana.com )dice lo siguiente acerca de esta canción: “Eyes on me” le da al álbum una sensación de Oriente Medio. Escrita por Kristian Lundin y la cantautora australiana Delta Goodrem, la canción demuestra la habilidad de Céline para mantener el ritmo. Aquí Céline entra en otro personaje y te lleva con ella. Le dice a su chico que la mire porque está buena y él debe apreciar lo que tiene. Kristian también escribió dos de sus grandes éxitos, “That’s the way it is” y “I’m alive”, lo que parece prometedor si la canción se lanza como single en un futuro. Asi que ojala la tomen en cuenta Con un buen regueatton pegaria bastante bien aqui en latinoamerica Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celinefilo Posted October 16, 2007 at 12:06 PM Posted October 16, 2007 at 12:06 PM espero que celine no entre a formar parte de la movida reggaetoniana, segun mi punto de vista perderia muchisimo... sería una más metiendose en ese campo!!! Quote http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Fede Posted October 16, 2007 at 02:07 PM Author Posted October 16, 2007 at 02:07 PM la verdad la idea de que cante reggaeton ni se me pasa por la cabeza, ni quiero que se me pase... Quote
celínico_sin_remedio Posted October 16, 2007 at 02:12 PM Posted October 16, 2007 at 02:12 PM la verdad la idea de que cante reggaeton ni se me pasa por la cabeza, ni quiero que se me pase... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Julieta Posted October 16, 2007 at 09:20 PM Posted October 16, 2007 at 09:20 PM nooo reggaeton nooooo , que les pasa por la cabeza???? Quote
Maara Posted October 17, 2007 at 01:01 AM Posted October 17, 2007 at 01:01 AM Con un buen regueatton pegaria bastante bien aqui en latinoamerica Me simpatizas mucho niño, pero es que...es que..... como que Celine con reguetton???? osea sape para ti no quiero ni imaginar eso, el nivel de Celine esta pero como a años luz del nivel del reguetton... no inventes!! Uy que agresiva verdad?? jeje no es cierto.... Quote
Fede Posted October 17, 2007 at 03:07 PM Author Posted October 17, 2007 at 03:07 PM jaja si eso precisamente es lo que digo!!! que haga cosas nuevas pero que tampoco se mueva demasiado de su estilo, algo tiene que conservar...por mí vamos que ni pruebe el reggaeton ni nada de eso... Quote
Ari-Dion5 Posted October 17, 2007 at 07:45 PM Posted October 17, 2007 at 07:45 PM eyes on me...no me me termina de gustar :S abrá que cogrle el gustito Quote
Mónica Posted October 17, 2007 at 08:21 PM Posted October 17, 2007 at 08:21 PM Y porké no surprise-surprise?? porke tiene una pinta buenísima, otras són las producidas-escritas por Linda Perry (AMÉN!!!!!) ke saque alguna cómo single, please :in_love: Quote
pepillo90 Posted October 17, 2007 at 08:40 PM Posted October 17, 2007 at 08:40 PM Y porké no surprise-surprise?? porke tiene una pinta buenísima, otras són las producidas-escritas por Linda Perry (AMÉN!!!!!) ke saque alguna cómo single, please :in_love:A mi Surprise Suprise me tiene el corazón robado Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celínico_sin_remedio Posted October 17, 2007 at 09:59 PM Posted October 17, 2007 at 09:59 PM Yo ya tengo mi opinión personal de cada uno de los extractos....no paro de oírlos...y de suspirar por el disco Taking Chances : qué decir del primer single...pues que no lo quería como single,aunque bien es verdad que el título encaja con la nueva era de Celine ,es una buena presentación.Alone : con decir que es mi canción favorita del disco,siendo el disco que es,ya es suficiente...la considero una gran power-ballad.Eyes on me: me encanta el ritmillo oriental éste.Sin duda una de las joyas del disco.My Love: el extracto está bastante bien,cómo cambia Céline de registro tan bien!!!Shadow of Love:no es la canción mejor de las movidas del disco,bajo mi punto de vista.Pero está bastante bien y engancha un montón.Me gusta también bastante.Surprise,Surprise : al principio era mi favorita de los extractos.Es cierto que se parece a Us,como me dijo Pepillo...y con eso gana mucho...aparte de que por sí sola es una gran balada (aunque tirando al pop) evidentemente.This Time: NO va a ser single,me atevo a predecir de Sony que la conozco...otra cosa es que tampoco me gustaría como single...hay canciones mucho mejores en el disco...aunque espero contradecirme en un futuro.New Dawn : tipo Where is the Love? ,esta canción me tiene enganchado y toy deseandito de saber la continuación.A Song for You : no creo que sea tan mala como dicen...espero también que esta no sea la mejor parte por otro lado...A World to Believe in : es una de mis dos favoritas hablando solo de extractos...aiiii evoca sentimientos...me tiene enamorado...y esos coros....Can't Fight the Feelin' : la otra de mis favoritas en lo que a estractos se refiere...no puedo evitar ponerme a bailar cada vez que la oigo!!I Got Nothin' Left : espero que me guste más en un futuro,aunque me deja indiferente (no es que no me guste ahora mismo).Sobre su voz aquí....la verdad tampoco sé qué pensar....creo que debemos escuchar el resto de la canción.Right Next to the Right One : me encanta...aunque no tanto el extracto....vean la canción en youtube de Tim Chrsitensen y digan si es preciosa o no...confío en que al final le quede un balada buena al estilo "Beatles" como se decía en la sección inglesa.Es mi tercera preferida aparte de Alone y junto con AWTBI y CFTF.Fade Away : yo no la quiero como single... aunque es pegadiza,tampoco la encuentro tan buena.Aunque la verdad,si le hicieran video....estaria muy guapo el video! para qué negarlo!That's Just the Woman in Me : ALUCINO con esta canción en lo referente a la voz que pone Celine...pocos cantantes pueden hacer eso...y será un gran sorpresa para los no fans,estoy seguro de ello,el hecho de escucharla.Skies of LA : relajación pura para terminar uno de los mejores discos de Celine (diciéndolo a lo Pepis )...otra gran balada....y el superponer un poco las voces de Celine me encanta.En resumen,que estoy enamoraíto del nuevo disco de Celine...estos serían mis singles: 2-Can't Fight the Feelin' / Eyes on Me / Shadow of Love .3-Alone.4-A World to Believe in. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted October 17, 2007 at 11:28 PM Posted October 17, 2007 at 11:28 PM Yo ya tengo mi opinión personal de cada uno de los extractos....no paro de oírlos...y de suspirar por el disco Taking Chances : qué decir del primer single...pues que no lo quería como single,aunque bien es verdad que el título encaja con la nueva era de Celine ,es una buena presentación.Alone : con decir que es mi canción favorita del disco,siendo el disco que es,ya es suficiente...la considero una gran power-ballad.Eyes on me: me encanta el ritmillo oriental éste.Sin duda una de las joyas del disco.My Love: el extracto está bastante bien,cómo cambia Céline de registro tan bien!!!Shadow of Love:no es la canción mejor de las movidas del disco,bajo mi punto de vista.Pero está bastante bien y engancha un montón.Me gusta también bastante.Surprise,Surprise : al principio era mi favorita de los extractos.Es cierto que se parece a Us,como me dijo Pepillo...y con eso gana mucho...aparte de que por sí sola es una gran balada (aunque tirando al pop) evidentemente.This Time: NO va a ser single,me atevo a predecir de Sony que la conozco...otra cosa es que tampoco me gustaría como single...hay canciones mucho mejores en el disco...aunque espero contradecirme en un futuro.New Dawn : tipo Where is the Love? ,esta canción me tiene enganchado y toy deseandito de saber la continuación.A Song for You : no creo que sea tan mala como dicen...espero también que esta no sea la mejor parte por otro lado...A World to Believe in : es una de mis dos favoritas hablando solo de extractos...aiiii evoca sentimientos...me tiene enamorado...y esos coros....Can't Fight the Feelin' : la otra de mis favoritas en lo que a estractos se refiere...no puedo evitar ponerme a bailar cada vez que la oigo!!I Got Nothin' Left : espero que me guste más en un futuro,aunque me deja indiferente (no es que no me guste ahora mismo).Sobre su voz aquí....la verdad tampoco sé qué pensar....creo que debemos escuchar el resto de la canción.Right Next to the Right One : me encanta...aunque no tanto el extracto....vean la canción en youtube de Tim Chrsitensen y digan si es preciosa o no...confío en que al final le quede un balada buena al estilo "Beatles" como se decía en la sección inglesa.Es mi tercera preferida aparte de Alone y junto con AWTBI y CFTF.Fade Away : yo no la quiero como single... aunque es pegadiza,tampoco la encuentro tan buena.Aunque la verdad,si le hicieran video....estaria muy guapo el video! para qué negarlo!That's Just the Woman in Me : ALUCINO con esta canción en lo referente a la voz que pone Celine...pocos cantantes pueden hacer eso...y será un gran sorpresa para los no fans,estoy seguro de ello,el hecho de escucharla.Skies of LA : relajación pura para terminar uno de los mejores discos de Celine (diciéndolo a lo Pepis )...otra gran balada....y el superponer un poco las voces de Celine me encanta.En resumen,que estoy enamoraíto del nuevo disco de Celine...estos serían mis singles: 2-Can't Fight the Feelin' / Eyes on Me / Shadow of Love .3-Alone.4-A World to Believe in. Una buena opinion personal Antonio!!! Coincido bastante contigo en general, es uno de sus mejores trabajos y en cuanto a los singles estos serian los mios: 2.- Cant fight the feeling/Shadow of love3.- A world to believe in/ that's just the woman in me4.- Eyes on me Quote
stew Posted October 18, 2007 at 03:03 AM Posted October 18, 2007 at 03:03 AM Concuerdo en algunas canciones Antonio, pero tengo que escuchar el disco completo para sacar mis conclusiones, ahora bien, YO SI APUESTO POR "THIS TIME" sería perfecta como single Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
stew Posted October 18, 2007 at 03:11 AM Posted October 18, 2007 at 03:11 AM espero que celine no entre a formar parte de la movida reggaetoniana, segun mi punto de vista perderia muchisimo... sería una más metiendose en ese campo!!! la verdad la idea de que cante reggaeton ni se me pasa por la cabeza, ni quiero que se me pase... Me simpatizas mucho niño, pero es que...es que..... como que Celine con reguetton???? osea sape para ti no quiero ni imaginar eso, el nivel de Celine esta pero como a años luz del nivel del reguetton... no inventes!!Uy que agresiva verdad?? jeje no es cierto.... MUY BIEN SEÑORES , YA QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE ESTE TIPO DE FUSIONES, solo les puedo decir que aunque nos duela en este momento EL REGUEATTON LA LLEVA, esta bien NO NOS GUSTA pero queremos que CELINE SEA MENCIONADA EN LATINOAMERICA????...entonces ACEPTEMOS este "Marketing" que a la larga LE FAVORECE...no digo que Celine se ponga a cantar "A ella le gusta la gasolina...." NOOOOOOO, ni loco pero si le dan un toque a una de sus canciones, ELLA LOGRARA SER RECONOCIDA EN LATINOAMERICA, mas que por Titanic, además Fergie, R.Kelly, David Bisbal, Paris Hilton, Luis Fonsi, y muchos otros mas YA LO HAN INTENTADO Y VAYA QUE LES HA IDO MUY BIEN...asi que seamos un poco mas flexibles no???, además esto no es mas que una sugerencia y en buena onda Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celinefilo Posted October 18, 2007 at 01:43 PM Posted October 18, 2007 at 01:43 PM MUY BIEN SEÑORES , YA QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE ESTE TIPO DE FUSIONES, solo les puedo decir que aunque nos duela en este momento EL REGUEATTON LA LLEVA, esta bien NO NOS GUSTA pero queremos que CELINE SEA MENCIONADA EN LATINOAMERICA????...entonces ACEPTEMOS este "Marketing" que a la larga LE FAVORECE...no digo que Celine se ponga a cantar "A ella le gusta la gasolina...." NOOOOOOO, ni loco pero si le dan un toque a una de sus canciones, ELLA LOGRARA SER RECONOCIDA EN LATINOAMERICA, mas que por Titanic, además Fergie, R.Kelly, David Bisbal, Paris Hilton, Luis Fonsi, y muchos otros mas YA LO HAN INTENTADO Y VAYA QUE LES HA IDO MUY BIEN...asi que seamos un poco mas flexibles no???, además esto no es mas que una sugerencia y en buena onda STEW, perdona que mi opinion sea TOTALMENTE OPUESTA a la tuya, Celine es, y seguirá siendo una cantante de minorías dentro del mundo de la música PORQUE ASÍ LO REQUIERE LA CLASE QUE ELLA TIENE, ¿cuantos son los que van a ver una buena ópera? ¿cuántos son los que pueden pagar para ir a ver un musical de una buena lírica? a mi me horroriza la idea de que Celine Dion tome el camino de "Fergie, R.Kelly, David Bisbal, Paris Hilton, Luis Fonsi, y muchos otros mas", ¿nos imaginamos a una Barbra Streisand cantando Reggaeton? Hazte una idea y despues dime si el MARQUETING A CUALQUIER PRECIO es un beneficio a la larga, o al contrario, la perjudicará. Mira Stew y los demás, Celine Dion y su equipo de Márqueting podían haber sacado al mercado un disco de lo más comercial, reggaetoniano y chavacano del mundo si hubiesen querido, por delante incluso de los que Stew nombra, si no lo han exo de debe a algo, y por mi parte, SABIA ELECCIÓN!!! Quote http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Julieta Posted October 18, 2007 at 05:46 PM Posted October 18, 2007 at 05:46 PM MUY BIEN SEÑORES , YA QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE ESTE TIPO DE FUSIONES, solo les puedo decir que aunque nos duela en este momento EL REGUEATTON LA LLEVA, esta bien NO NOS GUSTA pero queremos que CELINE SEA MENCIONADA EN LATINOAMERICA????...entonces ACEPTEMOS este "Marketing" que a la larga LE FAVORECE...no digo que Celine se ponga a cantar "A ella le gusta la gasolina...." NOOOOOOO, ni loco pero si le dan un toque a una de sus canciones, ELLA LOGRARA SER RECONOCIDA EN LATINOAMERICA, mas que por Titanic, además Fergie, R.Kelly, David Bisbal, Paris Hilton, Luis Fonsi, y muchos otros mas YA LO HAN INTENTADO Y VAYA QUE LES HA IDO MUY BIEN...asi que seamos un poco mas flexibles no???, además esto no es mas que una sugerencia y en buena onda STEW, perdona que mi opinion sea TOTALMENTE OPUESTA a la tuya, Celine es, y seguirá siendo una cantante de minorías dentro del mundo de la música PORQUE ASÍ LO REQUIERE LA CLASE QUE ELLA TIENE, ¿cuantos son los que van a ver una buena ópera? ¿cuántos son los que pueden pagar para ir a ver un musical de una buena lírica? a mi me horroriza la idea de que Celine Dion tome el camino de "Fergie, R.Kelly, David Bisbal, Paris Hilton, Luis Fonsi, y muchos otros mas", ¿nos imaginamos a una Barbra Streisand cantando Reggaeton? Hazte una idea y despues dime si el MARQUETING A CUALQUIER PRECIO es un beneficio a la larga, o al contrario, la perjudicará. tienes toda la razon, el regaeton es lo que esta de moda ahora, pero no por eso hay que ponerse a cantar esa musica de porqueria Quote
Maara Posted October 18, 2007 at 08:28 PM Posted October 18, 2007 at 08:28 PM MUY BIEN SEÑORES , YA QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE ESTE TIPO DE FUSIONES, solo les puedo decir que aunque nos duela en este momento EL REGUEATTON LA LLEVA, esta bien NO NOS GUSTA pero queremos que CELINE SEA MENCIONADA EN LATINOAMERICA????...entonces ACEPTEMOS este "Marketing" que a la larga LE FAVORECE...no digo que Celine se ponga a cantar "A ella le gusta la gasolina...." NOOOOOOO, ni loco pero si le dan un toque a una de sus canciones, ELLA LOGRARA SER RECONOCIDA EN LATINOAMERICA, mas que por Titanic, además Fergie, R.Kelly, David Bisbal, Paris Hilton, Luis Fonsi, y muchos otros mas YA LO HAN INTENTADO Y VAYA QUE LES HA IDO MUY BIEN...asi que seamos un poco mas flexibles no???, además esto no es mas que una sugerencia y en buena onda STEW, perdona que mi opinion sea TOTALMENTE OPUESTA a la tuya, Celine es, y seguirá siendo una cantante de minorías dentro del mundo de la música PORQUE ASÍ LO REQUIERE LA CLASE QUE ELLA TIENE, ¿cuantos son los que van a ver una buena ópera? ¿cuántos son los que pueden pagar para ir a ver un musical de una buena lírica? a mi me horroriza la idea de que Celine Dion tome el camino de "Fergie, R.Kelly, David Bisbal, Paris Hilton, Luis Fonsi, y muchos otros mas", ¿nos imaginamos a una Barbra Streisand cantando Reggaeton? Hazte una idea y despues dime si el MARQUETING A CUALQUIER PRECIO es un beneficio a la larga, o al contrario, la perjudicará. Mira Stew y los demás, Celine Dion y su equipo de Márqueting podían haber sacado al mercado un disco de lo más comercial, reggaetoniano y chavacano del mundo si hubiesen querido, por delante incluso de los que Stew nombra, si no lo han exo de debe a algo, y por mi parte, SABIA ELECCIÓN!!! Absolutamente de acuerdo!!! A mi no me gustaria que Celine cambiara de esa forma solo para agradar y ser escuchada en toda Latinoamerica... yo prefiero que no sea asi a que Celine baje de nivel.Digo, quien quiere que Celine sea como Paris Hilton?? nuestra celine tiene talento, calidad, muchisisisima voz y su musica es maravillosa.... no necesita volverse mediocre.... Quote
speedy Posted October 18, 2007 at 08:56 PM Posted October 18, 2007 at 08:56 PM Al fin y alcabo el reggeaton pasara de moda, entonces??? Celine debe adaptarse al siguiente???Mmmmm......creo que las cosas no funcionan asi Cada epoca tiene su estilo de musica y forma de entenderla, Celine ya tuvo su momento de gloria y ahora lo mantiene gracias a su estilo, su voz y no porque tenga que cantar lo que esta de moda. Que sera de todos estos cantantes de reggeaton/R&B/Hip hop cuando dentro de algunos años, o incluso antes, la moda musical sea otro estilo???se van a adaptar todos???No lo creo Quote
celínico_sin_remedio Posted October 18, 2007 at 09:20 PM Posted October 18, 2007 at 09:20 PM Al fin y alcabo el reggeaton pasara de moda, entonces??? Celine debe adaptarse al siguiente???Mmmmm......creo que las cosas no funcionan asi Cada epoca tiene su estilo de musica y forma de entenderla, Celine ya tuvo su momento de gloria y ahora lo mantiene gracias a su estilo, su voz y no porque tenga que cantar lo que esta de moda. Que sera de todos estos cantantes de reggeaton/R&B/Hip hop cuando dentro de algunos años, o incluso antes, la moda musical sea otro estilo???se van a adaptar todos???No lo creo Bien dicho Speedy!!! Ellos no se adaptarán.....Celine tampoco!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinefilo Posted October 18, 2007 at 11:56 PM Posted October 18, 2007 at 11:56 PM (edited) Ademas, quien quiere que Celine sea la cantante de moda? yo lo que quiero es que cuando diga por ahí... CELINE DION, la gente, aunque no la escuche, la vea como un GRAN INMORTAL del mundo de la musica... una mujer que ha marcado una epoca NO POR ADAPTARSE, sino por MANTENERSE!!! Y por mantenerse en su estilo y con mucha clase como tiene!!! ME ENCANTÓ ENTRAR AL COLISEO DEL CAESARS Y ENCONTRARME A GENTE DE CATEGORÍA... NO A CHIQUILLOS MALEDUCAOS Y NIÑAS ENSEÑANDO HASTA EL ALMA!!! (ES UN EJEMPLO) Y NO ES SER ELITISTA, SINO SELECTIVO!!! Edited October 19, 2007 at 12:02 AM by celinefilo Quote http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Maara Posted October 19, 2007 at 01:26 AM Posted October 19, 2007 at 01:26 AM ME ENCANTÓ ENTRAR AL COLISEO DEL CAESARS Y ENCONTRARME A GENTE DE CATEGORÍA... NO A CHIQUILLOS MALEDUCAOS Y NIÑAS ENSEÑANDO HASTA EL ALMA!!! (ES UN EJEMPLO) Y NO ES SER ELITISTA, SINO SELECTIVO!!! A mi lo que me llamo la atencion es que, habia mucha gente ya madura, de la tercera edad, personas que sin duda buscan calidad, no cuantos discos ha vendido (que bueno... si a eso nos vamos, pues Celine tambien cubre eso ) pero me refiero a que no la van a ver por que es la cantante de moda, la que todo mundo conoce en el momento, si no por que se sabe de su calidad. Me toco escuchar el comentario de una señora que decia que no conocia la musica de Celine y que le recomendron el show por que le dijeron que era buenisima y estaba encantada, y conste que no solo por los efectos y eso, si no por la voz de Celine...... no creo que un cantante de regueton cubra eso ni en sueños... Quote
stew Posted October 19, 2007 at 01:39 AM Posted October 19, 2007 at 01:39 AM (edited) No voy a seguir con esto, ustedes tienen su punto de vista y yo el mio, solo les puedo decir una cosa, Celine es conocida como "artista camaleonica" la voz que tiene puede adaptarse a cualquier estilo musical y mucho de eso ustedes saben, asi que creo que NO deberiamos decir "DE ESTA AGUA NO BEBEREMOS" es facil ahora decir NOOO, CELINE NO HARA ESTO..NI TAL COSA, pero habrá un momento en que quizás haga algo diferente al que nos tiene acostumbrado y entonces IGUAL LA ODIAREMOS E IGUAL LA AMAREMOS asi de simple...es todo... Edited October 19, 2007 at 01:40 AM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
onix Posted October 19, 2007 at 05:00 AM Posted October 19, 2007 at 05:00 AM Celine Dion cantando Reggaeton??? Eso seria una completa BLASFEMIDAD si lo hiciera, y por lo menos para mi Celine caeria en LO MAS BAJO!!! Seria venderse hacia un estilo musical de moda, solo por "pegar" y estar de moda... Para mi seria como si tirara al caño todo su legado... Celine esta a otro nivel! Es como si Luciano Pavarotti cantara Reggaeton verdad que no?? Celine no es para que ande cantando esos ritmos... Aunque.... me entro la curiosidad de saber como se oiria a Celine cantando reggaeton jajajajaj xD Saludos a todos xD Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Fede Posted October 19, 2007 at 06:28 PM Author Posted October 19, 2007 at 06:28 PM No hace falta exaltarse, además si nos molesta que se metan con las baladas de Celine, pues a ellos también les debe molestar que digamos que cantar reggaeton es rebajarse. Naturalmente la calidad musical no es la misma, no se pueden comparar. Pero si hay diferentes estilos y tipos de música, es porque hay variedades de gustos y personas... Además no hace falta exaltarse, si Celine es una artista de ese calibre no es solo por la voz y talento interpretativo que tenga, su encanto,....un verdadero artista se mantiene y crea su propio estilo. No hay que temer nada, aunque sea lo que triunfe en el mundo entero, afirmo que ella tiene la integridad y calidad más que suficiente para seguir cantando de una forma increíble e inolvidable...Su música es mi vida, y nunca morirá en mí... Quote
speedy Posted October 19, 2007 at 08:04 PM Posted October 19, 2007 at 08:04 PM Su música es mi vida, y nunca morirá en mí... :cry: Quote
Fede Posted October 19, 2007 at 08:53 PM Author Posted October 19, 2007 at 08:53 PM Entendí mal, pero creo que speedy se ha emocionado con el discursito jeje... Quote
Ari-Dion5 Posted October 19, 2007 at 10:01 PM Posted October 19, 2007 at 10:01 PM Concuerdo con vosotros Celine y el reggaeton o como se llame,no pegan,para nada. Celine tiene estilo y clase ,os la imaginais canatando cualquier porquería de canción así...la verdad esq no concuerda,aparte el reggaeton es más de chico no? no veo a esta mujer taan mujer,cantando reggaeton,saliendo en programas y presentando esa musica. Caéría en lo más bajo,cantar esa música tan...chavacana,machista...puff que va,no me gustaría qu ela comparan con cualquier otro canatante de ese tipo... CELINE Y SU ESTILO PROPIO QUE CAMBIE,CUANDO TIENE QUE CAMBIAR,Y COMO TIENE QUE CAMBIAR... Quote
Recommended Posts